Foro / Pareja

¿que haces mientras tu chico ingresa su pene.....

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 20:56
A
an0N_865025199z
5/12/08 a las :16

dentro de ti....en esos primeros momentos en que sentis el pene abriendose paso hacia el interior de vosotras y como se va llenando el vientre de esa parte deliciosa de nosotros? En ese momento que haces? Gimes? Cierras tus ojos? Lo abrazas? te agarras de algo? a ver cuentanos...

Ver también

M
mekka_7301236
5/12/08 a las :18

A mi personalmente...
me encanta cerrar los ojos, abrazarle la espalda, acercarlo a mi y disfrutar de lo k va a venir....

Y
yalile_6055559
5/12/08 a las 4:29

Mm
cerrar los ojos... sentirlo, disfrutarlo... amarlo
lo abrazo fuertemente así como para no dejarlo ir...
es mio mio mio

S
sabas_5425416
5/12/08 a las 23:14

Yo al contrario
nunca cierro los ojos, me gusta verle a los ojos y verlo excitado me encanta.

A
aylen_8668331
9/1/09 a las 3:31

Pues...
simplemente siento y depende de como sea... si es de una forma salvaje grito un poco ja! y tiendo a cerrar los ojos, si es lentamente gimo. Como sea es muy placentero el sentir como va entrando.

I
iratze_5807976
9/1/09 a las 8:40
En respuesta a mekka_7301236

A mi personalmente...
me encanta cerrar los ojos, abrazarle la espalda, acercarlo a mi y disfrutar de lo k va a venir....

Depende
depende del pene oviamente no?

N
nami_9898210
9/1/09 a las 20:16

Oissss que momento!!!
Es un momento mágico! es estupendo, es fantástico!!! todo depende la situación pero aun así es una cosa genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! la de veces que me ha venido a la cabeza esa sensación que te recorre el cuerpo entero en ese momento y te hace estremecer con solo pensarlo y he de decir que cuando se esta ahí en el lío no se le da mucha importancia pero ese segundo... ese instante de la primera penetración que nos va llenando poco a poco es la cosa mas bonita del mundo

L
luma_7455796
9/1/09 a las 20:36


ps es un momento MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya q asi sea el rapidito o con tiempillo sufieciente creo q a todas se nos escapa un gemidito aunk en diferentes decibeles.... pero es lo mejor de lo mejor esa primera introduccion....

U
usune_6263349
10/2/10 a las 12:10

Al inicio
que suerte teneis todas porque a mi me duele....luego se va pasando y es una pasada de gustoso....pero el inicio, mi gemido es de dolor...no mucho pero dolor...y eso parece que pone cachondos a los tios!!!...la ... ...

A
an0N_698916799z
12/2/10 a las 1:14
En respuesta a iratze_5807976

Depende
depende del pene oviamente no?


Pues disfrutar!!! , gemir, alos hombres les gusta que uno los mire alos ojos asi comos si dame papito dame mas
que aveces duele un poquito pues si pero despues cuando estas toda mojada ni hablar

A
anelis_7297249
12/2/10 a las 1:26

Rasguño
jajaja
es curioso que pregunten.. normalmente (y como ha sido solo con el) doy un gran respiro, inhalo aire y rapido.. despues lo saco lento (cuando esta entrando) despues le rasguño la espalda, eso le gusta.. doy unos gemidos.. y beso su cuello... etc.. jaja pero esos 3 aspectos son los que obligatoriamente hago. ja.. suerte.. las kiero

S
shalma_7890479
17/2/10 a las 3:34

Mirarlo...
Si algo yo disfruto es mirarlo fijamente a los ojos...
Me fascina contemplar sus gestos...
Escuchar el primer gemido que da...
Aunque me coman las ganas de soltar un gemido y cerrar los ojos, no lo hago por verlo a el...
Creo que es el momento mas hermoso de este mundo...
! ya me descosí!
ustedes disculparán, pero lo amo taaaanto

O
omnia_8090779
17/2/10 a las 20:40

--
Mirarle a la cara

M
malika_6055756
17/2/10 a las 20:56
En respuesta a usune_6263349

Al inicio
que suerte teneis todas porque a mi me duele....luego se va pasando y es una pasada de gustoso....pero el inicio, mi gemido es de dolor...no mucho pero dolor...y eso parece que pone cachondos a los tios!!!...la ... ...

Hola
Creo que puedes solucionar ese dolor inicial con más estimulación. Te duele porque tu vagina aun no está preparada para recibirlo. Pídele que te estimule más, tocándote, que abra paso poco a poco con sus dedos. Ojalá te sirva y verás que es otra historia!!
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir