Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:35
En respuesta a yohara_5727290

Miedito
Hola, mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos pero nunca emos tenido relaciones somos virgenes los dos, y pues oviamente ia nos gustaria estar juntos en la intimidad, tenemos mucha confianza, y hemos decidido que la primera vez la quisieramos empezar con penetracion por atras porque por la vagina nos da mucho miedo al quedar embarazada, mi pregunta es que si al aver penetracion anal no ay riesgo de embarazo si es que llegara a resbalar el semen asta tocar mis labios mayores?? Gracias

Jcaro4
Por sexo anal es imposible quedarse embarazada, al menos hasta el momento.

Que resbale el semen hasta los labios mayores no supone riesgo de embarazo, el pene debe introducirse en la vagina para que haya riesgo, no puede resbalar por los labios mayores y entrar en la vagina sin apenas fuerza o impulso.

Yo en tu caso preferiría tener mis primeras relaciones sexuales vía vaginal, pienso que las disfrutarás más. Con el tiempo ya irás experimentando cosas, entre ellas el sexo anal. Es sólo una simple opinión.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:40
En respuesta a henrik_7013089