Foro / Pareja

Me conviene este chico?

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 5:47
I
isona_19254319
20/1/20 a las 17:50

Hola qué tal, tengo 21 años estoy estudiando la universidad y creo que no he tenido alguna relación formal o algo que se considere serio, hasta hace un año que conocí a un chico de mi universidad y mi misma carrera que me gustó primero físicamente y luego mentalmente. El problema esta es que conforme ha pasado el tiempo la relación entre los dos ha crecido mucho, prácticamente como novios pero sin serlo ya que él nunca ha querido formalizar la relación que porque no quiere un título y busca "ser libre" por lo que yo he estado pensando últimamente en alejarme por eso y por otras circunstancias.
En parte gracias a él he madurado emocionalmente bastante y en los últimos meses me he vuelto más independiente y más preocupada por mí por lo que si tengo una pareja quiero que sea una con la que pueda esperimentar cosas serias, cosas que él no me da.
por ejemplo, el nunca ha pagado nada, en todo el año que nos hemos conocido y durante vacaciones o fines de semana salido hoy siempre pago todo, cualquier salida, él se excusa diciendo que no tiene dinero pero ambos somos estudiantes, yo también como puedo saco dinero para que salgamos pero él no lo hace, pero eso si, es fumador y toma ocasionalmente y para eso si encuentra dinero. También nunca me ha dado ningún regalo, ni en festividades ni nada, y yo le he dado muchos regalos, porque suelo ser muy cariñosa y me gusta dar más que recibir pero también en eso estoy llegando a mi límite. 
él es muy solitario y tiene problemas con socializar por lo que nunca quiere salir con mis amigos ni presentarme a los suyos ni conocer a mi familia ni nada.
Y por último pero no menos importante, no hemos tenido relaciones, yo soy virgen porque no había sentido interés sexual en nadie antes de conocerlo pero él a pesar de que hemos fajado mucho donde podemos no quiere porque no quiere venir hasta donde yo vivo, dice que su casa nunca está sola y no quiere ir a un motel que porque le da pena.
Estos tres son los puntos que más destacó, tenemos peleas y si nos hemos querido alejar uno del otro, pero de alguna manera siempre regresamos, pasamos mucho tiempo juntos y por lo menos yo, no me aburro, él me hace reír, y fuera de lo que cabe me trata bien, me escucha, me aconseja y me apoya en mis problemas y metas, es una buena persona pero siento que para una relación aún no está listo aunque es tres años mayor que yo, así que, ustedes consideran que vale la pena?

Ver también

B
bestia101
20/1/20 a las 18:02

Para empezar, hablas como si fuesen novios, pero no lo son, para él está claro que solo son algo más que amigos, tu te has hecho una película que no existe. 

Te aconsejo que aclares con él lo que son, amigos con derecho, novios, amigos nada más, en fin, con honestidad, todo tu relato suena a un tipo que solo abusa de ti, que pagues salidas, justillos, recibir regalos, en fin, sin ningun compromiso ni apego  emocional o sexual. 

O sencillamente es un holgazán, que no quiere dar pasos ni salir de su zona de confort, quiere que todo le caiga del cielo, sin ningún esfuerzo. 

Tu decides......

S
suhail_8608228
20/1/20 a las 18:37

No tener sexo es porque no se quiere. Se hace en cualquier sitio, no se necesita un hotel.
Es un vago al que le importas tres pimientos. Eres su pagafantas y con eso le sirve.

H
hongli_19254280
20/1/20 a las 20:51

Bueno, en mi opinión claramente ustedes no son pareja, parecen ser amigos con derechos, creo que según lo que relatas, él realmente no desea tener una relación contigo y creo que hasta cierto punto abusa de ti... Si no quiere algo contigo como tal de manera formal, tampoco deberia dejarte que tu pagues las cuentas o le des regalos. Deberias hablar con él y mantener en claro que es lo que desea contigo, si tu estás cómoda con él como en un free, pues está bien, dense. Pero si tú estás buscando algo más y él no entonces no están en el mismo canal y probablemente no es sano que continúen. 

Platiquen, tienes solo 21 años, probablemente si él no quiere lo mismo que tú, encontrarás facilmente después alguien que tenga tus mismas metas de relación, probablemente lo encuentres sin buscarlo, ¡Suerte!

T
timea_18546192
20/1/20 a las 20:58
En respuesta a isona_19254319

Hola qué tal, tengo 21 años estoy estudiando la universidad y creo que no he tenido alguna relación formal o algo que se considere serio, hasta hace un año que conocí a un chico de mi universidad y mi misma carrera que me gustó primero físicamente y luego mentalmente. El problema esta es que conforme ha pasado el tiempo la relación entre los dos ha crecido mucho, prácticamente como novios pero sin serlo ya que él nunca ha querido formalizar la relación que porque no quiere un título y busca "ser libre" por lo que yo he estado pensando últimamente en alejarme por eso y por otras circunstancias.
En parte gracias a él he madurado emocionalmente bastante y en los últimos meses me he vuelto más independiente y más preocupada por mí por lo que si tengo una pareja quiero que sea una con la que pueda esperimentar cosas serias, cosas que él no me da.
por ejemplo, el nunca ha pagado nada, en todo el año que nos hemos conocido y durante vacaciones o fines de semana salido hoy siempre pago todo, cualquier salida, él se excusa diciendo que no tiene dinero pero ambos somos estudiantes, yo también como puedo saco dinero para que salgamos pero él no lo hace, pero eso si, es fumador y toma ocasionalmente y para eso si encuentra dinero. También nunca me ha dado ningún regalo, ni en festividades ni nada, y yo le he dado muchos regalos, porque suelo ser muy cariñosa y me gusta dar más que recibir pero también en eso estoy llegando a mi límite. 
él es muy solitario y tiene problemas con socializar por lo que nunca quiere salir con mis amigos ni presentarme a los suyos ni conocer a mi familia ni nada.
Y por último pero no menos importante, no hemos tenido relaciones, yo soy virgen porque no había sentido interés sexual en nadie antes de conocerlo pero él a pesar de que hemos fajado mucho donde podemos no quiere porque no quiere venir hasta donde yo vivo, dice que su casa nunca está sola y no quiere ir a un motel que porque le da pena.
Estos tres son los puntos que más destacó, tenemos peleas y si nos hemos querido alejar uno del otro, pero de alguna manera siempre regresamos, pasamos mucho tiempo juntos y por lo menos yo, no me aburro, él me hace reír, y fuera de lo que cabe me trata bien, me escucha, me aconseja y me apoya en mis problemas y metas, es una buena persona pero siento que para una relación aún no está listo aunque es tres años mayor que yo, así que, ustedes consideran que vale la pena?

Y aún preguntas si vale la pena pfff mira queridita, es claro que a ese tipo no le interesas... Y sinceramente que pereza estar viendo a alguien que pasa de ti olímpicamente, lo demás son excusas que te pone para no perder tus regalos e invitaciones...

Si no lo crees solo razona ¿qué hombre no acepta sexo? Que yo sepa, solo si no le atrae a ese nivel la chica y para que haya algo serio debe haber atracción sexual pero no, por eso no fornaliza.... y aún es más obvio con eso de que tu pagas todo, ahí se ve para qué te busca y tu ya planeando hasta la boda jajaja 

En fin, tu sabrás, quizá tenga otra opción y hasta mientras te tiene en stand by porque no puede estar solo. Olvídate de ese papanatas, es lo más inteligente que puedes hacer 

N
nihad_18618438
20/1/20 a las 21:08

Nose que tan indepeniente te has vuelto que no puedes despegarte de el, obviamente ese chico no es para ti.

N
nill
20/1/20 a las 21:11
En respuesta a isona_19254319

Hola qué tal, tengo 21 años estoy estudiando la universidad y creo que no he tenido alguna relación formal o algo que se considere serio, hasta hace un año que conocí a un chico de mi universidad y mi misma carrera que me gustó primero físicamente y luego mentalmente. El problema esta es que conforme ha pasado el tiempo la relación entre los dos ha crecido mucho, prácticamente como novios pero sin serlo ya que él nunca ha querido formalizar la relación que porque no quiere un título y busca "ser libre" por lo que yo he estado pensando últimamente en alejarme por eso y por otras circunstancias.
En parte gracias a él he madurado emocionalmente bastante y en los últimos meses me he vuelto más independiente y más preocupada por mí por lo que si tengo una pareja quiero que sea una con la que pueda esperimentar cosas serias, cosas que él no me da.
por ejemplo, el nunca ha pagado nada, en todo el año que nos hemos conocido y durante vacaciones o fines de semana salido hoy siempre pago todo, cualquier salida, él se excusa diciendo que no tiene dinero pero ambos somos estudiantes, yo también como puedo saco dinero para que salgamos pero él no lo hace, pero eso si, es fumador y toma ocasionalmente y para eso si encuentra dinero. También nunca me ha dado ningún regalo, ni en festividades ni nada, y yo le he dado muchos regalos, porque suelo ser muy cariñosa y me gusta dar más que recibir pero también en eso estoy llegando a mi límite. 
él es muy solitario y tiene problemas con socializar por lo que nunca quiere salir con mis amigos ni presentarme a los suyos ni conocer a mi familia ni nada.
Y por último pero no menos importante, no hemos tenido relaciones, yo soy virgen porque no había sentido interés sexual en nadie antes de conocerlo pero él a pesar de que hemos fajado mucho donde podemos no quiere porque no quiere venir hasta donde yo vivo, dice que su casa nunca está sola y no quiere ir a un motel que porque le da pena.
Estos tres son los puntos que más destacó, tenemos peleas y si nos hemos querido alejar uno del otro, pero de alguna manera siempre regresamos, pasamos mucho tiempo juntos y por lo menos yo, no me aburro, él me hace reír, y fuera de lo que cabe me trata bien, me escucha, me aconseja y me apoya en mis problemas y metas, es una buena persona pero siento que para una relación aún no está listo aunque es tres años mayor que yo, así que, ustedes consideran que vale la pena?

Y...¿vas a estar mucho tiempo más con él.?

L
lucilo_18469969
20/1/20 a las 23:02
En respuesta a suhail_8608228

No tener sexo es porque no se quiere. Se hace en cualquier sitio, no se necesita un hotel.
Es un vago al que le importas tres pimientos. Eres su pagafantas y con eso le sirve.

La respuesta más clara. Ni para tener sexo se toma la menor molestia con ella.

A
atmane_19223794
21/1/20 a las 5:47

Ese muchacho se está sirviendo de ti y tú la verdad estás pagando compañía, para qué quiere una relación contigo si te está explotando pero tú de terca ahí estás y él encantado, ya no le pagues tú y a ver si te busca, listísimo el muchacho, se sirve de ti pero te niega relación porque tú permites que te use. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest