Foro / Pareja

Deje que otro hombre tocara a mi mujer

W
werner_9674911
15/5/16 a las :33

Hola foro les comento soy casado tengo 40 anos y mi esposa 30 y muy fogosa . Desde que la conoci tuvimos muy buen sexo . Hace un tiempo atras comence a fantasear con que se exhiba cuando saliamos y le propuse usar minis vestidos cortos o calzas transparentes sin nada debajo. A ella le gusto la idea y comenzamos a hacerlo cuando ibamos de compras o simplemente a pasear a algun lugar . Luego me comenzo a gustar como la miraban otros hombres y le pedi que los dejara ver un poco asi como de casualidad en ocaciones ibamos a los super de compras ella con vestido muy corto y sin tanga cuando vei algun hombre solo hacia como que miraba los articulos que estan abajo y se agachaba dejando ver su vagina desnuda demas esta decir que los suertudos no perdian la oportunidad de mirarle el culo o la vagina la verdad esto nos gusto mucho alos dos y terminabamos muy exitados . En otra ocacion teniamos que cargar gasolina ella estaba vestida con una mini negra, le pedi que se sacara la tanga y cuando llegamos a cargar le pedi al despachador que me limpiara los vidrios , yo me fui a comprar al minishop y la deje a ella en el auto , el muchacho creo que tardo como 10 minutos en limpiar el vidrio delantero no podia sacar los ojos de la vagina de mi esposa que abria las piernas como distraida mientras jugaba con el celular, yo miraba todo desde adentro cuando sali no pude contenerme y le pregunte si le habia gustado , el sorprendido pero con una sonrisa me dijo que si y le dije que si queria podia mirar mas de cerca mientras nos ibamos lo salude con la mano y nos quedamos mirando su cara de calentura , timidamente y con una sonrisa saludo a mi esposa . Con el tiempo y al recordar esto teniamos sexo salvaje .Entonces le propuse repetirlo pero esta vez sin tantas vueltas , ella se puso un vestido muy corto que apenas cubria su vagina recien depilada y nos pusimos marcha en el camino se saco la tanga abrio bien las piernas y comenzo a masturbarse de solo pensar lo que iba a hacer . Al llegar el playero vino rapidisimo cuando baje me saludo con una sonrisa complice y me pregunto , limpio los vidrios , asenti con otra sonrisa y me fui al mini shop , esta vez miraba ya con descaro sin perder detalle mi mujer casi desnuda ella lo dejo ver bien su vagina abierta durante un largo rato yo como siempre miraba desde adentro ya con mi pene durisimo por la exitacion ,tarde un buen rato y sali , al ver a mi esposa y a el super calientes me subi al auto y comence a tocarle la vagina mientras la miraba con deseo fue en ese momento que no me pude resistir y lo llame para pagarle solo que le dije que se acercara por la ventanilla del acompanante , la abri y cuando extendio su mano para tomar el dinero lo invite a que la tocara el sin mucho insistir puso su mano entre medio de las piernas y toco la vagina de mi mujer por instante ella no podia creer que habia llagado tan lejos pero disfruto muchisimo ese momento y cuando nos fuimos no espero a llegar a casa estaba tan caliente que acabo tocandose en el auto. A mi me encanto que disfrutara tanto. Bueno esa es la historia , seguro en breve volveremos a cargar combustible en ese lugar . Lo que lea cuento es 100 por ciento real no sabemos ni el nombre del playero pero el ya manoseo a mi esposa . Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir