Foro / Pareja

¿pq es tan dificil ser feliz?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:49
M
maeve_8010329
4/10/03 a las 22:41

A menudo me pregunto el pq es tan dificil se feliz, pq es tan dificil encontrar esa media naranja de la que tantas y tantas paginas se han escrito. ¿que buscamos?... ¿nos pasamos tanto tiempo buscando que no nos damos cuenta de que nos perdemos el disfrute de aquello que tenemos delante? ¿seran los estereotipos o la socializacion , la aceptacion de los que nos rodean lo que nos impide darnos la oportunidad de llegar a conocer a alguien a quien quizas podriamos amar y del cual podriamos sentirnos amadas? ¿ PQ ES TAN DIFICIL SER FELIZ...?

Ver también

M
maeve_8010329
4/10/03 a las 23:39

Gracias
gracias

M
maeve_8010329
5/10/03 a las :38

A mulamo
quizas una gran suma de dinero no me de la felicidad. yo lo que necesito es compartir con alguien , quiero amor, pasion, no se si me entiendes y em involucro , pero la otra parte no

R
remo_5396507
28/10/14 a las 23:59

Porque es tan facil ser feliz
Cuando la felicidad esta centrada en lo que tu haces en esta Vida, en como compartes Tu Tiempo con los demas, ayudando a otros sin esperar recompensas, cambias el eje de la Felicidad.

Ya la felicidad no depende de otros.. si te miran bien o no, si te llaman o no, si te dicen preciosa o no...

La Felicidad llega con una Sonrisa de amabilidad que recibes o que das, pues es parte del alimento o de la riqueza del Alma.

¿Porque nos sentimos vacios y buscamos algo fuera.. ? Porque parece lo mas facil.. pero es engañoso.. y cuanto mas buscamos fuera mas nos angustiamos y esa angustia nos obliga a buscar algo que nos llene y salimos a buscarlo, y se repite el circulo una y otra vez.

Busca la forma de Sentirte Bien con lo que haces con tu Vida y dejaras de buscar personas que llenen tu vida.

Y lo mas milagroso es que cuando haces eso.. encuentras personas que tambien lo hacen y que quieren pasar un rato de su vida a tu lado por lo que eres.. no por lo que haces o por lo que pueden conseguir de ti.

N
nurul_6105531
10/1/15 a las 19:49

Porque la vida es asi, es muy dificil
Porque la vida es dificil.

Porque en la vida continuamente ocurren cosas que nos disgustan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir