Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
8/7/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_809430299z

Ese
Es el problema que no quiere hablar del tema y me dice que me pasa y etc etc

Para elamoresloprincipal
Entonces no te esfuerces demasiado en hablar con ella, deja pasar el tiempo y no te sientas mal por lo que has hecho.

Con el tiempo conseguiras ver todo esto como algo menos importante.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
benali_9669318
9/7/12 a las 22:58

Flujo vaginal despues del sexo
Lo que pasa es que tuve mi primera vez hace dos dias , pero desde entonces mi flujo vaginal esta casi todo el dia presente, no tiene color ni olor, no se acercan mi menstruacion y lo hemos hecho con condon y se ha venido fuera de mi, pero quisiera saber a que se debe esto....

O
oreto_8158898
10/7/12 a las 22:12

Necesito opiniones
Pero mi novio no pudo penetrar nose si es que estaba nerviosa o porque. Necesito ayuda El tambien es virgen y me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada, que esl esperara a que podamos .. pero me da rabia

O
oreto_8158898
10/7/12 a las 22:13

Necesito opiniones
El otro dia pudo ser mi primera vez pero mi novio no pudo penetrar nose si es que estaba nerviosa o porque. Necesito ayuda.

L
lamara_8462159
11/7/12 a las 2:01

Preocupada