Foro / Pareja

¿qué haces si sabes que no puedes esperar más?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:47
E
eugen_8455391
5/5/07 a las 21:15

Se que mi novia me quiere a mi y a ningún otro. Estamos teniendo unos meses duros por problemas de comunicación y hoy finalmente pusimos masomenos las cosas en su sitio. No se puede decir que fue una bonita reconciliación pues allí está ella, quizás llorando y aquí yo, lleno de dudas. En cualquier caso creo que el resultado es positivo porque pusimos las cosas bastante claras.


Ahora es cuando yo me pregunto. Si tu novia te asegura que por x o y no puede dar más de si y a ti te gustaría recibir más qué haces.

Es difícil responder porque no se conoce la situación al detalle pero puedo asegurar que las demostraciones de afecto para ella suponen un gran esfuerzo y yo parece que no las aprecio pues son cosas que para mi deberían ser cotidianas. Esas cosas cotidianas tampoco son tan frecuentes como se podría esperar en una relación normal pero creo que no miente cuando dice que se esfuerza y es su tope.

Aquí me encuentro yo. Sabiendo que hay cosas a las que no debería aspirar para no llevarme chascos y para evitar meterle presión y enrarecer la relación.

Yo siempre me he querido esforzar por encima de mis posibilidades incluso y le he dado mucho pero ella esta claro que no me va a dar más de lo que hay. El problema es que yo necesito más.

Si a alguien le interesa ayudarme podemos intercambiar privados y daría más detalles de por qué pienso que lo que para ella es un gran esfuerzo no llega a suficiente.

Ver también

E
eugen_8455391
5/5/07 a las 21:47

Pues si
He podido aguantar estos meses porque cuando peor me sentía me recordaba a mi mismo cuan enamorado estoy de ella.

Ahora mismo en la situación en la que quedo tras lo de hoy no niego que me surge esa pregunta. ¿Seré feliz a su lado?

Fui muy feliz durante un año entero (el primero) a pesar de que a veces si tenía mis desilusiones. Hoy ella me dijo que ese año fue atípico. Que estuvo por encima de sus posibilidades por mucho y que acabó rendida. Yo no concibo que el rendirte a la persona amada pueda ser tan sufrido. Yo he sufrido mucho con ella por todas las carencias de nuestra relación, nunca porque me costara darle todo o más.

Seré feliz con ella??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir