Hola, estoy echa un lío, llevo más de 3 años con mi novio, y tenemos una relación muy bonita, nos queremos muchísimo, y pensamos casarnos algún día, pero el problema es que tengo un carácter muy impulsivo, el dice que me quiere a pesar de eso, pues dice que tengo muchas virtudes que compensan ese defecto, pero yo detesto ser así, porque esa es la razón por la que peleamos constantemente, por tonterías... y lo peor es que casi siempre soy yo quien inicia todo, a mitad del pleito ya estoy arrepentida, pero no sé si es por orgullo o qué pero ya no puedo detenerme, sigo enojada, haciendo mi ... berrinche y mi pobre novio (también ya muy enojado para ese punto) ya tampoco sabe que hacer... al día siguiente me siento tonta por haber echo una tormenta en un vaso de agua y nos contentamos... y así consecutivamente, no sé que hacer para controlar eso, porque aunque sé que el me ama no me parece bien estar así... lo quiero muchísimo y sé que aunque los pleitos sean por cosas sin sentido, a el le lastima pelear conmigo, y creanme que a mi también me duele mucho ser así...
Gracias x su ayuda...
BESOS