En mi caso apareció un nuevo amor
Amatriste, con el tiempo sufrirás un gran desgaste con la relación que mantienes. Yo estuve un año y medio a la espera de que su situación se resolviera, y francamente no pude aguantar más.
Necesitaba poder disfrutar de él todos los días, y solo podía tener 3 o 4 horas con él los Viernes para comer y estar un rato en casa...Cuando sobre las 8 salía de mi casa mi vida se convertía en una angustia. Lo echaba tanto de menos y me carcomía los sábados y los domingos esperando sus mensajes, pensando en lo que estaría viviendo con su familia.
Yo lo amaba muchísimo, de hecho y a pesar de que actualmente amo a otra persona, puedo asegurarte que también lo quiero, pero llego un momento que mi corazón me desvió de él, con el fin de perseguir una vida plena.
Hace un mes que estoy con un chico libre (dejo a su novia de 3 meses por mí, pero eso no es demasiado importante, porque nos puede pasar a cualquiera). No sabes lo maravilloso que es que no se tenga que ir, que pueda quedarse contigo, que no tengas envidia ni celos de lo que hace con su familia sin estar tu presente.
Si el no está dispuesto a hacer su vida contigo, piensa en tu propia plenitud. Te lo dice alguien que ha sufrido y sufre mucho por lo que vivió
Animos