Hace 5 meses y medio que estoy con mi novio, aunque saliendo mas en serio 4 y medio...
Tengo que reconocer que tengo un caracter dificil, tengo mucho temperamento, y un pronto muy fuerte, me irrito enseguida, aunque creo que lo bueno que tengo, es que no soy demasiado orgullosa, y una vez calmada, pido un sincero perdon.
Otra cosa, que odio de mi misma, es que lloro con mucha facilidad, se me puede hacer llorar, con la misma rapidez que se me puede hacer reir (no tan exagerado, pero casi), i odio ponerme a llorar por telefono con mi novio, o en su cara, porque pienso que el creera que lo hago para que este por mi, y eso no es cierto, lloro pk no puedo reprimir las lagrimas.
No se que hacer con mi caracter...he probado lo de contar hasta 10 antes de decir las cosas, pero eso me pone mas de los nervios aun, he probado a callar, pero eso en mi tampoco funciona...
De verdad que no se que puedo hacer, entre mi mal caracter y mis incontrolados lloriqueos, siempre pienso que mi novio se va a cansar y me va a dejar...
Que puedo hacer para controlarme??
Y otra question, porque empezamos una relacion si la anterior nos ha dejado hechas polvo, y asi, pasamos de relacion en relacion, pasandolo mal cada vez que terminan??
Me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracias, Laura