Foro / Pareja

No supero el pasado de mi novia

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 20:35
O
olallo_9556494
9/7/14 a las 6:40

Hola! necesito de su ayuda....
Con mi novia, hace un par de meses, decidimos contarnos todo nuestro pasado.. cosa que no resultó para nada bien.
Ella es 9 años mayor que yo(25) y ha estado con muchas mas personas que yo (sexualmente hablando).
Yo le conté absolutamente todo, sin problemas. pero ella me empezó a ocultar cosas y hasta mentirme.
Lo que me molesta es eso, no con cuantos se metió, si no el hecho de que me mienta.
Cuando me empezó a contar de su pasado, me dijo que se había acostado con un médico un par de veces y que lo había conocido a través de otra persona(con la que tiene algún tipo de comunicación). resulta ser que ese medico nunca existió y que realmente con la persona que se había acostado, no un par de veces, era ese intermediario, con el cuál, como dije anteriormente, seguía en contacto...
Posterior a eso me entero que se había acostado con el hno de su mejor amiga, que tiene de malo? que ella nunca me dij a pesar de que yo le dije que había algo raro entre ellos dos. El punto es que esa mejor amiga está casada y tiene una hija y nos llevamos super bien(nos juntamos, tomamos algo, compartimos, etc) la cosa es que ella me dijo que para el cumpleaños de el marido de la mejor amiga, mi novia le pidió que no invitara al su cuñado(con el que se había acostado) para así no pasar malos ratos estando los 5 en la misma casa(claramente todos sabían lo que había pasado, menos yo xd) El tema es.. que hubiese pasado si yo no me entero de nada? ella, de una u otra forma, me iba a poner en una situación incómoda, ya que se viene el cumpleaños de su mejor amiga, y claramente va a invitar a su hno.

A lo que voy es que no sé por que mentir tanto, por qué no ir con la verdad de frente como lo hice yo. Me siento super mal con esto.

Espero haberme explicado bien y ojalá me puedan ayudar.
Un abrazo a tod@s y gracias!

Ver también

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 15:18

Olvidate del pasado y piensa en el presente
definitivamente lo mejor que puedes es dejar la relación,aunque durante ella no te haya engañado.pero estas dudas comenzaran a pasar a..y si me ha puesto los cuernos?
puede que se haya a costado con alguien y que ahora solamente sean amigos,pero que te enteres,los veas....y empezaras a pensar...si se habrá repetido la aventura..
vamos que al fin y al cabo comenzara la desconfiaza por todo y los problemas se iran agravando.
a mi me paso algo parecido,y a pesar de demostrarme ella y ver con mis ojos que nunca me fue infiel,cada vez que aparecían ciertos hombres aunque fuera un encuentro de fiesta,una simple conversación,,,no pude dejar de evitar comerme la cabeza.
me volvi mas celoso con ciertos temas y mas desconfiado.
y celos y desconfianza solo llevan a que te montes tus propias historias en tu cabeza

B
bjorg_7239793
12/7/14 a las 20:44


A mi me paso lo mismo pero a mi mi novio me dejo durante un mes y pues yo tenia mucho tiempo imaginando y pensado que el me enganaba aunque no uviera nada que me lo demostrara, pero yo pensaba eso por su forma de ser de antes y pues cuamdo el me dejo yo tuve que ver con otro chico y un mes despues regresamos yo y mi novio y el me conto todo lo que el iso segun, y yo tambien lr conte pero no le dije que avia estado con otro chico, y despues de 6 meses me iso contarle todo, el problema es que le heche mentiras y el se la pasa hechandome en cara que le menti y que de seguro lo engane muchas veces lo cual no es verdad hace 3 dias me dijo cuando me dejo era por que salio con una chica y llegaron a ir al motel y pues muchas veces el estuvo en su casa, y aun asi me sigue diciendo cosas de mi todos los dias. Y ya no se que hacer ninguno de los dos se tiene. Connfianza, y yo le perdone todo por que lo amo pero el sigue diciendome que le diga las otras veces que lo engane ,uchas veves pero yo no le digo nada de lo que el iso ;(

Yo te recomieendo que intemtes perdonar lo que iso totalmente, recuerda que eso ella lo iso antes de estar contigo

Suerte!!

M
malika_9079210
13/7/14 a las 20:35

Es complicado pero...
Yo pase por algo similar y no existe alguna respuesta concreta. Tiene que ver mucho el entorno en el que se manejaron y todo eso... pero bueno, si ya te conto ahora si la verdad y tu tambien ya le contaste tus cosas tienen de dos sopas
1.- Aceptar que eso ya fue y realmente perdonar todo eso (olvidar es dificil pero no significa que lo vas a recordar con rencor, solo fue algo que paso)
2.- Dejar la relacion por la paz. Si no vas a estar conforme con lo que ya sabes, solo sera una tortura psicologica para ti

En lo que a mi respecta, como dije arriba tuve un caso similar, yo no dejo que eso me atormente porque pues la verdad estoy a gusto con mi novia ... ambos tuvimos cosas pero ya quedaorn en el pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook