Foro / Pareja

el pasado de mi novia me mata!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 8:22
R
rodion_18778899
13/11/19 a las 23:13

trataré de ser breve...amo a esa mujer con todo mi ser y no soy para nada machista cometí el error de indagar en su pasado o aveces ella lo sacaba a relucir , llevamos más de un año juntos y se ha vuelto un problema tremendo , su prontuario no es menor y tengo claro que lo ha dejado atrás 
mi problema surge cuando estos personajes empiezan a aparecer en sus redes sociales buscandola solo para una cosa , los bloquea y listo , pero luego de unos dias aparece otro !!! Este sabado haciamos el amor cuando su messenger de Facebook sono , miro su cel y se puso nerviosa siguio y siguio sonando y paff!!! Era otro de los tantos preguntando donde estaba !!!dios mio me volvi loco , tome su movil y me enfrasque en una discusión encima de todo me falto el respeto y me ofrecio golpes!! Se que hay muchas historias como la mia , que quede claro me ama y lo se pero no se como lidiar con esto he leido otras conversaciónes en este blog y todas ls mujer atacan diciendo que es su pasado pero ninguna se detiene a pensar en los sentimientos nuestros , puedo aceptar lo que paso en su vida y que no me compete pero me duele mucho esta situación y ambos sufrimos , elimino su Facebook y messenger pero el daño ya quedo en la retina ...dejamos atras estos temas pero sin querer siguieron apareciendo , necesito ayuda urgente por que la amo y no la quiero perder , estoy hecho un cadaver 

Ver también

R
rodion_18778899
13/11/19 a las 23:18

olvide aclarar que no me siento más ni menos que toda esa manga de pelafustanes , ni menos me mata pensar todo lo que hizo antes de mi , a veces solo quiero saber qué significo yo en su vida y que me hace tan distinto para ella , quiero sentirme especial y amado , a veces me siento un número más , ella sufre x sus errores que indirectamente me golpean con fuerza 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 23:37

No lo vas a superar... al menos con el tipo de comportamiento/pensamiento que tienes.
Ella nada puede hacer, está todo en tu cabeza.

D
devi_18742864
14/11/19 a las :44

Te ofrecio golpes ???🤔

Ella :  " Cariño quieres unos golpes? ".

Tu   :  " Gracias, pero con los insultos ya
              me he quedado lleno ".

 

G
gato.de.cheshire79
14/11/19 a las 15:27
En respuesta a rodion_18778899

olvide aclarar que no me siento más ni menos que toda esa manga de pelafustanes , ni menos me mata pensar todo lo que hizo antes de mi , a veces solo quiero saber qué significo yo en su vida y que me hace tan distinto para ella , quiero sentirme especial y amado , a veces me siento un número más , ella sufre x sus errores que indirectamente me golpean con fuerza 

Tienes que cambiar tu manera de ver las cosas. Dices que llevan un año juntos, se sienten a gusto los dos? Les va bien en la relacion? Si es asi, por que te haces un lio tu solo? No le pelees por su pasado, porque supongo que tu nos has sido un monje, y lo pasado paso y ya es historia. Fue antes de conocerte. Dices que cuando aparece algun pelagatos ella misma lo bloquea de inmediato...entonces?? Si ella con todas las " horas de vuelo" que tiene encima, se ha estabilizado contigo, es que ha encontrado en ti lo que ningun otro pudo darle. Otra cosa seria si ella estuviese dandole entrada a algun otro tipo. Pero si sabes que no es asi, pues disfruta de tu mujer y vive coño! 

I
ionut_18534334
14/11/19 a las 16:20
En respuesta a rodion_18778899

trataré de ser breve...amo a esa mujer con todo mi ser y no soy para nada machista cometí el error de indagar en su pasado o aveces ella lo sacaba a relucir , llevamos más de un año juntos y se ha vuelto un problema tremendo , su prontuario no es menor y tengo claro que lo ha dejado atrás 
mi problema surge cuando estos personajes empiezan a aparecer en sus redes sociales buscandola solo para una cosa , los bloquea y listo , pero luego de unos dias aparece otro !!! Este sabado haciamos el amor cuando su messenger de Facebook sono , miro su cel y se puso nerviosa siguio y siguio sonando y paff!!! Era otro de los tantos preguntando donde estaba !!!dios mio me volvi loco , tome su movil y me enfrasque en una discusión encima de todo me falto el respeto y me ofrecio golpes!! Se que hay muchas historias como la mia , que quede claro me ama y lo se pero no se como lidiar con esto he leido otras conversaciónes en este blog y todas ls mujer atacan diciendo que es su pasado pero ninguna se detiene a pensar en los sentimientos nuestros , puedo aceptar lo que paso en su vida y que no me compete pero me duele mucho esta situación y ambos sufrimos , elimino su Facebook y messenger pero el daño ya quedo en la retina ...dejamos atras estos temas pero sin querer siguieron apareciendo , necesito ayuda urgente por que la amo y no la quiero perder , estoy hecho un cadaver 

Te tienes una confianza casi nula... es su pasado y si no puedes vivir con eso terminar la relación u olvidar todo y ya... ella no te tiene que explicar nada, ni demostrar nada, el único que tiene la solución eres tu y nadie más...

otro que dice no ser machista, pero la forma de actuar dice todo lo contrario...

S
slavi_6010848
14/11/19 a las 19:00
En respuesta a rodion_18778899

trataré de ser breve...amo a esa mujer con todo mi ser y no soy para nada machista cometí el error de indagar en su pasado o aveces ella lo sacaba a relucir , llevamos más de un año juntos y se ha vuelto un problema tremendo , su prontuario no es menor y tengo claro que lo ha dejado atrás 
mi problema surge cuando estos personajes empiezan a aparecer en sus redes sociales buscandola solo para una cosa , los bloquea y listo , pero luego de unos dias aparece otro !!! Este sabado haciamos el amor cuando su messenger de Facebook sono , miro su cel y se puso nerviosa siguio y siguio sonando y paff!!! Era otro de los tantos preguntando donde estaba !!!dios mio me volvi loco , tome su movil y me enfrasque en una discusión encima de todo me falto el respeto y me ofrecio golpes!! Se que hay muchas historias como la mia , que quede claro me ama y lo se pero no se como lidiar con esto he leido otras conversaciónes en este blog y todas ls mujer atacan diciendo que es su pasado pero ninguna se detiene a pensar en los sentimientos nuestros , puedo aceptar lo que paso en su vida y que no me compete pero me duele mucho esta situación y ambos sufrimos , elimino su Facebook y messenger pero el daño ya quedo en la retina ...dejamos atras estos temas pero sin querer siguieron apareciendo , necesito ayuda urgente por que la amo y no la quiero perder , estoy hecho un cadaver 

Mira dicen que como hay hombres hay mujeres...yo no puedo creer que existan mujeres así pero las hay ,..no es juzgar mucho a tu ex..pero por lo que comentas es una chica con bastantes " ex amigos" podrías analizar como empezaste tu tu relación con ella..si fue muy fácil o muy difícil para la conquista .....aunq te demuestre ella yo creo va a estar difícil que uds avancen una tú eres muy celoso y otra ella no creo que cambie su forma de ser

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 4:39

La única forma de que una relación así funcione, es que vos también hayas pasado por una enorme lista de mujeres de toda clase, como esa no es la situación, dejala con su enorme lista de tipos ya que seguramente sos solo otro mas en su larga lista, y la verdadera inseguridad que tenés, es que ella te deje por alguno de su dichosa enorme lista.
La posibilidad existe, mejor buscate otra chica que en su vida haya sido mas tranquila ya que esta relación te llena de estrés, y así no funciona.

A
asisa_766099
15/11/19 a las 8:22

Si está contigo en lugar de estar con alguno de los otros chicos pues deberías sentirte ya por eso único y especial. Podría haber elegido a cualquier otro y sin embargo solo está contigo, encima te respeta ya que los bloquea al instante y hadta ha borrado sus redes sociales. 
Peor sería que estuviese contigo por no tener nada más,  pero como ves no es el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram