Foro / Pareja

Mi pareja me quiere para cuando le conviene

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 17:32
S
shoaib_9369770
16/5/14 a las 17:39

Hola, tengo una relación con una chica, con la primera y única chica que he estado y quisiera estar, desde el principio lo dejé todo y dí todo por estar con ella, y jamás me arrepentí, porque era tierna, amable, dulce, cariñosa,
pero sólo eso, era al principio ya no queda nada de eso, solo a veces algunos detalles sueltos o un beso que me de en la mejilla al día.

Llevo 4 años con ella, en los que me tiene aquí a su servicio digamos, me dedico en cuerpo y alma a ella, tanto como para trabajar junto a ella, compartir sus aficiones, me adapto a su vida por completo y yo nunca recibo nada a cambio, solo su felicidad que en cierto modo es lo único que he buscado siempre, hasta hace unos meses que me vengo abajo, cuando por ejemplo, nos acostamos y una simple caricia, me dice que le molesta (su motivo, según ella porque le hago costillas, entonces la toque como la toque le molestará, así que todo termina, marchándome y ella se duerme a los 5 segundos, mientras yo me quedo sin dormir pensando que hago mal.

Esa es una de tantas, como de girarme la cara cuando le voy a dar besos, como tener que pedirle las cosas mil veces para que haga algo por mi, porque parece que todo lo que necesito le cuesta un mundo, y poco a poco mi paciencia se agota y me gustaría que todo fuera como antes, pero cada vez lo veo más lejanos y yo necesito alguien que me devuelva al menos lo que yo voy dando, al menos eso, sentir que me quieran y que alguna vez me lo digan, aunque lo importante es que me lo demuestren.

Pienso que el amor es un conjunto de sentimientos y de muestras, sino recibo esos sentimientos, he perdido toda la ilusión, no hace falta decir, que nada de sexo, ni recuerdo, quizás hace unas 3 semanas y tras mucho insistir como siempre, porque con insistir un poquito solo consigo que se me quede dormida, y vamos no creo que sea por aburrimiento.

Es la primera vez que entro aquí, me gustaría saber alguna opinión, gracias.

Ver también

B
bei_8236383
16/5/14 a las 19:20

Coincido con balanceada
creo que ninguno está enamorado. Vos no podes anular tu vida por nadie y menos por una persona que se nota que no te quiere. Cada uno debe tener su espacio. Su libertad. Aferrarse a alguien asi es destructivo. Ten un poco de amor propio.
Saludos y suerte. .

S
shoaib_9369770
17/5/14 a las :00

Creo que se ha interpretado mal algunas de mis palabras
Gracias por vuestros consejos. Sé que los problemas se deben hablar, pero ella es una persona muy cerrada, cuando le intento sacar el tema de algo que no le gusta, me mira pero ni me contesta para no entrar en polémicas.

Y sobre mi concepto del amor, también sé que tengo que hacer mi vida con más libertad, pero veras, somos de sitios diferentes, durante mucho tiempo hemos llorado estar lejos y separadas,y duele demasiado, ahora el trabajo es la mejor excusa para estar con ella, porque es lo que me hace más feliz en este mundo, así que Balanceada que me digas que no sentimos amor por ninguna de las partes...

Yo es lo que más quiero y deseo, quizás me equivoque como bien dices, en intentar pasar demasiado tiempo y compartir todo con ella, pero es que entre dos mujeres todo es diferente, porque se comparte mucho más, una amistad y otras muchas, que en pareja a veces puede caer en rutina por mantener tanto vínculo emocional.

Yo no sé que hacer, debería alejarme de ella un tiempo, para aclararnos las dos, y darnos cuenta de lo que tenemos, para así saber si es lo que queremos realmente, yo lo tengo claro, pero por eso mismo, he dejado ver que me va a tener ahí siempre y no tiene miedo a perderme, creo que me quiere muchísimo pero es una persona bastante cerrada y a veces le cuesta mostrar sus sentimientos, una cosa no quita que sea tan fría conmigo, eso es por algo claro está.

En fin, me estoy manteniendo más distanciada y creo que es la única forma de que se de cuenta, porque hoy ya me ha dado dos besos por si sola, eso ya es un logro, voy a quitarle agobios aunque me muera de ganas por agarrarla o darle mil besos, voy a dejarlo pasar un par de días. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que las cosas cambien y no llegue más lejos.

S
shoaib_9369770
17/5/14 a las 17:32

Agradezco vuestras palabras
Pienso que mis palabras se siguen sacando de contexto. Que es duro y tenéis cierta razón, soy demasiado dependiente de ella, a veces creo que estoy comprando su cariño, no con vienes materiales, sino por hacer lo que debe hacer ella y no yo.

Me debo alejar, vivir mi vida, ésto no es nuevo para mi, siempre me entrego demasiado a mis parejas y es un problema mío, porque si das todos desde el principio a alguien, lógico que luego no se conformen con la mitad, si ya antes se lo has dado todo por completo.

Otra cosa, siempre he sido así y nadie me ha dicho jamás de que me tratan como basura, yo he tirado de mi pareja cuando me ha necesitado y ella de mi, una relación es de dos personas y hay ciertas veces que es necesario.

Que es mejor ser independiente, pues seguro, por eso, será que soy una persona débil, pero no creo que eso lo pueda cambiar nunca, yo veo mucho peor que tengas a alguien ahí para la diversión y cuando llega un momento malo te dejan tirada, que es verdaderamente cuando necesitas apoyo, nuestra relación tiene algo bastante malo ante todo parecemos amigas, y ya se sabe confianza y luego se pierde respeto, totalmente cierto lo que dice janerussel, pero porque deberíamos ser más una pareja y no tanto amigas..

Por favor, hablarme en femenino, que soy una chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram