Foro / Pareja

A mi novia le duele cuando orina

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:46
M
mukesh_8632367
20/7/11 a las 3:19

la semana pasada tuvimos relaciones mi novia y yo ella era virgen tuvimos relaciones el viernes y el sabado y el dia domingo me dijo que le dolia cuando orinaba hoy es miercoles y dice que ya no le ha dolido mucho que pero mi pregunta es si es normal eso ? si es debido a su primera vez? o algo diferente agradeciria sus respuestas gracias

Ver también

M
manon_9180885
20/7/11 a las 3:36

En mi opinion
Hola, en mi opinion no tiene nada que ver el hecho de que orine y le duela a que alla sido su primera vez, ya que las mujeres tenemos 3 orificios (contando el ano) 1 por donde orinamos que es muy pequeño y otro por el cual tenemos relaciones sexuales, yo creo que tu novia tuvo una pequeña infeccion en las vias uribarias, no te preocupes es algo muy comun en mujeres debido a q los orificios estan muy cerca de ellos, en algunos casos desaparece sola la infeccion y en otras no, pero si persiste el dolor que consulte a su medico.

E
eba_8089429
20/7/11 a las 14:46

Hola
No te preocupes, normalmente en la primera vez se suele tener un poco de infeción de orina, seguramente es lo que le ha pasado a tu chica. Si le sigue doliendo que acuda al médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook