Foro / Pareja

Q haces con tu vida cuando terminas con tu pareja???

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 20:00
I
ina_6474426
13/6/04 a las 19:39

He escrito un par de veces en este foro, pero no he obtenido muchas respuestas.
De todas formas me sirve de desahogo. Llevo mas de tres años en pareja, de los cuales dos de ellos hemos vivido juntos. El problema llega cuando a el se le termina el amor y con ello a una se le cae el mundo, los amigos son de el (por lo tanto tu te quedas mas sola q la una) y el unico sentimiento q ronda en tu cabeza es el de rabia e impotencia.
Me da la impresion q aun no me he hecho a la idea porq no me encuentro mal, o quizas esa rabia tan grande q siento no me deja ver lo q hay detras.
Y la gran pregunta es: Y AHORA Q HAGO CON MI VIDA?? Me siento sola, rechazada, mal, impotente... y lo peor, un ordenador para aliviar mis penas. Q harias tu????? Como superas ser rechazada? Como se supera saber q alguien te ha dejado de querer????

Ver también

I
ina_6474426
13/6/04 a las 19:48

Gracias sellah!
Ya se q se supone q me espera algo mejor, pero si tu ya habiass decidido pasar tu vida entera con el q pasa??? Se q ahora tengo q rehacer mi vida, pero no era una simple relacion, yo tenia todos mis planes de futuro junto a el. No se... el tiempo dira, supongo. Siento si no estoy muy catolica respondiendo pero no tengo uchos animos, la verdad. Un beso y gracias otra vez

I
ina_6474426
13/6/04 a las 19:57

Gracias guapa!
Ese ha sido un gran problema, simepre me he preocupado porq tengamos comunicacion pero precisamente en este tema no la hemos tenido ya q de repente, sin comerlo ni beberlo, de un dia para otro, literalmente, me ha dicho q no me quiere, q ya no le atraigo fisicamente... Ahora me dice q lo siente, q seamos amigos!!!!
Yo no puedo ser amigo de la persona con quien iba acompartir toda mivida, no es tan facil. No se lo q ha pasado. Creo q precisdamente porq me ha pillado tan de golpe aun no he reaccionado, no se.
Un besito muy fuierte y gracias miamo

I
ina_6474426
13/6/04 a las 20:00

Perdona por cambianrte de sexo
Perdona, pense q eras una chica, mas q nada porq la comprension q has demostrado con tu msj, no es tipica de un chico. menos mal q aun quedan chicos como tu, porq se me hace dificl pensar lo q se me viene encima. un beso y gracias.
Ah! Y suerte con tu relacion actual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir