Foro / Pareja

No se si me conviene.......ayudarme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 22:00
W
wenjie_8412854
25/9/09 a las 19:59

Hace dos semanas que estoy notando que un chico que va por mi trabajo, me tira los tejos, yo estoy viviendo en pareja con dos hijas de una relacion anterior, mi pareja pues tiene como todos sus cosas buenas y algunas cosas muy malas como falta de respeta, grita a mis hijas, etx. Resulta que este muchacho que conoci, es casado pero se que le gusto , yo de momento le sigo el rollo porque tambien me gusta, pero no se si seguir o pararle los pies, la verdad es que me siento bien haciendolo, ayudadme por favor, pues me siento culpable y tengo bastante ansiedad. Gracias.

Ver también

U
udane_9718248
25/9/09 a las 21:04

Compleja situación....
porque si este muchacho que mencionas tambien es casado, lo mas seguro es que te quiera solo para divertirse, y a meos que tu estes en la misma que el, puedes terminar herida, sola y sin pan ni pedazo.
Por otra parte deberias evaluar bien y con mucho cuidado si es bueno para ti y tus hijas seguir al lado de esa persona que les falta el respeto, no es sano vivir en esas condiciones.
Ojala puedas tomar una buena decision. Suerte!

V
valery_9356203
28/9/09 a las 20:03

Lo mas importante,
es que arregles la situacion de tu pareja actual. Deja de pensar tanto en ti y tus fantasias con el desconocido y mejor arregla la situacion de tus hijas, eso importa y mucho. Ellas te necesitan mas de lo que tu creas necesitar a tu pareja actual y si tu no las defiendes nadie mas lo hara. Si sigues con tu pareja estas diciendo que te importa mas no estar sola y tener pareja a costa de tus hijas y tarde o temprano tus hijas te lo van a reprochar y con justa razon porque tu eres su madre y quien debe protegerlas. Madura, aunque te sientas como niña e indefensa al lado de tu pareja, ya eres una señora no una niña. Aunque te sientas sola o necesitada de tener pareja no se compara con la felicidad de tus hijas que por lo que cuentas no les ha de ir muy bien. Se feliz con tus hijas y despues buscate amantes o alguien estable que te acepte con todo e hijas. Saludos.

I
ilya_6364362
28/9/09 a las 22:00

Tienes que definir que
qué es lo que quieres mujer, ¿quieres escapara de tu matrimonio? ¿quieres tener sexo con otro? o ¿quieres inicar un romance que vaya más allá de un idilio, define qué quieres, si el tipo con el que estás no te respeta, si no respeta a tus hijas no te respeta a ti, ya que tus hijas son una extensión tuya, tienes que dejarlo y hace tu vida, pero todo con orden y nada de precipitaciones sólo porque te mira los tejos (qué son los tejos jajaja), las cosas con orden chica, primero termina con uno y luego con el otro mujer y así menos enrredo.

Ahhhhhhhhh se me olvidaba a mi se me hace que no, no te conviene, como lo dije ayer en otro tema, los hombres vemos a las mujeres casadas que salen con otro, como rameras (discula la expresión) y mujeres que son faciles, por eso mejor date a respetar chica, con elocuencia y sabiduria actua, la vida si se debe de vivir al máximo pero no a lo bruto, vivir al día y al presente es para la gente común y corriente, planea cada paso que des y así será más sencillo, ya lo verás.

saludos.

Atte.
El forastero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook