Foro / Pareja

Mi novia lesbiana me dejo....por un hombre!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 11:56
K
kiana_9058342
31/10/06 a las 3:04

Despues de casi cuatro años juntas, de jurarme amor, de decirme que nunca toleraria una mentira ni una infidelidad, de decirme que jamas se fijaria en un hombre, que antes de serme infiel me diria lo que sucedia si le gustaba alguien mas y de decirme que el sacrificio de trabajar un mal pagado trabajo y tedioso lo hacia porque nos fueramos a vivir juntas pronto, para envejecer conmigo, para tener familia juntas..........me dejo por un chico y ni siquiera tuvo el coraje de terminar conmigo antes, ni de decirmelo a la cara, tuve yo que enviarle un mensaje y preguntarle que pasaba despues de que me pidiera un tienpo y durara tres semanas sin llamarme.
Luego, una amiga en comun me dice que le presento el novio, que lo besuqueo todo como mandandome el mensaje con mi amiga y se quedaron hablando de planes en comun.....
Como sacarme esa rabia que me quema por dentro, de lo injusta e inmerecida de su traicion?
No fue lo suficiente mujer para irse con la cabeza en alto y se fue de mi a escondidas sin ni siquiera enterarme de que me habia dejado. Me uso completamente.
Y lo peor es que no le remuerde la conciencia.

Yo, despues de haberle dado todo, me quede sin nada siquiera para mi misma. Ahora tengo que recoger ese desastre que dejo, y sin fuerzas por que todas se las llevo consigo.

Mi unica venganza sera el karma y el olvido completo.
Y la leccion de no creer en nadie jamas.

Ver también

La respuesta más útil

S
sumi_5653610
1/2/12 a las 5:55

Me pasó igual
solo que duramos 2 años y medio. de hecho, pensaba que yo era lesbiana y ahora tengo novio... las vueltas de la vida, no?

E
edel_6076590
31/10/06 a las 10:28

Nunca estuvo segura de su preferencia
Hola, debe ser fuerte la mezcla de sentimientos que te envargan, y el mas fuerte (entre todos ellos), es la ira, el coraje, la decepción y sobre todo la falta de Fe que experimentas. Aunque no soy de tu "ambiente", no deja de ser una traición en cualquier liga, por que independientemente de todo era una relación y punto. Creeo que debe ser similar a una relación heterosexual, pero, quizás debes de sufrir mas oculto, ya que no es nada sencillo pregonarlo a las mil voces. Amiga, realmente esa persona nunca se sintió comprometida contigo, a lo mejor te utilizó para obtener los beneficios que con tanto amor y lealtad le distes, no valoró el amor, el respeto, lo lindo de tus sentimientos por ella y no pensó que con sus actos te hiba a "matar" de sufrimientos y desesperación. Que cobarde es, que poca verguenza y que baja, por sus acciones, no debería llamarse mujer, pues sus actos son compatibles con la peor de las bestias, no sufras (se que no es sencillo pedirte que no lo hagas), piensa que fue mejor de esa manera, que te dió un golpe bajo y doloroso, y no haber estado jugando a tus espaldas con tus sentimientos. Levántate, muchas tragedias han pasado en el mundo (recuerda las torres gemelas) que fue devastador y poco a poco se estan levantando aunque siga el trauma en el recuerdo de todos, no dejes que este mal recuerdo termine con el ser humano lindo que aun existe en ti, mira a tus adentros, se que podras seguir sola, y levantarte con tus "heridas" firmes. Ahora eres un animalito herido bebiendo del arroyo, pero pronto podras darte cuenta que era lo mejor, te reirás de este mal sueño lo que aqui se hace, aqui se paga, segun disfruta con su nueva pareja encima de tus lagrimas, alguien disfrutará de las de ella, tus lagrimas son de agua las de ella seran de sangre ya veras. mucho éxito no te dejes vencer, no vale la pena.

S
sumi_5653610
1/2/12 a las 5:55
Mejor respuesta

Me pasó igual
solo que duramos 2 años y medio. de hecho, pensaba que yo era lesbiana y ahora tengo novio... las vueltas de la vida, no?

W
weiyi_5180769
29/6/12 a las 19:17

Hay que seguir adelante
ESPERO QUE ESTES MEJOR!!!! NADIE SE MERECE ESO...PERO NO TE NIEGUES A INTENTAR OTRA VEZ!! SIEMPRE SE PUEDE LO MEJOR ES ACEPTAR LO QUE TE PASO Y DAR UN PASO ADELANTE, OLVIDARLO PARA NO SEGUIR SUFRIENDO NI HACER SUFRIR A OTRAS PERSONAS.

R
rhimou_6299824
4/5/17 a las 8:52
En respuesta a edel_6076590

Nunca estuvo segura de su preferencia
Hola, debe ser fuerte la mezcla de sentimientos que te envargan, y el mas fuerte (entre todos ellos), es la ira, el coraje, la decepción y sobre todo la falta de Fe que experimentas. Aunque no soy de tu "ambiente", no deja de ser una traición en cualquier liga, por que independientemente de todo era una relación y punto. Creeo que debe ser similar a una relación heterosexual, pero, quizás debes de sufrir mas oculto, ya que no es nada sencillo pregonarlo a las mil voces. Amiga, realmente esa persona nunca se sintió comprometida contigo, a lo mejor te utilizó para obtener los beneficios que con tanto amor y lealtad le distes, no valoró el amor, el respeto, lo lindo de tus sentimientos por ella y no pensó que con sus actos te hiba a "matar" de sufrimientos y desesperación. Que cobarde es, que poca verguenza y que baja, por sus acciones, no debería llamarse mujer, pues sus actos son compatibles con la peor de las bestias, no sufras (se que no es sencillo pedirte que no lo hagas), piensa que fue mejor de esa manera, que te dió un golpe bajo y doloroso, y no haber estado jugando a tus espaldas con tus sentimientos. Levántate, muchas tragedias han pasado en el mundo (recuerda las torres gemelas) que fue devastador y poco a poco se estan levantando aunque siga el trauma en el recuerdo de todos, no dejes que este mal recuerdo termine con el ser humano lindo que aun existe en ti, mira a tus adentros, se que podras seguir sola, y levantarte con tus "heridas" firmes. Ahora eres un animalito herido bebiendo del arroyo, pero pronto podras darte cuenta que era lo mejor, te reirás de este mal sueño lo que aqui se hace, aqui se paga, segun disfruta con su nueva pareja encima de tus lagrimas, alguien disfrutará de las de ella, tus lagrimas son de agua las de ella seran de sangre ya veras. mucho éxito no te dejes vencer, no vale la pena.

Hola,
Los años han pasado y ahora yo vivo esta experiencia y encontre tu historia en el buscador pues ahora busco consuelo y sanar.
Solo dure 10 meses, desde un inicio me dijo que no estaba segura si era y si alguin dia se definiria lesbiana como tal.
Atando cabos pienso me engaño aprox 3 veces antes de empezar con el estira y afloje de cortar.
Estoy segura fue con un hombre de su trabajo. Siento rabia de tan solo pensar que me engaño y que la cabrona se cogio con un goey con quien no puedo competir.

N
nikole_761969
30/6/17 a las 18:38

Hola. Sé que a pasado mucho tiempo pero si sigues en actividad x favor respondme, necesito hablar contigo por que estoy pasando por lo mismo pero ene ste caso yo soy la "mala "  y quiero evitar una desgracia.

N
nikole_761969
30/6/17 a las 22:16

HOla. ¿Estas en actividad? Necesito hablar urgentement sobre este tema x favor.

N
nikole_761969
1/7/17 a las 4:32
En respuesta a sumi_5653610

Me pasó igual
solo que duramos 2 años y medio. de hecho, pensaba que yo era lesbiana y ahora tengo novio... las vueltas de la vida, no?

Por favor respondeme tú caso se paree al mio por que tú tambien terminaste con un hombre. Necesito hablar contigo, me urge!!.

A
abi_6011488
18/8/18 a las 17:32
En respuesta a nikole_761969

Por favor respondeme tú caso se paree al mio por que tú tambien terminaste con un hombre. Necesito hablar contigo, me urge!!.

Hola, buenos dias, ayer tuve un dia terrible porque me entere despues de 1 año y 8 meses de haber terminado con mi pareja, de que a estado todo este tiempo con un hombre. La verdad que me puse tan mal que tome mucho vino para no sentir mi suicidio y olvidarme del mundo por completo, la verdad es que cuando se esta dolido uno no genera. 

O
ohian_9085592
18/8/18 a las 18:35

Nadie merece ser traicionado, tu dices que si, infiero que es por su opción sexual.
Proliferas odio,y no te das cuenta .
 

E
ena_18693113
14/10/19 a las 11:08

Hola a todas:

En primer lugar, toda persona tiene el derecho de estar donde quiera y con quien quiera en cualquier momento de su vida, nadie es dueño o dueña de la vida de otra persona. Que una persona elija en un momento dejarnos, no es de ninguna forma una traición ni mucho menos.

Si ya no hay amor entre dos personas es mejor abandonar esa relación y si una persona acepta a otra en su vida, ya es un indicio de que ya no hay amor, al menos el de pareja.

A las chicas que son dejadas: dejen de sentirse víctimas o traicionadas, el amor no es una elección, simplemente sucede.

A las chicas que abandonan a su chica por un chico, no son "las malas de la pelicula", simplemente están tomando la mejor decisión para la vida de todos: la chica que dejan, la del chico con el que se van y la de ustedes mismas.

Algo que si debo aconsejar a las chicas es que cuando ya no sientan ese amor o ese afecto por una chica, la dejen cuanto antes. Ese es el peor error que se puede cometer, permanecer con alguien que ya no quieres. Eso provoca este tipo de problemas, que venga alguien, te enamores y tengas que dejar a la chica por el chico. Cuando lo que debería haber pasado, es dejar a la chica, luego estar solas, y luego seguir con alguien quien aparezca.

En caso ya esten metidas en el problema, como veo que ocurre frecuentemente, solamente ser directas y decir que no las dejan por otro, sino que ya hace tiempo no habia amor, o que simplemente habían confundido las cosas. Honestidad ante todo, aunque duela, sin vergúenza, por que no estan traicionando a nadie. Todo lo que se dió un día fue por afecto, amor y respeto, pero eso fué incondicional, no para comprar la vida de alguien.

J
jardel_18658641
14/10/19 a las 11:56

Trece años... Alucino!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir