Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:35
En respuesta a yohara_5727290

Miedito
Hola, mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos pero nunca emos tenido relaciones somos virgenes los dos, y pues oviamente ia nos gustaria estar juntos en la intimidad, tenemos mucha confianza, y hemos decidido que la primera vez la quisieramos empezar con penetracion por atras porque por la vagina nos da mucho miedo al quedar embarazada, mi pregunta es que si al aver penetracion anal no ay riesgo de embarazo si es que llegara a resbalar el semen asta tocar mis labios mayores?? Gracias

Jcaro4
Por sexo anal es imposible quedarse embarazada, al menos hasta el momento.

Que resbale el semen hasta los labios mayores no supone riesgo de embarazo, el pene debe introducirse en la vagina para que haya riesgo, no puede resbalar por los labios mayores y entrar en la vagina sin apenas fuerza o impulso.

Yo en tu caso preferiría tener mis primeras relaciones sexuales vía vaginal, pienso que las disfrutarás más. Con el tiempo ya irás experimentando cosas, entre ellas el sexo anal. Es sólo una simple opinión.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:40
En respuesta a henrik_7013089


bueno es que siempre he tenido la duda de que respondere cuando ya de mas adulta el doctor pregunte: a que edad inicio su vida sexual? xq para mi la vida sexual inicia cuando hay la penetración, pero no se, tu que opinas que debería responder?
a los 19 q es lo d hace 2 semanas
a los 18 q es lo dl sexo oral
o a los 17 q es lo dl novio q solo me tocaba y algunas veces metio sus dedos
gracias

Jenicampanita
Vale guapa, ahora te entiendo.

Yo diría que lo de hace 2 semanas, a los 19. Seguramente dentro de poco ya conseguirás tener relaciones sexuales plenas y muy probablemente sea a los 19-20 años.

Y ahora que lo dices pues no te olvides de ir regularmente al ginecólogo para que vaya comprobando que todo esté bien. La primera vez que fui yo fue después de mi primera relación sexual.

Un saludo, guapa

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:46
En respuesta a ananda_7835834

Dudas en el orgasmo!
Es normal que despues del orgasmo sienta un cosquilleo que es insoportable (tanto en el sexo oral como vaginal)?.
Otra pregunta que tengo es que si esta bien que bote agua en los orgasmos ya que mi pareja lo ha notado y ademas luego veo mi truza con una sustancia color blanca.

Ragdoll07
Lo del "agua" pienso que está genial, señal que disfrutas! Eso opino yo!

Del cosquilleo insoportable ya no sé qué decirte porque no me hago a la idea. ¿Llega a ser molesto? Imagino que si dices insoportable es que es molesto, siento mucho no saber qué contestarte.

Saludos y estate orgullosa de tu fabulosa lubricación!



K
ken_9593222
24/7/12 a las 16:49

No se que ocurre¿que hago?
Hola
Tengo una duda respecto a un problema sexual que he tenido

He manteido relaciones sexuales hace cosa de 2 dias,y resulto que el pene era grande,y tengo el principio de la vagina como desgarrado y tengo una heridita que me sangra, y dentro de la vagina tengo todo como inflamado,lo que mas me preocupa esque tengo el "agujero" como mas grande de lo habiual y encima es como que la carnecilla esta rasgadilla mas o menos es la sensacion que me da.Me gustaria si alguien me puede ayudar los agradeceria

Muchas gracias un saludo

G
giulia_9873410
24/7/12 a las 18:54
En respuesta a britta_8515809

Bluejes
No lo tomes a mal ni te pongas nerviosa pero sí que hay riesgo, menor del que habría si hubiese penetrado totalmente pero el riesgo ahí está.

A todos nos gustaría poder tener relaciones sexuales sin preservativo pero no podemos jugar así con algo tan serio.

Ten más cuidado la próxima vez y nunca olvides el preservativo, piensa que para el chico es muy fácil no ponérselo y jugar.

Estoy casi segura que cuando suceden los abortos, los daños psicológicos consecuentes no afectan al hombre tanto como a la mujer.

No juegues, disfruta con precaución y toma las medidas que creas necesarias para saber realmente si estás embarazada o no.

Piénsalo, si hubieses tomado las medidas oportunas habrías disfrutado igual y ahora no estarías preocupada.

Saludos y "no te rayes"

Duda...
Lo sè, no esta bien no usar proteccion, ¿que medidas deberìa tomar?

B
britta_8515809
25/7/12 a las 11:30
En respuesta a giulia_9873410

Duda...
Lo sè, no esta bien no usar proteccion, ¿que medidas deberìa tomar?

Bluejes
Te contesto en privado

Saludos, bonita

B
britta_8515809
25/7/12 a las 11:30
En respuesta a giulia_9873410

Duda...
Lo sè, no esta bien no usar proteccion, ¿que medidas deberìa tomar?

Bluejes
Te contesto en privado

Saludos, bonita

K
kaito_7979623
25/7/12 a las 11:39

Despues de haber terminado
Mi novia y yo nos tocamos y terminamos, nos limpiamos las manos y al cabo de nada, volvimos a lo mismo pero llegando a mas le meti la punta y ahora tengo miedo de que quede cualquier resto y haya podido quedar embarazada :S Ayuda urgente

B
britta_8515809
25/7/12 a las 11:43
En respuesta a ken_9593222

No se que ocurre¿que hago?
Hola
Tengo una duda respecto a un problema sexual que he tenido

He manteido relaciones sexuales hace cosa de 2 dias,y resulto que el pene era grande,y tengo el principio de la vagina como desgarrado y tengo una heridita que me sangra, y dentro de la vagina tengo todo como inflamado,lo que mas me preocupa esque tengo el "agujero" como mas grande de lo habiual y encima es como que la carnecilla esta rasgadilla mas o menos es la sensacion que me da.Me gustaria si alguien me puede ayudar los agradeceria

Muchas gracias un saludo

Maybarnes31
Jolin pobrecita,

antes de contestarte te quiero preguntar:

- ¿fue tu primera vez?
- ¿te dolió durante la relación?
- ¿le dijiste que te dolía?

Podemos orientarlo a:

- Problemas de excitación y lubricación
- Falta de comunicación con la pareja

Para llegar a este punto te tuvo que doler mucho durante toda la relación sexual, no fuerces nunca más ya que el dolor que estás teniendo ahora podría haber sido evitado.

¿Estás mejor?

Yo te diría que visitaras al ginecólogo para saber cuál es la mejor manera de facilitar la curación de tus heridas.

K
ken_9593222
25/7/12 a las 12:25
En respuesta a britta_8515809

Maybarnes31
Jolin pobrecita,

antes de contestarte te quiero preguntar:

- ¿fue tu primera vez?
- ¿te dolió durante la relación?
- ¿le dijiste que te dolía?

Podemos orientarlo a:

- Problemas de excitación y lubricación
- Falta de comunicación con la pareja

Para llegar a este punto te tuvo que doler mucho durante toda la relación sexual, no fuerces nunca más ya que el dolor que estás teniendo ahora podría haber sido evitado.

¿Estás mejor?

Yo te diría que visitaras al ginecólogo para saber cuál es la mejor manera de facilitar la curación de tus heridas.

Gracias pero sigo sin saber que hacer!!
Hola gracias por responder

Si fue mi primera relacion
Durante la relacion era molesto era algo nuevo y extraño y fue entrando el pene poco a poco pero no senti que esto me iba a pasar
y claro que hubo comunicacion todo fue lo mas delicado posible,no pongo queja a ello

Pero el problema esque no se que hacer,porque no tengo el valor a contarlo en casa e ir al ginecologo me da mucho palo porque en casa no lo he dicho,es decir a madre que es la que mejorme puede orientar,pero no se como decirselo

Y bueno hoy lo tengo algo mejor fisicamente pero sigue sangrando un porquieto y ademas ahora sangra como tambien un poco marroncito es una mezcla

que hago?

gracias!

B
britta_8515809
25/7/12 a las 12:59
En respuesta a ken_9593222

Gracias pero sigo sin saber que hacer!!
Hola gracias por responder

Si fue mi primera relacion
Durante la relacion era molesto era algo nuevo y extraño y fue entrando el pene poco a poco pero no senti que esto me iba a pasar
y claro que hubo comunicacion todo fue lo mas delicado posible,no pongo queja a ello

Pero el problema esque no se que hacer,porque no tengo el valor a contarlo en casa e ir al ginecologo me da mucho palo porque en casa no lo he dicho,es decir a madre que es la que mejorme puede orientar,pero no se como decirselo

Y bueno hoy lo tengo algo mejor fisicamente pero sigue sangrando un porquieto y ademas ahora sangra como tambien un poco marroncito es una mezcla

que hago?

gracias!


Si tienes que decirle a tu madre que vas a ir al ginecólogo y no sabes cómo hacerlo dile simplemente que quieres ir para hacerte una revisión rutinaria que una amiga te ha dicho que a partir de la edad que tu tengas hay que hacérsela. Además lo de la revisión rutinaria es cierto. Puedes decirle a tu madre que te duele al hacer pis, cualquier cosa, pero ve si percibes un dolor anormal, que no te de vergüenza.

Pienso que con el tiempo irá a mejor, espérate unos días pero igualmente tendrás que ir al ginecólogo ya que se recomienda acudir después de la primera relación sexual o a partir de una edad determinada para hacer cultivos y revisiones.

Saludos

B
britta_8515809
25/7/12 a las 13:16
En respuesta a kaito_7979623

Despues de haber terminado
Mi novia y yo nos tocamos y terminamos, nos limpiamos las manos y al cabo de nada, volvimos a lo mismo pero llegando a mas le meti la punta y ahora tengo miedo de que quede cualquier resto y haya podido quedar embarazada :S Ayuda urgente

Léeme
Que hayas escrito en el foro te da la respuesta a tu pregunta: el riesgo existe. Este riesgo es menor que cuando hay una penetración completa.

Mucha gente practica equivocadamente ''la marcha atrás'' creyendo que se puede utilizar como un método anticonceptivo cuando realmente no lo es. Muchas chicas quedan embarazadas aunque el chico realice ''la marcha atrás'' y muchas otras no se quedan embarazadas.

Cada caso es distinto, parece que el hombre controla toda la eyaculación pero no es así ya que durante todo el acto el hombre va expulsando líquido preseminal en el cual hay, aunque en proporción menor, espermatozoides.

El riesgo es bajo pero existente, habla con ella y tomad una decisión.

Lo que digo siempre es que ahora mismo podrías haber disfrutado igualmente y no estar preocupado de haber tomado precauciones.

Saludos y sobretodo que no os alarmeis

K
kaito_7979623
25/7/12 a las 14:20
En respuesta a britta_8515809

Léeme
Que hayas escrito en el foro te da la respuesta a tu pregunta: el riesgo existe. Este riesgo es menor que cuando hay una penetración completa.

Mucha gente practica equivocadamente ''la marcha atrás'' creyendo que se puede utilizar como un método anticonceptivo cuando realmente no lo es. Muchas chicas quedan embarazadas aunque el chico realice ''la marcha atrás'' y muchas otras no se quedan embarazadas.

Cada caso es distinto, parece que el hombre controla toda la eyaculación pero no es así ya que durante todo el acto el hombre va expulsando líquido preseminal en el cual hay, aunque en proporción menor, espermatozoides.

El riesgo es bajo pero existente, habla con ella y tomad una decisión.

Lo que digo siempre es que ahora mismo podrías haber disfrutado igualmente y no estar preocupado de haber tomado precauciones.

Saludos y sobretodo que no os alarmeis

Menos mal
Muchisimas gracias, he estado buscando informacion e informacion porque he estado preocupado pero esto me va aclarando las cosas, ella habia tenido la regla hace dos dias esto siginifica que tiene menos posibilidades aun de quedar embarazada no? Creo que esto mas bien ha servido de susto y que realmente no pasa nada tenia miedo pero al ser el riego bastante bajo me he tranquilizado ya. Aunque miedo sigo teniendo espero que salga todo bien Muchas gracias de verdad

H
hua_5403793
25/7/12 a las 14:53

Buenas...
mi pregunta era que si siempre se sangra en la primera vez,es que lo hice por primera vez el otro día y no estoy segura de si se rompió no sangro,o de si no se llegó a romper

B
britta_8515809
25/7/12 a las 16:25
En respuesta a hua_5403793

Buenas...
mi pregunta era que si siempre se sangra en la primera vez,es que lo hice por primera vez el otro día y no estoy segura de si se rompió no sangro,o de si no se llegó a romper


Hola,

NO siempre se sangra en la primera vez. El himen es una parte de tu cuerpo que es distinta entre todas las mujeres, por tanto también responde diferente según la mujer.

Yo por ejemplo no sangré. Quizás la membrana que se rompe y libera esa sangre se me haya debilitado con el paso del tiempo y nunca se rompa de tan débil.

Piensa que hay muchísimas chicas que no sangran, aunque te parezca mentira y que no haya pérdida de virginidad sin sangrado que le acompañe.

Ahora que ya has dado el paso, a disfrutar del sexo!

No te preocupes por no haber sangrado, tal vez sangres en otro momento o quizás no sangres nunca.

Saludos, guapa

Y
yurema_6061084
26/7/12 a las 1:18

Hola
Bueno mi pregunta es que hoy tuve mi primera vez y al momento de entrar el pene me dolió poco pero después fue quitándose el dolor. No sangre en ese momento y yo se que es normal que algunas mujeres no sagren. Después de unas horas me empezó a dolor(soportable) pero sentía una molestia,al momento de ir al baño me di cuenta que había sangrado,era muy rojo y el dolor se me quito ¿es normal que haya sangrado hasta después?
Gracias

I
irania_7264542
26/7/12 a las 3:47

No llego al orgasmo
Hola, estoy ahora y hace ya un par de semanas con un chico, él era virgen y durante estas dos semanas tan intensas practicamos MUCHO sexo, y de todas la veces muy pocas he llegado al orgasmo o porque dura muy poco o porque se le baja en medio del tema... mi pregunta es, ¿es algo psicologico? porque es sano, practica deporte y se alimenta bien, o quizás sea solo porq es primerizo.. no sé sólo se que quiero llegar al orgasmo MUCHAS más veces !!
Si conoces algun truco, te lo agradecere inmensamente !

B
britta_8515809
26/7/12 a las 16:34
En respuesta a yurema_6061084

Hola
Bueno mi pregunta es que hoy tuve mi primera vez y al momento de entrar el pene me dolió poco pero después fue quitándose el dolor. No sangre en ese momento y yo se que es normal que algunas mujeres no sagren. Después de unas horas me empezó a dolor(soportable) pero sentía una molestia,al momento de ir al baño me di cuenta que había sangrado,era muy rojo y el dolor se me quito ¿es normal que haya sangrado hasta después?
Gracias

Deyiz08
Es completamente normal y seguramente se deba a la rotura del himen. No se trata tampoco de algo muy inmediato, quizás sangraste un poco al principio y luego acabaste de expulsar todo.

No te preocupes.

Saludos.

B
britta_8515809
26/7/12 a las 16:44
En respuesta a irania_7264542

No llego al orgasmo
Hola, estoy ahora y hace ya un par de semanas con un chico, él era virgen y durante estas dos semanas tan intensas practicamos MUCHO sexo, y de todas la veces muy pocas he llegado al orgasmo o porque dura muy poco o porque se le baja en medio del tema... mi pregunta es, ¿es algo psicologico? porque es sano, practica deporte y se alimenta bien, o quizás sea solo porq es primerizo.. no sé sólo se que quiero llegar al orgasmo MUCHAS más veces !!
Si conoces algun truco, te lo agradecere inmensamente !

Winnie13694
Hola,

en respuesta a tu consulta en la que explicas que te cuesta llegar al orgasmo me gustaría antes aclarar lo siguiente.

Las mujeres, al igual que los hombres, necesitan que pase un tiempo para alcanzar un nuevo orgasmo. No en todas, afortunadas las multiorgásmicas.

No llegar al orgasmo porque tu chico todavía no responde bien es totalmente normal. Recién acabáis de empezar y tenéis que conoceros. Con la práctica os iréis compenetrando mucho más y las relaciones sexuales terminarán siendo plenamente satisfactorias si tenéis ganas de conseguirlo y los dos estáis dispuestos a ser sinceros y a darle al otro lo que quiere y a saber comunicar lo que os gusta.

Hay que dejar de lado los tabúes.

Tú misma te das la respuesta; el chico es virgen. Dicho esto podemos deducir que todavía no conoce cómo hacer las cosas, verás que aprenderá rápido, afortunadamente es una cosa que no cuesta demasiado de aprender ya que normalmente se tienen muchas ganas y motivación jeje.

Si tu no eras virgen y ya habías llegado al orgasmo, sólo se trata de seguir tu "táctica" y comprenderle y ayudarle a que juntos seáis uno. Haz las mismas cosas que te hacían llegar al orgasmo en tus anteriores relaciones sexuales.

Seguramente habrá que tener un poco de paciencia al principio pero hay que entenderle ya que han sido sus primeras relaciones sexuales y no es lo mismo ver a una chica en el televisor que tenerla delante y poder tocarla.

En mi opinión todo es porque es primerizo. Si ve que es algo que te preocupa probablemente se ponga nervioso y no consiga llegar.

Pienso que el hecho de que tu no seas virgen y él sí le presiona mucho, debe exigirse lo máximo para no quedarse por debajo y si tú le das confianza cambiará todo seguro.

Saludos y a conocerse, conócete a ti misma para llegar más fácilmente y a él para saber qué le gusta, lo mismo por su parte.

La clave: comunicación y sinceridad.

N
nais_7099404
26/7/12 a las 22:48

Sexo anal
Hola mi novio quiere realiza el sexo anal y me dar miedo si me dueler o que pasaría.

A
atimon_43ad26z
28/7/12 a las 7:19

Consejos!
Llevo 7 meses con mi novio, y hemos tenido varios fajes pero ultimamente cuando ya esta muy prendido me pide que lo deje penetrarme y yo se lo niego porque la verdad me da miedo todo el rollo del embarazo, el dice que si no se viene en mi no pasa nada pero he escuchado del liquido preseminal o algo asi que se da durante la exitación... tenemos muchisima comunicación por eso el ha respetado mi desición pero nose como decircelo o explicarle que si puede pasar algo aunque no se venga en mi...

B
britta_8515809
28/7/12 a las 13:02
En respuesta a atimon_43ad26z

Consejos!
Llevo 7 meses con mi novio, y hemos tenido varios fajes pero ultimamente cuando ya esta muy prendido me pide que lo deje penetrarme y yo se lo niego porque la verdad me da miedo todo el rollo del embarazo, el dice que si no se viene en mi no pasa nada pero he escuchado del liquido preseminal o algo asi que se da durante la exitación... tenemos muchisima comunicación por eso el ha respetado mi desición pero nose como decircelo o explicarle que si puede pasar algo aunque no se venga en mi...

No tienes que justificar tu decisión
No tienes que justificar tu decisión ya que es una realidad que el líquido preseminal pueda provocar un embarazo.

Si hay comunicación sólo hace falta que se lo digas: el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden provocar un embarazo. Puedes buscar la información en una web fiable y mostrársela pero no veo la necesidad ya que es lo que tu quieres y tiene que respetar todo lo que tu le dices.

El mensaje anterior es lo más importante: utiliza siempre protección.

U
usune_9374290
28/7/12 a las 13:23

¿por qué sangro tanto?
Bueenaas tengo un problema y nose que hacer ni que me pasa, (debo aclarar que mi himen está septado) tengo 15 años y no se lo he dicho a nadie, pero he buscado en internet y he leído que hay que someterse a una cirugía, pues es bastante grueso, no tengo problemas con meterme tampones ni nada pero duele aveces.
Ayer mi novio me hizo unos dedos, ya me habia echo una vez anterior, hace meses, pero solo metio uno y lo tuvimos que dejar porque me dolia. Pero ayer estabamos bastante excitados y metio los doos, al principio senti dolor pero no dije naada pues pensaba que era normal, cuando me di cuenta tenia todo manchado de sangre y no paró hasta horas despues, nose que es lo que pasó pero no es normal, pues sangro mas que con la regla casi, y he mirado con un espejito, y el himen sigue tabicado, pero los agujeros se han echo mas gruesos y en el tabique hay un pequeño hilito de piel.
PORFAAVOOR AYUUDENMEE!! nose si debo acudir al ginecologo, pero no quiero que nadie se entere y tampoco se si es peligroso. ¿Alguien sabe qué me ha pasado??
Graciias

H
henrik_7013089
28/7/12 a las 18:08
En respuesta a britta_8515809

Jenicampanita
Vale guapa, ahora te entiendo.

Yo diría que lo de hace 2 semanas, a los 19. Seguramente dentro de poco ya conseguirás tener relaciones sexuales plenas y muy probablemente sea a los 19-20 años.

Y ahora que lo dices pues no te olvides de ir regularmente al ginecólogo para que vaya comprobando que todo esté bien. La primera vez que fui yo fue después de mi primera relación sexual.

Un saludo, guapa

Gracias
ok, muchas gracias
y si, creo q debemos cuidarnos e ir a revisiones desde un inicio

Y
yang_5826177
28/7/12 a las 21:42
En respuesta a varsha_5941463

Hola
no t espantes es algo normal si tu pene esta muy largo tal ves a eya si le kuesta un poko y le duela k lo intentes meter mas pero no lo tienes k meter todo d una ves tienes k ir poko a poko para k su vagina se estire un poko mas ya k kmo mencionas k fue su primera ves es normal k ste muy estrecha y le duela un poko bueno espero k t sirva mi komentario puedes preguntarme kualkier kosa va sale kuidathe bye

Gracias
ufff gracias c sus respuestas, es un mundillo nuevo esto.... Con mi chica vamos de apoco...

B
britta_8515809
29/7/12 a las :05
En respuesta a usune_9374290

¿por qué sangro tanto?
Bueenaas tengo un problema y nose que hacer ni que me pasa, (debo aclarar que mi himen está septado) tengo 15 años y no se lo he dicho a nadie, pero he buscado en internet y he leído que hay que someterse a una cirugía, pues es bastante grueso, no tengo problemas con meterme tampones ni nada pero duele aveces.
Ayer mi novio me hizo unos dedos, ya me habia echo una vez anterior, hace meses, pero solo metio uno y lo tuvimos que dejar porque me dolia. Pero ayer estabamos bastante excitados y metio los doos, al principio senti dolor pero no dije naada pues pensaba que era normal, cuando me di cuenta tenia todo manchado de sangre y no paró hasta horas despues, nose que es lo que pasó pero no es normal, pues sangro mas que con la regla casi, y he mirado con un espejito, y el himen sigue tabicado, pero los agujeros se han echo mas gruesos y en el tabique hay un pequeño hilito de piel.
PORFAAVOOR AYUUDENMEE!! nose si debo acudir al ginecologo, pero no quiero que nadie se entere y tampoco se si es peligroso. ¿Alguien sabe qué me ha pasado??
Graciias

Ve al ginecólogo, es un profesional de la salud más. no sufras
Ha parado tu hemorragia?

Lamentablemente yo no puedo ayudarte ya que para hacer una aproximación de lo que te ha pasado necesitaría de los conocimientos de un ginecólogo y a parte una exploración.

Lo que si me ha sorprendido es que te puedas ver el himen.

La cosa es que todo parece que se haya roto la membrana del himen pero no estoy nada segura, siento no poder ayudarte.

Saludos y acude al ginecólogo

Y
yinan_9601425
29/7/12 a las 4:55

Tuve mi primera vez
bueno tengo 16 años y tuve mi primera vez con el chico que estoy en algo que tiene 19 tambien era su primera vez...cuando empezamos nos tocamos me masturbo me metio los dedos y yo a el le hice un pete y acabo en mi boca escupi estaba todo bien luego cuando se puso el condon yo me acoste y el estaba arriba mio me penetro y senti un ardor un poco pero no me dolio es normal? sentia q lo tenia pero no me dolia luego me dijo que se sentia incomodo y nervioso asi q no terminamos de hacerlo...no se si yo estuve bien o mal a mi me gusto pero despues me senti rara por eso...le pregunte si estuve bien y me dijo q si en fin eso fue todo necesito su opinion por favor...ah otra cosa al otro dia de hacerlo me vino es normal? GRACIAAAS POR SU AYUDAAA

P
philip_7866836
29/7/12 a las 5:09

Necesito el consejo de una especialista.
Hola, aprovecho el anonimato para contar algo que me complica hace años... no tengo experiencia amorosa alguna con mujeres a mis 22 años. Dejo en claro que no es por motivos religiosos, ni por dudas de sexualidad; me gustan muchísimo las mujeres, no soy para nada amanerado, ni inmaduro y no estoy tan mal físicamente, solo soy algo bajo de estatura. El problema es que siempre fui tímido, crecí en un hogar conflictivo... eso marcó mi personalidad, luego entré a secundaria y empecé a relacionarme más con mujeres, pero igual con timidez... nunca contaba lo que sentía. Recién a los 16 años, empecé a juntarme con serias intenciones de coqueteo con una niña de 19... De a poco superaba mi timidez y yo le agradaba a ella... cada vez más, pero con mi familia nos cambiamos de ciudad y perdí todo contacto con ella y mis amistades... Siempre pienso que ella iba a ser mi primera mujer........... luego entré en un estado anímico deplorable, mi ambiente cambió por completo. Conocí a otras mujeres, pero todas me rechazaban; aún tenía en mente a esa niña de 19 que tanto quería en ese tiempo... Pero un año después, conocí a alguien que por fin, me hizo quitarmela de la cabeza, ella tenía 20 años, yo 17... conversabamos mucho tiempo... y como el pobre niño que era... me obsesioné con ella sin tener nada a cambio. Pero ella se puso las ilusiones con su novio (prometida) y ahí caí en depresión (sin exagerar)... a esa edad ya todos los que conocía tenían novia y yo nada, pero era mi secreto; siempre evitaba el tema. Mis padres se separaron (por fin) y tuve que empezar a trabajar para ayudar en mi casa, o sea, no tenía ni tiempo libre ni dinero para salir y conocer gente... así pasaron los años y todas me han rechazado una y otra vez... Siento que soy un caso perdido ya a mi edad, ninguna mujer va a querer estar con alguien sin experiencia, y una mujer menor (que por cierto, nunca me han gustado) no va a tener la madurez de entender mi problema. Lo que me complica, es que si un día logro tener una relación sentimental, y luego, intimidad con una mujer... COMO ELLA VA A REACCIONAR AL SABER QUE NO TENGO EXPERIENCIA ALGUNA ?? ...porque es algo que no podría fingir, se daría cuenta de mi torpeza... si ni siquiera se besar... tengo miedo de que se ría de mí o que se decepcione. He oído que hay ciertas mujeres que dicen que sería "lindo" tener una experiencia con un hombre casto, pero ustedes siempre buscan la experiencia en un hombre; no me cuadra. Y de verdad ya no aguanto, lo mío va más allá de un asunto sexual, es algo ya de vivir la vida como persona normal... siento que no viví mi juventud, y de verdad siento miedo de quedarme solo, ya que, al no tener tiempo libre y responsabilidades que me dejan sin dinero, veo que es lo más probable, junto también, de que después de los 20, es muy difícil encontrar mujeres que valgan la pena, solteras. QUÉ HARÍAN USTEDES, AL CONOCER A UN HOMBRE DE 22 AÑOS QUE NO HA TENIDO EXPERIENCIA AMOROSA ALGUNA ??

Pd.: Si bien, aún sigo manteniendo un grado de timidez, (suelo sonrojarme con facilidad) me relaciono muy bien con mujeres, hace 4 años trabajo con muchas mujeres, (muy bellas varias) tengo amigas... mi personalidad es de una persona con vida sexual normal a mi edad.

H
hua_5403793
29/7/12 a las 18:20
En respuesta a britta_8515809


Hola,

NO siempre se sangra en la primera vez. El himen es una parte de tu cuerpo que es distinta entre todas las mujeres, por tanto también responde diferente según la mujer.

Yo por ejemplo no sangré. Quizás la membrana que se rompe y libera esa sangre se me haya debilitado con el paso del tiempo y nunca se rompa de tan débil.

Piensa que hay muchísimas chicas que no sangran, aunque te parezca mentira y que no haya pérdida de virginidad sin sangrado que le acompañe.

Ahora que ya has dado el paso, a disfrutar del sexo!

No te preocupes por no haber sangrado, tal vez sangres en otro momento o quizás no sangres nunca.

Saludos, guapa

Gracias..
Muchas gracias por la información,ya mismo lo haré por 2 vez y haber que pasa.Gracias por el consejo(:

C
carles_5759999
29/7/12 a las 20:53

Ayuda! miles de dudas
necesito que me orienten ...
la ultima vez que me bajo NORMAL fue el 31 de mayo...el dia 13 tuve relaciones sin proteccion, estaba muy preocupada y me hice una prueba de embarazo el dia 2 de julio y salio negativo ... luego el 5 de julio me quiso bajar pero no me bajo bien estuvo muy extraño ya que estuve como 6 dias "reglando" pero solo manchaba las toallas color cafe ... y me sucedio exactamente lo mismo el dia 28 (no me baja bien)

y por cierto no he tenido sintomas (mareos , asco, etc)

¿a que se debe?
¿estare embarazada?
ayudaaa

M
meihua_5803179
29/7/12 a las 23:28

Ayuudaaaaaaa :s
hola tengo 16 y ya tuve relaciones !! pero no le eh dicho nada a mi mama ni a naadie y nose como cuidarme !! tengo mucha verguenza para cntarle a mi mama o a mi hermana nose que hacer !!! necesito por favor que si me pueden dar algunos consejos para saber como encarar la situacion...!! y para tambien saber como tengo que cuidarme xq no se nada al respecto!! graciiaas

Z
zaruhi_8676095
30/7/12 a las 7:28
En respuesta a philip_7866836

Necesito el consejo de una especialista.
Hola, aprovecho el anonimato para contar algo que me complica hace años... no tengo experiencia amorosa alguna con mujeres a mis 22 años. Dejo en claro que no es por motivos religiosos, ni por dudas de sexualidad; me gustan muchísimo las mujeres, no soy para nada amanerado, ni inmaduro y no estoy tan mal físicamente, solo soy algo bajo de estatura. El problema es que siempre fui tímido, crecí en un hogar conflictivo... eso marcó mi personalidad, luego entré a secundaria y empecé a relacionarme más con mujeres, pero igual con timidez... nunca contaba lo que sentía. Recién a los 16 años, empecé a juntarme con serias intenciones de coqueteo con una niña de 19... De a poco superaba mi timidez y yo le agradaba a ella... cada vez más, pero con mi familia nos cambiamos de ciudad y perdí todo contacto con ella y mis amistades... Siempre pienso que ella iba a ser mi primera mujer........... luego entré en un estado anímico deplorable, mi ambiente cambió por completo. Conocí a otras mujeres, pero todas me rechazaban; aún tenía en mente a esa niña de 19 que tanto quería en ese tiempo... Pero un año después, conocí a alguien que por fin, me hizo quitarmela de la cabeza, ella tenía 20 años, yo 17... conversabamos mucho tiempo... y como el pobre niño que era... me obsesioné con ella sin tener nada a cambio. Pero ella se puso las ilusiones con su novio (prometida) y ahí caí en depresión (sin exagerar)... a esa edad ya todos los que conocía tenían novia y yo nada, pero era mi secreto; siempre evitaba el tema. Mis padres se separaron (por fin) y tuve que empezar a trabajar para ayudar en mi casa, o sea, no tenía ni tiempo libre ni dinero para salir y conocer gente... así pasaron los años y todas me han rechazado una y otra vez... Siento que soy un caso perdido ya a mi edad, ninguna mujer va a querer estar con alguien sin experiencia, y una mujer menor (que por cierto, nunca me han gustado) no va a tener la madurez de entender mi problema. Lo que me complica, es que si un día logro tener una relación sentimental, y luego, intimidad con una mujer... COMO ELLA VA A REACCIONAR AL SABER QUE NO TENGO EXPERIENCIA ALGUNA ?? ...porque es algo que no podría fingir, se daría cuenta de mi torpeza... si ni siquiera se besar... tengo miedo de que se ría de mí o que se decepcione. He oído que hay ciertas mujeres que dicen que sería "lindo" tener una experiencia con un hombre casto, pero ustedes siempre buscan la experiencia en un hombre; no me cuadra. Y de verdad ya no aguanto, lo mío va más allá de un asunto sexual, es algo ya de vivir la vida como persona normal... siento que no viví mi juventud, y de verdad siento miedo de quedarme solo, ya que, al no tener tiempo libre y responsabilidades que me dejan sin dinero, veo que es lo más probable, junto también, de que después de los 20, es muy difícil encontrar mujeres que valgan la pena, solteras. QUÉ HARÍAN USTEDES, AL CONOCER A UN HOMBRE DE 22 AÑOS QUE NO HA TENIDO EXPERIENCIA AMOROSA ALGUNA ??

Pd.: Si bien, aún sigo manteniendo un grado de timidez, (suelo sonrojarme con facilidad) me relaciono muy bien con mujeres, hace 4 años trabajo con muchas mujeres, (muy bellas varias) tengo amigas... mi personalidad es de una persona con vida sexual normal a mi edad.

Amigo aaaaamigo xd
Amigo, menudo reflejo de mi mismo que estoy viendo, a escepcion de que mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años y que me diagnosticaron (yo ya lo veo como un diagnostico) 130 de ci, que no es mucho, pero lo suficiente como para alejarme de la gente de mi edad y plof todo a la mierda, por lo demas se podria decir que practicamente igual que tu. No se tu, pero yo por mi parte me intentaba guiar por la caballerosidad, era comprensivo (no solo con las mujeres), sentimental o emotivo, y nunca juzgaba, y esperaba a la chica idonea para enamorarme, tmbn me enamore como tu de una un par de años mayor que yo pero me aleje de la ciudad y ahi acabo todo, luego conoci otra que en realidad solo le gustaba tenerme de perrito faldero a sabiendas de que yo estaba loco por ella, ahi fue cuando, a diferencia de ti, no me deprimi sino que lo mande todo a la mierda, y ahora me dedico a pasar todo el dia drogandome con drogas "debiles" lo cual es patetico, pero tanto dar tanto dar yo siempre daba y no recibia (hablo en pasado pero era asi hace medio año mas o menos) no recibia una mierda de parte de nadie, y ahora mis conocidos se enfadan porque no sigo dando todo sin esperar nada a cambio (que les den por el culo). las mujeres piden hombres romanticos pero no buscan eso, eso ya me lo he demostrado yo a mi mismo, que buscaba una chica romantica, buscan un tio que haga lo que puedan ir manipulando y que sepa follarlas bien ( sobretodo a estas edades) no todas claro esta, pero como te vas a encontrar a ese 10% cuando tienes probabilidades de 9 a 10 de encontrarte a las otras? Haz como yo ( o no hagas como yo, te puedo decir que tengo esa extraña felicidad insana que me lleva hacia mi destruccion pero espero llevarme todo y todos por delante aunque suene muy psicopata jaja) y vete de ... relajate, echa un polvo y date cuenta de para qué quieres a las mujeres, el problema es que a partir de ahi si tu primera vez es con una profesional solo veras a las mujeres para una cosa, como un objeto, pero te puedo decir que dejo a las mujeres de lado para lo que no es ... me he convertido en una persona detestable y follo mas, que viva la sociedad y las mujeres, que parece que tambien quieren ir como yo hacia su destruccion jaja

B
britta_8515809
30/7/12 a las 19:59
En respuesta a meihua_5803179

Ayuudaaaaaaa :s
hola tengo 16 y ya tuve relaciones !! pero no le eh dicho nada a mi mama ni a naadie y nose como cuidarme !! tengo mucha verguenza para cntarle a mi mama o a mi hermana nose que hacer !!! necesito por favor que si me pueden dar algunos consejos para saber como encarar la situacion...!! y para tambien saber como tengo que cuidarme xq no se nada al respecto!! graciiaas

Hola!
Una de las cosas que más feliz me hace es tener confianza con mi madre.

Todo depende de la relación que tengas con ella, tampoco pasa nada si no lo sabe. No cambiará nada, aunque si lo supiese pues podría darte muy buenos consejos.

Hay chicas que, como tú, después de tener relaciones se sienten como ansiosas o alteradas, tranquilízate.

Siempre se aconseja ir regularmente al ginecólogo, los otros cuidados ya son a la hora de tener relaciones ya que tienes que poner siempre preservativo u otra barrera para evitar enfermedades y embarazos.

Después de tener relaciones sexuales, a parte de ir regularmente al ginecólogo no tienes que cuidarte de ninguna manera especial ni diferente a lo que hacías hasta ahora.

Saludos y a disfrutar con cuidado.

B
britta_8515809
31/7/12 a las 14:17
En respuesta a yinan_9601425

Tuve mi primera vez
bueno tengo 16 años y tuve mi primera vez con el chico que estoy en algo que tiene 19 tambien era su primera vez...cuando empezamos nos tocamos me masturbo me metio los dedos y yo a el le hice un pete y acabo en mi boca escupi estaba todo bien luego cuando se puso el condon yo me acoste y el estaba arriba mio me penetro y senti un ardor un poco pero no me dolio es normal? sentia q lo tenia pero no me dolia luego me dijo que se sentia incomodo y nervioso asi q no terminamos de hacerlo...no se si yo estuve bien o mal a mi me gusto pero despues me senti rara por eso...le pregunte si estuve bien y me dijo q si en fin eso fue todo necesito su opinion por favor...ah otra cosa al otro dia de hacerlo me vino es normal? GRACIAAAS POR SU AYUDAAA

Tataaaa03
Si te vino al día siguiente de hacerlo es porque te tocaba ese día, no tiene nada que ver con la relación sexual que mantuviste.

El ardor que sentiste, siendo la primera vez, seguro se trata de algo normal puesto que lo más seguro es que no estuvieras del todo excitada, que estuvieras nerviosa y que, por tanto, no lubricases bien.

Fue su primera vez, estaría nervioso, yo no pienso que tenga nada que ver contigo, no tiene con qué comparar. Si era virgen, no puede juzgar si estuviste bien o mal.

No te preocupes y sobretodo háblalo todo abiertamente con él, es lo más importante en una relación.

Saludos.

B
britta_8515809
31/7/12 a las 14:19
En respuesta a carles_5759999

Ayuda! miles de dudas
necesito que me orienten ...
la ultima vez que me bajo NORMAL fue el 31 de mayo...el dia 13 tuve relaciones sin proteccion, estaba muy preocupada y me hice una prueba de embarazo el dia 2 de julio y salio negativo ... luego el 5 de julio me quiso bajar pero no me bajo bien estuvo muy extraño ya que estuve como 6 dias "reglando" pero solo manchaba las toallas color cafe ... y me sucedio exactamente lo mismo el dia 28 (no me baja bien)

y por cierto no he tenido sintomas (mareos , asco, etc)

¿a que se debe?
¿estare embarazada?
ayudaaa

Karlaa2686
En tu lugar me realizaría un nuevo test de embarazo.

M
meihua_5803179
31/7/12 a las 20:48
En respuesta a britta_8515809

Hola!
Una de las cosas que más feliz me hace es tener confianza con mi madre.

Todo depende de la relación que tengas con ella, tampoco pasa nada si no lo sabe. No cambiará nada, aunque si lo supiese pues podría darte muy buenos consejos.

Hay chicas que, como tú, después de tener relaciones se sienten como ansiosas o alteradas, tranquilízate.

Siempre se aconseja ir regularmente al ginecólogo, los otros cuidados ya son a la hora de tener relaciones ya que tienes que poner siempre preservativo u otra barrera para evitar enfermedades y embarazos.

Después de tener relaciones sexuales, a parte de ir regularmente al ginecólogo no tienes que cuidarte de ninguna manera especial ni diferente a lo que hacías hasta ahora.

Saludos y a disfrutar con cuidado.

=)
graciiiaaas !!!

J
jutta_8876354
31/7/12 a las 21:14
En respuesta a meihua_5803179

Ayuudaaaaaaa :s
hola tengo 16 y ya tuve relaciones !! pero no le eh dicho nada a mi mama ni a naadie y nose como cuidarme !! tengo mucha verguenza para cntarle a mi mama o a mi hermana nose que hacer !!! necesito por favor que si me pueden dar algunos consejos para saber como encarar la situacion...!! y para tambien saber como tengo que cuidarme xq no se nada al respecto!! graciiaas

Agregame o enviame un mensaje privado,
asi podemos platicar con mas tranquildad, soy mujer y te entiendo..

Y
yutong_6357154
1/8/12 a las 18:28

Hola necesito ayuda
Hola ayer mi novio y yo intentamos tener nuestra primer relacion sexual, ya la verdad nose si ya perdi mi virginidad ya que el intento penetrarme y no pudo y al tratar de prenetarme me dolio demaciado y el buen metio su dedo y al prinicipio me dolio y ya despues no se sintio bien... y despues trato de meter dos dedos y me dolio demaciado... tengo muchas dudas si me ayudara se lo agradeceria de todo corazón

I
ioritz_6405148
1/8/12 a las 20:23

Me cae bn un chico que no conozco en persona
Es que la vrdd me gusta un chico pero no de lo fisico si no sentimental pro no lo conozco digamos que nos hablamos por facebook y mensaje y pues yo ya habia andado con el y termine con el por el motivo de que no lo conocia y pues yo lo quiero mucho y el me ah dicho que si volvemos y no se que hacer me puedes ayudar?

O
olaiz_8433680
2/8/12 a las 9:43
En respuesta a philip_7866836

Necesito el consejo de una especialista.
Hola, aprovecho el anonimato para contar algo que me complica hace años... no tengo experiencia amorosa alguna con mujeres a mis 22 años. Dejo en claro que no es por motivos religiosos, ni por dudas de sexualidad; me gustan muchísimo las mujeres, no soy para nada amanerado, ni inmaduro y no estoy tan mal físicamente, solo soy algo bajo de estatura. El problema es que siempre fui tímido, crecí en un hogar conflictivo... eso marcó mi personalidad, luego entré a secundaria y empecé a relacionarme más con mujeres, pero igual con timidez... nunca contaba lo que sentía. Recién a los 16 años, empecé a juntarme con serias intenciones de coqueteo con una niña de 19... De a poco superaba mi timidez y yo le agradaba a ella... cada vez más, pero con mi familia nos cambiamos de ciudad y perdí todo contacto con ella y mis amistades... Siempre pienso que ella iba a ser mi primera mujer........... luego entré en un estado anímico deplorable, mi ambiente cambió por completo. Conocí a otras mujeres, pero todas me rechazaban; aún tenía en mente a esa niña de 19 que tanto quería en ese tiempo... Pero un año después, conocí a alguien que por fin, me hizo quitarmela de la cabeza, ella tenía 20 años, yo 17... conversabamos mucho tiempo... y como el pobre niño que era... me obsesioné con ella sin tener nada a cambio. Pero ella se puso las ilusiones con su novio (prometida) y ahí caí en depresión (sin exagerar)... a esa edad ya todos los que conocía tenían novia y yo nada, pero era mi secreto; siempre evitaba el tema. Mis padres se separaron (por fin) y tuve que empezar a trabajar para ayudar en mi casa, o sea, no tenía ni tiempo libre ni dinero para salir y conocer gente... así pasaron los años y todas me han rechazado una y otra vez... Siento que soy un caso perdido ya a mi edad, ninguna mujer va a querer estar con alguien sin experiencia, y una mujer menor (que por cierto, nunca me han gustado) no va a tener la madurez de entender mi problema. Lo que me complica, es que si un día logro tener una relación sentimental, y luego, intimidad con una mujer... COMO ELLA VA A REACCIONAR AL SABER QUE NO TENGO EXPERIENCIA ALGUNA ?? ...porque es algo que no podría fingir, se daría cuenta de mi torpeza... si ni siquiera se besar... tengo miedo de que se ría de mí o que se decepcione. He oído que hay ciertas mujeres que dicen que sería "lindo" tener una experiencia con un hombre casto, pero ustedes siempre buscan la experiencia en un hombre; no me cuadra. Y de verdad ya no aguanto, lo mío va más allá de un asunto sexual, es algo ya de vivir la vida como persona normal... siento que no viví mi juventud, y de verdad siento miedo de quedarme solo, ya que, al no tener tiempo libre y responsabilidades que me dejan sin dinero, veo que es lo más probable, junto también, de que después de los 20, es muy difícil encontrar mujeres que valgan la pena, solteras. QUÉ HARÍAN USTEDES, AL CONOCER A UN HOMBRE DE 22 AÑOS QUE NO HA TENIDO EXPERIENCIA AMOROSA ALGUNA ??

Pd.: Si bien, aún sigo manteniendo un grado de timidez, (suelo sonrojarme con facilidad) me relaciono muy bien con mujeres, hace 4 años trabajo con muchas mujeres, (muy bellas varias) tengo amigas... mi personalidad es de una persona con vida sexual normal a mi edad.

No te preocupes
No soy mayor que tú, tengo 18 pero si me encontrara un joven de 22 años que no ha tenido relaciones no me incomodaría... El chiste es lo que tengas adentro, ¿de qué sirve haber tenido muchas mujeres a los 22 si eres mala pareja?
¡¡Saludos!!

B
britta_8515809
4/8/12 a las 18:55

Haili16
Lo de la depilación genital es bastante subjetivo. A mi, personalmente, me gusta más totalmente depilado. Otras chicas, por ejemplo, prefieren dejarse una rayita en el monte de venus. Ya te digo, tienes que depilarte, si es que quieres, de la manera que más te guste.

El mejor juego sexual para mi es la comunicación y la transparencia con tu pareja, vendrá solo.

Sobretodo recuerda que una chica no llegará al orgasmo sólo con la penetración, hace falta ayudarse de posturas y preliminares. Tu chico tiene que saber esto. Nunca finjas, si finges una vez es probable que luego no puedas parar de hacerlo.

Sólo hazlo si estás segura y estás segura de él y siempre con protección.

B
britta_8515809
4/8/12 a las 18:57
En respuesta a ioritz_6405148

Me cae bn un chico que no conozco en persona
Es que la vrdd me gusta un chico pero no de lo fisico si no sentimental pro no lo conozco digamos que nos hablamos por facebook y mensaje y pues yo ya habia andado con el y termine con el por el motivo de que no lo conocia y pues yo lo quiero mucho y el me ah dicho que si volvemos y no se que hacer me puedes ayudar?

Tatislaguna
¿Qué es lo que te frena a estar con él?

Pon en una balanza las cosas positivas y las negativas de estar con él.

¿Realmente te gusta? ¿Tienes miedo a hacerle daño? ¿No sabes cómo decirle que no?

Saludos. Contesta estas preguntas y podremos ayudarte.

B
britta_8515809
4/8/12 a las 18:59
En respuesta a yutong_6357154

Hola necesito ayuda
Hola ayer mi novio y yo intentamos tener nuestra primer relacion sexual, ya la verdad nose si ya perdi mi virginidad ya que el intento penetrarme y no pudo y al tratar de prenetarme me dolio demaciado y el buen metio su dedo y al prinicipio me dolio y ya despues no se sintio bien... y despues trato de meter dos dedos y me dolio demaciado... tengo muchas dudas si me ayudara se lo agradeceria de todo corazón

Vips25
Probablemente te doliera porque estabas tensa y no habías lubricado. Es decir, tu mucosa vaginal estaba seca y al intentar meter el dedo o el pene es normal que doliera.

Lo más importante para una relación satisfactoria para los dos es estar relajados y hacer unos buenos preliminares que vendría a ser vulgarmente "el precalentamiento" para preparar todo nuestro cuerpo.

Saludos

D
declan_5291511
4/8/12 a las 22:23

Ayuda por fa
Olaaaa soy mujer q se kiere aser un cmbio d sexo a ombre
No se que hacer,donde acudir.... Y yo con mi familia no tengo ninguna cnfianza xq se rien y lo kuentan todo x ai(son unos bocazas) una de ellas mi madre q no le puedo cntar na xq lo va cntando to x ai. Me an dxo q lo kuente xq ya es xmi salud. Es verdad llevo tiempo q sty mal,q no salgo.... Y pensando en el tema

Y
yutong_6357154
5/8/12 a las 4:12
En respuesta a britta_8515809

Vips25
Probablemente te doliera porque estabas tensa y no habías lubricado. Es decir, tu mucosa vaginal estaba seca y al intentar meter el dedo o el pene es normal que doliera.

Lo más importante para una relación satisfactoria para los dos es estar relajados y hacer unos buenos preliminares que vendría a ser vulgarmente "el precalentamiento" para preparar todo nuestro cuerpo.

Saludos


pero como se que ya lubrique y que son preliminares?

G
gador_9747001
5/8/12 a las 10:40

Necesito tu ayuda
hola por favor ayudame con mi enamorado quisimos tener relaciones pero le dije que m iba a doler entonces metio uno de sus dedos y no me dolio luego fueron dos y despues tres metio sus dedos totalmente y me dejo doliendo hasta el dia siguiente, quisiera saber si despues de haber echo todo esto me doleria si tengo relaciones con el por favor contestame!!!

Y
yurema_6061084
6/8/12 a las 9:43

Tengo una pequeña duda
Tuve relaciones con mi novio por primera vez el 25julio y nos cuidamos pero no se si es normal el que me entre la duda de si estoy embaraza aunque se que son pocas las probabilidades. Mi menstruacción llegaba el 3 de agosto y si llego y todo normal. ¿No hay posibilidad de embarazo?
perdon si la pregunta es muy tonta pero no se mucho de esto y a mi mamá no me atrevo a contarle.

B
britta_8515809
6/8/12 a las 13:56
En respuesta a declan_5291511

Ayuda por fa
Olaaaa soy mujer q se kiere aser un cmbio d sexo a ombre
No se que hacer,donde acudir.... Y yo con mi familia no tengo ninguna cnfianza xq se rien y lo kuentan todo x ai(son unos bocazas) una de ellas mi madre q no le puedo cntar na xq lo va cntando to x ai. Me an dxo q lo kuente xq ya es xmi salud. Es verdad llevo tiempo q sty mal,q no salgo.... Y pensando en el tema

Piscis2001
¿De dónde eres?

B
britta_8515809
6/8/12 a las 14:08
En respuesta a gador_9747001

Necesito tu ayuda
hola por favor ayudame con mi enamorado quisimos tener relaciones pero le dije que m iba a doler entonces metio uno de sus dedos y no me dolio luego fueron dos y despues tres metio sus dedos totalmente y me dejo doliendo hasta el dia siguiente, quisiera saber si despues de haber echo todo esto me doleria si tengo relaciones con el por favor contestame!!!

Tavearsa15
¿Por qué le dijiste antes de comenzar que te iba a doler?

¿Te dolieron los dedos?

Las relaciones sexuales no tienen que doler. Sí que es verdad que las primeras veces puede ser normal que por la tensión, la inexperiencia, etc. te duela.

Lo que tenéis que hacer son unos buenos y largos preliminares que te exciten, lubriquen la zona e ir introduciendo poco a poco el pene o los dedos.

Si estás excitada y tranquila no tiene por qué haber problema a la hora de la penetración.

Saludos.

B
britta_8515809
6/8/12 a las 14:10
En respuesta a yurema_6061084

Tengo una pequeña duda
Tuve relaciones con mi novio por primera vez el 25julio y nos cuidamos pero no se si es normal el que me entre la duda de si estoy embaraza aunque se que son pocas las probabilidades. Mi menstruacción llegaba el 3 de agosto y si llego y todo normal. ¿No hay posibilidad de embarazo?
perdon si la pregunta es muy tonta pero no se mucho de esto y a mi mamá no me atrevo a contarle.

Deyiz08
¿La expresión "nos cuidamos" significa que utilizasteis preservativo? En este caso, utilizar preservativo te asegura casi en un 99% que no habrá embarazo si no se ha salido del sitio ni se ha roto.

Tu regla llegó normal entonces es improbable que estés embarazada porque luego de tener las relaciones tu regla ha llegado como siempre.

No te preocupes, por lo que cuentas no puedes estar embarazada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram