Foro / Pareja

¿cómo controlo mi explosivo carácter??

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 6:25
I
idilia_8082724
10/4/04 a las 6:39

Hola, estoy echa un lío, llevo más de 3 años con mi novio, y tenemos una relación muy bonita, nos queremos muchísimo, y pensamos casarnos algún día, pero el problema es que tengo un carácter muy impulsivo, el dice que me quiere a pesar de eso, pues dice que tengo muchas virtudes que compensan ese defecto, pero yo detesto ser así, porque esa es la razón por la que peleamos constantemente, por tonterías... y lo peor es que casi siempre soy yo quien inicia todo, a mitad del pleito ya estoy arrepentida, pero no sé si es por orgullo o qué pero ya no puedo detenerme, sigo enojada, haciendo mi ... berrinche y mi pobre novio (también ya muy enojado para ese punto) ya tampoco sabe que hacer... al día siguiente me siento tonta por haber echo una tormenta en un vaso de agua y nos contentamos... y así consecutivamente, no sé que hacer para controlar eso, porque aunque sé que el me ama no me parece bien estar así... lo quiero muchísimo y sé que aunque los pleitos sean por cosas sin sentido, a el le lastima pelear conmigo, y creanme que a mi también me duele mucho ser así...

Gracias x su ayuda...

BESOS

Ver también

Y
yongli_6745815
10/4/04 a las 11:58

Pero eso mola, no lo reprimes! jajajaa que guay
ademas si reprimes un elemento tan destacado de tu caracter acabaras muyyy agoviada. mucho mas agobiada que ahora, que solo estas con mala consciencia frente a el. Ademas si el opina que tienes muchas virtudes que compensan (ni es un defecto)... que os lo tomais con mas calma, jo'errr que son 2 dias

B
bahia_8674879
10/4/04 a las 14:20

Yo soy igual y no se que hacer tampoco.
Yo soy casada y nuestra relacion es buena, pero debo admitir que cuando reviento del coraje puelo bolar toda la ciudad. Antes era una persona muy implosiva pero llevo un tiempo que ni bien sucede algo y reviento. Amo a mi esposo pero a veces le grito sin querer y me molesto por tonterias. El es muy comprensivo y al igual que tu novio dice que me quiere a pesar de todo...pero no es solo por nuestras relaciones sino tambien por nuestra salud. Ser explosivo no es saludable al corazon ni al higado que admito,,,a veces me duele.

Quiero cambiar, lo intento pero a la hora de de la hora parezco loca.

H
hina_9354230
10/4/04 a las 18:22

Yo tambien hacia lo mismo!
hola, yo era igual que tu, estuve con mi novio 4 años, terminamos por esa razon, en enero, yo tambien decia voy a cambiar y nunca lo lograba,y bueno paso lo que tenia que pasar se canso, el dice todavia que me quiere pero que nos hacemos daño juntos, aun me duele y demasiado, no quiero que te pase lo mismo que a mi si estas tan enamorada, tienes que pensar no decir lo primero que salga de tu boca, hay que aprender a reacionar, tal vez te suene un poco tonto pero contar(hasta 10 o lo que sea necesario) es bueno por que te relajas y te das cuenta que es lo que vas a decir, es custion de practica vas a ver que poco a poco lo vas a lograr lo importante es que te hallas dado cuenta de tu error y el sabe que tu quieres cambiar por que lo quieres, juntos pueden lograrlo, tambien hay que aprender a pedir perdon cuando nos equivocamos y admitir los errores en medio de la discucion es dificil pero si tu lo empezaste (por impulsiva) hay que atenerse a las consecuencias, en serio juntos saldran de esto, un beso y suerte!!!!!

W
wafaa_6446475
10/4/04 a las 19:48

Eres igual que yo
Mientras leía tu mensaje me estaba dando cuenta de que soy como tu, me enfado con mi novio por tonterias y hago d un granito de arena una montaña. Luego me arrepiento, pero como soy tan impulsiva, antes de enfadarme y gritarle respiro y cuento hasta 3, así se me pasa un poco.

I
idilia_8082724
11/4/04 a las 6:25
En respuesta a yongli_6745815

Pero eso mola, no lo reprimes! jajajaa que guay
ademas si reprimes un elemento tan destacado de tu caracter acabaras muyyy agoviada. mucho mas agobiada que ahora, que solo estas con mala consciencia frente a el. Ademas si el opina que tienes muchas virtudes que compensan (ni es un defecto)... que os lo tomais con mas calma, jo'errr que son 2 dias

Gracias!
gracias x sus respuestas, y creánme que las voy a tomar muy en cuenta, trataré de pensar las cosas antes de hablar e intentaré controlarme, sé que será muy dificil, pero realmente quiero hacerlo, pues es algo que beneficiaría mucho nuestra relación...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook