hola a todas!!!
saben, necesito un consejo, pues , la semana pasada fui auna fiesta en donde estuvo un chavo que me gusta, asi, que despues de unos tragos, nos besamos, de hecho casi toda la fiesta estuvimos juntos, bailando, y besandonos.ahora, el problema es que al otro dia, lo vi en la escuela, pero me sentia tan apenada que casi no le hable, de hecho solo lo saludé y el igual, queria tocar el tema pero yo no hablé.
asi que ha pasado esta semana, y trato de que todo siga como si no hubiera pasado nada, eso si, casi no le hablo, pues me da muchos nervios, que no se que decir.
ahora, mientras mas pasan los dias, creo que estoy comenzando a asentir algo mas alla de una atracción, y se los juro, no quiero enamorarme, porque siempre soy yo la que pierde, por eso no quiero y me he resistido a sentir algo por este chico.
ademas el sigue como si nada, ...hay amigas no se que hacer...si de plano sigo reusandome a sentir algo, o si acepto el reto y me lanzo a la conquista, no se, ya no quiero volver a sufrir por amor, ademas, siempre soy yo quien ama, y nunc, nunca he sido correspondida..
ayuda, un consejo, por favor, selos agradecería muchisimo!!!!
gracias por leer mi charla....pattty