Foro / Pareja

Sin dolor no te haces feliz...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2003 a las 2:07
G
garoe_6079682
30/10/03 a las 23:21

Hola antes que todo, soy nuevo aqui, ya tengo algun tiempo leyendo y recien me anime a escribir sobre mi situación ya que me he dado cuenta que este es un buen medio para compartir opiniones. Me llamo Alberto tengo 22 años.. mi e mail es dia_cer0@hotmail.com por si alguien se interesa en platicar conmigo, soy mexicano.

Bueno hare una breve sintesis... tengo una relación de solo 9 meses.. pero es muy larga para mi, ya que nunca habia durado tanto.. pero esta ves estoy muy enamorado.. y segun el tiempo ella tambien lo estaba de mi.. el problema es que ella tiene 23 años y era virgen, y su primera vez fue conmigo... desde ese momento lo estuvimos disfrutando hasta a diario, siempre ah habido mucha pasion entre los dos, pero de pronto hace poco en ella surgieron ciertos sentimientos que dentro de lo que cabe no son malos para ella pero me lastiman a mi.... me entere por una amiga de lla, sin querer., que ella habia pensado en que tenia 23 años y se habia estado perdiendo de el sexo tantos años.. y despues se enfoco que si conmigo seria la unica persona que estaria intimamente ... y de ahi es donde parte todo el problema.. yo la amo.. ella uqiere tiempo.. yo me siento fatal, por que practicamente quiere estar libre.. para tener otras expereicncias.. siendo que ha mi me decia en cada momento te amo .. me siento traicionado.. yo se que es normal.. para una mujer o hasta para un hombre,, pero quiero saber si no tiene remedio.. si tiene que pasar.. y yo me tengo que olvidar, y luchar contra mis demonios... sientoq ue esta reprimiendo lo que siente ... por simples caprichos... alguien ayude a mi desasociego por favor...

Ver también

G
garoe_6079682
1/11/03 a las :12

Gracias...
Te agradezco.. hayas tomado tu tiempo para leer mi situacion, y contestarme excelsamente.. me has abierto la mirada a mi seguridad.. a ver que no todo esta perdido...
te lo agradezco...

cual es tu nombre?

R
robin_6063441
1/11/03 a las 1:57

Hola alberto
Creo que lo que le pasa a tu pareja en cierta forma sea normal ya que no habia tenido este tipo de experiencias, cuando no haz tenido relaciones con ninguna persona, es dificil pensar en todo este tipo de cosas como lo esta haciendo ella ahora, porque en cierto momento tu virginidad es parte de ti y muy importante. Cuando tienes tu primer relacion sexual las cosas cambian y la forma de pensar y todo se va acomodando de acuerdo a las circunstancias y lo que este pasando en ese momento.

No te preocupes, si en verdad te ama ella se dara cuenta en este tiempo libre que ella necesita y tambien si tu la amas estaras para apoyarle y comprender todo lo que le pase.
Espero que te haya ayudado en algo mi comentario.

adios.

A
an0N_944974999z
1/11/03 a las 21:33

Creo que ella es una tonta
YO CREO QUE DEBIO HABERLO HECHO ANTES, NO DEBE HABER ENGAÑOS EN UNA PAREJA, EL SEXO ES ALGO HERMOSO, DEBES BUSCAR LO MEJOR, CON TU PAREJA, ESO ES LO QUE DEBEMOS BUSCAR, SI AMAS A ALGUIEN BUSCAS TODO CON ESA PERSONA, POR ELLA ES UN HERROR QUE TODOS PODEMOS COMETER, QUIZAS LO VEA MÁS TARDE Y ESPEREMOS QUE NO SEA DEMASIADO TARDE, BUENO TU HABLA CON ELLA HECHALE GANAS, ELLA COMPRENDERA TODO, AUNQUE NUNCA SE SABE CUANDO, TRATA DE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA DE LA MEJOR MANERA....ADIOS

G
garoe_6079682
2/11/03 a las 2:07
En respuesta a robin_6063441

Hola alberto
Creo que lo que le pasa a tu pareja en cierta forma sea normal ya que no habia tenido este tipo de experiencias, cuando no haz tenido relaciones con ninguna persona, es dificil pensar en todo este tipo de cosas como lo esta haciendo ella ahora, porque en cierto momento tu virginidad es parte de ti y muy importante. Cuando tienes tu primer relacion sexual las cosas cambian y la forma de pensar y todo se va acomodando de acuerdo a las circunstancias y lo que este pasando en ese momento.

No te preocupes, si en verdad te ama ella se dara cuenta en este tiempo libre que ella necesita y tambien si tu la amas estaras para apoyarle y comprender todo lo que le pase.
Espero que te haya ayudado en algo mi comentario.

adios.

Gracias...
Les quiero agradecer... por sus comentarios gracias, coneja69 y estrella...

son muy amables..

los dias tristes pasaran..
solo espero el viento a favor...

=) dia_cer0@hotmail.com

Dia cero y mañana.... su continuidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir