Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
saskia_9613060
11/1/12 a las 6:19
En respuesta a lola_5661093

Desesperadaaa....
cada vez que voy al baño veo mi ropa interior y tenog una manchita marron...pero mi periodo metendria que lllegar mas o menos por el 20 y ya van do s dias con esta manchita podre estar embarazada... hace 1 semana tube relaciones con mi novio y no usamos niun preservativo... porfavor respondanme urgenta gracias

porque sin preservativo?
afff pues mira la verdad no se si sea por que pues tu primera vez y eso pero tambien tienes riesgo de quedar embarazada s: porque no te haces una prueba de embarazo y te sacas de las dudas s: o una de sangre, esas no fallan.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

L
lamya_7234063
12/1/12 a las :12


Siempre encuentro en mi ropa interio una sustancia pegajoza me blaquito.. que es '?

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 5:25


Por que me éxito con imaginar matar a personas con comerlas con beber su sangre y oler la locion de un hombre. A mi ex le decía cosas como cortarle la garganta y comerme su corazón. El se quedaba todo quieto en la cama mientras yo le olía el cuello y lo mordia?

A
azhar_5310192
13/1/12 a las 1:50

Hola!!