Foro / Pareja

Como dejo al hombre q me hace feliz? y como permanezco con el si al fin y al cabo solo soy la otra?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 3:56
M
maire_6323470
5/4/09 a las 6:45

hmm! tengo varios años con mi "novio" el es varios años mayor que yo, pero es el hombre más maravilloso que he conocido, creo que la canción de Ana Cirre lo describe perfectamente, pues tiene todo lo que necesito, pero a pesar de ser todo lo que soñe, él es mi hombre casi perfecto, pues tiene antes de conocerme se separo de la madre de sus hijos para iniciar una relacion con otra mujer con la que actualmente vive, luego nos conocimos nos encantamos y yo estuve con él durante 6 meses sin saber de está relación,... Qué pasa? él me mima, se preocupa por mi, si estoy enferma se queda en la clinica cuidandome, se preocupa por mi bienestar, si como sino como, si estoy bien sino estoy bien, tenemos sexo de manera maravillosa pero esto jamás ha sido lo más importante de hecho nunca me he sentido usada, él lucha por mi.. hace todo para estar conmigo, en mí vida y mí mundo él es mi todo, mis amigas, mi familia para todos los que me conocen él es el novio que más se preocupa por mi, pero, para su familia yo no existo, ya que él vive con otra, y honestamente me da pánico a dónde vamos, que pasan los años y lo amo más y él se preocupa cada vez más para que yo esté contenta, realmente se dedica bastante a que yo esté feliz.... pero, es triste que mientras él es todo en mi mundo, yo soy una sombra (a la cual el trata como una reina sin dejar de ser sombra) en la de él....

¿como dejo al hombre q soñe mientras él se dedica tanto a mi felicidad? pero ¿como permanezco con él si al fin y al cabo solo soy la otra? ES DIFICIL QUE AHORA QUE ESTAMOS VIVIENDO UNO DE NUESTROS MEJORES MOMENTOS, ME ESTE PALPITANDO ESTE SENTIMIENTO DE REALIDAD DE QUE AUN ASI EXISTE ALGUIEN MÁS. REALMENTE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Ver también

J
janny_6123057
5/4/09 a las 9:23

Para ti el es muy importante
pero para el tu no lo eres. Si sigue con su actual pareja y a ti te deja en la sombra, no te quiere lo suficiente como paradar la cara por ti.
Al fin y al cabo su actual pareja no es ni la madre de sus hijos, circuntancia que a veces les hace mas dificil romper la relación por no separar a la familia.
A ti te trata como a una reina, pero no explicas como trata a su pareja y por que motivo sigue con ella.
Y muy perfecto no es porque si la engaña a ella por ti, no es un hombre de fiar, es capaz de traicionar y ademas mucho tiempo.
Lo que me extraña es que si dedica tanto tiempo contigo, su pareja no se haya dado cuennta de nada.
Estoy segura que serias mas feliz con un hombre leal, que lo puedas compartir todo con el sin compatirlo con otra. Piensa que si la engaña a ella quien te dice que llegado el caso no te engañe a ti tambien.

M
maire_6323470
5/4/09 a las 23:59
En respuesta a janny_6123057

Para ti el es muy importante
pero para el tu no lo eres. Si sigue con su actual pareja y a ti te deja en la sombra, no te quiere lo suficiente como paradar la cara por ti.
Al fin y al cabo su actual pareja no es ni la madre de sus hijos, circuntancia que a veces les hace mas dificil romper la relación por no separar a la familia.
A ti te trata como a una reina, pero no explicas como trata a su pareja y por que motivo sigue con ella.
Y muy perfecto no es porque si la engaña a ella por ti, no es un hombre de fiar, es capaz de traicionar y ademas mucho tiempo.
Lo que me extraña es que si dedica tanto tiempo contigo, su pareja no se haya dado cuennta de nada.
Estoy segura que serias mas feliz con un hombre leal, que lo puedas compartir todo con el sin compatirlo con otra. Piensa que si la engaña a ella quien te dice que llegado el caso no te engañe a ti tambien.

Creo que ella se hace la idiota
Creo que ella se hace la idiota, y bueno nosotros nunca hablamos de ella pues él sabe que la detesto a pesar de que en estos años tal vez nos hemos visto unas 3 veces.. hmm! para ser honesta de 7 dias de la semana nos vemos 6 dias o los 7 y almorzamos 1 o 2 veces juntos y de los demas dias cenamos juntos 2 o 3 veces... no es cierto que yo no soy nada en su vida, pues, vive completamente pendiente de mi.. realmente no tengo idea que es lo que lo ata a ella... pero, juro que no exagero ese hombre me adora, me cuida, siempre esta dispuesto a ayudarme en lo que necesite o incluso personas que yo quiera, o sea, si mi mamá necesita algo ahi esta, cuando me fui de viaje el me llevo al aeropuerto y estaba en mi casa a las 5 am y cuando retorne me fue a buscar y llegue bastante tarde en la noche, hablamos todos los dias por telefono.. e inclusive a él no le importa que nos vean juntos si estamos en la calle lo beso, sin importar quien pueda pasar, nosotros vivimos bastante lejos y pueden estar seguros que yo jamás he salido a buscarlo quien viene a mi casa o va a buscarme doquiera me haye es él a mi... PERO EL SABER QUE ELLA EXISTE ES COMO UNA MALDICIÓN PARA MI... SI ME PUDIERA HACER LA IDIOTA SERÍA FELIZ, PUES ÉL SE DEDICA A QUE YO ESTE CONTENTA...

V
vianca_8644393
6/4/09 a las :07


Hola es dificil que nosotras sin ese sentimiento de amor te digamos algo que sea muy bueno, pero la realidad es que eres tu la que debe decidir si quieres seguir así, el es muy bueno y a ti te hace feliz, eso es muy bueno.

Pero piensa cuando tu ya seas la oficial nada te asegura que no haya una como tu entre ustedes dos, lo que se hace se regresa y los hombres así no aprenden, el ya tiene varias relaciones por que no sabe estar bien con alguna, busca pedazos de personas que le satisfacen y ya, aunque sea muy bueno todos nos merecemos a una persona completa que te haga sufrir o no, pero es una para cada uno, y los besos compartidos a mi no me agradan, si para el fueras todo amigo él estaría sólo contigo, pero la realidad es que lo tienes que compartir y a el eso le gusta, tener una cada día que quiera o se le antoje.

Piensalo valorate y arriesgate con alguien que ponga lo mismo que tu, suerte

M
maire_6323470
6/4/09 a las 3:56
En respuesta a vianca_8644393


Hola es dificil que nosotras sin ese sentimiento de amor te digamos algo que sea muy bueno, pero la realidad es que eres tu la que debe decidir si quieres seguir así, el es muy bueno y a ti te hace feliz, eso es muy bueno.

Pero piensa cuando tu ya seas la oficial nada te asegura que no haya una como tu entre ustedes dos, lo que se hace se regresa y los hombres así no aprenden, el ya tiene varias relaciones por que no sabe estar bien con alguna, busca pedazos de personas que le satisfacen y ya, aunque sea muy bueno todos nos merecemos a una persona completa que te haga sufrir o no, pero es una para cada uno, y los besos compartidos a mi no me agradan, si para el fueras todo amigo él estaría sólo contigo, pero la realidad es que lo tienes que compartir y a el eso le gusta, tener una cada día que quiera o se le antoje.

Piensalo valorate y arriesgate con alguien que ponga lo mismo que tu, suerte

Muchas gracias por tu consejo
Entiendo lo que dices, porque si me quedara como la oficial siempre tendria la duda... sucede que cuando lo conoci trate de informarme con respecto a porque su primera ruptura y lo hice a travez de terceros y una señora a la cual respeto mucho y que en esa epoca era mi jefa, me dijo que la madre de sus hijos era una mujer atosigante, y que segun lo que ella pudo ver, pues se conocen desde hace muchos años, pues que ella lo harto, y esa señora hace mas de dos años me dijo que si yo podia sacar al hombre que habia dentro de el que el me podria hacer la mujer mas feliz del mundo y eso es lo que estoy viviendo, pues, no es que lo conoci y el es muy dadivoso y ya, sino que me he ganado un espacio en su vida, las cosas han avanzado muchisimo y para bien... realmente el es grandioso super inteligente, lo admiro y lo respeto mucho.. pero, siempre existe el pero que es ella...

Y SABER QUE ELLA EXISTE ES LO QUE ME ATORMENTA, que bueno el esta horas y horas conmigo pero al final del dia se va a ir a dormir con ella... entonces ahora justamente ahora, cuando no discutimos cuando el ha admitido que solo quiere que yo sea feliz y que se esta portando bien para que yo este contenta y tranquila, pues, en este momento que quisiera celebrar pues no puedo porque al final, aun existe ella y eso es lo que me tiene confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram