Foro / Pareja

¿orina durante el sexo y la masturbación?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:31
P
pavol_8061965
29/3/14 a las :21

Buenas a todas, abro este foro porque desde que me inicié en el mundo del sexo me sucede algo que no termino de entender. Cuando estoy practicando sexo o masturbándome siento como un líquido se dispara de mis partes íntimas y termina por mancharlo todo. No es precisamente durante el orgasmo, pero sí poco antes de alcanzarlo... El tema es que no sé si se trata de orín o de eyaculación femenina No huele a pis aunque sí desprende un olor similar, pero mucho más suave, casi inodoro... y en cuanto al color es como un amarillo muy muy clarito, casi transparente. Es decir, parece orina pero al mismo tiempo es diferente y yo ya no sé qué pensar... porque me pasa siempre! Incluso cuando voy al baño antes de las relaciones.

Cabe destacar que cuando viene no lo controlo yo, ni siquiera siento necesidad de hacer pis, no noto presión en la vejiga ni ganas ni nada, simplemente sale como si fuese parte del sexo. No sé si me habré explicado bien.. ¿a alguien le ha pasado? Un saludo!

Ver también

T
tabare_9670349
31/3/14 a las 6:04

Te entiendo
a mi novia le paso lo mismo una vez que la estaba masturbando

I
imen_6461888
1/4/14 a las 18:31

Hola amiga
Te presento que has conseguido lo que muchos le llaman squirt.. y es algo muy normal.... a mi me pasa frecuentemente y tienes razon al decir que no es lo mismo llegar al orgasmo que tener un squirt.
no te preocupes.. liberalo sin perjuicio y has que tu chico lo disfrute...

H
huamei_8414497
2/4/14 a las 1:26
En respuesta a tabare_9670349

Te entiendo
a mi novia le paso lo mismo una vez que la estaba masturbando

Me encanta cuando un hombre es detalista de masturbar a su novia
asu tu si le comprendes a tu novia a ..que bueno

Y
yaru_7859358
2/4/14 a las 12:31

Es eyaculacion femenina
se podria decir q es lo mas normal del mundo, no te preocupes es parte del sexo y tu cuerpo, y no te acomplejes de nada de hecho sientete afortunada a los hombres nos encanta que lo hagan y no todas pueden tan facilmente eyacular como lo planteas tu.. sigue asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir