Buenas tardes, vengo al foro porque me gustaría conocer varios puntos de vista y opiniones.
El asunto es que recientemente inicie una relación con una mujer que me realmente me interesa (Yo tengo 24 y ella 22), todo se torno de una forma diferente a la forma en la que me había conocido con anteriores parejas. Despues de hablar por la red un tiempo comenzamos a ser muy honestos porque los dos sabiamos que queriamos tener algo, incluso cuando nos vimos personalmente fuimos muy honestos, ella nunca había hablado tanto con nadie acerca de su pasado como conmigo. En cierto momento llegamos a tocar el tema sexual y ella me contó que desde que termino con su anterior novio hace unos años, simplemente decidio no tener mas novios y tener relaciones abiertas (encuentros meramente sexuales, donde no se involucran sentimientos), en un inicio esto me inquieto un poco pero simplemente pense: esto es algo que o tambien he hecho, asi que no soy quien para juzgar nada, ambos hemos tenido el mismo numero de parejas sexuales (mas de 7) y ella se ha cuidado mucho. Yo soy conciente de que no debiera tener ningun tipo de mal juicio sobre esto, pero aun asi me siento algo mal por el hecho de que ella haya tenido tanto sexo, es decir aveces se me viene a la mente lo que pudo hacer con ellos, yo la quiero mucho, se ha sabido ganar mucho mi cariño, ya que yo no soy alguien que inicie facilmente una relación seria. Ella me dijo que ya no quería nada mas con nadie desde que comenzamos a hablar, los tipos la han buscado y ella los ha rechazado, yo le expuse que quería que los bloqueara porque me incomodaba que la buscaran para sexo; a ella no le gusta eliminar ni bloquear a nadie, piensa que es algo inmaduro hacerlo, cuando la han buscado les ha dicho: "no quiero" y los ha dejado en visto, pero aun asi me siento incomodo, por el hecho de que no les diga que esta conmigo y los bloquee; a estas alturas del partido ya no desconfio de ella (en un inicio si) ella me quiere mucho y me ha demostrado que esta enamorada, pero aun asi pensar en su pasado me duele porque yo tambien la quiero mucho y pensar en que un idiota la busque por sexo, me envenena. Se que es una relación de la que puedo aprender mucho, pero la verdad no quisiera estar expuesto a que me lastime mas adelante, o que pueda salir con que se aburrio, que su querer solo era un capricho momentaneo o que simplemente le interese experimentar esa vida de libertinaje sexual (que yo tuve igual que ella), no quiero terminar la relación, pero de alguna forma eso me hace sentir mal y pensar en que ella no es la indicada para mi, pero la quiero mucho y estoy seguro que ella me quiere, pero no se, hay una parte de mi que desconfía.