En respuesta a aner_8627504
Ereccion
gracias por tu respuesta no tengo problemas para mantener una ereccion y orinar, mi duda es si ella sentira algo dentro de ella o le hara algo mi orina
gracias
Orinar en la vagina...
Hola, yo he exprimentado que mi pareja, aun cuando tiene una ereccion orine dentro de mi vagina y si lo que quieres saber es si las mujeres tenemos sensacion por este acto, dejame decirte que no,... no se siente nada en lo absoluto... al contrario de lo que la mayoría de los hombres piensan, nosotras no tenemos sencibilidad dentro de la vagina, las sensaciones son en el clitoris, pero cuando el hombre horina dentro de la vagina y luego retira el pene la orina cliente sale y eso si proboca una sensacion de bacio en el bajo vientre, la cual es agradable... Pero antes de intentarlo, deberías olvidar si tu pareja está de acuerdo con practicar esta fantasía, después de todo se disfruta de todo, en lo que ambos se sientan bien.
Ahhh! y no olvides q la orina son desechos del cuerpo, por lo tanto puede traer infecciones vaginales, si lo quieres exprimentar debes de poner mucha atencion a la salud de ambos primero y consultar a un medico.