Foro / Pareja

Las chicas con carácter os ponen?

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 12:00
A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 11:00

Me refiero a chicas con un carácter fuerte, esas de mucho temperamento q a veces pueden llegar a ser agresivas, no en el sentido de una patada en los huevos, pero sí de algún empujón y no en público ni montando escenas. Vamos q si os pone el pensar en "domarlas" como dicen algunos. Son relaciones muy intensas q terminan quemando si se siguen de continuo pero dnd la pasión es intensa si se sabe descansar.

Dos personas q se atraen con carácteres fuertes q se matan.

Ver también

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 18:21


tengo carácter y agredir puedo llegar a hacerlo si me tocan mucho la moral ya lo de humillar como q no lo veo, no soy partidaria, si alguna vez lo he hecho a sido sin darme cuenta.

Pero verbalmente me disparo....

K
kaito_5654413
25/6/04 a las 9:49

Me pone a mil
aunque a larga podría ser agotador y un problema para construir una relación agradable y placentera, sobre todo si el hombre es también de caracter fuerte.

Mujeres de caracter fuerte, generalmente tiene a hombres de caracter complaciente como pareja, al menos ese es el perfil de parejas que conozco en mi entorno.

De todas formas, si eres una mujer de caracter fuerte, te puedo decir que eres todo un imán para hombres de caracter fuerte. Vamos que cortas el hipo y paras el tráfico cuando vas por la calle.

A
apolo_7051181
25/6/04 a las 12:00

Pues no la verdad..
Me gustan las chicas con carácter desde luego, pero referido a su personalidad, con una personalidad fuerte pero no a un carácter agresivo.

No me gusta la gente agresiva ya sea chico o chica, y desde luego menos en una mujer, me gustan las mujeres femeninas, con elegancia , saber estar y personalidad, pero no que me vaya dando empujones ni que tenga comportamientos agresivos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir