Foro / Pareja

Dejar a un hombre que es casado. ayuda,por favor

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 4:19
H
honey_10046905
10/3/13 a las 3:28

Les contare mi historia...

Lo que pasa es que hace unos meses que estoy saliendo con un hombre CASADO.

A él lo conocí el primer día que entré a trabajar, él tiene una consultora de sistemas y está trabajando en un proyecto para la empresa que yo trabajo.

Cuando lo miré el me saludó como lo hizo con los demás compañeros de la oficina, y se presentó conmigo que era proveedor de sistemas para ahí, me dijo su nombre, y ya me presenté yo, y ps era mi primer día y ahí se quedó, a mi me llamó mucho la atención su gran alegría y entusiasmo al platicar, ya luego me dijo que venía por un cheque y procedí a buscarlo para entregárselo, y llegó el contador y empezamos los tres a platicar muy alegremente.
Y luego se fue, ya luego iba todos los días a reuniones con los directivos y me saludaba y teníamos una charla corta, y siempre muy alegres los dos con mucha confianza.
Al tiempo él se quedaba en la empresa instalando los nuevos sistemas hasta tarde, y como yo soy la última en salir de la oficina debido a mi horario, él terminando lo suyo se iba conmigo a platicar, y pasabamos buen rato platicando y bromeando y muchas risas...

Al tiempo nos agarramos mucha confianza continuábamos platicando, al momento en que empezamos a platicar de cosas personales, debido a que en ese tiempo tenía algunos problemas, me desvelaba, bajé mucho de peso y él lo notó mucho, y se preocupó demasiado, y estuvo muy al pendiente de mi... Ya pasado esto, y al terminar su instalación en todas las computadoras de la empresa, él empezaba a ir muy esporadicamente a la oficina, y ahí fue cuando pidió mi numero celular y empezó a llamarme a diario, algunos días iba por mi al trabajo, nos íbamos a un parque a platicar de tantas cosas, la pasamos tan bien, haciéndonos bromas, caminando por un lago, nos poníamos a jugar a cosas de niños chiquitos, como correr, a juegos de mano, a soltar carcajadas, y así duramos unos meses, luego de tantos momentos juntos, llegó el primer beso....
Ese beso tan tierno y largo...

Supe que era casado y le dije "Jamás estaría con un hombre casado" estuvimos hablando y él me dijo que respetaba mi decisión, que lamentablemente asi estaba su situación, me habló de sus sentimientos hacía mi, y le dije que mejor se alejara de mi, que porque eso estaba mal, que si empezabamos con una relación, no nos llevaría a nada, por su situación... Nos alejamos, pero luego no sé que pasaba que volviamos a estar juntos de nuevo, platicando, riendo, saliendo, besandonos...
Y empezaba la misma historia, de decir que estaba mal lo que hacíamos, nos alejábamos y luego volvíamos
pero el tiempo que según estábamos alejados, solo dura un día.... Y así estoy hasta la fecha...

Es mucho el sentimiento de mi persona hacía él, es mucha confianza, mucho amor, mucha alegría la que hay...

Pero ya estoy cansada de esta situación, de que hay días en que ya quiero dejarlo definitivamente, pero él siempre me busca.... Soy de tan baja firmeza que vuelvo a lo mismo con él........ Cuando duro días sin verlo pienso con más intensidad en dejarlo, pero luego lo veo y todo cambia, pienso en que solo quiero estar con él. pero sé que es tan ... pensar en esto, porque él es CASADO. Y eso jamás lo he sacado de mi mente...



Solo quiero que me digan cosas que pueda hacer para al fin dejarlo, sé que es mejor estar con alguien soltero, alguien que esté solo para mi, pero luego pienso que es difícil encontrar a alguien con una personalidad similar, con todo aquello que a mi me mueve y busco en un hombre... Quiero razones más obvias de las que yo pienso...

Díganme lo peor si quieren, pero ya quiero dejarlo, aunque me sienta tan feliz estando con él, pero esa felicidad se va con él, ya que al irse sé que va con la que él esta casado... Y vuelvo al mismo circulo....

Ya me hice un facebook nuevo, y quiero cambiar mi numero celular, y ps ya son muchas las ocasiones en las que le he dicho en terminar todo, ya no sé que más decirle.

El me ha dicho que no tiene ahorita nada que ofrecerme, pero más adelante piensa en tenerlo para entonces estar juntos, pero ps es un hombre casado, y pienso que un hombre casado te puede decir cualquier mentira, y esto no me lo trago... Solo quiero dejarlo y mirar en mi futuro, en mi y en nadie más... Ya que esto no me lleva a nada de lo que realmente quiero en mi vida....

Ayudenmee

Ver también

A
an0N_806621999z
10/3/13 a las 15:50

Ok
Entonces, cuando tenga algo que ofrecerte, que te busque, mientras que se dedique a resolver sus cuitas en casa, que parece que las tiene y muy gordas, ya que piensa dejar a su mujer en un futuro no lejano, según te ha dicho. Yo creo que debería concentrarse en eso y no dispersarse. Una vez resuelto el asunto y ya libre de ataduras a por todas, si es verdad, claro...

Puedes hacer lo que creas conveniente, hay muchas mujeres que piensan que ellas no deben nada ni tienen porque respetar a la mujer de su " novio ", que eso solo es cosa de ellos, y tienen parte de razón. Tb suele pasar que estos " novios " justifican su comportamiento impresentable hablando mal de sus mujeres, asegurando que ya no hay nada entre ellos, que siguen juntos por los niños, que las van dejar cuando esto o lo otro...y no sé amiga. Yo no me fiaría nada de un hombre que miente a otra, posiblemente esté haciendo exactamente lo mismo contigo y estas cosas dañan.


Suerte

H
honey_10046905
10/3/13 a las 23:28

Gracias
Te lo agradezco mucho, y siempre que estoy con él pienso eso, en dejarlo, en no verle, pero resulto tan débil que me busca, me procura, me llama, y vuelvo a caer a lo mismo. Es un círculo vicioso. Y lo quiero demasiado, pero me quiero más a mi... Es cuestión de ser firme como dices..... Espero asi sea esta vez que le vuelva a decir que no me busque más... Gracias

H
honey_10046905
10/3/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_806621999z

Ok
Entonces, cuando tenga algo que ofrecerte, que te busque, mientras que se dedique a resolver sus cuitas en casa, que parece que las tiene y muy gordas, ya que piensa dejar a su mujer en un futuro no lejano, según te ha dicho. Yo creo que debería concentrarse en eso y no dispersarse. Una vez resuelto el asunto y ya libre de ataduras a por todas, si es verdad, claro...

Puedes hacer lo que creas conveniente, hay muchas mujeres que piensan que ellas no deben nada ni tienen porque respetar a la mujer de su " novio ", que eso solo es cosa de ellos, y tienen parte de razón. Tb suele pasar que estos " novios " justifican su comportamiento impresentable hablando mal de sus mujeres, asegurando que ya no hay nada entre ellos, que siguen juntos por los niños, que las van dejar cuando esto o lo otro...y no sé amiga. Yo no me fiaría nada de un hombre que miente a otra, posiblemente esté haciendo exactamente lo mismo contigo y estas cosas dañan.


Suerte

Claro
Me quedó muy grabado eso de que "no te fiarías de un hombre que miente a otra" y que puede hacer lo mismo conmigo misma...
Eso de hablar mal de las muejeres para justificar su comportamiento quizá sea muy común en ellos..
Muchas gracias por tus palabas

H
honey_10046905
11/3/13 a las 4:19

..
Fuertes tus palabras pero con verdad.... Me gustó mucho el artículo que me pusiste en los últimos párrafos, y gracias por tus consejos y por invitarme a la realidad.
Acción en lo que siguee... Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir