Homa chicos, quisiéra poder contarles mi situación ya que necesito opinión. Bueno, hace un año y pico que me separe de mi marido. Empecé con el y muy enamorada. A los 2 años estando de novios ne pidio que me casara con el y yo aun sin creer en el matrimonio me casé por amor. Me quede embarazada y tuvimos una niña hermosa. El dia que nos casamos ya la niña tenia 6 meses fue hermoso a lo primero y despues se convirtio en una noche tragica. El mejor amigo de mi marido colocado robo a 3 familiares mios y se formo una pelea tremenda. Imaginaos ... m podia sentir, no tuve ni una luna de miel como dios manda. Estuve tan triste que al llegar al hotel ne dio ansiedad...llorar...un dia horrible y mas cuando la persona que robo iba a ser el padrino de mi hija. A raiz de ese dia todo cambio!!!yo m puse muy enferma de muchas cosas por los nervios y mas por k este chiko vivia encina de nuestra casa. Lo que vengo a decir es que me encontre muy sola con la nena. Mientras yo estaba enferma y necesitaba a mi marido el le dio por beber alcohol y consumir drogas....tambien le dio por vender y yo no lo sabia. Y ya no solo con esto fue suficiente. Venia casi todos los dias tarde y si lo hacia lo traias boracho, drogado, dehaba cosas raras por casa, nos descuido y todo el amor que sentia hacia el se esfumo. Estuvimos 7 años juntos hasta k m separe....decidi hacer mi vida soltera y cuidando de mi hija. Estuve con algunos chikos pero nunca quise nada serio...me ocupe de curarme...y sobretodo empece a reir otra vez y era yoo. He estado un año separada y como digo yo he pasado un verano de Gandia Shore, jahaja!!!pero no tan heavy. Bueno, me divorcie..tuve la custodia de mi hija y el ahora despues de todo a canbiado. Ya no bebe como bebia...ya no toma drogas...y muchas cosas con tal de volver conmigo. He decidido darle una oportunidad y hace 1 mes k estamos juntis y viviendo una semana. Pues estoy muy mal. No siento! No disfruto en sexo! No m alegro cuando viene de trabajar! No lo echo de menos y estoy muy triste por k lo pasr muy mal por el y ya se ne fue el amor. Nose si separarme!tengo miedo a estarsola...a no encontrar el amor...a ver que mi exmarido a cambiado pero yo ya no lo veo con los mismos ojos. A veces dices k segundas oportunidades no son buenas y este es mi caso. Veo a mi hija feliz y sso m hace feliz....pero yo k hago! Necesito un buen consejo. Graciassss!!!sigi con el sin estar enamorada