Foro / Pareja

Me duele mucho el pasado de mi novia

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 9:26
S
steve_6057315
5/2/15 a las 6:30

Hola, verán, yo tengo 18 años, siempre he sido tímido y también sufro de miedos y depresiones, hace poco, conocí a mi novia, y mi vida cambió para mejor, ella me ha dado lo mejor y me mostró que yo también soy mejor de lo que me creía, me dio un nuevo sentido para vivir, ya llevamos 6 meses, bueno verán, ella es mi primer novia, mi primer amor, y la primera y la única mujer con la que nunca había estado, lo que pasa, es que ella si alcanzó a tener mas novios (fueron 4) y pues me leí unas conversaciones con uno de ellos, el primero, y pues me enteré de esa manera cuando, como y con quien había sido su primera vez, como escribí, sufro de depresiones, y eso me dolió demasiado, no pude dormir bien, no como bien, leí todo completamente todo y me dolió mucho, por que así como las mujeres a veces tienen su forma de ver o querer las cosas, los hombres también, y pues yo nunca había estado con nadie mas que con ella, quería que fuera algo especial para ambos, quería que fuera una primera vez tanto para ella como para mi, pero pues obviamente lo supe en ese momento, no sentí nada malo por que la amo, por que lo único que sentí en ese momento fue amor, pero días mas tarde leí esas malditas conversaciones, ahora me agobian muchos malos pensamientos, en los cuales me la imagino a ella con sus novios, y peor aun, a ella en su primera vez, no puedo soportar la idea de pensar en que ella ya estuvo allí en algún lugar con sus parejas pasadas, y que ellos la vieran desnuda y peor aun que hayan tenido relaciones intimas, y como dije antes, también me pongo a imaginarme que mientras ella estaba con sus parejas y todas esas cosas, yo estaba solo, encerrado en mi mundo.

Antes trataba de no pensar en nada de esto, de olvidarlo pues yo no soy nadie para reclamarle nada de un pasado en el cual yo no estuve ni mas faltaba, yo estoy es solo para amarla con todas mis fuerzas, y no quiero que una estupidez como estas me sigan jodiendo, ya no quiero pensar mas en eso, y se que si le digo todo lo que siento le podría hacer daño, y preferiría matarme antes de hacer algo que le haga daño.

no es un pensamiento machista, no la discrimino, no la juzgo, nada de eso, de hecho quiero que ya me valga gorro todo esto, es solo que como dije, yo siempre estuve solo, y tenia una idea de como deseaba las cosas (de que cuando estuviera en esas situaciones y tuviera esos sentimientos yo tambien fuera el primero y el unico para ella, como ella lo es para mi), estaba muy cuadriculado, tambien pensando en cuentos de hadas y tonterias como esas, pero encontré a la unica mujer que quiero amar, a la unica que amo, ya no quiero seguir sintiendo esto mas!

Ver también

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 6:43

Comparto
en que te pongas asi si la conversacion que leiste es reciente ya que si esta con vos no tiene porque hablar de relaciones sexuales con anteriores parejas, por lo menos es mi parecer.... ahora si es una conv. vieja que ella tenia guardada ya fue...

segundo; depende lo que hayas leido... si ves que para ella fue una experiencia traumatica bueno, ahi de ultima esperas qe ella te lo cuente o se lo preguntaras si ves que pasa el tiempo y no lo hace.

de lo contrario creo que no deberias enrroscarte en esa conversacion que leite porque ella esta ahora con vos, te elije a vos, tiene relaciones con vos, con el tiempo van a ir desarrollando la confianza suficiente para hablar del sexo decir que le gusta a uno y al otro si es al sexo lo que te preocupa,
te repito solo me preocuparia si hablara con sus ex parejas de ese tema estando con vos, seria algo que por lo menos yo no lo permitiria de ninguna manera.

saludos!

S
steve_6057315
5/2/15 a las 6:55
En respuesta a aisatu_8126996

Comparto
en que te pongas asi si la conversacion que leiste es reciente ya que si esta con vos no tiene porque hablar de relaciones sexuales con anteriores parejas, por lo menos es mi parecer.... ahora si es una conv. vieja que ella tenia guardada ya fue...

segundo; depende lo que hayas leido... si ves que para ella fue una experiencia traumatica bueno, ahi de ultima esperas qe ella te lo cuente o se lo preguntaras si ves que pasa el tiempo y no lo hace.

de lo contrario creo que no deberias enrroscarte en esa conversacion que leite porque ella esta ahora con vos, te elije a vos, tiene relaciones con vos, con el tiempo van a ir desarrollando la confianza suficiente para hablar del sexo decir que le gusta a uno y al otro si es al sexo lo que te preocupa,
te repito solo me preocuparia si hablara con sus ex parejas de ese tema estando con vos, seria algo que por lo menos yo no lo permitiria de ninguna manera.

saludos!

Hola gracias.......
si, mira, las conversaciones son de hace 2 años mas o menos, en la conversación se decían "lo usual" el que fue lo mejor del mundo, aunque lo que mas me dolió fue el que se decían que siempre serian los primeros y los únicos en el mundo, y que se amaban.

en ese tema intimo nos entendemos bien, siempre somos abiertos a hablarlo, y si algo nos incomoda o no nos gusta, lo decimos en el mismo instante.

ella ya no se habla con ninguno de esos tipos, se habló muy amigablemente con uno de ellos, pero al ver que estaba conmigo, el individuo ese perdió todo contacto con ella.

yo se que ella me eligió a mi, y que ahora me ama a mi, y nunca me había sentido tan feliz por algo así, pero no se por que esas estupideces me afectan, pues creo que puede ser por lo que dije, que tenia una idea concebida de aquello, pero pues las cosas no son como unos las quiere en la vida, no son "perfectas" pero el amor llega, y no se discrimina, si llega hay que aceptarlo y devolverlo, pero vuelvo al mismo circulo de dolor en el que pienso esas cosas......

y como dije antes, ya no quiero pensar en eso, ya no quiero que me afecte, pero no puedo.....

A
aisatu_8126996
5/2/15 a las 7:27
En respuesta a steve_6057315

Hola gracias.......
si, mira, las conversaciones son de hace 2 años mas o menos, en la conversación se decían "lo usual" el que fue lo mejor del mundo, aunque lo que mas me dolió fue el que se decían que siempre serian los primeros y los únicos en el mundo, y que se amaban.

en ese tema intimo nos entendemos bien, siempre somos abiertos a hablarlo, y si algo nos incomoda o no nos gusta, lo decimos en el mismo instante.

ella ya no se habla con ninguno de esos tipos, se habló muy amigablemente con uno de ellos, pero al ver que estaba conmigo, el individuo ese perdió todo contacto con ella.

yo se que ella me eligió a mi, y que ahora me ama a mi, y nunca me había sentido tan feliz por algo así, pero no se por que esas estupideces me afectan, pues creo que puede ser por lo que dije, que tenia una idea concebida de aquello, pero pues las cosas no son como unos las quiere en la vida, no son "perfectas" pero el amor llega, y no se discrimina, si llega hay que aceptarlo y devolverlo, pero vuelvo al mismo circulo de dolor en el que pienso esas cosas......

y como dije antes, ya no quiero pensar en eso, ya no quiero que me afecte, pero no puedo.....

Entonces enfocate
en el hoy, pensa que le estas dando vueltas a un asunto que no tiene importancia, y si... las primeras relaciones te marcan, pero si es una conv vieja... en donde ellos estaban juntos... o hacia poco que se separaban es obvio... y el dia de mañana por ejemplo si tenes otra pareja y con tu novia actual tuviste una buena relacion te aseguro que por mas enamorado que estes de una nueva novia vas a tener buenos recuerdos de la anterior.... y no esta mal porque vos vas a estar enfocado en tu pareja del momento, creo que lo que te pasa es inseguridad de que ella es tu primer pareja tu primer todo... y esta bien que lo que hayas leido te duela o te moleste pero no dejes que invada tus pensamientos por mucho mas cuando podes estar invirtiendo ese tiempo en tu novia

A
an0N_861232499z
5/2/15 a las 13:11

Tranquilo
Hola, entiendo que te duela lo que leíste. A las personas no nos gusta enterarnos de que la persona a la que queremos y nos parece tan especial haya estado con nosotras personas antes que nosotros y las haya querido. Pero piensa que si esa relación no funcionó es por algo. Esa persona no le proporcionaba a tu pareja lo que necesitaba y ahora está contigo y te quiere a ti. Al principio de las relaciones idealizamos a la persona que tenemos al lado y creemos que será el definitivo y que durará para siempre, es algo normal, pero eso solo lo decide el tiempo. Y el tiempo decidió que esa relación acabase porque no iba a llegar a buen puerto. Piensa que si tu novia no hubiese tenido otras parejas a lo mejor vuestra relación hubiese sido distinta y para peor. Si ella no hubiese pasado por esas malas experiencias no te valoraría tanto ni te querría tanto. Es normal que te duelan estas cosas porque en el fondo te comparas con sus ex pero creéme si está contigo y te quiere tanto es porque tu le das algo que no había tenido hasta ahora y eso tendría que hacerte sentir muy orgulloso.

S
steve_6057315
6/2/15 a las 21:57

Hola, gracias por la opinion
Yo sé, creo que sufro de esos celos, pero osea, no tengo el sentimiento normal de los celos, y no es que yo los buscara a propósito, eso simplemente me empezó a suceder de un momento a otro antes no me interesaba, lo que siento es tristeza, y el algunos momentos rabia, no con ella, se que soy ... pero tampoco me rebajare a cucaracha, tristeza de que pues me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes como lo dije, que yo fuera el primer hombre con el cual ella hiciera y sintiera el amor, y rabia como lo dije antes, de la situación, de que como se pudo meter con esos tipos de antes, los cuales son una basura, pero ella no era tonta, ella sabia en que se estaba metiendo, solo que no sé por que se metió y seguia con ellos, incluso tuvo relaciones con el 2 semanas antes de terminar y aun sabiendo que el le habia puesto los cuernos, son esas cosas las cuales me dan rabia o me incomodan, pero como digo, no es con ella, por ella solo puedo sentir amor, solo que me culpo, por no haberla conocido antes, así no hubiera estado tanto tiempo solo, y hubiera sido muchas cosas mas para ella y ya llevaríamos mucho tiempo juntos, en el cual habríamos compartido muchas lindas cosas como esas que he mencionado.


osea, yo se que lo de la virginidad es un pensamiento arcaico y retrograda de sociedades machistas y asquerosas, el valor de una mujer no se mide por un pedacito de membrana, se mide por mil millones de cosas mas que esas y mas importantes aun que ese pedazo de membrana muscular.
lo que me afecta, y me incomoda, y me duele, es el saber que pues esa ocasión, que va mas allá de lo fisico, que te marca como la primera vez que dos cuerpos se unen fisicamente y se convierten en uno solo por unos instantes, que comparten energia, fluidos y mas componentes, ya la tuvo con otra persona, y aun con otras 3 personas mas.


yo no la juzgo por eso, es mas no tengo que juzgarla por nada que estupidez!...

pero aun asi no se por que eso me afecta, no se por que esa tonteria sigue sin dejarme vivir tranquilo, ya me ha alterado fisicamente, las defensas se me han bajado, he estado fumando cigarrillo con mas frecuencia debido al estrés.

ya pedí ayuda psicológica y psiquiatra para tratar varios problemas, pero me las programaron para dentro de tres semanas, y ahora es cuando mas duro me está afectando todo esto.

Z
zu2000
6/2/15 a las 22:21
En respuesta a steve_6057315

Hola, gracias por la opinion
Yo sé, creo que sufro de esos celos, pero osea, no tengo el sentimiento normal de los celos, y no es que yo los buscara a propósito, eso simplemente me empezó a suceder de un momento a otro antes no me interesaba, lo que siento es tristeza, y el algunos momentos rabia, no con ella, se que soy ... pero tampoco me rebajare a cucaracha, tristeza de que pues me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes como lo dije, que yo fuera el primer hombre con el cual ella hiciera y sintiera el amor, y rabia como lo dije antes, de la situación, de que como se pudo meter con esos tipos de antes, los cuales son una basura, pero ella no era tonta, ella sabia en que se estaba metiendo, solo que no sé por que se metió y seguia con ellos, incluso tuvo relaciones con el 2 semanas antes de terminar y aun sabiendo que el le habia puesto los cuernos, son esas cosas las cuales me dan rabia o me incomodan, pero como digo, no es con ella, por ella solo puedo sentir amor, solo que me culpo, por no haberla conocido antes, así no hubiera estado tanto tiempo solo, y hubiera sido muchas cosas mas para ella y ya llevaríamos mucho tiempo juntos, en el cual habríamos compartido muchas lindas cosas como esas que he mencionado.


osea, yo se que lo de la virginidad es un pensamiento arcaico y retrograda de sociedades machistas y asquerosas, el valor de una mujer no se mide por un pedacito de membrana, se mide por mil millones de cosas mas que esas y mas importantes aun que ese pedazo de membrana muscular.
lo que me afecta, y me incomoda, y me duele, es el saber que pues esa ocasión, que va mas allá de lo fisico, que te marca como la primera vez que dos cuerpos se unen fisicamente y se convierten en uno solo por unos instantes, que comparten energia, fluidos y mas componentes, ya la tuvo con otra persona, y aun con otras 3 personas mas.


yo no la juzgo por eso, es mas no tengo que juzgarla por nada que estupidez!...

pero aun asi no se por que eso me afecta, no se por que esa tonteria sigue sin dejarme vivir tranquilo, ya me ha alterado fisicamente, las defensas se me han bajado, he estado fumando cigarrillo con mas frecuencia debido al estrés.

ya pedí ayuda psicológica y psiquiatra para tratar varios problemas, pero me las programaron para dentro de tres semanas, y ahora es cuando mas duro me está afectando todo esto.

Necesitas ayuda profesional
Hola amigo, te lees ??? Lee todooo lo que escribes y tú mismo te darás cuenta de que te contradices. Dices que no es con ella , pero o dices que te da rabia q ella haya estado con esos tipos sabiendo cómo eran y que incluso se acostó dos semanas antes de terminar. La juzgas por su pasado, eso NO ES AMOR, puede q ye de.miedo estar solo y de hecho q tu autoestima está por los suelos y debes pedir ayuda profesional, ve a un psicólogo urgente. Pobre chica, encima fisgoneas sus cosas privadas del pasado.

S
steve_6057315
6/2/15 a las 23:25

Gracias!
Exactamente eso es lo que quiero, eso es lo que pienso, pero no se por que carajos me incomoda mucho esa realidad, yo quiero darle momentos únicos y hermosos ahora, en este momento que estoy con ella.

pero a veces me entran esos sentimientos y pensamientos de tristeza, en cierto modo rabia (no con ella, con la situación, que quisiera que hubiera sido diferente)
en los que me pongo a pensar como de diferentes hubieran sido las cosas, de que me hubiera gustado que ese momento, no por el hecho fisico completamente sino tambien por el mental, de tener en cuenta y saber que ambos estariamos juntos por primera vez en todo, y que lo recordariamos toda la vida.

y tal vez es por lo joven como tu dices o por el hecho de que yo nunca habia tenido novia, y mucho menos relaciones intimas y fisicas, que le doy mucha importancia o me afecta esto, es solo que a ella la veo como la luz de mi vida, ella me ve igual, pero pues antes tenia esa idealización de como tenia que ser todo, pero cuando el amor llega no se debe escoger esto o rechazar aquello, sino aceptarlo y amarlo de igual manera, y amar a la persona que te lo da, pero estos pensamientos me agobian muy a menudo y ya no quiero sentirlos mas, por que luego de estos vienen otros mas pesimistas y siguen aumentando los malos sentimientos y pensamientos.

S
steve_6057315
6/2/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_861232499z

Tranquilo
Hola, entiendo que te duela lo que leíste. A las personas no nos gusta enterarnos de que la persona a la que queremos y nos parece tan especial haya estado con nosotras personas antes que nosotros y las haya querido. Pero piensa que si esa relación no funcionó es por algo. Esa persona no le proporcionaba a tu pareja lo que necesitaba y ahora está contigo y te quiere a ti. Al principio de las relaciones idealizamos a la persona que tenemos al lado y creemos que será el definitivo y que durará para siempre, es algo normal, pero eso solo lo decide el tiempo. Y el tiempo decidió que esa relación acabase porque no iba a llegar a buen puerto. Piensa que si tu novia no hubiese tenido otras parejas a lo mejor vuestra relación hubiese sido distinta y para peor. Si ella no hubiese pasado por esas malas experiencias no te valoraría tanto ni te querría tanto. Es normal que te duelan estas cosas porque en el fondo te comparas con sus ex pero creéme si está contigo y te quiere tanto es porque tu le das algo que no había tenido hasta ahora y eso tendría que hacerte sentir muy orgulloso.

Gracias
Si es cierto, leí algunas conversaciones y para mi fue muy doloroso por que no podía el considerar que mi novia hubiera estado con otras personas antes, y que hubiera escrito ciertas cosas que me escribe a mi, me dieron muchos malos pensamientos como el que yo quería ser el primero para ella como ella lo es para mi, o que ya se lo dijo a otro, pues pierde un poco la magia y que me diga cosas que a otros les decía también, eso me hace sentir mal, por que a veces en mis momentos mas pesimistas pienso que es una rutina que ya ha vivido antes y que yo soy parte de esa rutina, aunque yo a esa chica la amo como nunca había amado a nadie, y ella me ama de igual manera, y yo me he dado cuenta, lo veo y lo siento sincero, pero a veces me llegan esos sentimientos.

y pues sus ex novios no me afectan mucho, pues yo sé que le he entregado muchisimo mas de lo que esos idiotas no le dieron ni un quinto,pero el hecho de que ya hayan compartido esas cosas con ella, y de que peor aun, ya la hayan visto desnuda tal vez, o hayan estado íntimamente junto a ella, me da mucha tristeza, y pues como dije, yo antes no lo habia sentido o hecho, y a ella la vea como la luz de mi vida, y no soporto en pensar en ello...

se que es una estupidez, el valor de ella y el amor que compartimos no se mide por esas tonterias, pero no se por qué algo tan lindo tiene que mancharse por estos sentimientos y pensamientos que agobian mi mente a cada rato.

S
steve_6057315
6/2/15 a las 23:41
En respuesta a zu2000

Necesitas ayuda profesional
Hola amigo, te lees ??? Lee todooo lo que escribes y tú mismo te darás cuenta de que te contradices. Dices que no es con ella , pero o dices que te da rabia q ella haya estado con esos tipos sabiendo cómo eran y que incluso se acostó dos semanas antes de terminar. La juzgas por su pasado, eso NO ES AMOR, puede q ye de.miedo estar solo y de hecho q tu autoestima está por los suelos y debes pedir ayuda profesional, ve a un psicólogo urgente. Pobre chica, encima fisgoneas sus cosas privadas del pasado.

No se...
si se que necesito ayuda de un profesional de la psicologia que me ayude con esto, pero no se como explicarme, como hacerme entender escribiendo, estas cosas es mejor hablarlas y explicarlas personalmente.

si, se que parece una confusion, pero debes entender que los humanos somos mucho mas complejos que negro o blanco, existen una gama de colores muy amplios, lo mismo de sentimientos o de ideas y pensamientos, y asi como digo no, en mi interior digo si, y como digo algo, algo me contradice, no se... es parte de la complejidad de la mente humana, solo que quiero que esta idiotez o esta complejidad no me afecten de esta manera.

no puedes decir que NO ES AMOR puesto que tu no sabes mas alla de lo que he escrito lo que he pensado, lo que he sentido, dicho o hecho, y lo que quiero hacer en el futuro.

no es que la juzgue a ella, a ella la amo, y amo lo que es hoy y ahora, solo juzgo que se yo... a la vida... al tiempo, a la situacion.... no se, al hecho de no haberla conocido antes, de no haber compartido estas cosas antes.

por el lado de quedarme solo, a veces pienso que si, he estado toda la vida solo, no me importaria estarlo el resto de mi vida, no soy de los que si quiera consideran el joderle la vida a otra persona por beneficio propio, si ella no quiere estar conmigo, o si incluso yo veo que puedo lastimarla de un modo serio sentimentalmente, yo mismo acabaré con la relacion.

te pido que por favor consideres lo que dije antes, las personas somos muy complejas, no somos negros o blancos, no solo decimos o si, o no, por favor antes de juzgar a alguien ten en cuenta estas cosas.

A
aisatu_8126996
7/2/15 a las :15
En respuesta a steve_6057315

No se...
si se que necesito ayuda de un profesional de la psicologia que me ayude con esto, pero no se como explicarme, como hacerme entender escribiendo, estas cosas es mejor hablarlas y explicarlas personalmente.

si, se que parece una confusion, pero debes entender que los humanos somos mucho mas complejos que negro o blanco, existen una gama de colores muy amplios, lo mismo de sentimientos o de ideas y pensamientos, y asi como digo no, en mi interior digo si, y como digo algo, algo me contradice, no se... es parte de la complejidad de la mente humana, solo que quiero que esta idiotez o esta complejidad no me afecten de esta manera.

no puedes decir que NO ES AMOR puesto que tu no sabes mas alla de lo que he escrito lo que he pensado, lo que he sentido, dicho o hecho, y lo que quiero hacer en el futuro.

no es que la juzgue a ella, a ella la amo, y amo lo que es hoy y ahora, solo juzgo que se yo... a la vida... al tiempo, a la situacion.... no se, al hecho de no haberla conocido antes, de no haber compartido estas cosas antes.

por el lado de quedarme solo, a veces pienso que si, he estado toda la vida solo, no me importaria estarlo el resto de mi vida, no soy de los que si quiera consideran el joderle la vida a otra persona por beneficio propio, si ella no quiere estar conmigo, o si incluso yo veo que puedo lastimarla de un modo serio sentimentalmente, yo mismo acabaré con la relacion.

te pido que por favor consideres lo que dije antes, las personas somos muy complejas, no somos negros o blancos, no solo decimos o si, o no, por favor antes de juzgar a alguien ten en cuenta estas cosas.

Consejo
si vas a un profesional y te sentis desganado deprimido mucha rabia pide que te hagan un control de serotonina, es un simple chequeo sacando sangre, lee un poco los síntomas que causa el tener la serotonina baja y trata de relacionar si esos sintomas los tienes y dsd cuando. si empeoraron luego de leer esos correos, cosas como esas te afectan el doble, y no dejes que te den medicaciones sin antes hacerte los estudios porque suelen darlos y tal vez solo necesitas un psicologo, soy enfermera y conozco un poco del tema y eh visto bastante de eso. suerte!

E
edier_7842783
7/2/15 a las 2:05
En respuesta a steve_6057315

Hola gracias.......
si, mira, las conversaciones son de hace 2 años mas o menos, en la conversación se decían "lo usual" el que fue lo mejor del mundo, aunque lo que mas me dolió fue el que se decían que siempre serian los primeros y los únicos en el mundo, y que se amaban.

en ese tema intimo nos entendemos bien, siempre somos abiertos a hablarlo, y si algo nos incomoda o no nos gusta, lo decimos en el mismo instante.

ella ya no se habla con ninguno de esos tipos, se habló muy amigablemente con uno de ellos, pero al ver que estaba conmigo, el individuo ese perdió todo contacto con ella.

yo se que ella me eligió a mi, y que ahora me ama a mi, y nunca me había sentido tan feliz por algo así, pero no se por que esas estupideces me afectan, pues creo que puede ser por lo que dije, que tenia una idea concebida de aquello, pero pues las cosas no son como unos las quiere en la vida, no son "perfectas" pero el amor llega, y no se discrimina, si llega hay que aceptarlo y devolverlo, pero vuelvo al mismo circulo de dolor en el que pienso esas cosas......

y como dije antes, ya no quiero pensar en eso, ya no quiero que me afecte, pero no puedo.....

Todo esta en la mente
Todo eso te afecta porque tu dejas que te afecte, mientras no cambies tu forma de pensar de nada valdrá que te den mil consejos, tu tienes que tomar la decisión de ver el presente y el futuro y no el pasado, si sigues por ese camino serás uno mas te cuento, porque al final esa rabia se va manifestar y la cosa no va acabar bien. Si la amas, amala con todo lo que es, su pasado y sus malas decisiones, sus virtudes y defectos, es un solo solo paquete, tomalo o dejalo.

Z
zu2000
7/2/15 a las 15:35
En respuesta a steve_6057315

No se...
si se que necesito ayuda de un profesional de la psicologia que me ayude con esto, pero no se como explicarme, como hacerme entender escribiendo, estas cosas es mejor hablarlas y explicarlas personalmente.

si, se que parece una confusion, pero debes entender que los humanos somos mucho mas complejos que negro o blanco, existen una gama de colores muy amplios, lo mismo de sentimientos o de ideas y pensamientos, y asi como digo no, en mi interior digo si, y como digo algo, algo me contradice, no se... es parte de la complejidad de la mente humana, solo que quiero que esta idiotez o esta complejidad no me afecten de esta manera.

no puedes decir que NO ES AMOR puesto que tu no sabes mas alla de lo que he escrito lo que he pensado, lo que he sentido, dicho o hecho, y lo que quiero hacer en el futuro.

no es que la juzgue a ella, a ella la amo, y amo lo que es hoy y ahora, solo juzgo que se yo... a la vida... al tiempo, a la situacion.... no se, al hecho de no haberla conocido antes, de no haber compartido estas cosas antes.

por el lado de quedarme solo, a veces pienso que si, he estado toda la vida solo, no me importaria estarlo el resto de mi vida, no soy de los que si quiera consideran el joderle la vida a otra persona por beneficio propio, si ella no quiere estar conmigo, o si incluso yo veo que puedo lastimarla de un modo serio sentimentalmente, yo mismo acabaré con la relacion.

te pido que por favor consideres lo que dije antes, las personas somos muy complejas, no somos negros o blancos, no solo decimos o si, o no, por favor antes de juzgar a alguien ten en cuenta estas cosas.

Pero chico !!!
No te estoy juzgando, el que está juzgando eres tú a tu novia y eso cualquier persona te lo va a decir y ya te lo han dicho. Ve urgente.a buscar ayuda y como tú mismo dices hablando te entenderán mejor. Suerte

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 9:26

Tranquilo
Hola amigo. bueno antes que nada te digo que no está muy bien que leas las conversaciones pasadas de tu novia porque justamente son pasadas y podes encontrarte con cosas que a las personitas celosas como nosotros nos hace mal... ella tuvo sus experiencias y no tiene porqué ponerte mal sí ella te ama y te respeta lo cual estoy segura que lo hace porque las mujeres daríamos tanto por encontrar un chico tan dulce respetuoso y tierno como vos. Entonces disfruta tu presente...pensa Qué por algo esta con vos y no con alguno de los ex hay algo que lo enamora de vos y lo hace quererte y amarte antes que a cualquier otro entonces que te importe nade del pasado. Proyecten para adelante que les va a ir muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir