Hola mi caso es el siguiente: He conocido un hombre maravilloso, con el cual me siento super bien, cuando hablo con el nos entendemos bastante y me siento como si lo conociera hace muchísimo tiempo, la verdad llevo año y medio de conocerlo, nunca pensé en mirarlo como mas q un amigo, pero ahora q he visitado de nuevo su país, lo volví a ver pero esta vez con otros ojos, empezamos a salir y hace mas de un mes hemos entablado una relación muy bonita, ahora q me regrese a mi país, seguimos hablando muchísimo, nos llamamos, me siento super con el porq tiene muchas cualidades que me encantan y que no las había encontrado en ninguna otra persona, pero si tiene algo que no me gusta y es que su situación sentimental no esta bien definida creo yo. El tiene dos hijos con una mujer q en este momento pues no esta con el, el ve por sus hijos pero no vive con ella, pero después de esta separación, se volvió a casar con otra chica y el me dice q la verdad es q no la quiere y tuvieron problemas y se divorciaron. Pero ahora después q se divorciaron esta chica le dijo que estaba en embarazo =S y de repeso serán mellizos...el dice que no la quiere para nada pero q no puede hacer nada contra eso, pues igual son sus hijos no tienen la culpa. Me dice también que me quiere mucho y que confíe en el. Pero tengo miedo porque siempre he criticado a los hombres con hijos, no me gustan y la verdad cuando lo conocí no sabia de este embarazo, luego me di cuenta y casi me desmayo porque ya son 4 hijos =S. Yo no tengo ni uno, y tengo miedo porq cada vez q va pasando el tiempo, siento que me aferro mas a el y que lo quiero mucho aunque este lejos y aunque suene casi imposible el estar juntos. No se que hacer porque no quiero llevarme una decepción y a veces pienso que no me conviene porque puede tener muchas cosas lindas q me gustan pero creo que esas situaciones con su ex no esta bien definida. El me dice q ella no quiere saber nada de el, pero igual todo puede cambiar y puede q cuando nazcan sus hijos cambie de parecer y la afectada sere yo =(......No se que hacer =S pero lo quierooo muchisimooo, me ha hecho muy feliz!!!