Ni ideaa
Hola, ya me gustaría saber a mi la respuesta a eso que preguntas. Cuando conocemos a alguien y nos plateamos algo serio con esa persona y nos corresponde, llega el momento mariposas en el estomago y entonces la razon deja de existir en nuestras decisiones.
Aunque te dijese fijate en pequeños detalles, frases, gestos, acciones , para intuir algo sobre su persona,creo que no serviría de nada. Los hombres en esto del amor son de otra pasta.
Una vez lei en internet que cuando vamos a comprar una casa, un coche, he incluso algunas piezas de ropa nos lo pensamos bastante miramos varios modelos, caracteristicas, etc. pero en esto del amor no utilizamos esta tecnica, se que no es lo mismo pero a fin de cuentas cuando compras un coche sabes que puedes cambiarlo con el tiempo si no te interesa y así con todo y sin embargo cuando empezamos una relacion de pareja la idea es que sea para siempre y sin embargo no analizamos tanto los pros y los contras. En fin esto de los sentimientos y la relaciones se me hace muy complicado.
Un saludo