Foro / Pareja

He vuelto con mi marido y no estoy feliz del todo ni enamorada

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 11:19
R
ruht_6088583
30/1/13 a las 16:30

Homa chicos, quisiéra poder contarles mi situación ya que necesito opinión. Bueno, hace un año y pico que me separe de mi marido. Empecé con el y muy enamorada. A los 2 años estando de novios ne pidio que me casara con el y yo aun sin creer en el matrimonio me casé por amor. Me quede embarazada y tuvimos una niña hermosa. El dia que nos casamos ya la niña tenia 6 meses fue hermoso a lo primero y despues se convirtio en una noche tragica. El mejor amigo de mi marido colocado robo a 3 familiares mios y se formo una pelea tremenda. Imaginaos ... m podia sentir, no tuve ni una luna de miel como dios manda. Estuve tan triste que al llegar al hotel ne dio ansiedad...llorar...un dia horrible y mas cuando la persona que robo iba a ser el padrino de mi hija. A raiz de ese dia todo cambio!!!yo m puse muy enferma de muchas cosas por los nervios y mas por k este chiko vivia encina de nuestra casa. Lo que vengo a decir es que me encontre muy sola con la nena. Mientras yo estaba enferma y necesitaba a mi marido el le dio por beber alcohol y consumir drogas....tambien le dio por vender y yo no lo sabia. Y ya no solo con esto fue suficiente. Venia casi todos los dias tarde y si lo hacia lo traias boracho, drogado, dehaba cosas raras por casa, nos descuido y todo el amor que sentia hacia el se esfumo. Estuvimos 7 años juntos hasta k m separe....decidi hacer mi vida soltera y cuidando de mi hija. Estuve con algunos chikos pero nunca quise nada serio...me ocupe de curarme...y sobretodo empece a reir otra vez y era yoo. He estado un año separada y como digo yo he pasado un verano de Gandia Shore, jahaja!!!pero no tan heavy. Bueno, me divorcie..tuve la custodia de mi hija y el ahora despues de todo a canbiado. Ya no bebe como bebia...ya no toma drogas...y muchas cosas con tal de volver conmigo. He decidido darle una oportunidad y hace 1 mes k estamos juntis y viviendo una semana. Pues estoy muy mal. No siento! No disfruto en sexo! No m alegro cuando viene de trabajar! No lo echo de menos y estoy muy triste por k lo pasr muy mal por el y ya se ne fue el amor. Nose si separarme!tengo miedo a estarsola...a no encontrar el amor...a ver que mi exmarido a cambiado pero yo ya no lo veo con los mismos ojos. A veces dices k segundas oportunidades no son buenas y este es mi caso. Veo a mi hija feliz y sso m hace feliz....pero yo k hago! Necesito un buen consejo. Graciassss!!!sigi con el sin estar enamorada

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
30/1/13 a las 19:39

Dile adiós
ni modo, él lo provocó. Ya no lo amas, ya estás segura de ello. Aparte, están en peligro tu hija y tu, al estar al lado de un vendedor de drogas, esas personas no se salen asi como asi de ese mundo.

A
an0N_805382999z
31/1/13 a las :15

Has probado
a estar con el y no ha cuajado, ¿que tiene eso de dramatico?. Te querias dar la oportunidad de probar y ha salido mal, ya no sientes lo que debias ni te sientes a gusto...asi que se lo dices, le dejas claro que no ha podido ser, y a seguir con tu vida...el seguira siendo el padre de tu hija y ella podra disfrutar de el igual que siempre.

R
ruht_6088583
31/1/13 a las 11:04

Hola!!!
Queria darte las gracias por tu respuesta.. ayer vi tu sms y me kede sin palabras por k tienes razon en casi todo. Bueno,referente a ni marido despues de habernos separado y el ver todo lo que perdia fue a alcoholicos anonimos...terapias....psicolo gos!!yo tambien, ya que lo pasa bastante mal. Respecto a la nena que ya tiene 5 añitos tambien vio escenas feas...discusiones y por eso mismo yo misma tome la decision y tambien me divorcie y me quede con la custodia de mihija. Al dis de hoy el esta muy bien...no bebe alcohol y no consume drogas

R
ruht_6088583
31/1/13 a las 11:04

Hola!!!
Queria darte las gracias por tu respuesta.. ayer vi tu sms y me kede sin palabras por k tienes razon en casi todo. Bueno,referente a ni marido despues de habernos separado y el ver todo lo que perdia fue a alcoholicos anonimos...terapias....psicolo gos!!yo tambien, ya que lo pasa bastante mal. Respecto a la nena que ya tiene 5 añitos tambien vio escenas feas...discusiones y por eso mismo yo misma tome la decision y tambien me divorcie y me quede con la custodia yde mihija. Al dis de hoy el esta muy bien...no bebe alcohol y no consume drogas

R
ruht_6088583
31/1/13 a las 11:19

Hola!!!
Queria darte las gracias por tu respuesta.. ayer vi tu sms y me kede sin palabras por k tienes razon en casi todo. Bueno,referente a ni marido despues de habernos separado y el ver todo lo que perdia fue a alcoholicos anonimos...terapias....psicolo gos!!yo tambien, ya que lo pasa bastante mal. Respecto a la nena que ya tiene 5 añitos tambien vio escenas feas...discusiones y por eso mismo yo tone la dicision de divorciarme y m kede con la custodia yde mihija. Al dis de hoy el esta muy bien...no bebe alcohol y no consume drogas, y por eso decidi darle la oportunida y es muy buena persona. El problema esta en que lo he.pasado tan mal en el pasado que ya no queda amor...solo lo quiero muchisimo, aparte como el es una persona un poko debil siempre tengo ka prreocupacion que vuelva a recaer en beber. Lo que me comentaste referente a que tengo un sindrome pues puede ser. Tengo una dependencia emocional total!!y pensar que sin el ne siento perdida!!lo mas imoortante que mientras estuve 1 año separada mi hija y yo fuimos muy felices pero hiciera lo que hiciera siempre lo necesitaba y el estaba ahi. Nose que hacer! Llevo 3 dias comentandole el tema...expkicandole que soy una persona de sensaciones y no siento mas que cariño y por otro lado como que le estoy haciendo daño. Sufrí mucho en los ultimos años con el y no lo puedo borrar de mi mente. Por otro lado me dueke verlo tan bien y que por cilpa suya ami se me fue el amor. Tenemos una casa en comun y un coche aparte me pasa 400e por la nena. Pero yo no vi mas k el dinero!!no vi ni casa ni coche y me siento sola y sin nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest