La herencia genetica
puede contener información sobre rasgos fisicos, predisposición a determinadas enfermedades, ... igualmente sucede con rasgos de caracter, pero no creo que sean determinantes, me refiero a que en este caso creo que la educación, el entorno y el afan de cada un@ en superarse, son bastante influyentes en eso. por ejemplo, una persona puede tener tendencia a negativizar las cosas, o ser introvertido en exceso, pero si sabe "educar" y mas o menos controlarlo, puede mas o menos superarlo, igualmente en otras facetas, aunque no sea fácil de lograr .
a mi nunca me ha valido eso de que: "es que yo soy asi", ese es el principio que debemos tener para evolucionar, podemos ser de una forma, y si vemos que eso no es lo adecuado, procurar mejorarlo, y eso depende mucho de la capacidad de cada cual en saber escucharse a si mismo y en querer evolucionar a mejor. yo misma he sido un ejemplo en esa evolucion, he procurador "educarme" en determinados rasgos que consideraba negativos de mi caracter, y hoy soy el resultado de ese "aprendizaje" y de esas "vivencia", que no doy por cerrado y que cada dia continuo, porque en esta vida de todo se aprende
besitossssssssss