Hola antes que todo, soy nuevo aqui, ya tengo algun tiempo leyendo y recien me anime a escribir sobre mi situación ya que me he dado cuenta que este es un buen medio para compartir opiniones. Me llamo Alberto tengo 22 años.. mi e mail es dia_cer0@hotmail.com por si alguien se interesa en platicar conmigo, soy mexicano.
Bueno hare una breve sintesis... tengo una relación de solo 9 meses.. pero es muy larga para mi, ya que nunca habia durado tanto.. pero esta ves estoy muy enamorado.. y segun el tiempo ella tambien lo estaba de mi.. el problema es que ella tiene 23 años y era virgen, y su primera vez fue conmigo... desde ese momento lo estuvimos disfrutando hasta a diario, siempre ah habido mucha pasion entre los dos, pero de pronto hace poco en ella surgieron ciertos sentimientos que dentro de lo que cabe no son malos para ella pero me lastiman a mi.... me entere por una amiga de lla, sin querer., que ella habia pensado en que tenia 23 años y se habia estado perdiendo de el sexo tantos años.. y despues se enfoco que si conmigo seria la unica persona que estaria intimamente ... y de ahi es donde parte todo el problema.. yo la amo.. ella uqiere tiempo.. yo me siento fatal, por que practicamente quiere estar libre.. para tener otras expereicncias.. siendo que ha mi me decia en cada momento te amo .. me siento traicionado.. yo se que es normal.. para una mujer o hasta para un hombre,, pero quiero saber si no tiene remedio.. si tiene que pasar.. y yo me tengo que olvidar, y luchar contra mis demonios... sientoq ue esta reprimiendo lo que siente ... por simples caprichos... alguien ayude a mi desasociego por favor...