Foro / Pareja

Ayuda chicas, no me quiero enamorar!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 11:42
A
an0N_877758299z
21/3/03 a las :59

hola a todas!!!
saben, necesito un consejo, pues , la semana pasada fui auna fiesta en donde estuvo un chavo que me gusta, asi, que despues de unos tragos, nos besamos, de hecho casi toda la fiesta estuvimos juntos, bailando, y besandonos.ahora, el problema es que al otro dia, lo vi en la escuela, pero me sentia tan apenada que casi no le hable, de hecho solo lo saludé y el igual, queria tocar el tema pero yo no hablé.
asi que ha pasado esta semana, y trato de que todo siga como si no hubiera pasado nada, eso si, casi no le hablo, pues me da muchos nervios, que no se que decir.

ahora, mientras mas pasan los dias, creo que estoy comenzando a asentir algo mas alla de una atracción, y se los juro, no quiero enamorarme, porque siempre soy yo la que pierde, por eso no quiero y me he resistido a sentir algo por este chico.
ademas el sigue como si nada, ...hay amigas no se que hacer...si de plano sigo reusandome a sentir algo, o si acepto el reto y me lanzo a la conquista, no se, ya no quiero volver a sufrir por amor, ademas, siempre soy yo quien ama, y nunc, nunca he sido correspondida..

ayuda, un consejo, por favor, selos agradecería muchisimo!!!!

gracias por leer mi charla....pattty

Ver también

A
an0N_784932699z
21/3/03 a las 1:08

Hola!
Bueno yo creo q si estuvisteis asi en la fiesta...es porque algo le gustaras,no? asiq yo creo q deberias quedar con el un dia para ir a tomar algo o al cine....y aproevchar y sacar el tema,a ver q siente él por ti...quizas te llevas una sorpresa!
y no seas tan negativa en el amor...animate!!!

I
itaca_6014712
21/3/03 a las 2:13

Animoooo
hola pattyy!. bueno yo pienso que no tendrias que ser tan negativa con el amor... a lo mejor esta vez se da en serio, quien sabe... pero no tengas verguenza ni nada y saludalo bien y hablale... si el quiere algo mas de lo que ya paso te va a tirar onda y te va a invitar a salir o algo para que se encuentren... se positiva y animate!!!. besos y suerte!

A
an0N_877758299z
21/3/03 a las 7:00

Gracias, chicas, lo intentaré!!
gracias antes que nada,
voy a intentar verlo, como un compañero, como un amigo, y si se da algo, bueno, y si no, ni modo.
ademas, no lo voy aver con ojos de que me atrae, trataré de hacer como si no me gustara, ya les contare q

B
bilal_9776280
21/3/03 a las 9:17

Hola patty
No deberías ser tan negativa con respecto a los chicos, es posible que hayas tenido mala suerte hasta ahora pero si sigues conociendo a gente verás que sí los hay que sean capaces de quererte, si juegas puedes ganar. Pero por lo que se ve puedes que no tengas que buscar más

Como ya te han dicho, procura hablar con él y aclararte a qué se puede llegar y a qué no, no te puedes quedar con la incertidumbre.

Mucha suerte!!!

A
an0N_877758299z
21/3/03 a las 21:44

Una pregunta mas...
hola chicas, bueno, esntonces, seria mejor tocar de una vez el tema , asi directamente?, o hacer como sinada, y al contrario, hablarle aun mas y hacercarme a el como una compañera de clase?

gracias por sus consejos chicas.....

A
akari_712304
22/3/03 a las 11:42
En respuesta a an0N_877758299z

Una pregunta mas...
hola chicas, bueno, esntonces, seria mejor tocar de una vez el tema , asi directamente?, o hacer como sinada, y al contrario, hablarle aun mas y hacercarme a el como una compañera de clase?

gracias por sus consejos chicas.....

Date tiempo
No vayas demasiado deprisa si le conoces poco. Date tiempo de conocerle y ser amigos y ver si congeniais y te gusta de verdad. Si se lo planteas de forma muy directa conociéndote poco a lo mejor le asustas.

Aunque también te digo otra cosa, eso también depende de cómo lo veas tu, a lo mejor, ves al chico decidido pero que por corte o indecisión no se decide y entonces necesitas darle un empujoncito.

De cualquier forma, yo me esperaría y me haría muy amiga suya, tonteando un poquito con él, en una palabra conquistándole poco a poco.

Bueno, lo hagas como lo hagas, suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir