Tienes que definir que
qué es lo que quieres mujer, ¿quieres escapara de tu matrimonio? ¿quieres tener sexo con otro? o ¿quieres inicar un romance que vaya más allá de un idilio, define qué quieres, si el tipo con el que estás no te respeta, si no respeta a tus hijas no te respeta a ti, ya que tus hijas son una extensión tuya, tienes que dejarlo y hace tu vida, pero todo con orden y nada de precipitaciones sólo porque te mira los tejos (qué son los tejos jajaja), las cosas con orden chica, primero termina con uno y luego con el otro mujer y así menos enrredo.
Ahhhhhhhhh se me olvidaba a mi se me hace que no, no te conviene, como lo dije ayer en otro tema, los hombres vemos a las mujeres casadas que salen con otro, como rameras (discula la expresión) y mujeres que son faciles, por eso mejor date a respetar chica, con elocuencia y sabiduria actua, la vida si se debe de vivir al máximo pero no a lo bruto, vivir al día y al presente es para la gente común y corriente, planea cada paso que des y así será más sencillo, ya lo verás.
saludos.
Atte.
El forastero