Foro / Pareja

Hombre y mujer de semejante caracter. posible amistad??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 1:13
C
corpus_5492906
3/11/08 a las 1:48

ola, hace tiempo conocí a un chico, tuvimos un lio pero no fue a mas, intente oblidarlo pero no pude i durante 3 años hemos mantenido una amistad que no se a roto a pesar de que han pasado varios años. y no nos hemos visto mucho. curiosamente me he dado cuenta que nos parecemos mucho en nuestro caracter y que tenemos ideas parecidas. que supone cuando dos personas son de caracter semejante?? es posible solo una amistad?? ahora no quiero nada mas con él pero no sé si nos vemos más puede más dificil.

Qué opinais??

gracias

Ver también

C
corpus_5492906
3/11/08 a las 20:44

Opiniones. gracias.
alguien me puede ayudar??
gracias

S
saba_8112823
3/11/08 a las 21:48

.
Si sois tan afines y hay tanta complicidad lo anormal sería que no pasara nada.

¿Estas segura de que no quieres "nada"?

Un saludo

C
corpus_5492906
4/11/08 a las :25
En respuesta a saba_8112823

.
Si sois tan afines y hay tanta complicidad lo anormal sería que no pasara nada.

¿Estas segura de que no quieres "nada"?

Un saludo

Pues....
hola, gracias por ayudarme, la verdad es que seguro que no quiero nada porque tengo novio y le quiero mucho pero la verdad es que este misterio que hay con mi amigo me despierta interes, es como un otro apartado de mi vida que reservo para mi misma.
no se si me explico del todo..

saludos. espero respuesto

C
corpus_5492906
5/11/08 a las 23:33

Opinión
alguna ayuda o opinión ????

gracias

G
gaynor_5334963
10/11/08 a las 13:58
En respuesta a corpus_5492906

Opiniones. gracias.
alguien me puede ayudar??
gracias

Si
mira, mi mejor amigo y yo somos iguales, mucha gente nos ha dicho que porque no estamos juntos si "somos almas gemelas" tenemos las mismas aficiones, un carácter muy parecido, hemos tenido sólo una discusión en 17 años, pero siempre la recordaré, somos tan iguales que como los dos creíamos tener la razón ninguno quería bajarse del burro, tuvieron que ser nuestros padres los que nos juntaron para que nos pidieramos perdon... nosotros dos somos igual que un matrimonio con la única diferéncia que no hay sexo, y nos queremos con locura... no podriamos vivir el uno sin el otro.
La amistad entre un hombre y una mujer, es bastante más completa que entre dos mujeres, te lo digo por experiencia propia, es más sólida, y más cuando los carácteres són tán afines,
Nosotros, de adolescentes, si que estuvimos, pero digamos que fue por "probar" dormiamos juntos, lo haciamos todo juntos, pero en ningún momento él se ha enamorado de mí, ni yo de él.

X
xinyu_8608583
11/11/08 a las 1:13

Nooo
puedes ser buenisisma amiga de el y el de ti pero siempre habra tension sexual yo lo digo por experiancia y en esto momento estoyliada entre dos personas por esa situacion quisiera alejarme de el para no salir lastimada por que me pesa no estra cerca de el pero estoy casada y no puedo jugar de tal forma con mi matrimonio..

Ojala tengas mas suerte que yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir