Foro / Pareja

No se si fue orina?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2003 a las 2:29
J
jiao_9862554
7/11/03 a las 2:04

ahora que tenia relaciones mi novio me estaba metiendo el dedo y yo estaba super exitada,y de repente senti algo que nunca antes habia tenido salio una descarga de agua de mi vagina yo creo que fue orina,y me asuste el me dijo que era por lo excitada que estaba pero estoy segura que fue orina .diganme porque me sucedio esto no entiendo.

Ver también

P
pam88
7/11/03 a las 10:40

Te corriste
Simplemente, pero es otro tipo de corrida pk es como si te mearas encima, te sale un chorro de algo que no es orina...
Yo no los he tenido nunca de estos pero si puedo decir que creo que en mas de una ocasion he estado a punto...
Creo que debo seguir practicando jajaja.
Una pregunta. Cual te ha dado mas gusto, los orgasmos normales que habias tenido hasta el momento o este que comentas?...

J
jiao_9862554
8/11/03 a las 2:03
En respuesta a pam88

Te corriste
Simplemente, pero es otro tipo de corrida pk es como si te mearas encima, te sale un chorro de algo que no es orina...
Yo no los he tenido nunca de estos pero si puedo decir que creo que en mas de una ocasion he estado a punto...
Creo que debo seguir practicando jajaja.
Una pregunta. Cual te ha dado mas gusto, los orgasmos normales que habias tenido hasta el momento o este que comentas?...

Respuesta a pam88
definitivqmente,este pero fue algo maraviloso los otros son riquisimos pero este fue algo asi como si explotaras y ahhh.no se me senti super relajada mejor que con los otros orgasmos y de verdad gracias por habernmelo hecho saber pero estoy feliz.

A
amaria_8521077
8/11/03 a las 2:29

Creo que se que es
Fijate que eso que tu sentiste se llama el mentado punto J que ami nunca me lo an encontrado y es dicen muy exitante mm que envidia........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest