Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
saskia_9613060
11/1/12 a las 6:19
En respuesta a lola_5661093

Desesperadaaa....
cada vez que voy al baño veo mi ropa interior y tenog una manchita marron...pero mi periodo metendria que lllegar mas o menos por el 20 y ya van do s dias con esta manchita podre estar embarazada... hace 1 semana tube relaciones con mi novio y no usamos niun preservativo... porfavor respondanme urgenta gracias

porque sin preservativo?
afff pues mira la verdad no se si sea por que pues tu primera vez y eso pero tambien tienes riesgo de quedar embarazada s: porque no te haces una prueba de embarazo y te sacas de las dudas s: o una de sangre, esas no fallan.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

L
lamya_7234063
12/1/12 a las :12


Siempre encuentro en mi ropa interio una sustancia pegajoza me blaquito.. que es '?

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 5:25


Por que me éxito con imaginar matar a personas con comerlas con beber su sangre y oler la locion de un hombre. A mi ex le decía cosas como cortarle la garganta y comerme su corazón. El se quedaba todo quieto en la cama mientras yo le olía el cuello y lo mordia?

A
azhar_5310192
13/1/12 a las 1:50

Hola!!
Estoy planificando con jadelle pero mi mama no sabe y no se puede enterar yo conozco una planta que hace que llegue la mestruacion pero no se si esto cause alguna reaccion que me perjudique o que haga que mi anticonseptivo deje de funcionar... ayudenme por favor :s

R
rakel_7866703
13/1/12 a las 18:27
En respuesta a lamya_7234063


Siempre encuentro en mi ropa interio una sustancia pegajoza me blaquito.. que es '?


puede ser alguna infección vaginal si es blanquecina, si es transparente es normal eso ocurre cuando estas en la etapa de la ovulacion, hay aumenta la humedad vaginal, para la preparación del óvulo en la espera de un espermartozoide...
si es lo primero que te dije t sugiero q acudas a un ginecologo para que te receta alguna medicacion porque puede ser tanto por causa bacteriana, micotica o parasitaria o mixta... cuidate mucho

R
rakel_7866703
13/1/12 a las 18:35
En respuesta a kadija_9809358


Por que me éxito con imaginar matar a personas con comerlas con beber su sangre y oler la locion de un hombre. A mi ex le decía cosas como cortarle la garganta y comerme su corazón. El se quedaba todo quieto en la cama mientras yo le olía el cuello y lo mordia?


Bueno eso a mi parecer es una aversión se puede deber a diferentes causas.... ese tema es algo ya mas en el plano psicológico... te puede ayudar acudir a uno para que te de una terapia para ver a que se deben esos factores...

A
auixa_8001223
13/1/12 a las 20:43

Algunas dudas..
Hola! Tengo un par de dudas y algo que me esta frustrando al momento de tener relaciones con mi pareja. Tengo 19 años y no hace mucho tuve mi primera vez, para serte mas explícita fue hace 20 días. Desde entonces lo hicimos 4 o 5 veces con mi novio. Cada vez que lo hacemos siento el mismo dolor que la primera vez, será porque soy inexperta, por falta de lubricación o por qué motivo?
Otra cosita, desafortunadamente en ninguno de nuestros encuentros pude llegar a un orgasmo, pero sí yo sola mediante la masturbación. Qué tengo que hacer para poder alcanzar uno durante la relación?
Desde ya muchísimas gracias!!

A
auixa_8001223
13/1/12 a las 20:53
En respuesta a lola_5661093

Desesperadaaa....
cada vez que voy al baño veo mi ropa interior y tenog una manchita marron...pero mi periodo metendria que lllegar mas o menos por el 20 y ya van do s dias con esta manchita podre estar embarazada... hace 1 semana tube relaciones con mi novio y no usamos niun preservativo... porfavor respondanme urgenta gracias

Siempre deben cuidarse..
Posiblidades de que quedes embarazada las hay y muy altas, espera a que lleguen 10 días pasados a tu encuentro sexual y hacete un eva test, te lo compras en una farmacia no esta caro. Para asegurarte aún mas te recomendaría que te hagas 2, no suelen dar falsas respuestas pero es para mayor confianza..
Si empezaste a sentir síntomas de embarazo hacete el test cuanto antes, si da negativo es todo psicológico de lo contrario, muchísima suerte..

A
auixa_8001223
13/1/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_991635499z

Importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaant...
cuando El himen Se rompe un ejemplo( andando en bicicleta & te pegas & el himen se rompe a los 12 oh 13 años Despues con el tiempo vuelve a creceeer ?? ) porfa contestenme

Para nada.
Una vez que se rompió, se rompió no vuelve a "crecer" así sea la edad que tengas..

A
auixa_8001223
13/1/12 a las 21:28
En respuesta a yousri_9357173

Dudas y temores sobre la primera vez
Hola a todos! Me presento soy Melania, tengo 17 años y llevo con mi novio tan solo medio año. Él ya me ha hablado de hacerlo y yo estoy de acuerdo porque le quiero y quiero tener esa experiencia con él, pero yo aun soy virgen y él no.
Hemos intentado algo pero no hemos llegado a ello porque tengo miedo y muchas dudas y aunque una parte de mi diga que si la otra dice que no. La primera duda es sobre depilarse. Es necesario?. La segunda es si duele tanto como dicen o eso depende de cada persona. La tercera duda es si se sangra mucho o se sangra poco (un gran miedo) y no por mi si no por el porque es un palo se puede manchar la cama? la ropa? me da mucho apuro y necesito consejitos para relajarme porque se me acelera mucho el corazón cuando vamos empezar algo. Y otra cosa y ya acabo es necesario me tu novio te meta los dedos antes de introducir el pene la primera vez????
Y si teneis alguna otra cosa de interés con la cual me podais ayudar aportarla por favor.

Muchas graciaaas! Un saludo!!

Bienvenida.
Hola Melania, no soy muy experta en el tema pero creo poder ayudarte un poquito.
Primero, esta buenísimo que estés segura de querer hacerlo con el de lo contrario te sentirías frustrada y arrepentida tiempo después. Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos en la primera vez por eso lo mejor es informarte bien antes de hacerlo, y en el momento estar completamente relajada para pasarlo de 10.
1) La depilación. Desde mi punto de vista, es muy importante ya que si no te depilaras reflejaría una falta importante de higiene, con qué te soles depilar con máquina de afeitar o con cera? Yo te aconsejo que vayas a algún spa o peluquería y te hagas un buen cavado con cera, te va a doler pero que te afeites puede que te haga sentir un poco insegura porque no se llega a sacar bien todo el vello.
2) Como vos decís, el dolor depende de cada persona, a mi personalmente me dolió un montón, pero conozco chicas a las que no les dolió en lo absoluto. Es cuestión de estar relajada y dejar que todo fluya, trata de no ponerte nerviosa ni contraer los músculos de esa manera sí va a costar mucho y te va a doler.
3) Al ser tu primera vez, y en caso de que no se haya roto antes el himen es muy probable que tengas un pequeño sangrado pero nunca sangra mucho. Puede que sea durante el coito o minutos después. Te recomiendo que después de hacerlo vayas un segundito al baño, te higienices bien con mucho cuidado ya que vas a tener todo muy sensible.
4) Depende exclusivamente de vos si queres que tu pareja introduzca o no sus dedos en tu vagina, sirve de mucho para que te sientas mas cómoda y disfrutes del momento, así a la hora de la penetración estas más preparada. Si te molesta que lo haga le decis que pare, y dudo que puedan avanzar en ese caso.
Te deseo muchísima suerte, espero que te haya servido de ayuda y que lo disfrutes, no te vas a arrepentir!!

A
an0N_980773499z
15/1/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_980773499z

Nunca he tenido relaciones
hola fireflies2,
ahora me gusta un chico y no se ni como acercarme a el. cuando le veo siento que el tambien se pone nervioso, pertenecemos al mismo grupo de amigos y cuando estamos a solas los dos tenemos ganas de irnos rapido. no se si eso lo puedo ver como bueno o como malo. nunca he tenido ni novio ni relaciones, tengo poco practica y no se como actuar para acercarme a el.

¿?
...

A
amparo_9870671
17/1/12 a las 2:40

Hola tengo una duda!
es que mi novio me dijo que las mujeres tambien se vienen osea mas o menos como los hombres le dije que me explicara mejor pero no quiso y me quede con la duda... lo que pasa es que antes de andar con el ya habia tenido relaciones con alguien mas pero no recuerdo haberme venido ni nada de eso solo sangre como dos gotas o menos casi nada, pero el dice que si no "me vine" sigo siendo virgen

M
mirza_7199705
17/1/12 a las 4:00
En respuesta a amparo_9870671

Hola tengo una duda!
es que mi novio me dijo que las mujeres tambien se vienen osea mas o menos como los hombres le dije que me explicara mejor pero no quiso y me quede con la duda... lo que pasa es que antes de andar con el ya habia tenido relaciones con alguien mas pero no recuerdo haberme venido ni nada de eso solo sangre como dos gotas o menos casi nada, pero el dice que si no "me vine" sigo siendo virgen

A ver...
lo de que si no t viene seguis siendo virgen si tenés un pequeño sangrado luego de tener tu primer relacion con penetracion es porque tenias un himen que se desgarro en el acto, que no sangres significa entonces o bien que no tenias himen de nacimiento (algunas bbes no lo tienen) o que lo has perdido a lo largo de tu vida por ejemplo al practicar deporte, una caida por ej en bici (como a mi prima), etc

en cuanto a lo de venirse como los hombres" imagino que tu novio hizo referencia a lo que se conoce como "eyaculacion femenina", sucede que muchas mujeres con la estimulacion adecuada del que se denomina punto g femenino pueden alcanzar un orgasmo superior en intensidad a uno digamos del tipo tradicional, y en ese caso es posible que si los orificios de las glandulas que Sneke (creo que se llaman asi, dudo) no estan cerrados (y estas glandulas en algunas mujeres ya no se encuentran, segun lei) entonces pueden segregar un liquido abundante que viene a ser la eyaculacion femenina,

si te parece busca info sobre sexo tantrico, encontraras que se le llama amrita a dicha secresion, y busca sobre punto g, como ubicarlo en vos, luego compartirlo con tu pareja, una vez que lo encontres, suerte!!

E
eldar_5726865
17/1/12 a las 21:32

Hola tengo una duda
hola tengo 22 años y todavia no he tenido relaciones sexuales con nadie, lo que pasa esque estoy saliendo con una chica de 35 años y ella tambn es virgen, lose por su forma de ser y su actitud ademas me lo ha dicho su mejor amiga, y vamos a tener relaciones, mi pregunta es ¿debemos usar lubricante para poder penetrarla tomando en cuenta que no usaremos condon porque ella no quiere?...

te agradeceria mucho ....

gracias

M
mayela_9689519
18/1/12 a las 19:29

Primera vez
hola buen dia!! mi pregunta es la siguiente:
voy a tener relaciones con mi novio y es mi primera vez. nos cuidaremos usando condon. Quisiera saber si me pueden decir cuando dias antes y despues de mi periode de mestruacion es seguro tener relacion y no quedar embarazada. los dias de mi periodo son 27, 28, 29, 30 y 31 el periodo me dura cinco dias.

me podrian ayudar.. gracias!!

N
nazan_5295083
18/1/12 a las 21:13

:p
olaa pues quiero saber por que no puedo tener relaciones...
me pongo muy nerviosa...
los dos somos virgenes..ya llevamos un año y queremos hacerlo porfa ayuda

J
jay_6471513
19/1/12 a las 20:11

Mi primera vez
hola soy nueva en el foro y te cuento mi inquietud acerca de este tema,tengo 25 años y tuve mi primeta vez hace 9 meses estuve con un chico un año y medio y eme costo mucho decidirme estar con el bueno paso y fue lo mejor que me paso,en cuento al momento del acto me dolia mucho no lo niego el primero esta arriba mio y sentia mucho dolor depsues de unos minutos me dice que yo este arriba para manejar la situacion, yo con venrguenza termine aceptando y si sentia mucho dolor,pero trataba d no pensar en nada y concentrame en el momento aunque temblaba como una hoja no lo niego,pero estaba mui estimulada x el me tocaba el clitoris primero no utilizamos preservativo despues si resulta que en un momento yo estaba moviendome como experimentada cosa que me parecio mui rara de mi por que soy mui vergonzaso,la cuestion que cuando se termino todo sentia mucho dolor y me levante de prisa.......... luego voi al baño y tenia una mancha de sangre en mi ropa interior y se lo coemnte a el y me dijo que si habia sangrado que el tenia sangre en su panza.........pero despues de eso no senti ninguna molestia al otro dia me ardi mucho los labias de la vulva como si los tenia cartados y me dolia al caminar pero al otro dia me paso...... al dia siguien no podia tener relaciones por que me dolia horrible,depsues de esto segui con mi chico tres meses mas el nunca me dijo nada,pero de la noche a la mñn lo sentia mui intolerante conmigo y desps de unos dias desaparecio sin decirme nada...... esto fue haca 7 meses al pasar el tiempo el me dijo que algun dia hablariamos y que le habia molestado una actitud mia que el prefiere olvidarla pero que el me quiere mucho y q sabe q soy una exelente persona y como mujer tambien y que eso aprecia mucho,yo ya nose que pensar....... mi preg es puede ser que la actitud d ese momente le dio a pensar que no era virgen cuando yo si lo era??? por eso digo que mi primera vez fue rara por que x lo general dicen que no lo disfrutan y ami me paso todo lo contrario y ademas a el lo queria y lo quiero mucho y sentia que el tbn puede existir la posiblidad que dije?

A
an0N_566109499z
24/1/12 a las 3:49

Tengo una duda...
TUBE RELACIONES CON MI NOVIO LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE... COMO 1 SEMANA DEPSUES DESPUES DE QUE SE ME PARAR EL PERIODO... PERO AHORA ESTOY PROCUPADA PORQUE ESTA SEMANA ME TENDRIA QUE LLEGAR ESTA SEMANA... PERO AMI SIEMPRE 1 SEMANA ANTES DE QUE ME LLEGE ME DAN DOLORES DE PECHOS, DE ABDOMEN, DE ESPALDA, NAUSEAS... PERO AHORA NO ME A DADO NADA... ME DAN UNAS PUNTADAS EN EL ABDOMEN MUY FUERTES PERO NO MUY SEGIDAS ESTOY UN POCKITO ASUSTADA PORQUE NO USAMOS PRESERVATIVO Y SE QUE FUE UN ERROR... PERO NOSE SI SERA PORKE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE ESTOY CON REMEDIOS POR DIVERSOS MOTIVOS EL PRIMERO POR MOTIVOS DE K ME AVIAN SACADO UNA MUELA Y UBO UNAS COMPLICACIONES QUE DESDE AHY QUE ESTOY CON PASTILLAS & PORQUE DESPUES DE ESO ME ENFERME DEL ESTOMAGO Y NO HE PARADO DE TOMAR REMEDIOS NOSE SI SERA POR ESO... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR SE LO AGRADECERIA.... BUENO ESOOJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ADIOS BESOS...

L
lujain_8458777
24/1/12 a las 5:32

Yo necesito algo de ayuda
Hola, puedes leer mi articulo por favor?
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f11565_f77-Necesito-ayudaaaaaa.html#0r es ese, y no se que hacer necesito un consejo

D
dilia_8104626
24/1/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_566109499z

Tengo una duda...
TUBE RELACIONES CON MI NOVIO LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE... COMO 1 SEMANA DEPSUES DESPUES DE QUE SE ME PARAR EL PERIODO... PERO AHORA ESTOY PROCUPADA PORQUE ESTA SEMANA ME TENDRIA QUE LLEGAR ESTA SEMANA... PERO AMI SIEMPRE 1 SEMANA ANTES DE QUE ME LLEGE ME DAN DOLORES DE PECHOS, DE ABDOMEN, DE ESPALDA, NAUSEAS... PERO AHORA NO ME A DADO NADA... ME DAN UNAS PUNTADAS EN EL ABDOMEN MUY FUERTES PERO NO MUY SEGIDAS ESTOY UN POCKITO ASUSTADA PORQUE NO USAMOS PRESERVATIVO Y SE QUE FUE UN ERROR... PERO NOSE SI SERA PORKE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE ESTOY CON REMEDIOS POR DIVERSOS MOTIVOS EL PRIMERO POR MOTIVOS DE K ME AVIAN SACADO UNA MUELA Y UBO UNAS COMPLICACIONES QUE DESDE AHY QUE ESTOY CON PASTILLAS & PORQUE DESPUES DE ESO ME ENFERME DEL ESTOMAGO Y NO HE PARADO DE TOMAR REMEDIOS NOSE SI SERA POR ESO... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR SE LO AGRADECERIA.... BUENO ESOOJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ADIOS BESOS...

Tranquila
Hola fue tu primera vez??? Por a di es así es normal a se te atrase pero tu tranquila q el q estés estresada tambn influye para q no te baje

A
atilio_9094422
24/1/12 a las 7:04

Ayuuda, tengo muchas dudas
Ola, qiero tener mi primera vez, tengo 15 años & mi novio 17, los dos queremos tener relaciones pero yo tengo miedo de hacer algo mal, tengo miedo de poder quedar embarazada, el esta de acuerdo con usar condon pero tengo miedo de qe se pueda romper o algo asi, & nose qe pastillas tomar, tambien tengo miedo de no gustarle, la verdad esque no estoy muy desarrollada, aparte tengo dudas sobre el aspecto fisico que debo tener, ayudenme porfavor, Ah & otra cosa, loqe pasa esqe soy de piel morena, pero mi zona intima es aun mas morena & tengo miedo de no gustarle por eso & me da mucha pena QEE HAGOO!

A
an0N_566109499z
24/1/12 a las 8:09
En respuesta a dilia_8104626

Tranquila
Hola fue tu primera vez??? Por a di es así es normal a se te atrase pero tu tranquila q el q estés estresada tambn influye para q no te baje

Mm..
NO NO ES MI PRIMERA VEZ... PERO ME DA COMO MIEDO PORQUE YO NO ME FIJE SI EYACULO DENTRO MIO... EL ME DIJO QUE NO... PERO IGUAL ME PREOCUPA... ESTRESADA KISAS ESTE POR EL SUSTO... PERO GRACIAS...

D
dorte_5489235
24/1/12 a las 8:52

Hola nenas
es un gran paso la primera vez y creanlo es solo el principio de tooodo lo que se viene anitavape@hot agreguenme amigas y sigamos platicando

A
an0N_566109499z
25/1/12 a las 2:26

:g
MIRA ISE UNA PREGUNTA ASE POCKO... LO QEU APSA QUE LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PRESERVATIVO Y NO ES LA PRIMERA VEZ... PERO AMI SIEMPRE ANTES DE QUE ME LLEGE MI PERIODO ME DAN DOLOS DE ESPALDA, EN EL UTERO... DE PECHOS... DOOR DE CABEZA TODO... PERO AHORA NO ME A DADO NADA YO SOY UN POCKITO IRREGULAR... ENTONCES COMO QUE ME PREOCUPO UN POCKO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE :/

A
an0N_642980299z
25/1/12 a las 9:26

Hombre sado
un hombre SADO puede tener una relacion sexual normal satifactoria y que tenga placer o necesita maltrato para poderse exitar!!!!!!!!!!!

I
ilham_9018743
25/1/12 a las 19:36

Mi primera vez no fue como soñaba
Hace más de un año conocí a un hombre, lo conocia hace tiempo pero no eramos amigos, al principio me llamaba y haciamos sexo telefonico, la primera vez que nos citamos nos acariciamos, le hice sexo oral, y se alejo de mi, el problema es que estoy enamorada de él, meses despues nos volvimos a llamar y tenemos 5 meses de que me llama todas las semanda y por telefono es encantador, me excita su voz y siempre tenemos sexo por telefono, quiero aclarar que a hasta hace dos dias era virgen, al final nos citamos y fuimos a un motel, estaba ilusionada con mi privera vez, el es ginecologo, me gusta muchisimo, es un poco mayor yo tengo 35 y el 55, sabia que me iba a doler, pero cuando llegaamos al hotel de inmediato me dio un beso en la boca me gusto me acaricio los senos y enseguida empezo a desnudarse, me dijo que hiciera lo mismo, lo hice sin pena, estaba totalmente relajada, fuimos a la cama queria abrazarlos, besarlos pero el solo queria penetrarme me metio la mano en mi vagina y empezo a acariciarme y me dijo ya esta rota el dedo me entro facil,le dije que no que era mi primera vez, de inmediato me penetro y me ardio mucho, me dolio un poco, no senti nada y sobre todo con el diciendome que no era virgen y sono lo era, era porque tenia himen complaciente, le dije que era lo segundo, porque era el unico hombre quien me habia tocado. Me decia que abriera la piernas , lo hacia pero ero no se que era lo que queria, duramos como 2 minutos, no me excite como lo hacia por telefono, era un hombre diferente al que me llamaba en las noiches, cuando termino me dijo ni sangraste, pero no fue así cuando se levanto de la cama vio que estaban las sabanas sucias y se fue al baño a lavarse, me llamo y me dijo que me lavara tambien, lo hice con total naturalidad, yo queria abrazarlos, bsesarlo, pero el no me dejo se aparto de forma disumalda y me empezo a decir que a las mujeres deben quitarle las virginidad a apenas nazcan para que no tengan ese problema de sangrar y de dolor que ala final nadie disfruta, el y yo hablamos de sexualidad de forma clara sin perjuicios, es con la unica persona que he tenido confianza para hablar del tema, tal vez por eso me trata así. Yo actue sin pena con el quieria que me viera desnuda, pero el ni siquiera se fijo en micuerpo, cuando salimos del baño pense que ibamos a acariciarnos, quería hacerle sexo oral, abrazarlos pero solo fueron deseos, el saco su telefono y empezo a realizar llamadas, me dijo que se tenía que ir que después hablaramos, que era muy tarde, nos vestimos y salimos. En el camino le dije que no lo disfrute, me dijo que era porque era primer vez, le dije que queria repetirlo para ver como nos iba, me dijo que si, pero que no lo iban a cansar y que a caa rato quisiera, me hablo de sus experiencias con paciente virgenes cuando se enferman y no las puede revisar y una cantidad de conceptos medicos, al final cuando nos despedimos me dijo que le debía una, que estab en deuda con el, eso no lo hace todo hombre. Me rei y le dije que el afortunado era él porque me guarde para el. Lo hice con el porque me gusta, es un hombre mayor y me daba confianza. Hoy estos desilusionada con ganas de llorar, recuero que me dijo que no nos protegimos , pero que no pasban nada porqeu el se vino fuera de mi y estoy a 2 días del periodo, pero cuando lo haga con otro hombre tenfgo que planificar, le dije que el unico que me gustaba era él y no pensaba en otros hombre. A pesar de todo me sigue gustanfo y no se si soy mazoquista pero quiero q suceda nuevamente para ver que pasa, quiero sentir como cuandfo lo hacemos por telefono, ya se me quito el ardor y no sangro, pero sus palabras y todo lo que me decir cuandfo me penetraba me hace mucho daño, quisiera olvidarlo, pero no puedo, tambien quería perder mi virgnidad y conquistarlo pero según estoy viendo va a ser imposible, que hago lo sigo buscando ó trato de olvidarlo, a alguien le ha sucedido algo parecido. Necesito un consejo.

H
hajnal_7970582
25/1/12 a las 19:56

Retraso de regla. es urgente por favor!
Hola. Tengo 16 años y el 21 perdí la virginidad con mi novio. El 21 también me tenía que haber venido la regla y no me viene. Usamos condón desde el principio y ni se rompió ni se salió ni estaba caducado ni nada. Estamos a 25 y no me ha bajado la regla. ¿Por qué? Gracias!

Z
ziyan_5458981
26/1/12 a las 1:28
En respuesta a ilham_9018743

Mi primera vez no fue como soñaba
Hace más de un año conocí a un hombre, lo conocia hace tiempo pero no eramos amigos, al principio me llamaba y haciamos sexo telefonico, la primera vez que nos citamos nos acariciamos, le hice sexo oral, y se alejo de mi, el problema es que estoy enamorada de él, meses despues nos volvimos a llamar y tenemos 5 meses de que me llama todas las semanda y por telefono es encantador, me excita su voz y siempre tenemos sexo por telefono, quiero aclarar que a hasta hace dos dias era virgen, al final nos citamos y fuimos a un motel, estaba ilusionada con mi privera vez, el es ginecologo, me gusta muchisimo, es un poco mayor yo tengo 35 y el 55, sabia que me iba a doler, pero cuando llegaamos al hotel de inmediato me dio un beso en la boca me gusto me acaricio los senos y enseguida empezo a desnudarse, me dijo que hiciera lo mismo, lo hice sin pena, estaba totalmente relajada, fuimos a la cama queria abrazarlos, besarlos pero el solo queria penetrarme me metio la mano en mi vagina y empezo a acariciarme y me dijo ya esta rota el dedo me entro facil,le dije que no que era mi primera vez, de inmediato me penetro y me ardio mucho, me dolio un poco, no senti nada y sobre todo con el diciendome que no era virgen y sono lo era, era porque tenia himen complaciente, le dije que era lo segundo, porque era el unico hombre quien me habia tocado. Me decia que abriera la piernas , lo hacia pero ero no se que era lo que queria, duramos como 2 minutos, no me excite como lo hacia por telefono, era un hombre diferente al que me llamaba en las noiches, cuando termino me dijo ni sangraste, pero no fue así cuando se levanto de la cama vio que estaban las sabanas sucias y se fue al baño a lavarse, me llamo y me dijo que me lavara tambien, lo hice con total naturalidad, yo queria abrazarlos, bsesarlo, pero el no me dejo se aparto de forma disumalda y me empezo a decir que a las mujeres deben quitarle las virginidad a apenas nazcan para que no tengan ese problema de sangrar y de dolor que ala final nadie disfruta, el y yo hablamos de sexualidad de forma clara sin perjuicios, es con la unica persona que he tenido confianza para hablar del tema, tal vez por eso me trata así. Yo actue sin pena con el quieria que me viera desnuda, pero el ni siquiera se fijo en micuerpo, cuando salimos del baño pense que ibamos a acariciarnos, quería hacerle sexo oral, abrazarlos pero solo fueron deseos, el saco su telefono y empezo a realizar llamadas, me dijo que se tenía que ir que después hablaramos, que era muy tarde, nos vestimos y salimos. En el camino le dije que no lo disfrute, me dijo que era porque era primer vez, le dije que queria repetirlo para ver como nos iba, me dijo que si, pero que no lo iban a cansar y que a caa rato quisiera, me hablo de sus experiencias con paciente virgenes cuando se enferman y no las puede revisar y una cantidad de conceptos medicos, al final cuando nos despedimos me dijo que le debía una, que estab en deuda con el, eso no lo hace todo hombre. Me rei y le dije que el afortunado era él porque me guarde para el. Lo hice con el porque me gusta, es un hombre mayor y me daba confianza. Hoy estos desilusionada con ganas de llorar, recuero que me dijo que no nos protegimos , pero que no pasban nada porqeu el se vino fuera de mi y estoy a 2 días del periodo, pero cuando lo haga con otro hombre tenfgo que planificar, le dije que el unico que me gustaba era él y no pensaba en otros hombre. A pesar de todo me sigue gustanfo y no se si soy mazoquista pero quiero q suceda nuevamente para ver que pasa, quiero sentir como cuandfo lo hacemos por telefono, ya se me quito el ardor y no sangro, pero sus palabras y todo lo que me decir cuandfo me penetraba me hace mucho daño, quisiera olvidarlo, pero no puedo, tambien quería perder mi virgnidad y conquistarlo pero según estoy viendo va a ser imposible, que hago lo sigo buscando ó trato de olvidarlo, a alguien le ha sucedido algo parecido. Necesito un consejo.

A mi me paso lo mismo......
Hola ps te cuento que a mi me paso algo parecido a lo tuyo yo igual conoci a un chico yo tengo 22 y el 23, él me gustaba me atraía mucho y yo era virgen cuando lo conoci y tambien la primera vez que nos vimos le hice sexo oral y hablabamos mucho y todo eso asi con naturalidad y bueno un dia decidi que queria hacerlo con él y ps él no dudo de mi que fuera virgen pero su forma de comportarse fue bien cortante despues de hacerlo y al principio llore mucho me arrepentia de lo que habia hecho pero decidi que no me iba a preocupar tanto y ps lo deje de buscar y de llamar ya ni mensajes le escribia y bueno un dia por casualidad me conecte al msn y él estaba conectado me escribio y lo primero que me dijo fue que habia extrañado que ya no le escribiera que ya no lo llamara y que no lo tratara con cariño y ps yo solo le dije que no ps asi pasaba a veces con los "amigos" y ps él se quedo sorprendido por lo que le dije y ps ahi anda intentando que lo trate igual que seamos como antes, pero obviamente las cosas no pueden ser como antes.
No sé si te sirva esto como consejo pero ya no lo busques deja que te desee que se vuelva interesar por ti, uno xq fue una falta de respeto decir que no eras virgen cuando tu le asegurabas que lo eras, dos xq sino lo haces sentir a él como que fuera lo unico que hay en este mundo y eso le da a él la ventaja de sentirse lo mejor y tratarte como lo hizo y tercero se que no es facil hacer lo que te digo xq a mi me costo demasiado hacer lo que hice pero es mejor asi uno se da cuenta de que hay mejores hombres en esta vida y que por alguien que no lo aprecie a uno no vale gastar energias, bueno espero que te sirva de algo lo que te digo y creeme que entiendo mucho como te sientes.....

H
huamei_6069573
26/1/12 a las 2:27
En respuesta a ilham_9018743

Mi primera vez no fue como soñaba
Hace más de un año conocí a un hombre, lo conocia hace tiempo pero no eramos amigos, al principio me llamaba y haciamos sexo telefonico, la primera vez que nos citamos nos acariciamos, le hice sexo oral, y se alejo de mi, el problema es que estoy enamorada de él, meses despues nos volvimos a llamar y tenemos 5 meses de que me llama todas las semanda y por telefono es encantador, me excita su voz y siempre tenemos sexo por telefono, quiero aclarar que a hasta hace dos dias era virgen, al final nos citamos y fuimos a un motel, estaba ilusionada con mi privera vez, el es ginecologo, me gusta muchisimo, es un poco mayor yo tengo 35 y el 55, sabia que me iba a doler, pero cuando llegaamos al hotel de inmediato me dio un beso en la boca me gusto me acaricio los senos y enseguida empezo a desnudarse, me dijo que hiciera lo mismo, lo hice sin pena, estaba totalmente relajada, fuimos a la cama queria abrazarlos, besarlos pero el solo queria penetrarme me metio la mano en mi vagina y empezo a acariciarme y me dijo ya esta rota el dedo me entro facil,le dije que no que era mi primera vez, de inmediato me penetro y me ardio mucho, me dolio un poco, no senti nada y sobre todo con el diciendome que no era virgen y sono lo era, era porque tenia himen complaciente, le dije que era lo segundo, porque era el unico hombre quien me habia tocado. Me decia que abriera la piernas , lo hacia pero ero no se que era lo que queria, duramos como 2 minutos, no me excite como lo hacia por telefono, era un hombre diferente al que me llamaba en las noiches, cuando termino me dijo ni sangraste, pero no fue así cuando se levanto de la cama vio que estaban las sabanas sucias y se fue al baño a lavarse, me llamo y me dijo que me lavara tambien, lo hice con total naturalidad, yo queria abrazarlos, bsesarlo, pero el no me dejo se aparto de forma disumalda y me empezo a decir que a las mujeres deben quitarle las virginidad a apenas nazcan para que no tengan ese problema de sangrar y de dolor que ala final nadie disfruta, el y yo hablamos de sexualidad de forma clara sin perjuicios, es con la unica persona que he tenido confianza para hablar del tema, tal vez por eso me trata así. Yo actue sin pena con el quieria que me viera desnuda, pero el ni siquiera se fijo en micuerpo, cuando salimos del baño pense que ibamos a acariciarnos, quería hacerle sexo oral, abrazarlos pero solo fueron deseos, el saco su telefono y empezo a realizar llamadas, me dijo que se tenía que ir que después hablaramos, que era muy tarde, nos vestimos y salimos. En el camino le dije que no lo disfrute, me dijo que era porque era primer vez, le dije que queria repetirlo para ver como nos iba, me dijo que si, pero que no lo iban a cansar y que a caa rato quisiera, me hablo de sus experiencias con paciente virgenes cuando se enferman y no las puede revisar y una cantidad de conceptos medicos, al final cuando nos despedimos me dijo que le debía una, que estab en deuda con el, eso no lo hace todo hombre. Me rei y le dije que el afortunado era él porque me guarde para el. Lo hice con el porque me gusta, es un hombre mayor y me daba confianza. Hoy estos desilusionada con ganas de llorar, recuero que me dijo que no nos protegimos , pero que no pasban nada porqeu el se vino fuera de mi y estoy a 2 días del periodo, pero cuando lo haga con otro hombre tenfgo que planificar, le dije que el unico que me gustaba era él y no pensaba en otros hombre. A pesar de todo me sigue gustanfo y no se si soy mazoquista pero quiero q suceda nuevamente para ver que pasa, quiero sentir como cuandfo lo hacemos por telefono, ya se me quito el ardor y no sangro, pero sus palabras y todo lo que me decir cuandfo me penetraba me hace mucho daño, quisiera olvidarlo, pero no puedo, tambien quería perder mi virgnidad y conquistarlo pero según estoy viendo va a ser imposible, que hago lo sigo buscando ó trato de olvidarlo, a alguien le ha sucedido algo parecido. Necesito un consejo.

No te merece
simplemente no merece que le hayas dado tu virginidad a mi forma de ver y segun lo que tu cuentas es un machista, imaginate tu dices que tienes 35 años y te guardaste tanto tiempo para que un hombre que al parecer quiere solo sexo de ti y que ademas luego te diga que no eras virgen, valorate, quierete y no sigas con el, que solo te seguira haciendo daño

A
an0N_566109499z
26/1/12 a las 7:25

Duda
CHICAS TENGO COMO UNOS 2 DIAS DE RETRASO... PERO MUCHAS PUNTADAS EN MI ABDOMEN BAJO... LO QUE SUCEDE ESQUE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS LAS CUALES SON : " AMOXICILINA, PANADOL & METRONIDAZOL". PUEDE SER QEU POR ESO ESQUE NO ME VIENE... TUBE RELACIONES CON MI NOVIO LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE 1 SEMANA DESPUES DE QUE SE ME CORTARA MI PERIODO SIN NINGUNA PROTECCION ENTONCES ESTOY UN POCKO COMPLICADA DE ESO PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA... BUENO ESO BESOS...

R
rakel_7866703
26/1/12 a las 8:47
En respuesta a huamei_6069573

No te merece
simplemente no merece que le hayas dado tu virginidad a mi forma de ver y segun lo que tu cuentas es un machista, imaginate tu dices que tienes 35 años y te guardaste tanto tiempo para que un hombre que al parecer quiere solo sexo de ti y que ademas luego te diga que no eras virgen, valorate, quierete y no sigas con el, que solo te seguira haciendo daño

muy de acuerdo no te mereció para nada
Que bestia siendo un profesional médico, te haya utilizado de esa manera, el solo te busco para un momento nada más para satisfacer su deseo, solo es un MACHO ni poco de hombre tiene...... ese don nadie solo vive para satisfacer sus deseos nada más.... que esta experiencia te sirva para que mejores tu vida... NO DEJES que esta situación te hunda animaté a salir de esto... AMATE, QUIERETE, MIMATE, VALORATE Y CONFIA MAS EN Ti....

R
rakel_7866703
26/1/12 a las 9:02
En respuesta a an0N_566109499z

Duda
CHICAS TENGO COMO UNOS 2 DIAS DE RETRASO... PERO MUCHAS PUNTADAS EN MI ABDOMEN BAJO... LO QUE SUCEDE ESQUE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS LAS CUALES SON : " AMOXICILINA, PANADOL & METRONIDAZOL". PUEDE SER QEU POR ESO ESQUE NO ME VIENE... TUBE RELACIONES CON MI NOVIO LA ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE 1 SEMANA DESPUES DE QUE SE ME CORTARA MI PERIODO SIN NINGUNA PROTECCION ENTONCES ESTOY UN POCKO COMPLICADA DE ESO PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA... BUENO ESO BESOS...


Si estas tomando esas medicaciones es porque tienes alguna infección pero hasta donde tengo conocimiento eso no tiene que ver con tu retraso... leí otros post y dices que eres irregular?? cada q tiempo t llega la regla... otra yo te sugeriria que acudas a un ginecolog@ para que te valore y pueda sugerirte métodos anticonceptivos ya que iniciaste una vida sexual activa.... y bueno si no te protegiste ese es un riesgo de quedar embarazada obviamente ten más precaución a la próxima... cuidate

D
dahlia_5404809
26/1/12 a las 18:05

Mi novio y yo queremos hacerlo
los dos somos virgenes pero no se me siento rara porque no se como saldra ni como hacerlo... una ayudita porfa

F
fineas_9593688
26/1/12 a las 18:33

La pastilla glanique
me tome la pastilla glanique y me llego la regla el dia normal al final del mes. pero ahora mi pregunta es despues de haber menstruado normal podria estar embarazada esq me siento mal con nausea y asi. ayudaaaaaa...................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfaa

L
lubica_5175935
27/1/12 a las :27
En respuesta a ilham_9018743

Mi primera vez no fue como soñaba
Hace más de un año conocí a un hombre, lo conocia hace tiempo pero no eramos amigos, al principio me llamaba y haciamos sexo telefonico, la primera vez que nos citamos nos acariciamos, le hice sexo oral, y se alejo de mi, el problema es que estoy enamorada de él, meses despues nos volvimos a llamar y tenemos 5 meses de que me llama todas las semanda y por telefono es encantador, me excita su voz y siempre tenemos sexo por telefono, quiero aclarar que a hasta hace dos dias era virgen, al final nos citamos y fuimos a un motel, estaba ilusionada con mi privera vez, el es ginecologo, me gusta muchisimo, es un poco mayor yo tengo 35 y el 55, sabia que me iba a doler, pero cuando llegaamos al hotel de inmediato me dio un beso en la boca me gusto me acaricio los senos y enseguida empezo a desnudarse, me dijo que hiciera lo mismo, lo hice sin pena, estaba totalmente relajada, fuimos a la cama queria abrazarlos, besarlos pero el solo queria penetrarme me metio la mano en mi vagina y empezo a acariciarme y me dijo ya esta rota el dedo me entro facil,le dije que no que era mi primera vez, de inmediato me penetro y me ardio mucho, me dolio un poco, no senti nada y sobre todo con el diciendome que no era virgen y sono lo era, era porque tenia himen complaciente, le dije que era lo segundo, porque era el unico hombre quien me habia tocado. Me decia que abriera la piernas , lo hacia pero ero no se que era lo que queria, duramos como 2 minutos, no me excite como lo hacia por telefono, era un hombre diferente al que me llamaba en las noiches, cuando termino me dijo ni sangraste, pero no fue así cuando se levanto de la cama vio que estaban las sabanas sucias y se fue al baño a lavarse, me llamo y me dijo que me lavara tambien, lo hice con total naturalidad, yo queria abrazarlos, bsesarlo, pero el no me dejo se aparto de forma disumalda y me empezo a decir que a las mujeres deben quitarle las virginidad a apenas nazcan para que no tengan ese problema de sangrar y de dolor que ala final nadie disfruta, el y yo hablamos de sexualidad de forma clara sin perjuicios, es con la unica persona que he tenido confianza para hablar del tema, tal vez por eso me trata así. Yo actue sin pena con el quieria que me viera desnuda, pero el ni siquiera se fijo en micuerpo, cuando salimos del baño pense que ibamos a acariciarnos, quería hacerle sexo oral, abrazarlos pero solo fueron deseos, el saco su telefono y empezo a realizar llamadas, me dijo que se tenía que ir que después hablaramos, que era muy tarde, nos vestimos y salimos. En el camino le dije que no lo disfrute, me dijo que era porque era primer vez, le dije que queria repetirlo para ver como nos iba, me dijo que si, pero que no lo iban a cansar y que a caa rato quisiera, me hablo de sus experiencias con paciente virgenes cuando se enferman y no las puede revisar y una cantidad de conceptos medicos, al final cuando nos despedimos me dijo que le debía una, que estab en deuda con el, eso no lo hace todo hombre. Me rei y le dije que el afortunado era él porque me guarde para el. Lo hice con el porque me gusta, es un hombre mayor y me daba confianza. Hoy estos desilusionada con ganas de llorar, recuero que me dijo que no nos protegimos , pero que no pasban nada porqeu el se vino fuera de mi y estoy a 2 días del periodo, pero cuando lo haga con otro hombre tenfgo que planificar, le dije que el unico que me gustaba era él y no pensaba en otros hombre. A pesar de todo me sigue gustanfo y no se si soy mazoquista pero quiero q suceda nuevamente para ver que pasa, quiero sentir como cuandfo lo hacemos por telefono, ya se me quito el ardor y no sangro, pero sus palabras y todo lo que me decir cuandfo me penetraba me hace mucho daño, quisiera olvidarlo, pero no puedo, tambien quería perder mi virgnidad y conquistarlo pero según estoy viendo va a ser imposible, que hago lo sigo buscando ó trato de olvidarlo, a alguien le ha sucedido algo parecido. Necesito un consejo.

Qué imbecil
Si yo fuera tu MAS NUNCA viera a ese hombre (si es que se le puede llamar hombre). No quiero sonar feminista pero me parece absurdo que todavía existan hombres tan PATANES, ¿qué a las niñas hay que quitarle la virginidad desde pequeñas para que luego no sufran dolor y los hombres no tengan que desvirgar mujeres? ¿Es que acasos somos animales sin ninguna clase de conección con nuestros sentimientos y cariño por nuestro cuerpo? Yo soy mujer y AMO mi cuerpo y ningún patán va a venir a maltratarlo penetrándome como si de un pistón se tratara y además insultando ese cuerpo que tanto valoro...y maltratando mis sentimientos, ya que estamos.
Lo que él te hizo casi se puede calificar de violación (se salvó de serlo porque tu le diste permiso) y además espera que se lo agradezcas. El sexo es una cosa maravillosa que se supone debe llevarte al placer compartido y tú solo conseguiste dolor físico y emocional... algún día estarás con un hombre que se preocupe por tí y por tu placer y de verdad te darás cuenta de hasta qué punto fue ese tipo un patán (que además es ginecólogo, ABSURDO)
Entiendo que te enamoraste del hombre del teléfono pero claramente no es el mismo con el que estuviste en el hotel, entonces ¿por qué dices que estás enamorada de él cuando ese "él" no existe? Existe es el tipo que abusó de tu cuerpo. No permitas que lo haga de nuevo.
Recomendación: Corta la relación en seco...no lo llames, no le escribas, no le contestes. Va a ser duro, pero repito algún día conocerás a alguien y todo esto será solo un desagradable recuerdo lejano.
Ánimo

J
jacob_5428616
27/1/12 a las 16:02

Ayuda
Disculpe la molestia, necesito ayuda.

Le explico lo que me sucede:

Tuve relaciones con mi novio a las 4y30am y pues no nos protegimos por irresponsabes... mi novio terminó dentro de mi... Y a las 7 horas después, osea a las 12 tomé por primera vez una pastilla de Postinor-1... No he sentido efectos secundarios ni nada, solo un dolorsito de vientre y ya se me quitó... como sé si la pastilla me surgió efecto? estoy muy preocupada... Ayudeme por favor.

Les explico esto: eso fué el domingo 22 de enero a las 5am, me la tomé a las 12 (7 horas después)... el lunes 23 me dolió el vientre por la noche, el 24 martes solo sentí una molestia de 1 segundo, 25 miércoles nada, ayer 26 jueves solo sentí un puyon como si me viniese la regla y ya.. No he sentido mas nada hasta los momentos... Ah por si acaso mi regla deberia llegarme ahorita a finales de este mes como el 31 o 1ero.

Disculpe la molestia, solo necesito ayuda parar estar tranquila.
Se lo agradecería con toda mi alma. Ah!

Nota: Es primera vez que tomo pastilla de emergencia.

Att: Ana Marina Mendoza.

Y
yurong_8443728
27/1/12 a las 23:33

Dudas y mas dudas
hola q tal ayer tuve relaciones con un chiko cuando me penetro me empezo a doler mucho despues me di cuenta de q me salio mucho sangre manche mi ropa interior y cuando fui al sanitario hacer mis necesidades me goteaba mucho solo duro el dia de ayer ahora ya no me baja sangre a se debe esto estoy confundida es algo malo???

A
an0N_566109499z
28/1/12 a las 4:50
En respuesta a fineas_9593688

La pastilla glanique
me tome la pastilla glanique y me llego la regla el dia normal al final del mes. pero ahora mi pregunta es despues de haber menstruado normal podria estar embarazada esq me siento mal con nausea y asi. ayudaaaaaa...................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfaa

No
mira yo aun nose mucho pero se que si te llego la regla ya no ahy posbilidades de quedar embarazada porque el ovulo ya salio de tu cuerpo por la menstruacion

A
an0N_566109499z
28/1/12 a las 5:26


http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f239434_pareja1-Sera-amor-de-verdad-o-pasajero.html LEANLO PORFAVOR BESOS....

R
roaya_5441953
28/1/12 a las 5:29

Pregunta
que se hago para no sentirme frustrada o arrepentida despues de mi primer vez.....

W
wenjun_6158824
28/1/12 a las 17:21
En respuesta a yurong_8443728

Dudas y mas dudas
hola q tal ayer tuve relaciones con un chiko cuando me penetro me empezo a doler mucho despues me di cuenta de q me salio mucho sangre manche mi ropa interior y cuando fui al sanitario hacer mis necesidades me goteaba mucho solo duro el dia de ayer ahora ya no me baja sangre a se debe esto estoy confundida es algo malo???

No te asustes.
Si fué tu primera vez,te desfolló es normal.
Si ya habías tenido relaciones antes y lo hizizte faltó más cachondez y una buena mojada.
Algunas veces cuando dejas de hacerlo con frecuencia y te meten una buena venosa suele pasar.
No te asustes.

W
wenjun_6158824
28/1/12 a las 17:35
En respuesta a dahlia_5404809

Mi novio y yo queremos hacerlo
los dos somos virgenes pero no se me siento rara porque no se como saldra ni como hacerlo... una ayudita porfa

Hay te vá....
Chiquilla.
Espero seas mayor de edad y al hacerlo que tu galán use preservativo.
Que te acaricie tiernamente todo tu cuerpo,empezando por lamerte tus piesecitos,te chupe tus deditos,te lenguetee las pantorrillas,te chupe tus pezones,cuello,orejas y después que busque tu clitoris en tu vagina y te haga un buen sexo oral. Espero que cuando te haga todo eso ya estés bién mojadita ,eso te ayudará para que la penetración sea lo mas placentera y la recuerdes siempre. Dile a tu novio que no sea brusco al contrario sea tierno y te lo haga con calma. Cuídense pues puedes salir con tu barriguita de 9 meses ó una enfermedad de contagio sexual. Si no logras mojarte ó humedecer tu cosita después de lo que te comento usa lubricante vaginal,eso te ayudará. Un beso. Suerte. Me avisas como te fué.

W
wenjun_6158824
28/1/12 a las 17:48
En respuesta a ilham_9018743

Mi primera vez no fue como soñaba
Hace más de un año conocí a un hombre, lo conocia hace tiempo pero no eramos amigos, al principio me llamaba y haciamos sexo telefonico, la primera vez que nos citamos nos acariciamos, le hice sexo oral, y se alejo de mi, el problema es que estoy enamorada de él, meses despues nos volvimos a llamar y tenemos 5 meses de que me llama todas las semanda y por telefono es encantador, me excita su voz y siempre tenemos sexo por telefono, quiero aclarar que a hasta hace dos dias era virgen, al final nos citamos y fuimos a un motel, estaba ilusionada con mi privera vez, el es ginecologo, me gusta muchisimo, es un poco mayor yo tengo 35 y el 55, sabia que me iba a doler, pero cuando llegaamos al hotel de inmediato me dio un beso en la boca me gusto me acaricio los senos y enseguida empezo a desnudarse, me dijo que hiciera lo mismo, lo hice sin pena, estaba totalmente relajada, fuimos a la cama queria abrazarlos, besarlos pero el solo queria penetrarme me metio la mano en mi vagina y empezo a acariciarme y me dijo ya esta rota el dedo me entro facil,le dije que no que era mi primera vez, de inmediato me penetro y me ardio mucho, me dolio un poco, no senti nada y sobre todo con el diciendome que no era virgen y sono lo era, era porque tenia himen complaciente, le dije que era lo segundo, porque era el unico hombre quien me habia tocado. Me decia que abriera la piernas , lo hacia pero ero no se que era lo que queria, duramos como 2 minutos, no me excite como lo hacia por telefono, era un hombre diferente al que me llamaba en las noiches, cuando termino me dijo ni sangraste, pero no fue así cuando se levanto de la cama vio que estaban las sabanas sucias y se fue al baño a lavarse, me llamo y me dijo que me lavara tambien, lo hice con total naturalidad, yo queria abrazarlos, bsesarlo, pero el no me dejo se aparto de forma disumalda y me empezo a decir que a las mujeres deben quitarle las virginidad a apenas nazcan para que no tengan ese problema de sangrar y de dolor que ala final nadie disfruta, el y yo hablamos de sexualidad de forma clara sin perjuicios, es con la unica persona que he tenido confianza para hablar del tema, tal vez por eso me trata así. Yo actue sin pena con el quieria que me viera desnuda, pero el ni siquiera se fijo en micuerpo, cuando salimos del baño pense que ibamos a acariciarnos, quería hacerle sexo oral, abrazarlos pero solo fueron deseos, el saco su telefono y empezo a realizar llamadas, me dijo que se tenía que ir que después hablaramos, que era muy tarde, nos vestimos y salimos. En el camino le dije que no lo disfrute, me dijo que era porque era primer vez, le dije que queria repetirlo para ver como nos iba, me dijo que si, pero que no lo iban a cansar y que a caa rato quisiera, me hablo de sus experiencias con paciente virgenes cuando se enferman y no las puede revisar y una cantidad de conceptos medicos, al final cuando nos despedimos me dijo que le debía una, que estab en deuda con el, eso no lo hace todo hombre. Me rei y le dije que el afortunado era él porque me guarde para el. Lo hice con el porque me gusta, es un hombre mayor y me daba confianza. Hoy estos desilusionada con ganas de llorar, recuero que me dijo que no nos protegimos , pero que no pasban nada porqeu el se vino fuera de mi y estoy a 2 días del periodo, pero cuando lo haga con otro hombre tenfgo que planificar, le dije que el unico que me gustaba era él y no pensaba en otros hombre. A pesar de todo me sigue gustanfo y no se si soy mazoquista pero quiero q suceda nuevamente para ver que pasa, quiero sentir como cuandfo lo hacemos por telefono, ya se me quito el ardor y no sangro, pero sus palabras y todo lo que me decir cuandfo me penetraba me hace mucho daño, quisiera olvidarlo, pero no puedo, tambien quería perder mi virgnidad y conquistarlo pero según estoy viendo va a ser imposible, que hago lo sigo buscando ó trato de olvidarlo, a alguien le ha sucedido algo parecido. Necesito un consejo.

Pendeja....................
Sigue de cahonda.
Será real ó una novela ?
Aguas con ese tipo de cabrones,mandalo a la chingada.
Buscate una buena verga y joven,no creeo que batayes.

Saludos y un beso.

T
tura_5169757
29/1/12 a las 5:15

Ayuda me urgee
tuve relaciones sexuales con mi novio y se puso el condon alreves despues se lo puso bien y me penetro han pasado 15 dias y siento los senos duros y me duelen y no me ha bajado puedo estar embarazada!?

H
helio_5440054
29/1/12 a las 21:15

Como me puedo dar cuenta
Me exita enormemente pensar que puedo comprarle sexo a una mujer, me gustaria hacerlo, pero creo que la tematica es ofensiva para las mujeres, sin embargo tambien se que algunas mujeres tienen fantasias en las que ellas son prostitutas; por mi parte no me gustaria coger con una prostituta de profesion, si no con una que al igual que yo le cause morbo la idea, sin ser necesariamente una prostituta.

¿Como me doy cuenta si me puedo coger a una mujer mediante un precio?

L
lubica_5175935
29/1/12 a las 22:43
En respuesta a jacob_5428616

Ayuda
Disculpe la molestia, necesito ayuda.

Le explico lo que me sucede:

Tuve relaciones con mi novio a las 4y30am y pues no nos protegimos por irresponsabes... mi novio terminó dentro de mi... Y a las 7 horas después, osea a las 12 tomé por primera vez una pastilla de Postinor-1... No he sentido efectos secundarios ni nada, solo un dolorsito de vientre y ya se me quitó... como sé si la pastilla me surgió efecto? estoy muy preocupada... Ayudeme por favor.

Les explico esto: eso fué el domingo 22 de enero a las 5am, me la tomé a las 12 (7 horas después)... el lunes 23 me dolió el vientre por la noche, el 24 martes solo sentí una molestia de 1 segundo, 25 miércoles nada, ayer 26 jueves solo sentí un puyon como si me viniese la regla y ya.. No he sentido mas nada hasta los momentos... Ah por si acaso mi regla deberia llegarme ahorita a finales de este mes como el 31 o 1ero.

Disculpe la molestia, solo necesito ayuda parar estar tranquila.
Se lo agradecería con toda mi alma. Ah!

Nota: Es primera vez que tomo pastilla de emergencia.

Att: Ana Marina Mendoza.

Tranquila
Si te la tomaste 7 horas depués de tener la relación sexual no deberías estar embarazada así que tranquila. Lo de los dolorsitos y eso es normal pues le suministraste una carga hormonal enorme al cuerpo.
Ahora bien, Aviso que es normal que tengas un ligero retraso o que la mestruación sea un poco rara o diferente de lo que suele ser...como dije es porque la carga hormonal de esas pastillas es grande y causa algunos estragos en el ciclo. Importantes que que no te pongas demasiado nerviosa que esas pastillas funcionan muy bien si te las tomas en las siguientes 12 horas luego de la relación sexual.
Para la próxima cuidate como es debido. Si es una relación seria pues te recomiendo las pastillas anticonceptivas. El sentirse protegida es parte importante del disfrute sexual.
Suerte

J
jian_8014327
29/1/12 a las 23:02

Ayudamee porfavoor
mi chico y yo llevamos unos meses saliendo y casi desde el principio nos empezamos a masturbar ,, yo al principio sangre pero pensaba que era por la rotura del himen y tal peroo esque hasta dia de hoy cada vez o casi todas las veces que me toca sangroo y yo me mueroo de la verguenza ,, una amiga miia me dijo que podria ser porqe me esta rmpiendo el himen poco a poco pero sinceramente mi himen esta roto hace mucho ... otra de suus conclusiones fue qe me harañaba yy si puede qe me araña peroo sangro demasiadooo ... no es nomal ,, y nose que acer porqe tmpoco ablamos mucho del tema y a mi me da mucha verguenza porqe se mancha ...,, pero la cosa esqe nose porqe me sale sangre porque a mi no me duele es mas me gustaaa ,, porfavor ayudamee .. :SS

G
gal_9099255
1/2/12 a las 4:04

Orgasmo femenino
hola mi problemas es el siguiente tengo 22 años y tengo relaciones con minovia el prblema es que en todo este tiempo que lo emos hecho ella nunca en su vida ha tenido un orgasmo por mas de que lo ayamos intentado no se puede en mis relaciones duro mas de 20 minutos le hago de todo y no se puede ademas le encanta que yo juegue con suspates vaginales hasta que ella esta casi por lograrlo pero no pasa nada mas espero su ayuda para poder hacer felis ami novia a quiin quiero mucho

F
feng_9158501
1/2/12 a las 9:04

Trio
HOLA ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS A VER COMO PODRÍA LLEGAR A REALIZAR MI FANTASÍA DE HACER UN TRÍO 2 MUJERES Y YO GRACIAS ESTO LO DESEO MUCHOOOOO

D
dahlia_5404809
1/2/12 a las 17:29
En respuesta a wenjun_6158824

Hay te vá....
Chiquilla.
Espero seas mayor de edad y al hacerlo que tu galán use preservativo.
Que te acaricie tiernamente todo tu cuerpo,empezando por lamerte tus piesecitos,te chupe tus deditos,te lenguetee las pantorrillas,te chupe tus pezones,cuello,orejas y después que busque tu clitoris en tu vagina y te haga un buen sexo oral. Espero que cuando te haga todo eso ya estés bién mojadita ,eso te ayudará para que la penetración sea lo mas placentera y la recuerdes siempre. Dile a tu novio que no sea brusco al contrario sea tierno y te lo haga con calma. Cuídense pues puedes salir con tu barriguita de 9 meses ó una enfermedad de contagio sexual. Si no logras mojarte ó humedecer tu cosita después de lo que te comento usa lubricante vaginal,eso te ayudará. Un beso. Suerte. Me avisas como te fué.

Gracias
Pues la verdad esque no soy mayor de edad! y por supuesto el usara preservativoo
Y eso de estar mojadaa? si me hecho agua es igual?
lo siento por las preguntas peero es mi primera vez y tengo mucha curiosidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook