Foro / Pareja

Que puedo hacer con mi caracter??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 10:08
N
nilsa_6937540
16/11/03 a las 17:38


Hace 5 meses y medio que estoy con mi novio, aunque saliendo mas en serio 4 y medio...

Tengo que reconocer que tengo un caracter dificil, tengo mucho temperamento, y un pronto muy fuerte, me irrito enseguida, aunque creo que lo bueno que tengo, es que no soy demasiado orgullosa, y una vez calmada, pido un sincero perdon.
Otra cosa, que odio de mi misma, es que lloro con mucha facilidad, se me puede hacer llorar, con la misma rapidez que se me puede hacer reir (no tan exagerado, pero casi), i odio ponerme a llorar por telefono con mi novio, o en su cara, porque pienso que el creera que lo hago para que este por mi, y eso no es cierto, lloro pk no puedo reprimir las lagrimas.

No se que hacer con mi caracter...he probado lo de contar hasta 10 antes de decir las cosas, pero eso me pone mas de los nervios aun, he probado a callar, pero eso en mi tampoco funciona...
De verdad que no se que puedo hacer, entre mi mal caracter y mis incontrolados lloriqueos, siempre pienso que mi novio se va a cansar y me va a dejar...

Que puedo hacer para controlarme??


Y otra question, porque empezamos una relacion si la anterior nos ha dejado hechas polvo, y asi, pasamos de relacion en relacion, pasandolo mal cada vez que terminan??
Me gustaria saber vuestras opiniones.

Gracias, Laura

Ver también

A
an0N_808080799z
16/11/03 a las 19:21

A mí me pasaba lo mismo
Siempre he sido muy temperamental, me indigno con mucha facilidad y suelto cosas por la boquita de las que 2 minutos más tarde me arrepiento. Bueno, eso me pasaba antes... pero me encontré con una persona que aguantaba mis chaparrones sin ponerse a mi altura... y cuando se me pasaba y le iba a pedir perdón completamente arrepentida me perdonaba, no sin antes decirme muy tranquilo que me había pasado 3 pueblos y que la próxima vez me lo pensara dos veces porq luego pedía perdón pero cuando decía lo q se me ocurría hacía daño y lo dicho, dicho queda. Vaya cura de humildad!!! Ahora no me altero por nada, simplemente porq he aprendido que puedo hacer mucho daño por una simple "pataleta", aparte, q a mí tampoco me hace gracia que alguien se enfade y me diga cosas injustas sólo porq está frustrado/a y la persona que tiene más cerca para descargarse soy yo. No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti...

A
an0N_808080799z
16/11/03 a las 19:30

Uy!! y con respecto a lo otro...
Yo lo he pasado muy mal con el Amor, he estado 3 años con el que ha sido el amor de mi vida hasta hoy... y me dejó. Tuve crisis de ansiedad, llantinas, ufff, tela!! Pero una vez recuperada, recuperas las ganas de vivir, y si aparece un hombre y te enamoras... hija mía, eso no lo puedes evitar. Negarte a amar es negarte a vivir, no puedes negarte a vivir y mucho menos a ser feliz por una mala experiencia porq la culpa no es del amor, ni de todos los hombres, simplemente que el q te hizo daño no era el adecuado. Yo después de la ruptura con mi ex he tenido dos historias, alguna me ha dejado un poco "tocada", pero ni comparación con lo que sufrí con EL. Lo único que puedo decirte es que lo que no se debe hacer es acabar una relación que ha sido intensa e importante y agarrarte al primero que te mire para superarlo o para salir de la crisis porq eso lo q hace es dejarte más tocada. Yo después de la ruptura no podía mirar a otro, hasta pasados más de 7 meses de aquello no pude mirar a otro hombre y sentir q me gustaba, y me lancé y viví hasta que duró. No puedes pasar por la vida sin mancharte, eso es imposible, negarte a amar o a vivir lo que suceda es no vivir. Que seas feliz guapisima y aprende a controlarte...

N
nayet_7277483
16/11/03 a las 21:05

Te entiendo perfectamente
a mi me pasó lo mismo. Salí muy mal de una relación y me metí en otra, esta vez con un chico encantador.
Me pasaba como a ti, lo q ocurre es que él fue muy comprensivo y el primero en decirme que debía acudir a terapia.
Fuí a una psicóloga y descubrí que había sufrido malostratos, esto unido a las técnicas de relajación que me enseñó funcionaron!! Fuera malhumor, la irritabilidad y las ganas de llorar.
yo no sigo con aquel chico, salí con él demasiado pronto. Pero sí que es mi amigo, mi mejor amigo, y siempre me ha dado su comprensión.
Ahora quiero vivir una etapa por mi cuenta, dedicada enteramente a mi,para que cuando me enamore otra vez pueda ser yo misma y dar todo para así poderlo recibir.
Te doy la dirección de un grupo donde encontrarás mujeres en tu misma situación:
...

Mi dirección es kira_1976@hotmail.com

Te deseo mucha suerte.

N
nayet_7277483
16/11/03 a las 21:08
En respuesta a nayet_7277483

Te entiendo perfectamente
a mi me pasó lo mismo. Salí muy mal de una relación y me metí en otra, esta vez con un chico encantador.
Me pasaba como a ti, lo q ocurre es que él fue muy comprensivo y el primero en decirme que debía acudir a terapia.
Fuí a una psicóloga y descubrí que había sufrido malostratos, esto unido a las técnicas de relajación que me enseñó funcionaron!! Fuera malhumor, la irritabilidad y las ganas de llorar.
yo no sigo con aquel chico, salí con él demasiado pronto. Pero sí que es mi amigo, mi mejor amigo, y siempre me ha dado su comprensión.
Ahora quiero vivir una etapa por mi cuenta, dedicada enteramente a mi,para que cuando me enamore otra vez pueda ser yo misma y dar todo para así poderlo recibir.
Te doy la dirección de un grupo donde encontrarás mujeres en tu misma situación:
...

Mi dirección es kira_1976@hotmail.com

Te deseo mucha suerte.

El grupo
groups.msn.com/Siamasdemasiado

que rabia!! cada vez q pongo alguna web no sale en el mensaje si escribes http:

Bueno ya ta!!

X
xiue_9938138
16/11/03 a las 21:09

Sin ofender
yo que vos iria a un medico que te diera un estabilizador de caracter, como la fluoxetina ( prozac) lo tuyo me suena a trastrono bipolar
sos asi solo con tu novio o en toda tu vida, por que a lo mejor el sea el problema, o a lo mejor nos entontecemos al enamorarnos
suerte

N
nilsa_6937540
16/11/03 a las 21:27
En respuesta a xiue_9938138

Sin ofender
yo que vos iria a un medico que te diera un estabilizador de caracter, como la fluoxetina ( prozac) lo tuyo me suena a trastrono bipolar
sos asi solo con tu novio o en toda tu vida, por que a lo mejor el sea el problema, o a lo mejor nos entontecemos al enamorarnos
suerte

Te cuento...

La verdad es k con mis amigas no me pasa, ni con mi familia...es solo con mi novio.

N
nilsa_6937540
16/11/03 a las 21:31

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por contestar, intentare controlar ese caracter...aunk lo veo dificil...

O
odon_8019399
17/11/03 a las 10:08

La situación no se parece
Cactus habla de una pareja tres años que acabó... ella habla de su terapia (que te fue aconsejada innumerables veces)
Ustedes nunca fueron pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest