Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
B
britta_8515809
8/7/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_809430299z

Ese
Es el problema que no quiere hablar del tema y me dice que me pasa y etc etc

Para elamoresloprincipal
Entonces no te esfuerces demasiado en hablar con ella, deja pasar el tiempo y no te sientas mal por lo que has hecho.

Con el tiempo conseguiras ver todo esto como algo menos importante.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

B
benali_9669318
9/7/12 a las 22:58

Flujo vaginal despues del sexo
Lo que pasa es que tuve mi primera vez hace dos dias , pero desde entonces mi flujo vaginal esta casi todo el dia presente, no tiene color ni olor, no se acercan mi menstruacion y lo hemos hecho con condon y se ha venido fuera de mi, pero quisiera saber a que se debe esto....

O
oreto_8158898
10/7/12 a las 22:12

Necesito opiniones
Pero mi novio no pudo penetrar nose si es que estaba nerviosa o porque. Necesito ayuda El tambien es virgen y me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada, que esl esperara a que podamos .. pero me da rabia

O
oreto_8158898
10/7/12 a las 22:13

Necesito opiniones
El otro dia pudo ser mi primera vez pero mi novio no pudo penetrar nose si es que estaba nerviosa o porque. Necesito ayuda.

L
lamara_8462159
11/7/12 a las 2:01

Preocupada
Hola tengo una duda yo creo q mi ciclo es regular dado q en los 3 ultimos meses me vino el 28 d abril, 25 d mayo y ahora el 28 d junio pero tuve relaciones sin proteccion despues de 3 dias de terminar mi menstruacion pero el no termino dentro hay posibilidad d un embarazo? ayuda!

A
anyelo_6753713
11/7/12 a las 2:33

Hola. ayudenme porfi
Hola, tengo catorce años, casi quince, estoy pololeando hace seis meses y la verdad es que estoy profundamente enamorada, lose porque he pololiado tres veces y nunca había sentido lo que siento ahora, y estoy casi al cien por ciento segura de que el amor es mutuo, bueno, el punto es que tengo una duda y ademas quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo, nuestra sexualidad se ha ido dando muy de a poco, quizás algo acelerada, pero para mi ha sido un proceso muy bonito, bueno, primero partieron los toqueteos, luego la masturbacion y hemos llegado hasta el sexo oral estando los dos totalmente desnudos, mi problema es que hubo roces de entre mi vagina y su pene, pero no hubo penetracion y quería saber si es que hay una mínima posibilidad de quedar embarazada, nose si había eyaculado, no estoy segura, pero estoy super traumada con eso, ya que tengo dos amigas muy cercanas que han quedado embarazadas, y quiero tratar de ser lo más responsable respecto al tema y hacerlo lo mejor posible, ya que creo que es algo que no debe tomarse a la ligera, me gustaria recibir consejos y respuesta a mi pregunta... creen que esta bien si es que llegase a perder mi virginidad con el? yo no tengo dudas, pero igual me gustaria escuchar una opinion externa. Gracias

B
britta_8515809
11/7/12 a las 8:53

Sexo oral y cáncer oral
Hola bonita,

Te cuento, el riesgo de contraer cáncer oral debido a la práctica de sexo oral es bajo pero existente. El riesgo de padecer cáncer NO se debe al contacto con el semen sino al simple contacto con los fluidos de tu pareja, incluido el semen, o a un proceso irritativo.

La causa más frecuente es la infección por el virus del papiloma humano (VPH) que transmiten los varones, por eso ellos deberían tener la obligación de vacunarse.

No te comas la cabeza, de verdad. Lo que tienes que hacer es practicar sexo oral con preservativo y sobretodo saber muy bien con quién estás.

Como dice en la página web, practicar sexo oral con diferentes individuos aumenta el riesgo de contraer el virus que ocasiona el cáncer oral, cuestión de probabilidades: cuanta más gente, más probabilidad de que uno de ellos tenga el virus.

Se tienen que dar unas circunstancias concretas en el cuerpo de la chica para que todo el proceso de cáncer (piensa en células descontroladas que hacen lo que quieren) se desarrolle.

No te preocupes y siempre con cuidado.

A
anyelo_6753713
13/7/12 a las 1:55

Jkrdnf
Muchas gracias!!! enserio... me hiciste dar cuenta de muchas cosas!

V
vida_7291272
13/7/12 a las 3:15

Ayuda
hola perdon por meterme aqui, pero tengo un problema..
soy virgen tengo 19 años y tengo una duda o problema en la relacion con mi novia
hace algunos dias estabamos juntos jugando, se puede decir sexualmente. estabamos muy excitados y ella decidio masturbarme, era primera vez que lo hacia y primera vez que me lo hacian estaba preocupado pero tambien tratando de no pensar en eso ..fue muy poco y decidio hacerme sexo oral... ai senti las ganas de acabary bueno aunque creo que me di cuenta que quisas podia segir en fin me fui solo cuando ella empeso lo ultimo , en realidad no me esperaba que ella decidiera hacerme eso y me sorprendio .
lo que mas me preocupa es decepcionarla , no quiero hacerlo y tengo miedo de ser precoz.
ademas necesito consejos ella estaba contenta en el momento se rio mucho de lo que me paso , pero no quiero hacerla sentir mal llebamos arto tiempo y bueno ambos somos virgenes y no quiero decepcionarla al hacer el amor con ella ...
con eso que paso , me da miedo y no se lo que ella piense si fue mal o fue bueno, ni como afrontar este problema
... me ayudaria mucho su concejo , si soy su primera vez quiero ser el mejor y tratar de arreglar lo malo
y ne cesito su ayuda si puede que no lo sea no quiero arruinarle su primera vez
de ante mano muchas gracias
agradeceria mucho sus opiniones
gracias

W
widad_10048393
13/7/12 a las 3:17

Podrias ayudarme
aqui esta mi problema espero que puedas contestarme por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12949_f77-Tengo-una-duda.html#0r

R
ruy_8509633
13/7/12 a las 3:54
En respuesta a oreto_8158898

Necesito opiniones
Pero mi novio no pudo penetrar nose si es que estaba nerviosa o porque. Necesito ayuda El tambien es virgen y me ha dicho que no me preocupe, que no pasa nada, que esl esperara a que podamos .. pero me da rabia

Quiza tenias miedo
Lo repito nuevamente: la mente es el órgano sexual más importante, y si en ese momento tienes miedo tu cuerpo no va a reaccionar adecuadamente. Y considerando que tanto tu como tu pareja son virgenes, pues lo complica un poco más...pero nada que una buena sesión de preliminares no solucionen: tomense un buen rato en caricias y besos. Vayan despacio, si no pueden ahora inténtelo después, pero nunca se obliguen a hacer algo que no quieren. Y sobre todo protéganse.

R
ruy_8509633
13/7/12 a las 3:59
En respuesta a lamara_8462159

Preocupada
Hola tengo una duda yo creo q mi ciclo es regular dado q en los 3 ultimos meses me vino el 28 d abril, 25 d mayo y ahora el 28 d junio pero tuve relaciones sin proteccion despues de 3 dias de terminar mi menstruacion pero el no termino dentro hay posibilidad d un embarazo? ayuda!

Si
Siempre existe la posibilidad de un embarazo cuando se tiene sexo sin protección, además por lo que comentas no estás segura de que tu ciclo sea regular y aunque lo fuera no puedes saber con exactitud cuándo estás en tus dias fértiles. Recuerda que los espermatozoides pueden sobrevivir a veces hasta 3 días o más dentro del cuerpo femenino...tiempo suficiente para encontrar al óvulo en días fértiles.

A
ananda_7835834
13/7/12 a las 8:18

Dudas en el orgasmo!
Es normal que despues del orgasmo sienta un cosquilleo que es insoportable (tanto en el sexo oral como vaginal)?.
Otra pregunta que tengo es que si esta bien que bote agua en los orgasmos ya que mi pareja lo ha notado y ademas luego veo mi truza con una sustancia color blanca.

R
rex_9345621
13/7/12 a las 18:00

Me podría responder?
por favor, me gustaría que me diese su opinión http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12954_f77-Debo-hacerlo.html
gracias

R
ruy_8509633
14/7/12 a las 7:09
En respuesta a vida_7291272

Ayuda
hola perdon por meterme aqui, pero tengo un problema..
soy virgen tengo 19 años y tengo una duda o problema en la relacion con mi novia
hace algunos dias estabamos juntos jugando, se puede decir sexualmente. estabamos muy excitados y ella decidio masturbarme, era primera vez que lo hacia y primera vez que me lo hacian estaba preocupado pero tambien tratando de no pensar en eso ..fue muy poco y decidio hacerme sexo oral... ai senti las ganas de acabary bueno aunque creo que me di cuenta que quisas podia segir en fin me fui solo cuando ella empeso lo ultimo , en realidad no me esperaba que ella decidiera hacerme eso y me sorprendio .
lo que mas me preocupa es decepcionarla , no quiero hacerlo y tengo miedo de ser precoz.
ademas necesito consejos ella estaba contenta en el momento se rio mucho de lo que me paso , pero no quiero hacerla sentir mal llebamos arto tiempo y bueno ambos somos virgenes y no quiero decepcionarla al hacer el amor con ella ...
con eso que paso , me da miedo y no se lo que ella piense si fue mal o fue bueno, ni como afrontar este problema
... me ayudaria mucho su concejo , si soy su primera vez quiero ser el mejor y tratar de arreglar lo malo
y ne cesito su ayuda si puede que no lo sea no quiero arruinarle su primera vez
de ante mano muchas gracias
agradeceria mucho sus opiniones
gracias

No te preocupes
Lo que te sucede es completamente normal y de hecho le sucede a casi todos al inicio de su vida sexual...¡les gana la emoción! Que no te de pena ni sientas miedo, quiza las primeras veces te suceda lo mismo, pero poco a poco podrás controlarte. Puedes "practicar" cuando te masturbes, variando el ritmo y haciéndolo sin presiones por el tiempo, asi tu cuerpo puede ir acostumbrandose a ese nuevo ritmo que le das, aunque la masturbación no se sienta igual que tener relaciones.

Como es la primera vez de ambos, no intentes ser el mejor...sólo disfruten el momento, llévenselo con calma, relájense y diviértanse, pero sobre todo protéganse.

V
vida_7291272
16/7/12 a las 6:38
En respuesta a ruy_8509633

No te preocupes
Lo que te sucede es completamente normal y de hecho le sucede a casi todos al inicio de su vida sexual...¡les gana la emoción! Que no te de pena ni sientas miedo, quiza las primeras veces te suceda lo mismo, pero poco a poco podrás controlarte. Puedes "practicar" cuando te masturbes, variando el ritmo y haciéndolo sin presiones por el tiempo, asi tu cuerpo puede ir acostumbrandose a ese nuevo ritmo que le das, aunque la masturbación no se sienta igual que tener relaciones.

Como es la primera vez de ambos, no intentes ser el mejor...sólo disfruten el momento, llévenselo con calma, relájense y diviértanse, pero sobre todo protéganse.

Graxiass
muchas gracias al principio queria alejarme de ella, en realidad la amo mucho y quisiera lo mejor para ella.
gracias por el concejo, disfrutare junto con ella me cuidare y me lo tomare con calma
hemos estado hablando mucho, sobre lo que nos gustaria.
y en cuantos a tener nuestra primera vez solo espero dejarlo para el momento sin apresurarme
muchas gracias se lo agradesco mucho n.n

A
arai_9924193
17/7/12 a las 14:41

Pildora del dia despues...!!
A veer el domingo a mi novio se le resbalo el preservativo... fue cuando habiamos acavado y se mancho todo x fuera... Y como no estabams seguros de que me.hubiera manchado a mi fuimos a comprar la pildora del dia despues, me la tome a la hora y mediia o dos de lo.ocurrido... Y ya hoy hace dos dias q me la tome y no tengo los efectos secundarios q mostraba el prospecto... Solo me noto los pechos sensibles q eso si ponia pero.nadaa maas.... Podre estar embarazadaa??
Cntesten x favor....
No paro de comerme la cabeza....

V
varsha_5941463
18/7/12 a las 1:53
En respuesta a benali_9669318

Flujo vaginal despues del sexo
Lo que pasa es que tuve mi primera vez hace dos dias , pero desde entonces mi flujo vaginal esta casi todo el dia presente, no tiene color ni olor, no se acercan mi menstruacion y lo hemos hecho con condon y se ha venido fuera de mi, pero quisiera saber a que se debe esto....

Hola
pz yo desd ase 2 años tuve mi primera ves y desd en tonces me sale mucho flujo asi k ya no se me iso raro tampoko me revise kn un ginekologo o algo asi pero buske informacion y kreo k es normal pork tu parte se abre mas y aparte t tiene k salir ese flujo se supone k es normal

S
sashka_5664302
18/7/12 a las 3:08

La primera vez
lo intentamos hacer con mi novio, el es virgen y yo tambien, él tiene 17 y yo tambien, cuando intentamos la penetración, no...no entraba, así que intentamos lubricarnos más, pero no hubo caso estuvimos probando por hora y media más o menos, como se hace, ???

I
irmina_9929322
18/7/12 a las 20:03
En respuesta a sashka_5664302

La primera vez
lo intentamos hacer con mi novio, el es virgen y yo tambien, él tiene 17 y yo tambien, cuando intentamos la penetración, no...no entraba, así que intentamos lubricarnos más, pero no hubo caso estuvimos probando por hora y media más o menos, como se hace, ???


Para hacer las cosas mas sencillas se pueden comprar un lubricante...y eso les facilitara mas las cosas

I
irmina_9929322
18/7/12 a las 20:06
En respuesta a arai_9924193

Pildora del dia despues...!!
A veer el domingo a mi novio se le resbalo el preservativo... fue cuando habiamos acavado y se mancho todo x fuera... Y como no estabams seguros de que me.hubiera manchado a mi fuimos a comprar la pildora del dia despues, me la tome a la hora y mediia o dos de lo.ocurrido... Y ya hoy hace dos dias q me la tome y no tengo los efectos secundarios q mostraba el prospecto... Solo me noto los pechos sensibles q eso si ponia pero.nadaa maas.... Podre estar embarazadaa??
Cntesten x favor....
No paro de comerme la cabeza....


Si te tomaste la pastilla es imposible que estes embarazada porque la pastilla hace que el espermatozoide no penetre el ovulo....asi que tu tranquila....pero cabe resaltar que tu regla se va a poner super irregular por el descontrol....se te puede retrasar varios dias

A
arai_9924193
19/7/12 a las 1:28
En respuesta a irmina_9929322


Si te tomaste la pastilla es imposible que estes embarazada porque la pastilla hace que el espermatozoide no penetre el ovulo....asi que tu tranquila....pero cabe resaltar que tu regla se va a poner super irregular por el descontrol....se te puede retrasar varios dias


Vale muchaas graciias!

O
orfa_9078522
22/7/12 a las 8:47

Rayado......
ola.... la semana pasada mi xiiica perdioo la virginiidad..... y buueno durante la semana pasada y estaa amboos lo hemoos exo... y demas con sus rectictivas precauciones... menos 2 o 3 veces..... de esas 2 o 3 veces solo hubo penetracion en un mete y saca nada mas.. 1 de ellas en la pisciina ccuando me kedaba un mundo para eyacular y k yo recuerdee otra en el k estaba algo humedo pero.no era semen... y me coji la mano y me limpiie. al grano.... a dia de hoy ella siente un ligero dolor raro debajo del viientre del cual no habia sentido nunca.... tambien ella segun me a dixo tiene poco recorrido para meterle el pene x el cual se puuede.saber asi x encima k el utero se haya poodido contraer.... al ser las primeras veces y darle tanta traya y eso no estar lo suficiente dado de si para tanto movimiiento.... si ella estubiera.embarazada ella sentirie nauseas.... dolor de pexo.... pexos sensiibles.....o.... al estirarse sentirie un fuerte dolor en dixo viientre.... ME PODRIIAS AYUDAR?? la regla le bajo el martes pasado 10 x la tarde... x si eso os puuede ayuudar

Graciiias

R
rex_9345621
22/7/12 a las 10:37
En respuesta a orfa_9078522

Rayado......
ola.... la semana pasada mi xiiica perdioo la virginiidad..... y buueno durante la semana pasada y estaa amboos lo hemoos exo... y demas con sus rectictivas precauciones... menos 2 o 3 veces..... de esas 2 o 3 veces solo hubo penetracion en un mete y saca nada mas.. 1 de ellas en la pisciina ccuando me kedaba un mundo para eyacular y k yo recuerdee otra en el k estaba algo humedo pero.no era semen... y me coji la mano y me limpiie. al grano.... a dia de hoy ella siente un ligero dolor raro debajo del viientre del cual no habia sentido nunca.... tambien ella segun me a dixo tiene poco recorrido para meterle el pene x el cual se puuede.saber asi x encima k el utero se haya poodido contraer.... al ser las primeras veces y darle tanta traya y eso no estar lo suficiente dado de si para tanto movimiiento.... si ella estubiera.embarazada ella sentirie nauseas.... dolor de pexo.... pexos sensiibles.....o.... al estirarse sentirie un fuerte dolor en dixo viientre.... ME PODRIIAS AYUDAR?? la regla le bajo el martes pasado 10 x la tarde... x si eso os puuede ayuudar

Graciiias

Tranquilo
Por lo que dices no creo que este embarazada, yo no se mucho sobre este tema... pero creo que tu chica deberia ir al ginecologo, para ver a que se debe ese dolor. Espero que le vaya bien

G
gimena_8588106
22/7/12 a las 18:32

Ayuda porfa
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio los dos tenemos 18 y bueno fue nuestra primera vez pero me siento mal porque no usamos protección pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia xq tambn me da miedo quedar embarazada pero el punto es que no me siento bien de haberlo hecho me siento algo decepcionada de mi

K
katixa_9694306
23/7/12 a las 2:19
En respuesta a gimena_8588106

Ayuda porfa
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio los dos tenemos 18 y bueno fue nuestra primera vez pero me siento mal porque no usamos protección pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia xq tambn me da miedo quedar embarazada pero el punto es que no me siento bien de haberlo hecho me siento algo decepcionada de mi

Tu de que vas?
LA PROXIMA VEZ PIENSA LO QUE HACES !!! AHORA NO VALE ARREPENTIRSE, TENDRIAS QUE HABERTE QUEDADO EMBARAZADA Y SOLA ABER QUE IBA A SER DE TI....

J
jutta_8876354
23/7/12 a las 6:32
En respuesta a gimena_8588106

Ayuda porfa
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio los dos tenemos 18 y bueno fue nuestra primera vez pero me siento mal porque no usamos protección pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia xq tambn me da miedo quedar embarazada pero el punto es que no me siento bien de haberlo hecho me siento algo decepcionada de mi

Hola amiga,
bueno primero que nada ve y corre a comprarte una pastilla de emergencia, aunque siendote sincera estoy en contra de mujeres que abortan o se toman dichosas pastillas, a mi punto de vista, si es que cabe la posobilidad de que estes embaraza y si llegaras a estarlo, ten a tu bebe y junto con tu pareja haganse responsable ya que los dos aportaron para pocrear a un bebe, y por el otro caso entiendo que te sientas mal, y el sentirse desepciona es normal, ya que perder la virginidad y con tu novio no esta para nada bien, pero en fin. Un consejo seria tener charlas con tu pareja, oh acaso no te has preguntando hasta donde llegaras con tu novio?. planes de estar juntos? boda? luna de miel? y mirad que hay millones de cosas por hacer en este mundo, pero cosas buenas oh solo perdiste tu virginidad con tu novio, y pasados algunos meses rompen, y demientras le entregaste lo mas puro de ti, ? te imaginas que llegara un dia en que te llegues a casar y tu esposo te repudie por no ser virgen, no digo que se divorciara de ti pero, en el hombre eso es de mucha importancia, asi que medita y pidele a Dios que te sabiduria para poder solucionarlo

C
cauzar_7058620
23/7/12 a las 7:42

Pastillas anticonceptivas
Buenas Disculpa podrias sacarme d una duda...T cuento el dia ayer m tokba comenzar mis pastillas luego del reposo pero n pude comprarlas asi q lo hare hoy pero ayer yo tuv relaciones sexuales hay riesgo aunke m tome las dos pastillas d salir embarazada....ayudame stoy deseperada..!!!!

B
britta_8515809
23/7/12 a las 10:44
En respuesta a gimena_8588106

Ayuda porfa
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio los dos tenemos 18 y bueno fue nuestra primera vez pero me siento mal porque no usamos protección pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia xq tambn me da miedo quedar embarazada pero el punto es que no me siento bien de haberlo hecho me siento algo decepcionada de mi

Léeme
Todos podemos equivocarnos.

Si tus circunstancia0 no son favorables o simplemente lo que ocurre es que no quieres tener al bebé, no lo tengas y ve a por el comprimido del día después, tienes hasta 48-72h para tomarlo y pierde efectividad a medida que pasan las horas.

Sentirte decepcionada contigo misma está bien, lo digo porque eso demuestra que eres una persona que a pesar de haberse equivocado reconoce sus errores. Lo malo sería que no sintieras nada. No lo lleves al extremo, simplemente aprende de tu error y no dejes que te vuelva a pasar. Yo soy de las que piensa que si eso me pasara, tendría el bebé, pero entiendo perfectamente que haya personas que no lo hagan porque cada persona es un mundo.

Hay más métodos anticonceptivos, investiga y experimenta.

No te rayes, simplemente demuéstrate que has aprendido de tu error y que no vas a volver a hacerlo. No es un juego.

Saludos.

Y
yang_5826177
23/7/12 a las 20:48

Mi pene entro pero parcialmente
con mi novia hicimos el amor x primera vez(para ella) todo estubo bien, queriamos hacerlo, jugamos mucho previamente, tubimos orgasmos ambos (ella 3), pero mi pene mide 17 cm pero entro no mas la mitad, mi pregunta es normal y es cuestiin de q su cuerpo se adapte, u ocurre algo con su vagina?

Cuando ella me pedia q intentara meter mi pene un poco mas yo sentia q entraba pero a ella l daba un ligero dolor y lo retrocedia y sentia como el musculo empujaba mi pene hacia afuera.

Ayuda xfa

F
fikria_9810031
23/7/12 a las 23:20

Mi novio me insinua hacer un trio
mmm bueno hace mucho tiempo q estoy con el y probamos de todo, la verdad q me gusta el tipo de sexo q tenemos juntos, pero el se exita mas cuando me penetra por atras, tambien me gusta pero tiene esa idea de querer verme sentir placer a la vez si me penetraran por la vagina, por eso me esta insinuando querer incorporar a otra persona, que hago?????

V
varsha_5941463
24/7/12 a las :01
En respuesta a yang_5826177

Mi pene entro pero parcialmente
con mi novia hicimos el amor x primera vez(para ella) todo estubo bien, queriamos hacerlo, jugamos mucho previamente, tubimos orgasmos ambos (ella 3), pero mi pene mide 17 cm pero entro no mas la mitad, mi pregunta es normal y es cuestiin de q su cuerpo se adapte, u ocurre algo con su vagina?

Cuando ella me pedia q intentara meter mi pene un poco mas yo sentia q entraba pero a ella l daba un ligero dolor y lo retrocedia y sentia como el musculo empujaba mi pene hacia afuera.

Ayuda xfa

Hola
no t espantes es algo normal si tu pene esta muy largo tal ves a eya si le kuesta un poko y le duela k lo intentes meter mas pero no lo tienes k meter todo d una ves tienes k ir poko a poko para k su vagina se estire un poko mas ya k kmo mencionas k fue su primera ves es normal k ste muy estrecha y le duela un poko bueno espero k t sirva mi komentario puedes preguntarme kualkier kosa va sale kuidathe bye

I
irmina_9929322
24/7/12 a las 2:17
En respuesta a fikria_9810031

Mi novio me insinua hacer un trio
mmm bueno hace mucho tiempo q estoy con el y probamos de todo, la verdad q me gusta el tipo de sexo q tenemos juntos, pero el se exita mas cuando me penetra por atras, tambien me gusta pero tiene esa idea de querer verme sentir placer a la vez si me penetraran por la vagina, por eso me esta insinuando querer incorporar a otra persona, que hago?????


Un trio con un hombre o una mujer?

F
fikria_9810031
24/7/12 a las 2:46
En respuesta a irmina_9929322


Un trio con un hombre o una mujer?


con otro hombre!!!

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:12
En respuesta a fikria_9810031

Mi novio me insinua hacer un trio
mmm bueno hace mucho tiempo q estoy con el y probamos de todo, la verdad q me gusta el tipo de sexo q tenemos juntos, pero el se exita mas cuando me penetra por atras, tambien me gusta pero tiene esa idea de querer verme sentir placer a la vez si me penetraran por la vagina, por eso me esta insinuando querer incorporar a otra persona, que hago?????

No estás obligada a hacerlo
Si los dos están de acuerdo, adelante. Es válido que ambos busquen satisfacerse siempre y cuando sea de acuerdo mutuo y estén conscientes de las consecuencias. Te recomiendo que lo pienses bien y que sobre todo lo hablen profundamente, que se tengan confianza y que estén de verdad dispuestos a hacerlo porque tienen ganas, no para complacer al otro. Y en caso de que lo hagan, no olviden protegerse.

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:15
En respuesta a yang_5826177

Mi pene entro pero parcialmente
con mi novia hicimos el amor x primera vez(para ella) todo estubo bien, queriamos hacerlo, jugamos mucho previamente, tubimos orgasmos ambos (ella 3), pero mi pene mide 17 cm pero entro no mas la mitad, mi pregunta es normal y es cuestiin de q su cuerpo se adapte, u ocurre algo con su vagina?

Cuando ella me pedia q intentara meter mi pene un poco mas yo sentia q entraba pero a ella l daba un ligero dolor y lo retrocedia y sentia como el musculo empujaba mi pene hacia afuera.

Ayuda xfa

Es normal
Si es la primera vez de ella, es normal que tu pene no entre completamente, sobre todo si es algo grande. Tampoco se trata de meterlo todo, porque aunque la vagina es elástica y se adapta fácilmente, un pene grande sí llega a lastimar. Si a ella le duele, no vayas tan profundo, ve despacio y poco a poco su cuerpo logrará adaptarse al tuyo. No olviden usar condón.

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:21
En respuesta a cauzar_7058620

Pastillas anticonceptivas
Buenas Disculpa podrias sacarme d una duda...T cuento el dia ayer m tokba comenzar mis pastillas luego del reposo pero n pude comprarlas asi q lo hare hoy pero ayer yo tuv relaciones sexuales hay riesgo aunke m tome las dos pastillas d salir embarazada....ayudame stoy deseperada..!!!!

Un poco
Cuando se te olvida tomar la pastilla, debes tomarla en cuanto lo recuerdes, de ser posible dentro de las siguientes 12 horas. La siguiente toma la haces a tu hora habitual. Pero si pasa un dia entero, entonces debes tomarla enseguida aunque eso signifique tomar dos pastillas en un día. Mientras más tiempo pase, su efectividad se va reduciendo, por eso es importante tomartela lo más pronto posible. Cuando se te olvide tomar la pastilla y vayas a tener relaciones, pidele a tu pareja que use condón.

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:26
En respuesta a gimena_8588106

Ayuda porfa
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio los dos tenemos 18 y bueno fue nuestra primera vez pero me siento mal porque no usamos protección pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia xq tambn me da miedo quedar embarazada pero el punto es que no me siento bien de haberlo hecho me siento algo decepcionada de mi

Tranquila
Es común que algunas mujeres se sientan mal después de tener relaciones por primera vez, contrario a los hombres que parece que su autoestima sube por millones. Habla con tu pareja, quizá no estabas 100% lista y él debe comprender la situación. La próxima vez ve con mas calma, debes sentirte segura y dispuesta a dejarte llevar...y no olviden protegerse.

Por ahora puedes usar la pastilla de emergencia, pero lo más pronto posible para que sea efectiva y jamás la uses como tu método anticonceptivo de base, ya que la alta cantidad de hormonas tiene efectos secundarios en tu cuerpo. Como máximo puedes usarla dos veces al año y con varios meses de diferencia entre una y otra.

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:34
En respuesta a orfa_9078522

Rayado......
ola.... la semana pasada mi xiiica perdioo la virginiidad..... y buueno durante la semana pasada y estaa amboos lo hemoos exo... y demas con sus rectictivas precauciones... menos 2 o 3 veces..... de esas 2 o 3 veces solo hubo penetracion en un mete y saca nada mas.. 1 de ellas en la pisciina ccuando me kedaba un mundo para eyacular y k yo recuerdee otra en el k estaba algo humedo pero.no era semen... y me coji la mano y me limpiie. al grano.... a dia de hoy ella siente un ligero dolor raro debajo del viientre del cual no habia sentido nunca.... tambien ella segun me a dixo tiene poco recorrido para meterle el pene x el cual se puuede.saber asi x encima k el utero se haya poodido contraer.... al ser las primeras veces y darle tanta traya y eso no estar lo suficiente dado de si para tanto movimiiento.... si ella estubiera.embarazada ella sentirie nauseas.... dolor de pexo.... pexos sensiibles.....o.... al estirarse sentirie un fuerte dolor en dixo viientre.... ME PODRIIAS AYUDAR?? la regla le bajo el martes pasado 10 x la tarde... x si eso os puuede ayuudar

Graciiias

No creo
Los síntomas de un embarazo no se dan tan pronto, pero si quieren salir de dudas, ella puede hacerse una prueba de embarazo dos semanas después de la última vez que lo hicieron sin protección. Si su periodo llegó después de esas 2 o 3 veces, no hay problema, no está embarazada. Pero si llegó antes, es mejor que se haga la prueba y que tomen precauciones si no quieren tener hijos ahora. Si sigue con ese dolor, lo mejor es que consulte a un médico.

R
ruy_8509633
24/7/12 a las 5:53
En respuesta a sashka_5664302

La primera vez
lo intentamos hacer con mi novio, el es virgen y yo tambien, él tiene 17 y yo tambien, cuando intentamos la penetración, no...no entraba, así que intentamos lubricarnos más, pero no hubo caso estuvimos probando por hora y media más o menos, como se hace, ???

Con calma
Si insisten tanto en hacerlo solo van a frustrarse porque no conseguirán nada. Simplemente háganlo sin planear, dejen que las cosas se den naturalmente, claro, con sus respectivas precauciones (un lugar cómodo,seguro y privado). Si a la primera vez no funcionó, no se decepcionen, ya tendrán otras oportunidades. Es importante que no sigan insistiendo si no pueden, su cuerpo no responderá adecuadamente. Tomenlo con calma y recuerden usar condón.

Y
yohara_5727290
24/7/12 a las 6:13

Miedito
Hola, mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos pero nunca emos tenido relaciones somos virgenes los dos, y pues oviamente ia nos gustaria estar juntos en la intimidad, tenemos mucha confianza, y hemos decidido que la primera vez la quisieramos empezar con penetracion por atras porque por la vagina nos da mucho miedo al quedar embarazada, mi pregunta es que si al aver penetracion anal no ay riesgo de embarazo si es que llegara a resbalar el semen asta tocar mis labios mayores?? Gracias

G
giulia_9873410
24/7/12 a las 7:03

Ayuda!
Hoy tuve mi primera relacion sexual... o algo asi La cosa es que el chavo no estaba usando condon. Pero no me penetro completamente, O sea, (vulgarmente) Solo fue la puntita :S Hay algun riesgo con eso?

A
adelmo_6008598
24/7/12 a las 11:13

Duda
hola tengo una duda sobre mi virginidad.
resulta que mi primera vez fue con mi ex novio pero no sangre aunque si me dolo mucho y asi paso mas o menos otras 6 veces. dolio pero no sangre. despues termine con el y estoy saliendo con otro chico y cuando estube con el por primera vez tambien me dolio pero esta vez si sangre y a partir de alli dejo de dolerme cuando tengo relaciones.
mi pregunta es si es posible que no hubiera perdido la virginidad con mi ex novio sino con mi novio actual.
gracias

H
henrik_7013089
24/7/12 a las 12:48

Tuvimos relaciones o no? duda
Hola, hace 2 semanas estuve con mi novio, no se si tuvimos relaciones es esa mi duda, estaba intentando penetrarme, yo si senti mmm como q metio un poco pero en verdad bastante poco, de haber metido yo creo solo el glande o la mitad del glande, no mas alla de la mmm coronilla creo se llama.
la verdad no se si sangre xq fui al baño despues y estaba muy humeda pero con la luz apagada, entonces no se si era solo flujo o realmente sangre, creo q en el papel de baño si se sentia un poco espeso pero no lo recuerdo bien, cuando llegue a mi casa me revise y no había alguna mancha en mi ropa interior en en mi cuerpo.
le pregunte si había pasado o no, el dijo q no sintio q hubiera penetrado (al igual q yo, fue la 1ra vez q lo intento)
no usamos preservativo.
tengo duda de si en caso d haber sangrado aunque sea un poco el al mirar su pene (suponiendo q lo hubiera hecho) podría ver sangre en su pene?
se considera que ya tuvimos nuestra primera relación sexual?
aun soy virgen? (si sangre obvio entonces no, pero en caso de q haya sido solo flujo?)
cuando se considera q alguien inicio vida sexual? es q como tal es la primera vez q se intento la penetracion, pero con el novio pasado el me hizo sexo oral una vez y yo a el 2 veces. Con uno anterior a el nos tocabamos (bueno solo el a mi), a veces metia sus dedos en mi vagina y una dia paso varias veces su pene x toda mi area genital.
espero puedas responderme, gracias
tengo 19 años y mi novio 21

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:18
En respuesta a henrik_7013089

Tuvimos relaciones o no? duda
Hola, hace 2 semanas estuve con mi novio, no se si tuvimos relaciones es esa mi duda, estaba intentando penetrarme, yo si senti mmm como q metio un poco pero en verdad bastante poco, de haber metido yo creo solo el glande o la mitad del glande, no mas alla de la mmm coronilla creo se llama.
la verdad no se si sangre xq fui al baño despues y estaba muy humeda pero con la luz apagada, entonces no se si era solo flujo o realmente sangre, creo q en el papel de baño si se sentia un poco espeso pero no lo recuerdo bien, cuando llegue a mi casa me revise y no había alguna mancha en mi ropa interior en en mi cuerpo.
le pregunte si había pasado o no, el dijo q no sintio q hubiera penetrado (al igual q yo, fue la 1ra vez q lo intento)
no usamos preservativo.
tengo duda de si en caso d haber sangrado aunque sea un poco el al mirar su pene (suponiendo q lo hubiera hecho) podría ver sangre en su pene?
se considera que ya tuvimos nuestra primera relación sexual?
aun soy virgen? (si sangre obvio entonces no, pero en caso de q haya sido solo flujo?)
cuando se considera q alguien inicio vida sexual? es q como tal es la primera vez q se intento la penetracion, pero con el novio pasado el me hizo sexo oral una vez y yo a el 2 veces. Con uno anterior a el nos tocabamos (bueno solo el a mi), a veces metia sus dedos en mi vagina y una dia paso varias veces su pene x toda mi area genital.
espero puedas responderme, gracias
tengo 19 años y mi novio 21

Jenicampanita
Hay muchas chicas que en la primera relación sexual con penetración no sangran, por ejemplo yo.

Tu vida sexual ya comenzó hace tiempo. Se podría decir si no te penetró que todavía eres virgen pero al fin y al cabo sólo se trata de una etiqueta y no es importante que te etiquetes como virgen o como no virgen, no le des importancia a eso.

Claro que te diría que tomes medidas, podéis comenzar con preservativos y luego utilizar otros métodos si ese no os convence.

No te lo sé decir seguro pero probablemente esa sustancia espesa fuese flujo que sirve para lubricar toda la vagina y prepararla para la penetración.

En resumen te digo que puedes perder la virginidad y que no salga sangre. También por lo que explicas y por lo que te dijo tu chico parece ser que todavía eres virgen.

Saludos

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:22
En respuesta a adelmo_6008598

Duda
hola tengo una duda sobre mi virginidad.
resulta que mi primera vez fue con mi ex novio pero no sangre aunque si me dolo mucho y asi paso mas o menos otras 6 veces. dolio pero no sangre. despues termine con el y estoy saliendo con otro chico y cuando estube con el por primera vez tambien me dolio pero esta vez si sangre y a partir de alli dejo de dolerme cuando tengo relaciones.
mi pregunta es si es posible que no hubiera perdido la virginidad con mi ex novio sino con mi novio actual.
gracias

Sofi21392
¡Qué curioso tu caso!

Habría que mirar que el sangrado fuese causado por la penetración y rotura del himen.

Yo pienso que perdiste la virginidad con tu ex-novio. Piensa que la penetración no siempre supone la rotura del himen, puesto que es una membrana sensible.

Quizás las características del pene de tu novio, la intensidad o las posturas realizadas o el mismo paso del tiempo favorecieran la rotura, en el caso de que el sangrado se debiese a la rotura del himen.

Saludos

H
henrik_7013089
24/7/12 a las 13:28
En respuesta a britta_8515809

Jenicampanita
Hay muchas chicas que en la primera relación sexual con penetración no sangran, por ejemplo yo.

Tu vida sexual ya comenzó hace tiempo. Se podría decir si no te penetró que todavía eres virgen pero al fin y al cabo sólo se trata de una etiqueta y no es importante que te etiquetes como virgen o como no virgen, no le des importancia a eso.

Claro que te diría que tomes medidas, podéis comenzar con preservativos y luego utilizar otros métodos si ese no os convence.

No te lo sé decir seguro pero probablemente esa sustancia espesa fuese flujo que sirve para lubricar toda la vagina y prepararla para la penetración.

En resumen te digo que puedes perder la virginidad y que no salga sangre. También por lo que explicas y por lo que te dijo tu chico parece ser que todavía eres virgen.

Saludos


bueno es que siempre he tenido la duda de que respondere cuando ya de mas adulta el doctor pregunte: a que edad inicio su vida sexual? xq para mi la vida sexual inicia cuando hay la penetración, pero no se, tu que opinas que debería responder?
a los 19 q es lo d hace 2 semanas
a los 18 q es lo dl sexo oral
o a los 17 q es lo dl novio q solo me tocaba y algunas veces metio sus dedos
gracias

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:28
En respuesta a giulia_9873410

Ayuda!
Hoy tuve mi primera relacion sexual... o algo asi La cosa es que el chavo no estaba usando condon. Pero no me penetro completamente, O sea, (vulgarmente) Solo fue la puntita :S Hay algun riesgo con eso?

Bluejes
No lo tomes a mal ni te pongas nerviosa pero sí que hay riesgo, menor del que habría si hubiese penetrado totalmente pero el riesgo ahí está.

A todos nos gustaría poder tener relaciones sexuales sin preservativo pero no podemos jugar así con algo tan serio.

Ten más cuidado la próxima vez y nunca olvides el preservativo, piensa que para el chico es muy fácil no ponérselo y jugar.

Estoy casi segura que cuando suceden los abortos, los daños psicológicos consecuentes no afectan al hombre tanto como a la mujer.

No juegues, disfruta con precaución y toma las medidas que creas necesarias para saber realmente si estás embarazada o no.

Piénsalo, si hubieses tomado las medidas oportunas habrías disfrutado igual y ahora no estarías preocupada.

Saludos y "no te rayes"

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:30
En respuesta a fikria_9810031

Mi novio me insinua hacer un trio
mmm bueno hace mucho tiempo q estoy con el y probamos de todo, la verdad q me gusta el tipo de sexo q tenemos juntos, pero el se exita mas cuando me penetra por atras, tambien me gusta pero tiene esa idea de querer verme sentir placer a la vez si me penetraran por la vagina, por eso me esta insinuando querer incorporar a otra persona, que hago?????

19violet
Hazlo sólo si te apetece, eres libre de decidir si lo quieres hacer o no.

Si te apetece, tira adelante y teniendo mucho cuidado de quién es la tercera persona.

Si no te apetece, simplemente no lo hagas. Él tiene que respetar todo lo que decidas.

Saludos

B
britta_8515809
24/7/12 a las 13:32
En respuesta a irmina_9929322


Un trio con un hombre o una mujer?

Y3s111
A mi me gustaría más con otra mujer. Soy chica y tengo novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest