Foro / Pareja

Como dejar a un hombre que no te trata bien

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 15:29
O
ornela_9431123
24/1/04 a las 21:04

Vuelvo a ser ainoa la del mensaje de los malos tratos psicológicos. Ahora querría preguntaros como puedo decirle que le dejo, sin hacerle demasiado daño y hacerle entender que lo que hace es grave y debería consultar a un médico. Cuando se lo digo me dice que soy yo la que no está bien y que necesito un psicólogo, a veces creo que realmente cree eso y que no es consciente de su grave problema.

Ver también

A
an0N_569546499z
25/1/04 a las :20

Ola
esta claro que si se lo pasas una vez volvera a hacerlo, si fuera tu olvidaria a ese tio lo dejaria vale es duro y no es facil pero prefieres una vida amargada x un tio que no te valore? pues que le den x kulo

Y
yihui_6079977
25/1/04 a las 10:55

Cariño
Te preocupas de sus sentmeiemtos, porque eres una buena persona, pero al margen de eso, ¿se ha preocupoado el de los tuyos?,¿merece que pienses en sus sentimientos antes que en tI?.

Dile adios sencillamente, si necesita ayuda profesional que la busque, y tu hija decicate a empezar a ser feliz.

Dile que su comportamiento no es normal que busque ayuda, y que aprenda a respetar a las personas.

Dile adios sin dramas sin aspavientos, y aprende a ser feliz contigo misma.

Un beso amiga, no sabes como te entiendo.

D
dawood_8718727
25/1/04 a las 11:42

Animo ainoa animo ainoa...


No tengas miedo a lo que pueda pasar si lo dejas con el, tu vida cambiara pero a mejor o por lo menos diferente

Si algo no funciona, haz otra cosa..

Ya le has dado muchas oportunidades..y ya le has demostrado con creces que Tu lo has dado todo...

Creo que no te conviene nada estar con una persona como el, y que lo unico que conseguiras e acabar haciendote muchisimo mas daño que el que te has hecho asta ahora.

Dile que estas enamorada de el pero que en tu situacion asta la mas tonta lo dejaria tirado, y que con las persona que el es ahora en estos momentos no puedes plantearte un futuro feliz si no cambia..

dejalo......y si algun dia tu ves que la cosa a cambiado y que le puedes dar una oportunidad pues bueno ya se vera

pero cuando digo dejalo me refiero a que esteis bastante tiempo si veros, nada de nada, o cuanto menos mejor...

Besossssss y animo

Quierete muchoooo.....por que tu lo vales(de loreal..)

A
aime33
25/1/04 a las 15:15

Valor, tu vales mas que ese!!
Si ese hombre te maltrata, no lo mereces.No tienes que aguantarle maltratos ni psicologicos, ni fisicos.Ese tipo de hombres no quieren, no te engañes, ellos solo se quieren a ellos mismos.es triste pero es asi.No porque aguantes mas humillaciones el va a cambiar, ni te va amar.Uno en el fondo siempre piensa que ellos cambian.No es asi.Las que tenemos que cambiar somos nosotras.Y sabes como?Dejandolos, sí.Porque cada vez que aguantas una humillacion de esta gente ellos se crecen y nos ven como si no valiesemos nada y eso no es verdad.Oye mi consejo, yo pase por lo que tu ests pasando y me costo mucho tiempo entender que el no me amaba.Y sabes que? ahora el esta con otra a la que no la maltrata y son una pareja modelo.Que te parece?Todavia tengo que cambiar muchas cosas pero sobre todo, no voy a consentirle a ningun cerdo que me machaque como lo hizo aquel.Y tu deberías hacer lo mismo.Otra cosa sobre la pregunta de que como lo dejo sin hacerle daño?El tuvo pena de ti cuando te maltrataba psicologicamente? No.Pues tu deberías hacer lo mismo.sin pena.Hablarlo con el.LO NUESTRO NO FUNCIONA, ES MEJROR DEJARLO HASTA AQUI!!SIGUE TU CAMINO Y YO SEGUIRE EL MIO.Puede que te cueste mucho quitartelo de encima, pero se logra.Y sobre todo si lo sigues amando el problema va hacer para ti, porque nunca lo dejaras porque siempre hay una disculapa.Me da pena..., el no es tan malo...,no quiero hacerle daño..., piensalo por ti misma.El no es bueno para ti.Espero que todo te vaya muy bien.Besitos

Z
zhihan_5400976
25/1/04 a las 15:29

Por mi experiencia
te diré que efectivamente un hombre que maltrata no está bien pero no está loco sabe lo que hace y en cuanto a la que no está bien eres tu es una manipulación, si no estás bien por que no le dejas cuando debías haberlo hecho ya, pero no es que hayas hecho nada mal a parte de quererle. Es cuestión de desenganche y si ves que es superior a ti y no puedes déjate ayudar. Un beso y recuerda que vales mucho y que tu actitud es buena y coherente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir