Foro / Pareja

¿qué es tener carácter para una mujer?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las :29
B
baha_5547763
2/4/06 a las 22:15

Hola,

¿qué les gusta a las mujeres de los hombres?, ¿qué es el carácter para las mujeres?.

Mi novia me demanda que soy un aburrido porque soy demasiado blando, ¿qué significa eso?. ¿Cómo se define el carácter que demanda una mujer?.

Ver también

A
arai_9077717
2/4/06 a las 23:20

Pues para mi
ES TENER SUS METAS MUY BIEN FIRMES
TENER LA EXPERIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS PARA EXIGIR
NO PERMITIR ATROPELLOS
DEFENDER SUS DERECHOS
TODO ESTO CLARO CON LA VERDAD DE LA RAZON
Y SIN GRITAR NI FALTAR AL RESPETO
SIEMPRE DEFENDEWR SU CAUSA
Y SUS OBJETIVOS
Y MAS QUE NADA Y MUY IMPORTANTE
DEFENDER SU TRABAJO Y SU SABIDURIA Y NO PERMITIOR QUE NADIE LAS HUMILLE POR LO QUE ELLAS SABEN QUE ESTAN HACIENDO BIEN

BESOS Y UN ABRAZO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
baha_5547763
3/4/06 a las :29

...
¿Qué tendría que hacer ahora que me ha colgado el teléfono y lo ha apagado?. El caso es que ha pasado lo siguiente:

Me ha llamado como siempre antes de acostarse y como viene siendo habitual habla con su ex la noche de los Domingos. Yo no soy nadie para impedir nada de nada, ella puede hablar con quien quiera. Es su vida. Es más, tampoco quiero explicaciones de lo que hablan, sin embargo, ella me las da. En este sentido, me ha vuelto a comentar que ella se encuentra mal porque habla con el otro y no sabe nada de mi, que no se tenía que haber llegado a esta situación y que realmente ella le tenía que haber dicho al otro que estaba conmigo. No se lo dijo porque no quería perderlo para siempre, ya que el otro le dijo que si estaba con otra persona a él nunca lo iba a tener. Es curioso, que el tipo éste se fue con otra y para él eso no revestía problema alguno.

Ella me dice que no se ha ido con él por dos razones:

1. Es muy reciente que él ha estado con otra.

2. Tiene actualmente exámenes que hacen que no se vaya con el otro porque realmente el otro le provoca problemas.

En cambio, parece que yo no revisto problema alguno en ello; o sea, es como si yo no fuera nada en este tema.

Encima de todo me da pena porque la veo tan indecisa, tan ingenua a veces, tan deprimida, tan ... que me da pena cuando la veo llorar y es que eso me puede. No me atrevo a dajarla porque no sé si le será peor para sus estudios y LO QUE REALMENTE QUIERO ES QUE ESTUDIE FUERA DE AGOBIOS. Sé que ella me agradece que la ayude y por eso a lo mejor no quiere dejarme porque tengo muchas atenciones con ella, que hasta ahora dice que me las agradece mucho.

En cuanto a la conversación de esta noche ha empezado a decirme que se siente mala persona, porque nos tiene a los dos ahí (es indecisa) y sobre todo al otro que no sabe nada de nada y lo tiene ahí posiblemente creyéndose el otro que después de los exámenes ella se va a ir con él. Ahora dice ella que no tenía que haber entrado en la dinámica de llamarlo todos los fines de semana. Ahora bien, me dice que después de los exámenes ya verá que hace, si hace algo o no y yo simplemente le digo que tiene dos meses y que en ese tiempo a lo mejor ya tiene las ideas más claras, a lo que me comenta que ... no me digas eso que me agobias, que es como si ahora tuviera que pensar en lo que voy a hacer dentro de dos meses y es como si cada vez que se acercara la fecha del examen tuviera que pensarme lo de la decisión. Es que no te das cuenta que me agobias!!. Prácticamente no le dije nada, pues incluso después le pedí disculpas por ello (sin necesidad porque ella misma lo dice, pero claro, ya lo digo yo que ...); pues nada, me cuelga el teléfono y lo apaga. La he llamado tres veces por si lo encendía.
Le he escrito el siguiente mensaje:

Hola, sólo quiero que estés en lo tuyo y te preocupes por hacer lo mejor posible las oposiciones. Lo otro siempre es secundario. No puedo permitirme el lujo de ser un problema para tus oposiciones.

No sé qué me dirá mañana cuando se levante porque nos hemos pillado el día de permiso. Aún no tengo ni idea de si me va a llamar o no, y si me llama es capaz de decirme que no va a estar conmigo de forma definitiva.

Bueno, ¿qué opináis?, ¿qué debo de hacer?.

P.D: Entiendo que ella se sienta mal con ambos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir