Valor, tu vales mas que ese!!
Si ese hombre te maltrata, no lo mereces.No tienes que aguantarle maltratos ni psicologicos, ni fisicos.Ese tipo de hombres no quieren, no te engañes, ellos solo se quieren a ellos mismos.es triste pero es asi.No porque aguantes mas humillaciones el va a cambiar, ni te va amar.Uno en el fondo siempre piensa que ellos cambian.No es asi.Las que tenemos que cambiar somos nosotras.Y sabes como?Dejandolos, sí.Porque cada vez que aguantas una humillacion de esta gente ellos se crecen y nos ven como si no valiesemos nada y eso no es verdad.Oye mi consejo, yo pase por lo que tu ests pasando y me costo mucho tiempo entender que el no me amaba.Y sabes que? ahora el esta con otra a la que no la maltrata y son una pareja modelo.Que te parece?Todavia tengo que cambiar muchas cosas pero sobre todo, no voy a consentirle a ningun cerdo que me machaque como lo hizo aquel.Y tu deberías hacer lo mismo.Otra cosa sobre la pregunta de que como lo dejo sin hacerle daño?El tuvo pena de ti cuando te maltrataba psicologicamente? No.Pues tu deberías hacer lo mismo.sin pena.Hablarlo con el.LO NUESTRO NO FUNCIONA, ES MEJROR DEJARLO HASTA AQUI!!SIGUE TU CAMINO Y YO SEGUIRE EL MIO.Puede que te cueste mucho quitartelo de encima, pero se logra.Y sobre todo si lo sigues amando el problema va hacer para ti, porque nunca lo dejaras porque siempre hay una disculapa.Me da pena..., el no es tan malo...,no quiero hacerle daño..., piensalo por ti misma.El no es bueno para ti.Espero que todo te vaya muy bien.Besitos