hola a todos. empezare por decir que escribo por desahogo personal porque la verdad es que me siento muy deprimida. mi historia empieza hace cuotro años cuando conoci a mi pareja. yo cuando aquello tengo que decir que me sentia feliz, que tenia mis amigas, salia los fines de semana, me divertia y aunque tenia algun que otro disgusto por chicos no era nada importante, se me pasaba.. pues bien, conocia mi novio y fue un fechazo automatico, empezamos a salir y la relacion fue muy deprisa. a los pocos meses, el publicada delante de la gente todo lo que me queria y conmigo puedo decir qu hasta llegaba a resultar agobiante. todas las mañana me yamaba para deicrme lo que queria, que se queria casar conmgo...TODO ESTO DURO AÑO Y MEDIO. durante ese año y medio ambos dejamos de lado a nestro amigos y solo viviamos el uno para el otro, hasta que un dia comenzamos a salir en pareja con un "amigo" de el y su novia y a partir de ese momento, poco a poco y gradualmete empezo a cambiar.. nunca me dice que me quiere,no cuenta conmigo en las decisiones a la hora de hacer planes,es decir se dirige a todo el mundo menos a mi preguntando que quieren hacer, si la novia de su amigo necesita ir a su casa a cambiarse, no hay ningn problema, pero si lo necesito yo me tacha de caprichosa,si me encuentro cansada del trabajo y le pido que nos quedemos en su casa, me grita y me dice que soy una rara, incluso en ocasiones que e estado enferma, me deja caer como que por el se iria solo y que se tiene que fastidiar quedandose conmigo, me ignora en publico, cuando intervengo en conversaciones siempre me interrumpe...por no decir cuando por la nOche salg de trabajar y voy a su casa a visitarle porque necesito verle porque siento que le quiero, el se la pas jugando a videojuegos y yo como si no existiera!!!
la 2 parte viene aqui: llevamos juntos 4 años, tenemos 26, y no quiere ni oir hablar porque l hace daño en sus oidos nada de irnos a vivir juntos!!podria decir qe es un tema que le molesta, nunca quiere hablar de futuro, le incomoda..
PENSAIS QUE ME CONVIENE ALGUIEN ASI?TENGO CASI 27 AÑOS