Foro / Pareja

Emorroides,se puede haces sexo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 11:40
T
tere_5429220
26/12/03 a las :30

hola,tengo un problema,me ha salido una emorroide y me apetece hacer sexo igual,pues no me duele a penas nunca,pero me da corte intentarlo por mi novio,si alguien me puede aconsejar ke hacer o se siente en mi situacion,por favor contestarme,gracias,

Ver también

E
elcy_5703037
28/1/04 a las 17:46

Que es la emorroides
hola espero que me puedan contestar mi pregunta por que quiero saber que es eso por que tengo duda y lo que me han platicado es parecido a lo que yo tengo y quisiera estar bien segura para atenderme lo mas pronto posible

E
elcy_5703037
28/1/04 a las 17:53

Hola
hola como estas espero que bien yo estoy parecido a lo tuyo pero todavia no se si tengo haber si me puedes ayudar como es de que empiesas con emorroides te duele , o como es eso y haci entre nosotros nos podemos ayudar como resolver el problema

J
jasbir_7195785
28/1/04 a las 18:51

Algo se..
de este problema de hemorroide.Como decía una chica aquí,el hemorroide no solo aparece por estar mucho sentado,también sale por caminar en ecceso,por hacer mucho esfuerzo al defecar..etc,son varios los motivos. El hemorroide es similar a lo que pasa cuando te golpeas un dedo y se pone negro. La gran mayoría de las personas los tienen internamente,es muy común.Cuando se manifiestan en forma externa es cuando mas molesta y producen dolor. Un hemorroide externo fué el que me afectó a mí y por ello me operaron. La persona que tiene hemorroide externo,es seguro que también tiene hemorroides internos La operación es la mejor solución. Cuando sientas molestias,junta agua tibia en un recipiente,te vas al baño o donde te acomode y te sientas por 15 minutos en el agua. Te recomendaría que lo hagas normalmente,ya sea en la mañana o antes de dormir. Me lo recomendó el médico que me operó. El me dijo que hacer esto ayuda a la circulación sanguinea,que en definitiva es el problema del hemorroide. Debes visitar un medico para que te practique una rectoscopía (creo que así le llaman). Creo que mientras tengas molestias,no deberias practicar sexo anal.El sexo anal también puede producir fisuras en las paredes del ano.Un beso y cuidate

T
tecla_9114233
12/2/04 a las 1:07

Las relaciones sexuales tambien ayundan a las hemorroides
yo también tuve hemorroides me operaron des pues tuve a mis hijos medaba miedo a que me fueran a salir pero no fue asi tengo aproximada mente 19AÑOS que me operaron las relaciones nos ayudan a mejorar y atener menos dolor

X
xisco_9120300
4/3/04 a las 23:49

Protegete
SI QUIERE A TU PARAREJA NO LO HAGAS Y SI TE DAN MUCHAS GANAS, ESFUERZATE A MASTUR.......PARA NO COTAGIARLO

Z
zelai_6262803
17/3/07 a las 1:46
En respuesta a xisco_9120300

Protegete
SI QUIERE A TU PARAREJA NO LO HAGAS Y SI TE DAN MUCHAS GANAS, ESFUERZATE A MASTUR.......PARA NO COTAGIARLO

Ayuda
tengo hemorroides al principio me salian solo en el ano pero se me estan pasndo a mi bulva que ago

N
najwa_6757310
19/5/07 a las 11:40

El sexo anal produce emorroides?
tuve varias veces sexo anal con mi esposo, con el dolor normal y bueno despues lo disfrutaba, pero hace poco fui al baño y me di cuenta que habia echo con sangre, bastante diria yo, lo raro es que no siento dolor , solo un leve cosquilleo.

la verdad si estoy asustada por que no se si es emorroides o quiza sea cancer. de igual manera pienso hacerme unos estudios pero tengo miedo de lo que salga.
prodrias por favor mas o menos darme una idea de lo que pueda ser.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir