Foro / Pareja

Lo perdi por mi mal caracter

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:49
Y
yudit_7233229
28/12/10 a las 5:43

hace 2 semanas ke terminamos aun estoy dolida y tritisima, darme cuenta ke perdi a un gran amor porke se canso de mi, porke lo trate mal muhas veces y el gran amor ke me tenia disminuyo hasta desvanecerse. todo empezo porke el es muy bromista, y todo el tiempo hacia bromas sobre mi gordura o mi mal gusto al vestirme o mi edad (soy mayor ke el x 4 años)ynde verdad ke colmaba mi paciencia. para todo el mundo yo soy guapasima pero para el era fea, gorda y vieja al menos asi me hacia sentir cns sus bromas pesadas, entonces yo tamben tome la defensva y era muy apatica e indiferente con el ycuando peleabamos lo mandaba literalmente a la m....
luego me di cuenta ke el cambio ya no me llamaba segido cuand antes me atosigaba con sus llamadas, ya no me venia a ver, no respondia mis msj carñosos del celu etc y todas esas cosas ke nos damos cuenta las mujeres cuando algo cambia.tambien me ponia mal el hecho de ke el no me presentara a su famila ke ellos ni sikiera supieran ke yo existia, pienso ke a lo mejor tenia vergueza porke el es joven soltero y yo mayor y tenga una hija. no me parecia juso porke a el todos en mi familia o conocian, si embargo el nunca me prsento.Ahora hemos terminado, sieto kefue mi culpa y me siento mal. me muero por volver con el y no cometeria los errores ke cometi, pero me repito a cada rato ke eso ya termino y debo dar lavuelta a la pagina...mecuesta tanto. ya lo elimine de mi msn, de mi correo, borre su numero de mi cel y de mi agenda pero como hago para borrarlo de mi corazon?, para arrancarmelo de mis pesnamientos? me muero porke me llame, a veces e kerido llamarlo pero como ya lo borre no tengo como hacerlo y no me sé su numero. por favor si alguien puede aconsejarme como se hace para olvidar un amor y no morir en el intento se lo agradecere totalmente. Ah! leccion de vida: si amas a alguien no lo trates mal porke le puede pasar lo ke ami y no kiero ke pasen loke yo. gracias por leerme

Ver también

A
an0N_695140899z
29/12/10 a las 4:49


YO TAMBIEN PIENSO Q ES TU CULPA PARA NADA!!!!
yo estoy de novia y tambien tengo varios kilos de mas pero sus bromas no son pesadas para nada!!!
me parece q vos no lo tratabas mal simplemente te defendias de tantas ofensas!!! si no te llebaba a su casa por algo es, y si ese algo es por q se avergonzaba es un tonto!!! por q en el amor lo fisico puede contar pero si realmente te ama no te haria todas esas cosas y por su puesto volveria contigo!
yo pienso q todo pasa por algo!!
y siempre lo mejor esta por venir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest