Foro / Pareja

Pasado de mi novia. Celos.

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 1:51
L
lazaro_3148879
1/10/18 a las 18:37

Estamos juntos hace un año y medio. Nos amamos y tenemos proyectos en común.
Yo soy bastante conservador con el tema sexual, tengo 33 años y estuve con 19 mujeres en mi toda mi vida. Nunca fui de salir de fiesta o dedicarle mucho tiempo al tinder y redes sociales. Pienso que por una cuestión cultural el estar en contacto sexual con muchas personas está mal y por esa razón me reprimí. Ahora me arrepiento, porque sé que no está del todo mal.

El primer problema de celos fue por causa de su trabajo. Cuando nos conocimos ella me dijo que era Naturópata, que es como un doctor que usa medicina natural. Pero después entendí que el %80 de su trabajo es hacer masajes. Y cuando hace masajes en hombres atractivos me hace sentir muy mal. Esto es por parte de mi represión sexual. Que el tacto es solo por sexo. Cada vez que va a masajear a un hombre me muero de celos.

El primer contacto con el pasado de mi novia fue una mañana cuando acabábamos de despertarnos le llegó un mensaje por Wzap de un ex novio con el que mantenía una amistad. En el mensaje él le comentó que se arrepentía de no haber continuado juntos como pareja. Eso me incomodó bastante en ese momento. Pienso que eso no es una amistad sincera, que hay otras intenciones. Mi novia coincidió, disminuyeron la intensidad de la amistad. A pesar de eso ella mantiene relaciones de amistad con muchos de sus ex novios o amantes. Yo creo que la intención del hombre siempre es más que una amistad, y el seguir en contacto con ex novia o amante es para que algún día que haya la oportunidad aprovecharla.

A los seis meses de estar juntos cometí el grave error de pedirle que me cuente de su pasado. Yo pensaba que ella tenia una visión de la sexualidad parecida a la mía. Que el contacto sexual es algo especial y que no se hace todo el tiempo y con cualquiera. Ella es una persona que siempre fue muy libre y experimentó con la sexualidad desde muy joven. De su pasado me dijo que el mes antes de conocernos ella estuvo con una persona diferente por semana. Recuerdo en las primeras semanas de conocernos fuimos a un restaurante que ella eligió, y ella había estado con el mesero unos días antes de mí. Y yo en ese momento no sabia nada.
Me contó de sus viajes y que en casi todos estuvo con personas. Me contó que hizo trios, que estuvo con negros, que practicó sexo anal. Y pienso que ella tuvo relaciones con cientos de personas. En primer instancia lo juzgo como algo negativo, pero la realidad que todo eso son cosas que a mi me hubieran gustado experimentar también.

Después de un año de estar juntos, en un ataque de celos le inspeccioné los mensajes de Facebook. Error, eso no se hace. Por un mensaje antiguo descubrí que a los dos meses de estar juntos un ex amante que le había escrito que la amaba por facebook la fue a visitar. Ella dice que no hubo sexo ni beso, yo nunca voy a estar del todo seguro, ya que se encontraron en un lugar ultra romántico y puede ser que esté mintiendo para no generar conflicto sobre algo pasado. También descubrí que se habla con ex novios por teléfono y ella me dijo que con uno dejó de hablar porque también  tenia intenciones diferentes a una amistad. También descubrí que ella tenia relaciones abiertas, estaba con muchas personas al mismo tiempo y esas personas estaban con otras personas también.

En este momento estoy pasando por celos retroactivos que me están lastimando y perjudicando nuestra relación. A veces hasta le falto el respeto y no dejo que sea libre. Cada vez que vemos una películas con negros, imagino a ella con el negro. Cuando habla de cualquier lugar o viaje al que fue me imagino sus amantes con ella porque hasta vi fotos de algunos de ellos y siento que  algunos son más bonitos e interesantes que yo.

Ahora ella se reencontró con una amiga antigua de las épocas que salían de fiesta. Y cuando escucho a la amiga hablar de sus fiestas y los hombres imagino a mi novia en sus épocas fiesteras y la realidad que de las pocas mujeres con las que estuve nunca elegí las fiesteras, no me gustan, y ahora descubro que el amor de mi vida fue una fiestera. Esta amiga a veces cuando estamos en grupo comienza contando una anécdota preguntando “puedo contar” sabiendo que hay cosas que yo no me tendría que enterar.

A veces siento que para dejar de sentir esto yo tendría que equilibrar mi experiencia sexual y estar con 80 mujeres más, negras, trios, sexo anal, drogas, multiples amantes, etc. Ahi ya no me sentiría menos. Pero estando con ella siento que no lo puedo hacer. No puedo ser infiel y no puedo contar con el consentimiento de ella para hacerlo y de ninguna manera podría tener una relación abierta. Y si estuviese soltero tampoco buscaría tener múltiples amantes porque no es mi forma de ser. No gasto energía y tiempo en intentar tener sexo con mujeres.

Las opciones serian separarnos (que no es lo que quiero porque la amo y me ama) y algún día conocer una persona más equilibrada sexualmente conmigo, o aceptar el pasado y no dejar que me afecte, que viene siendo un trabajo duro, con mucho sufrimiento, algunos momentos parece superado y otros momentos recaen los pensamientos negativos.

Estuve leyendo sobre celos retroactivos, ayuda un poco, pero si hay algún consejo, es bienvendio.
Gracias.
 

Ver también

X
xeber_9887827
2/10/18 a las 1:51

No creo que superes esos celos, no sé de algún hombre que lo haya hecho. Por otro lado 19 parejas en 33 años me parece mucho, así que tu te comparas con tu novia y lo encuentras exagerado, yo me comparó contigo y lo encuentro en demasía, así que todo es perspectiva personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest