Foro / Pareja

Soy feliz pero no Amo a mi marido

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 15:22
A
andere_6284271
11/5/17 a las 10:49

Hola chicas, llevo con mi pareja 7 años , la verdad es que es muy bueno , trabajador , tenemos una casa hermosa , pero no lo deseo desde hace años , empeze con el desde los 13 y el 19 , fue mi primer hombre, luego lo dejamos y estuve con otro , pero todo era sexual , volvimos , y todo nos va bien , pero no es mi tipo de hombre , no lo deseo y tengo sexo con el por ya no dejarlo mal . Encima ahora estoy embarazada y no sé cómo aguantar , no tengo trabajo ni a donde ir , solo me queda estudiar y esperar a que nazca para ver cómo salgo de esta . Lo peor es que estamos yendo a una iglesia evangélica donde nos sen!@#*!s A gusto y quieren que nos casemos (el dice que si ) pero yo no quiero , no sé qué hacer . (Cabe decir que cuando éramos más joven me traicionó muchas veces antes que yo a él ) pero ha cambiado mucho y no lo deseo , ni besarlo me gusta ya.

Ver también

N
nayin_8629172
11/5/17 a las 11:51

Que dificil situación, en nuestro corazon esta la respuesta y aunque no queramos admitirla la sabemos, eres una mujer joven y por muchos impedimentos que puedas ver ahora y lo sola que te puedas sentir, eres mujer y mas que suficiente para salir adelante y tener la vida que quieres y te mereces,mi consejo es que lo hables con el, quiza con comunicacion y ayuda puedas volver a sentir.... solo e sun consejo , ya se que es una situacion muy dificil, animo y ojala salga todo bien, lo mas importante ahora es el bebe.

C
core_8118182
11/5/17 a las 15:22

Si pudieras vivir con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegirías? Supon por un momento que no tienes ninguna obligación legal de permanecer con su familia, si es que la tienes, y que no hay ninguna razón por la que no pudieras vivir legalmente con cualquier persona ajena a su familia inmediata. En estas circunstancias, ¿con quién decidirías vivir? ¿Qué gente prefieres en el mundo? ¿Estás con ella todo lo que te gustaría estar? La cuestión es la siguiente: si vives tu vida con relaciones (de familia o de otro tipo) que se sientes obligada a mantener sin que verdaderamente las desees, deberías preguntarte por qué mantienes relaciones tan hipócritas. ¿Son tus ín!@#*!s amigos las personas con las que realmente disfrutas? ¿tu relación amorosa se basa en el amor mutuo o en la obligación? Creo que puedes convertir la mayoría de las relaciones basadas en la obligación en relaciones de elección concediéndose y concediendo a las demás personas que le importan la libertad de ser lo que quieran ser. No tienes por qué basar tus relaciones íntimas en algo tan indigno como la obligación, sino que debes ser totalmente sincera y preguntarte si esas relaciones son lo que tu(y los demás) desean en realidad que sean. Si la respuesta es negativa, procura mejorar todas tus relaciones de modo que sean lo que cada uno desee realmente u olvidarlas y procurar estar con gente con la que realmente se divierta y disfrute. Como dijo Thomas Hobbes: "Obligación es esclavitud y esclavitud es odio". Si vives con determinadas personas sólo porque se siente obligda a hacerlo, careces sin duda, de sinceridad personal y has optado  por un tipo de esclavitud. Aunque puedas  justificar tu elección alegando que demuestra que es eres una persona buena y responsable, estás paralizando en realidad tu sentido personal de un significado y un sentido vitales al comprobar constantemente su incapacidad de elegir lo que deseas en el fondo. Además, ¿quién de aquellos con los que pasas tu tiempo disfrutaría realmente sabiendo que lo haces  por obligación más que por elección personal? ¿Desearías tener pegado a ti a un individuo si supieras que en realidad no quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? Toda elección basada exclusivamente en la obligación carece de dignidad.











 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram