Foro / Pareja

Me conviene este chico?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 5:47
I
isona_19254319
20/1/20 a las 17:50

Hola qué tal, tengo 21 años estoy estudiando la universidad y creo que no he tenido alguna relación formal o algo que se considere serio, hasta hace un año que conocí a un chico de mi universidad y mi misma carrera que me gustó primero físicamente y luego mentalmente. El problema esta es que conforme ha pasado el tiempo la relación entre los dos ha crecido mucho, prácticamente como novios pero sin serlo ya que él nunca ha querido formalizar la relación que porque no quiere un título y busca "ser libre" por lo que yo he estado pensando últimamente en alejarme por eso y por otras circunstancias.
En parte gracias a él he madurado emocionalmente bastante y en los últimos meses me he vuelto más independiente y más preocupada por mí por lo que si tengo una pareja quiero que sea una con la que pueda esperimentar cosas serias, cosas que él no me da.
por ejemplo, el nunca ha pagado nada, en todo el año que nos hemos conocido y durante vacaciones o fines de semana salido hoy siempre pago todo, cualquier salida, él se excusa diciendo que no tiene dinero pero ambos somos estudiantes, yo también como puedo saco dinero para que salgamos pero él no lo hace, pero eso si, es fumador y toma ocasionalmente y para eso si encuentra dinero. También nunca me ha dado ningún regalo, ni en festividades ni nada, y yo le he dado muchos regalos, porque suelo ser muy cariñosa y me gusta dar más que recibir pero también en eso estoy llegando a mi límite. 
él es muy solitario y tiene problemas con socializar por lo que nunca quiere salir con mis amigos ni presentarme a los suyos ni conocer a mi familia ni nada.