Mil gracias por leerme
Se lo que siento y siento sentimientos por ella y aunque siempre me hay limitado a evitar mis sentimientos por esta chica no he podido ... el lo sabe lo entiende y siempre me dice que el dia en que yo decida no estar con el lo entendera y que siemplemente seremos amigos que siempre respetara mis decisiones. Ahora bien ella vive lejos en mi pais de origen y yo pronto ire a a ver a mi familia y a verla, no quiero hacerle daño y pienso que estare con ella como amiga aunque me sera dificil por que cuando me dice que queda con una chica me da que pensar y me enfado y me duele, luego se que siente algo por mi pero se frena por todo lo que hemos pasado yo la rechazaba siempre y eso la tiene asi y es normal, no se que hacer si dejo al hombre al que amo me dolera pero se que me habre enamorado de una chica que me nace todo con ella no entiendo por que nunca me habia pasado el sentir tanto por una persona y creo que tienes razon quizas no sea del todo heterosexual y como dice el tio con el que estoy si estando en mi pais noto sentimientos por ella mas que de amistad sere me dare cuenta de que no soy del todo heterosexual si no bisexual. Me importa poco el que diran en si por que se que me haria muy feliz hasta el tio con el que estoy me dijo harian buena pareja no te haria daño y es perfecta para ti ... como te dije es un encanto de persona y creo que haga lo que haga no me arrepentire de hacerlo.