Foro / Pareja

Creo que no me conviene pero siento q lo quiero muchisimo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 10:55
D
doly_7232411
8/9/11 a las 17:26

Hola mi caso es el siguiente: He conocido un hombre maravilloso, con el cual me siento super bien, cuando hablo con el nos entendemos bastante y me siento como si lo conociera hace muchísimo tiempo, la verdad llevo año y medio de conocerlo, nunca pensé en mirarlo como mas q un amigo, pero ahora q he visitado de nuevo su país, lo volví a ver pero esta vez con otros ojos, empezamos a salir y hace mas de un mes hemos entablado una relación muy bonita, ahora q me regrese a mi país, seguimos hablando muchísimo, nos llamamos, me siento super con el porq tiene muchas cualidades que me encantan y que no las había encontrado en ninguna otra persona, pero si tiene algo que no me gusta y es que su situación sentimental no esta bien definida creo yo. El tiene dos hijos con una mujer q en este momento pues no esta con el, el ve por sus hijos pero no vive con ella, pero después de esta separación, se volvió a casar con otra chica y el me dice q la verdad es q no la quiere y tuvieron problemas y se divorciaron. Pero ahora después q se divorciaron esta chica le dijo que estaba en embarazo =S y de repeso serán mellizos...el dice que no la quiere para nada pero q no puede hacer nada contra eso, pues igual son sus hijos no tienen la culpa. Me dice también que me quiere mucho y que confíe en el. Pero tengo miedo porque siempre he criticado a los hombres con hijos, no me gustan y la verdad cuando lo conocí no sabia de este embarazo, luego me di cuenta y casi me desmayo porque ya son 4 hijos =S. Yo no tengo ni uno, y tengo miedo porq cada vez q va pasando el tiempo, siento que me aferro mas a el y que lo quiero mucho aunque este lejos y aunque suene casi imposible el estar juntos. No se que hacer porque no quiero llevarme una decepción y a veces pienso que no me conviene porque puede tener muchas cosas lindas q me gustan pero creo que esas situaciones con su ex no esta bien definida. El me dice q ella no quiere saber nada de el, pero igual todo puede cambiar y puede q cuando nazcan sus hijos cambie de parecer y la afectada sere yo =(......No se que hacer =S pero lo quierooo muchisimooo, me ha hecho muy feliz!!!

Ver también

P
pinar_8085586
8/9/11 a las 19:50

Yo estaría tan asustada como tú
Dos parejas y cuatro hijos son demasiadas personas en el pasado de un hombre y además está lejos.
Piensa lo que quieres friamente, sin prisa,de una manera coherente y siendo adulta porque el refrane que el amor todo lo puede se cae a pedazos cuando vas cumpliendo años. Además como tenga que pasar pensión alimenticia a tantos hijos será un hombre arruinado y si empieza con pleitos con las ex, un sin vivir.Porque tú piensas en que quizás pudiera volver pero yo pienso en todo el pak que tiene ese hombre. si vuelve con la ex, pues mala suerte pero como empiece con la pensión y los litigios no os dejarán vivir.
También me da por pensar que no es muy sensato ni muy maduro y va haciendo hijos a todas sus parejas y que ya van dos y la mala suerte no existe y que a lo mejor ya no quiere tener más hijos y tú sales perjudicada y te toca tener un fin de semana si y otro no a los suyos.
Bueno, te he abierto varios frentes, piénsalos y lo he hecho porque tú sólo piensas en el amor que sientes pero el viene con la mochila bien cargada.Si a pesar de todo estas dispuesta a "tirarte a la piscina", adelante.

D
doly_7232411
9/9/11 a las 1:24
En respuesta a pinar_8085586

Yo estaría tan asustada como tú
Dos parejas y cuatro hijos son demasiadas personas en el pasado de un hombre y además está lejos.
Piensa lo que quieres friamente, sin prisa,de una manera coherente y siendo adulta porque el refrane que el amor todo lo puede se cae a pedazos cuando vas cumpliendo años. Además como tenga que pasar pensión alimenticia a tantos hijos será un hombre arruinado y si empieza con pleitos con las ex, un sin vivir.Porque tú piensas en que quizás pudiera volver pero yo pienso en todo el pak que tiene ese hombre. si vuelve con la ex, pues mala suerte pero como empiece con la pensión y los litigios no os dejarán vivir.
También me da por pensar que no es muy sensato ni muy maduro y va haciendo hijos a todas sus parejas y que ya van dos y la mala suerte no existe y que a lo mejor ya no quiere tener más hijos y tú sales perjudicada y te toca tener un fin de semana si y otro no a los suyos.
Bueno, te he abierto varios frentes, piénsalos y lo he hecho porque tú sólo piensas en el amor que sientes pero el viene con la mochila bien cargada.Si a pesar de todo estas dispuesta a "tirarte a la piscina", adelante.

Mmmm es verdad todo lo que dices
Aunque suene muy triste y muy duro tienes mucha razón!!! ya lo había pensado de esa forma y la verdad siempre he criticado eso de lo hombres y he dicho mil veces que no me gustan hombres con hijos, pero bueno no se puede decir de este agua no beberé. Pero si se que tienes toda la razón y que de verdad no me conviene y lo que debo es tratar de alejarme y no aferrarme tanto porque se que puedo lastimarme, aunque sea muy duro es aceptar la realidad!!! =::. Mil gracias nena por tu comentario de verdad me has hecho pensar muchas cosas, lo necesitaba =D......

G
genny_8077493
9/9/11 a las 5:25


Pues ya de por si es difícil tener una relación a distancia te lo digo por experiencia y más si esa persona tiene un hijo porque eso lleva mucha responsabilidad de su parte y si tú vas a ser su pareja va formar parte de tu vida sus hijos también y fíjate que no solo tienes hijo con una mujer si no ahora con dos, así que mejor piénsalo bien es una relación muy difícil de llevar y puedes llegar a enamorarte de otro hombre PERO si realmente lo amas tanto que puede convivir con todo eso más sus cuatro hijos pues ponle ganas a la relación

P
pinar_8085586
9/9/11 a las 10:55
En respuesta a doly_7232411

Mmmm es verdad todo lo que dices
Aunque suene muy triste y muy duro tienes mucha razón!!! ya lo había pensado de esa forma y la verdad siempre he criticado eso de lo hombres y he dicho mil veces que no me gustan hombres con hijos, pero bueno no se puede decir de este agua no beberé. Pero si se que tienes toda la razón y que de verdad no me conviene y lo que debo es tratar de alejarme y no aferrarme tanto porque se que puedo lastimarme, aunque sea muy duro es aceptar la realidad!!! =::. Mil gracias nena por tu comentario de verdad me has hecho pensar muchas cosas, lo necesitaba =D......

Me alegro que te haya servido
lo que te digo, yo ya he entrado en la madurez y ves las cosas desde otra perspectiva, sobre todo porque yo también perdí el tiempo con hombres que en realidad tenían poco o nada que ofrecerme y me equivoqué.hay que poner la razón junto al corazón, quererse y saber lo que se quiere antes de lanzarse al vacío.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir