Foro / Pareja

Cuando acabas de hacerlo qué haces?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las :53
A
an0N_977590199z
11/1/12 a las 16:51

Se que es un pragunta un poco ... pero tengo que hacerla. cuando acabas de tener sexo con preservativo, como se quita un preservativo??
Y cómo haces para quedarte abrazado a tu pareja porque digo yo que si los dos seguimos desnudos y él acaba de eyacular y todavía no le ha bajado la erección, si me abraza estando desnudos puede que haya algún roce y eso también conlleva un riesgo de embarazo no?? ¿ que hago me pongo ropa? Ayuda

Ver también

A
an0N_574597399z
11/1/12 a las 22:26

Tranqui
lo mejor es q si eyacula y sigue parado su miembro es tomar el preservativo por la argolla y quitarlo y q el se encargue de tirarlo... pero lo mejor es q se lo quite mientras siga su miembro parado asi hay menos riesgos y no hay problema si los des se quedan desnudos juntos en tanto su miembro no te rose a ti

A
an0N_977590199z
12/1/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_574597399z

Tranqui
lo mejor es q si eyacula y sigue parado su miembro es tomar el preservativo por la argolla y quitarlo y q el se encargue de tirarlo... pero lo mejor es q se lo quite mientras siga su miembro parado asi hay menos riesgos y no hay problema si los des se quedan desnudos juntos en tanto su miembro no te rose a ti

Aclaración plis
No te termino de entender del todo bien, porque no se que quieres decir con su miembro parado ¿supongo que te refieres antes de perder la erección? gracias guapa

A
an0N_574597399z
13/1/12 a las :53
En respuesta a an0N_977590199z

Aclaración plis
No te termino de entender del todo bien, porque no se que quieres decir con su miembro parado ¿supongo que te refieres antes de perder la erección? gracias guapa

Si
a eso me refiero solo q no sabia como expresarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram