Foro / Pareja

El carácter de mi esposo

D
dawit_13638666
22/2/19 a las 9:27

Hola a todos les quisiera compartir brevemente mi historia. Soy una joven de 25 años me casé a los 23 años como toda mujer enamorada con la perspectiva de ser feliz y amada. Tengo tres años de casada los cuales han sido una pesadilla. Mi esposo tiene un carácter impredesible un compañero de trabajo que tiene conocimiento de psicología me dijo que yo soy su canalizador de su frustración  y no se que hacer. De repente me trata bien pero otras veces en las madrugadas cuando lo quiero abrazar me rechaza me dice que quiere estar solo que no lo moleste cuando lo único que busco es amor. El tiene un carácter cambiante un día me dice que me ama y de repente me lastima psicológicamente. Me separé por el por 1 mes y luego regrese pero esto me está cansando. Siento que he puesto todo mi empeño por cambiar las cosas en nuestra relación. Me prometio que cambiaria. A llantos me pidió que regresara y hace una semana en una discusión me dijo algo que me lastimó y decepcionó profundamente: si piensas que cambié no lo hice soy el mismo si nos ponemos a eso tú tampoco has cambiado ( el de tu tampoco has cambiado siempre me hacen sentir culpable) y no entiendo el porque me dice eso. Ayuda por favor. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest