Hola, tengo una relación con una chica, con la primera y única chica que he estado y quisiera estar, desde el principio lo dejé todo y dí todo por estar con ella, y jamás me arrepentí, porque era tierna, amable, dulce, cariñosa,
pero sólo eso, era al principio ya no queda nada de eso, solo a veces algunos detalles sueltos o un beso que me de en la mejilla al día.
Llevo 4 años con ella, en los que me tiene aquí a su servicio digamos, me dedico en cuerpo y alma a ella, tanto como para trabajar junto a ella, compartir sus aficiones, me adapto a su vida por completo y yo nunca recibo nada a cambio, solo su felicidad que en cierto modo es lo único que he buscado siempre, hasta hace unos meses que me vengo abajo, cuando por ejemplo, nos acostamos y una simple caricia, me dice que le molesta (su motivo, según ella porque le hago costillas, entonces la toque como la toque le molestará, así que todo termina, marchándome y ella se duerme a los 5 segundos, mientras yo me quedo sin dormir pensando que hago mal.
Esa es una de tantas, como de girarme la cara cuando le voy a dar besos, como tener que pedirle las cosas mil veces para que haga algo por mi, porque parece que todo lo que necesito le cuesta un mundo, y poco a poco mi paciencia se agota y me gustaría que todo fuera como antes, pero cada vez lo veo más lejanos y yo necesito alguien que me devuelva al menos lo que yo voy dando, al menos eso, sentir que me quieran y que alguna vez me lo digan, aunque lo importante es que me lo demuestren.
Pienso que el amor es un conjunto de sentimientos y de muestras, sino recibo esos sentimientos, he perdido toda la ilusión, no hace falta decir, que nada de sexo, ni recuerdo, quizás hace unas 3 semanas y tras mucho insistir como siempre, porque con insistir un poquito solo consigo que se me quede dormida, y vamos no creo que sea por aburrimiento.
Es la primera vez que entro aquí, me gustaría saber alguna opinión, gracias.