Foro / Pareja

No supero el pasado de mi novia, y esta muy joven

M
mirko_9566284
20/8/15 a las :20

saludos, espero me brinde apoyo, resulta que tengo 27 años de edad, soy profesional, y estoy en una relacion con mi novia que tiene 22 años, tenemos dos años y siete de meses en una relación, resulta que desde que comenzamos se escuchaban rumores de la vida sexual de ella, yo le preguntaba y ella solo decia que rumores, y siempre me decia que no pasaba nada, seguimos año y medio bien hasta que alguien me dijo "tu novia se metio con su tio y alguien que vio los videos me dijo", entonces no soporte, cabe recalcar que yo nunca antes tuve ninguna otra relacion de noviazgo o sexo casual, ella es mi primer y unica mujer, entonces yo le dije a ella que si eso era cierto, me dijo que lo habia amado y a la vez que el tio la amenazaba y golpeaba, yo le dije que me dijera la verdad, pero pasamos meses y ella decia una y otra cosa, luego siguieron mas rumores hasta hace poco que ella decidio contarme todo, que ella a los 15 años de edad tuvo relaciones con su novio, las primeras, fueron pocas veces, algo que me confeso ayer es que en otro pueblo vecino iba a estudiar y conocio un profesor joven de unos26 años de edad, teniendo ella solo 16, y solo tuvieron relaciones una vez y le dejo de hablar, luego por los problemas familiares que tenia, vivia con la abuela por que la mama la maltrataba y el papa nunca la acepto, cuando ella tenia 17 años de edad se fue a vivir donde el papa, estando el en EEUU y ella en un pais latinoamericano viviendo con otra abuela y un tio y como ella la pasaba mal por que no era aceptada, el tio le ofrecio un trato de que ella fuera su mujer y el la hiba a cuidar y darle todo, ella acepto y pasaron año seis meses teniendo relaciones sexuales, ella hacia todo lo que el pedia, el la filmaba y tomaba fotografias que luego iba a mostrar a sus amigos y vecinos , y es que hasta que este tio se fue a EEUU ella se dio cuenta que solo la uso, pero en todas sus relaciones disfruto y las queria, el rumor se extendio por todo el pueblo llego donde mis padres familiares, amigos e incluso hay rumores de ella en el pueblo vecino por meterse con su maestro, yo no se que hacer por que ella me oculto todo y tengo una pugna interna entre quererla y superar su pasado por que nunca habia tenido ni intimidad con nadie, y todo esto siento que es mucho para mi. necesito ayuda, consejo, ella dice que me quiere y se arrepiente por eso, pero me siento mal que siempre nos señalen incluso yo no siento correcto eso, por que mi vida a sido muy diferente, todos la tratan de prostituta, por prepago y que se le metio al tio

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir