Foro / Pareja

No se como lidiar con el pasado de mi novia.

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las :27
J
jiayin_6049620
11/6/13 a las 23:38

Hola a todos, gracias por leer y opinar. Resulta que tengo una relación de un año con mi novia, ella es mi primera relación tengo 24 años y ella 23, todo iba muy bien yo la creía perfecta y la tenia en un pedestal, hasta que una noche ella me contó su pasado.

En su pasado a tenido de todo, su primera vez fue con su primo(algo que me parece totalmente torcido de la mente), a tenido solo 2 novios oficiales y también parejas sexuales(resulto embarazada de uno de ellos y al no verse apoyada aborto). También me entere que ella estaba enamorada de mi hermano desde hace algunos años(cosa que me siento raro cuando estamos los 3 juntos). Ella al principio de la relación me decía que yo era su excepcion por que no era su tipo.
Ademas de contarme que ella estaba enamorada de un tipo y que este ya tenia novia por lo que yo fui su segunda opción. Comentarios totalmente fuera de tema que me hacían sentir mal.

Ella fue mi primera relación y mi primera experiencia sexual(no soy machista y no me importa mucho que no sean vírgenes, siempre y cuando se hayan entregado por amor y no por simple calentura) y todo esto me entristece mas aun cuando me encuentro de vez en cuando a sus ex parejas.

Creo que las cosas son distintas ahora, ella dice amarme demasiado y que soy el amor de su vida. Pero hay días que recuerdo todo y comienzo a reflexionar y dudar de la relación.

Ver también

L
lone_5625997
12/6/13 a las 1:00

Las mujeres según tú solo pueden tener sexo enamoradas, no porque les salga del mismisimo cunnus
No, qué va. No eres machista, no........



Jajajajja

Y
yimei_5957566
12/6/13 a las 5:01

Un gran problema
se nota a leguas q como todo hombre inmaduro y machista no pude lidiar con un hecho ... el pasado sexual de tu novia te advierto q se te viene una muy pesada por q a mi me paso y no creo q puedas superarlo como dijeron arriba no preguntes si no te va a agradar la respuesta los hombres son muy malos manejando la honestidad... y deberías sentirte afortunado q te admitan esas cosas de frente y en primera persona.... mejor distancia y adquiere tus experiencias si no puedes manejar tu mogigateria

J
jiayin_6049620
12/6/13 a las 15:58

Gracias a tod@s por comentar.
Tu respuesta a sido la menos agresiva y mas comprensiva.
Y si, así fue. Sin que yo preguntara nada, ella fue la que comenzó a contarme todo y yo solo me limite a escucharla.

Y pienso que como dices tu, yo soy conservador. Me mantuve virgen hasta los 24 por decisión propia( porque hubo oportunidades antes) solo esperaba la chica adecuada (tal vez suene bastante cursi o mojigato como dicen uds). Pero de cierta manera me sentí mal por todo el historial que tenia la que considere especial.
Y no me siento tonto por pensar así, porque estoy seguro que al igual que yo existen chicas que piensan a mi manera.

J
jiayin_6049620
12/6/13 a las 16:22

Jajaja tal vez este en medio de ambos términos pero...
Solo soy alguien quien si valora tener relaciones sexuales, con significado y no solo polvos vacíos a expensas de que sea contagiado por una enfermedad.

N
naoil_7410227
12/6/13 a las 17:35

Ella no tenia porque haberte dicho cosas de más
Tienes que estar seguro de que ella te quiere y no esta contigo porque eres el único capaz de valorarla a pesar de todo su pasado; quiza no es su culpa, se dejo llevar e hizo mal y nunca es tarde para empezar de nuevo, pero ella te esta desvalorando desde el momento de hacerte comentarios de ese índole de una manera tan explícita. Si te dijo todo eso tal vez es porque la hace sentir poderosa el lastimarte y eso esta muy mal. Estas descuerdo que hay cosas que a veces no es necesario saber? Bastaba con decirte que tuvo muchas parejas, tal vez lo del aborto...pero; ¿porque decirte que fuiste su segunda opción, que le gustaba tu hermano? eso no se llama confianza, se llama burla. Suerte

J
jiayin_6049620
12/6/13 a las 18:19
En respuesta a naoil_7410227

Ella no tenia porque haberte dicho cosas de más
Tienes que estar seguro de que ella te quiere y no esta contigo porque eres el único capaz de valorarla a pesar de todo su pasado; quiza no es su culpa, se dejo llevar e hizo mal y nunca es tarde para empezar de nuevo, pero ella te esta desvalorando desde el momento de hacerte comentarios de ese índole de una manera tan explícita. Si te dijo todo eso tal vez es porque la hace sentir poderosa el lastimarte y eso esta muy mal. Estas descuerdo que hay cosas que a veces no es necesario saber? Bastaba con decirte que tuvo muchas parejas, tal vez lo del aborto...pero; ¿porque decirte que fuiste su segunda opción, que le gustaba tu hermano? eso no se llama confianza, se llama burla. Suerte

Gracias por tu comentario.....
No creo tener toda la culpa de lo que me pasa.

Ya decía yo que no solo feministas se encontraban en este espacio .
Aprecio mucho a las mujeres que se respetan y se dan su lugar(las prefiero) y no andan por la vida encamándose con chicos solo por que les atrae(hay que demostrar algo mas que una cara bonita y esforzarse mas para hacerse merecedor de ese valioso premio) eso es solo las hace rebajarse al nivel del hombre macho conquistador.

Y si considerare mucho la relación porque siendo este mi primer noviazgo, tal vez a un no este preparado para toda esa onda open mind y prefiera tener un relación con alguien mas tranquila, que si las hay.

J
jiayin_6049620
12/6/13 a las 19:23

Gracias, solo una ultima cosa....
Jamas e tenido un calenton ella a sido mi primera experiencia... (soy un bicho raro como dice; arrancadoradecabezas) Por lo que solo puede juzgarme por no haber tenido relaciones sexuales.

Ella a tenido la gracia de presentarme a su primo, y señalarme en la disco con que tipo se a acostado y quererme presentar a sus ex pero yo me e negado. Este tipo de cositas las considero alguna especie de burla o que opinan uds?.

Si es una chica que disfruta su libertad sexual como dicen y gusta de calentones. Teniendo en cuenta que aun mantiene comunicación con esos tipos y que de vez en cuando coinciden en algún bar(ella se pone muy happy y cariñosa con alcoholes encima) no creen que puedan revivir aquellos "calentones".

Es una mujer a la que le atraigo solo por la manera en que yo la trato y no por mi aspecto físico(así me lo a hecho saber). Y para mi una buena relación se basa en la atracción de mente cuerpo y espíritu por parte de ambas partes.

J
jiayin_6049620
12/6/13 a las 20:05

Ok
Gracias chicas por su opinión(tomare cartas al respecto con todo lo que me dicen) y de paso gracias también por reforzar los conocimientos. Disculpen feministas!! "Androfóbicas" es lo que quise decir

J
jiayin_6049620
13/6/13 a las 1:26

Tranquilizate mujer...
que ya no tendré mas de eso... Afortunadamente encontré buenos consejos aquí(obviamente no los tuyos). Olvidas que soy primerizo y no sabia bien a bien que tanto se había que tolerar en una relación.

N
najah_5471819
13/6/13 a las 5:45

Solo piensa.
Muchas veces uno como mujer en su pasado puede cometer errore, y sabes hecho de que ella te contara quiere decir que confia plenamente en ti, que se siente apreciada y amada tal cual es; ahora yo siempre he pensado que hay cosas que es mejor reservarse para uno mismo, pues a mi algunas veces me dan celos cuando mi pareja me cuenta cosas tan abiertamente de su pasado Jajaja. Pero igual uno nunca sabe cuando llega el amor de verdad. habla con ella dile que no la juzgas, pero que te sientes un poco incomodo con las cosas que te cuenta, que prefieres no saberlas, pues no dejan de causar dudas por mas que ames una persona. eso hice yo! y bueno ha funcionado . no 100% pero si un 60% Jaja algo es algo

A
an0N_600147199z
13/6/13 a las 8:22

Hola
Yo no pienso que seas machista por querer una novia que valore lo que significa la relación sexual, ya que a mi parecer es algo especial de pareja que no se anda regalando por toda la ciudad (para las feminazis alocadas y gritonas,esto aplica a ambos generos), por ese lado esta bien, pocos sabemos valorar eso, la mayoria lo ve como pasatiempo.

En cuanto a lo que escribes de tu incomodidad la solución es fácil, dile claramente que te molestan esas platicas, que si no es indispensable que te lo diga se lo guarde, porque eso de andarte mostrando que se acostó con media ciudad pues ya es pasado, que necesidad tienes de saber eso si ya es pasado, ademas es falta de respeto, yo asi lo veo, tal vez ella es tan liberal que te lo cuenta porque no le incomoda y para mantener la relación sin secretos pero si te molesta no te lo guardes, si ella te tiene la confianza de contartelo tu tenle la confianza de decirle que te incomoda.

Suerte, y tranquilo, no tomes al cien todas las opiniones mostradas aqui que si bien muchas son sinceras, otras son de androfobicas que entran solo a quejarse de los hombres por sus experiencias pasadas,tu tranquilo y suerte.

Lo que si te recomiendo es que no digas "se entregan" ya que a las mujeres no les gusta que veamos su cuerpo como una mercancia a entregar, mejor di "compartir el momento", o que se yo.

A
an0N_600147199z
13/6/13 a las 9:01


no creo sean machistas, mejor sería embristas o androfobicas como enerocat.

Por cierto, me gustó tu ensayo sobre el machismo, muchas mujeres solo por oir la palabra con "M" se ponian locas y no se daban cuenta que planteabas un ensayo sobre como redefinir el concepto de machismo no por el lado cultural sino simplemente desde el lado evolutivo para replantear el termino.

Repito, buen ensayo.

P
petko_5521410
14/6/13 a las 18:28

Todos tenemos un pasado
Hola, para mi es lógico que tengas ese sentimiento. Tan sólo piensa que todas las personas tenemos nuestro pasado sin importar la magnitud de las cosas.. Pues ahora tu no eres el mismo que cuando la conociste y de igual modo ella no es la misma.. Deja el pasado atrás obvio no es algo que se olvide pero deja de atormentarte. Si ella te demuestra amor, ámala! Suerte!

M
monday_6295725
15/6/13 a las 7:18

Te entiendo
Mi primer relación fue similar, yo era virgen y él tenía un extenso pasado con muchas más...muchas historias de amores fuertes, hijos de por medio y etc que yo...yo no tenía.
Sentía que yo no era lo suficiente para él..es decir noc omo persona..sino que el estab tan marcado por sus exs y sus vivencias que vivia en el pasado...como a ti me contó (y de otra sme enteré yo misma) que había tenido 2 grandes amores...
Cosa que ami jamá sme dijo..jamás me dijo que yo fuera el amor de su vida. Y todo eso me dolía.

La cuestión era que él solo me estab usando y terminé con él.

Pero bueno esa es mi historia..y no tien por qué ser igual a la tuya.

Lo que no nos cuentas es que te dice ella a tí..que cosas siente por ti.. ¿tiene planes a futuro contigo?
¿desea tenerte en su vida, que formen una familia?

El pasado de alguien puede ser muy doloroso...mas cuando para ti es la primera relación.
Pero lo importante e slo que demuestre ella.
¿por qué te ha contado que estaba enamorada de tu hermano?
¿ha sido por cuenta de ella oporque se los has preguntado, las has pillaod en alguna situación comprometedora?

Todo depende...ten en cuenta que tal vez ella quiso sincerarse contigo...ya que nuestra pareja deberia ser también nuestro mejro amigo y es feo mantenerle secretos.
Ten en cuenta eso, es un punto a favor de ella.

fijate más en lo que demuestra que ne lo que fue su pasado...
Si a ella le sigue importando su pasado y no demuestra querer un futuro contigo pues dejala.
si en cambio a pesar de su pasaod y vivencias demuestra quererte, amarte de verdad solo a ti pues quedate con ella.
Creeme que te entiendo, e smuy feo ser el segundo plato de alguien, pero puede que ahora tu te hayas convertido en su todo.

Y por ultimo..suena cliché..peor funciona...plateaselo a ella...tal vez no todo junto para no agobiarla.
Pero dile que ella para ti lo significa todo y que a veces te siente sun poco triste por su pasado...por haber sido su segunda elección..
Yo creo que ella deberia comprenderte

A
an0N_564812399z
22/6/13 a las :27

Mira retador el pasado esta muerto si quieres seguir
Te dio demasiada informacion, signo de confianza y de gran estupidez. Decide si no puedes vivir con esto alejate, dejala ya que habra a quien le importe un cacahuate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir