Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
29/6/12 a las 8:44
En respuesta a arai_9924193

*
Esque me da sensación de que vamos.demaciado a saco a lo rápido... Y claro asi.una.no.se.concentraa...
a ellos le es más facil.xk.se.exitan bastante rapido y facil.y nosotras.llevams.mas.tiempo... No?

Asi es
A ellos les resulta facil excitarse y terminar rapido, mientras que para nosotras es mas tardado.

Si sientes que van rapido y no te gusta, habla con tu novio. Nadie puede obligarte a nada de lo que no estas segura.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

N
niki_5180102
29/6/12 a las 18:18
En respuesta a sodia_8444087

Interrogante
Hola, tengo 26 años y soy virgen. Mi ex novio y yo hemos tenido varios momentos de intimidad pero nunca hemos llegado a la penetración, por mi temor a quedar embarazado o contraer alguna enfermedad. Resulta que el día de ayer yo estaba dispuesta a todo pero justo cuando llego el momento de estar juntos, él se retiró y dijo textualmente "no puedo ni quiero hacerte daño, mereces alguien mejor que yo" y se retiró. Quiero saber que significa esto para un hombre?? me respeta por eso no quiere estar conmigo?? como interpreto el hecho de que no haya querido tener relaciones sexuales conmigo cuando él mismo me llevó al motel y me dijo que le aloco. Gracias

Interrogante
vente con miguo yo si te cojo

A
adnane_9487967
30/6/12 a las 4:47

Mi primera vez
Hola! ammm...fijat q tendre relaciones por primera vez..soy virgen y pz! mi novio dic q no quiere usar condon...xq no sabemos si puedo ser alergica al latex..y entonces dic...q solamente rompera el himen y luego se pondra el condon.. cabe alguna posibilidad..d quedar embarazada si solament hace la accion d romper el himen
???

R
ruy_8509633
30/6/12 a las 6:30
En respuesta a mjid_5633262

Hola
me gustaria que mis preguntas ueran mas privadas si te parese mi MSN ladynight.13@live.com.mx porfis

No uso msn
pero con gusto puedo responderte mensajes privados o escríbeme a mizakoi@gmail.com

A
an0N_541115499z
30/6/12 a las 18:47

No ser capaz
Agradeceria tu ayuda. Tengo una charla abierta.
No hemos sido capaces de hacerlo y somos los dos virgenes. Yo me siento mal y ya estoy desmoralizada. Ademas alguna vez el ya no quiso ni intentarlo y luego lo hizo pq me enfade pero tampoco logramos nada.
Por favor, si puedes respondeme.
Muchas gracias!!!

M
muniba_8511081
30/6/12 a las 22:38

Problemas con la penetración :s

Quisiera que las personas (hombres y mujeres) con experiencia me ayuden. Bueno no es la primera vez que tengo relaciones sexuales, pero para mi pareja si. el problema no lo habia tenido antes, pero cuando tuvimos relaciones al penetrarme me duele y nosé porque me duele tanto si no es mi primera vez. tengo mis dudas, será su pene muy grande y por eso me duele? debo realizar más momentos previos y relajarme más? o será un problema físico? nosé que podría ser y quiero descartar altiro si es un problema al cual deba recurrir a un ginecologo(a).

R
ruy_8509633
1/7/12 a las 4:15
En respuesta a sodia_8444087

Interrogante
Hola, tengo 26 años y soy virgen. Mi ex novio y yo hemos tenido varios momentos de intimidad pero nunca hemos llegado a la penetración, por mi temor a quedar embarazado o contraer alguna enfermedad. Resulta que el día de ayer yo estaba dispuesta a todo pero justo cuando llego el momento de estar juntos, él se retiró y dijo textualmente "no puedo ni quiero hacerte daño, mereces alguien mejor que yo" y se retiró. Quiero saber que significa esto para un hombre?? me respeta por eso no quiere estar conmigo?? como interpreto el hecho de que no haya querido tener relaciones sexuales conmigo cuando él mismo me llevó al motel y me dijo que le aloco. Gracias

Habla con él
A mi me parece que te respeta. Es decir, ya te tenía frente a él...y de repente se retira y te dice esas cosas. Quizá hizo de lado sus deseos solo para hacerte sentir segura, pues si él sabe que eres virgen se enfrentaría a tus temores por la primera vez y a veces puede ser incómodo. Hablen sobre el tema y no te apresures por tener relaciones si aun no estás lista.

R
ruy_8509633
1/7/12 a las 4:21
En respuesta a yang_5826177

Dolor al intentar penetrar
hola
Gracias por vuestra ayuda.

Mi novia y yo hemos querido hacer el amor, ella es virgen, yo ya he tenido alguna experiencia y tenemos ella 27 y yo 28, el detalle es que ella es algo temerosa y no sabe casi nada, y tiene muchos prejuicios, una vez intentamos penetrarla pero solo introduje el glande, si hacia un poco de presion me topaba con una barrera asumo es algun musculo, ella casi no lubrica, y ella tuvo ardor al dia siguiente minimo pero tuvo,
No me gusta el hecho q algo q debe ser bueno no lo sea, y por ultimo, al introducir el glande o la cabeza de mi pene rompi el himen, pregunto xq no creo q sea esa la presion q se siente.

Gracias

Ve despacio
Antes de tener relaciones con ella, trata de mitigar su miedo, hablen sinceramente sobre lo que quieren y esperan, pero sobre todo hazla sentir segura. Mira, si tu novia tiene miedo la penetración será dificil aunque ella tenga ganas, pues no podrá excitarse ni lubricar adecuadamente. De ahi también que presente un poco de ardor. Sobre la barrera que mencionas, en efecto, se trata de músculos....y volvemos a lo mismo: si ella tiene miedo su cuerpo no se relajará y por ende sus músculos tampoco, por eso "se cierra". Dale tiempo, disipa su miedo, tómense un buen tiempo en los preliminares y poco a poco se iran despejando y estarán listos.

R
ruy_8509633
1/7/12 a las 4:28
En respuesta a adnane_9487967

Mi primera vez
Hola! ammm...fijat q tendre relaciones por primera vez..soy virgen y pz! mi novio dic q no quiere usar condon...xq no sabemos si puedo ser alergica al latex..y entonces dic...q solamente rompera el himen y luego se pondra el condon.. cabe alguna posibilidad..d quedar embarazada si solament hace la accion d romper el himen
???

Si
Es posible que se de un embarazo si tienen sexo sin protección, aun cuando él te diga que solo romperá el himen o se saldrá antes de eyacular. ¿Habías escuchado alguna vez del liquido preseminal? Pues te digo que es un liquido que segrega el pene durante la excitación y puede contener espermatozoides, aunque en cantidades mínimas....pero recuerda que se necesita sólo uno para lograr un embarazo.

Dile a tu novio que no sea egoísta y usen condón, no se vale que se escude en el pretexto de que podrías ser alérgica al látex. En el caso de que en verdad tengas alergia, hay condones de poliuretano...asi que como ves, no hay pretextos para no usarlo.

R
ruy_8509633
1/7/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_541115499z

No ser capaz
Agradeceria tu ayuda. Tengo una charla abierta.
No hemos sido capaces de hacerlo y somos los dos virgenes. Yo me siento mal y ya estoy desmoralizada. Ademas alguna vez el ya no quiso ni intentarlo y luego lo hizo pq me enfade pero tampoco logramos nada.
Por favor, si puedes respondeme.
Muchas gracias!!!

Poco a poco
Si es la primera vez de ambos, les recomiendo que no lo planeen. Es decir, no pongan fecha ni hora...simplemente que se den las cosas. Esto lo digo porque si van conscientemente con la intención de hacerlo, se sentirán presionados por tratar de hacerlo bien y sucederá lo contrario. No se desanimen, si no les ha quedado bien a la primera tendrán oportunidades de seguir intentándolo...el sexo, como muchas otras cosas en la vida, requiere de práctica para seguir mejorando.

Les recomiendo que se tomen mucho tiempo en los preliminares, no lo hagan sólo "por hacerlo", y si es necesario usen lubricante. Relájense, busquen un buen lugar a solas y dejense llevar.

R
ruy_8509633
1/7/12 a las 4:40
En respuesta a muniba_8511081

Problemas con la penetración :s

Quisiera que las personas (hombres y mujeres) con experiencia me ayuden. Bueno no es la primera vez que tengo relaciones sexuales, pero para mi pareja si. el problema no lo habia tenido antes, pero cuando tuvimos relaciones al penetrarme me duele y nosé porque me duele tanto si no es mi primera vez. tengo mis dudas, será su pene muy grande y por eso me duele? debo realizar más momentos previos y relajarme más? o será un problema físico? nosé que podría ser y quiero descartar altiro si es un problema al cual deba recurrir a un ginecologo(a).

Relajate
No es tu primera vez, asi que ya sabes de que se trata. Puede que se trate de eso que mencionas: que el pene de tu pareja sea mas grande o grueso que el de tu anterior pareja. Sin embargo, tambien habría que considerar el tiempo que llevas sin tener relaciones, pues a veces el cuerpo se acostumbra a no tener actividad y cuando lo haces de nuevo puedes tener molestias...asi como cuando haces abdominales después de años de no hacerlas, por poner un ejemplo. En cualquier caso, relájate, disfrutalo y no te rompas la cabeza pensando en el dolor, pues con el tiempo se te quitará...y en caso de que no sea asi, consulta a tu médico.

M
muniba_8511081
1/7/12 a las 4:45
En respuesta a ruy_8509633

Relajate
No es tu primera vez, asi que ya sabes de que se trata. Puede que se trate de eso que mencionas: que el pene de tu pareja sea mas grande o grueso que el de tu anterior pareja. Sin embargo, tambien habría que considerar el tiempo que llevas sin tener relaciones, pues a veces el cuerpo se acostumbra a no tener actividad y cuando lo haces de nuevo puedes tener molestias...asi como cuando haces abdominales después de años de no hacerlas, por poner un ejemplo. En cualquier caso, relájate, disfrutalo y no te rompas la cabeza pensando en el dolor, pues con el tiempo se te quitará...y en caso de que no sea asi, consulta a tu médico.

Gracias
gracias, lo tendré en cuenta

N
nabila_8109632
1/7/12 a las 22:04

Ayudameee
mi problema es que soy demaciado velluda y aveces me siento como MUY GORDA me da pena tener relaciones que hago

L
laila_5865024
1/7/12 a las 22:25
En respuesta a ruy_8509633

Efectos secundarios
El sangrado que presentaste muy probablemente se debe a los efectos secundarios de la pastilla, ya que se trata básicamente de un montón de hormonas que impiden la fecundación, pero a veces ocasionan síntomas como el que describes, eso ya depende del momento de tu periodo en el que hayas tomado la pastilla. Lo que no me queda claro es si el semen estaba dentro o fuera del condón. Si estaba dentro no hay problema, pero si estaba fuera significa que el condón se rompió y aunque mínima, existe la posibilidad de un embarazo, ya que la pastilla solo tiene una efectividad de entre 60 y 80%, bastante baja comparada con el 99% del condón.

Sobre eso que dices de no haber sentido placer ni nada, no te preocupes. Quiza no estabas lo suficientemente estimulada, la próxima vez pidele a tu pareja que te estimule lo suficiente y por más tiempo. Poco a poco te relajarás y empezarás a sentirlo.

Hola otra vez yo
tengo una duda ??? , amm ya le havia comentado mi problema,el semen estaba dentro del condon.
pero mire, como sangre 4 dias despues de haver tomado la postday, no se cuando deba de esperar a que me baje mi regla, y aque esperaba mi regla el 23 de junio y no llego ya es 1 de julio y no me ha bajado, hasta cuando tengo que esperar a que me baje mi regla? o sera que si estoy embarazada? aparte me duele un poco mi vientre ,sera efecto de la pastilla o sera sintoma de embarazo? ,espero y me responda

R
ruy_8509633
2/7/12 a las 4:15
En respuesta a laila_5865024

Hola otra vez yo
tengo una duda ??? , amm ya le havia comentado mi problema,el semen estaba dentro del condon.
pero mire, como sangre 4 dias despues de haver tomado la postday, no se cuando deba de esperar a que me baje mi regla, y aque esperaba mi regla el 23 de junio y no llego ya es 1 de julio y no me ha bajado, hasta cuando tengo que esperar a que me baje mi regla? o sera que si estoy embarazada? aparte me duele un poco mi vientre ,sera efecto de la pastilla o sera sintoma de embarazo? ,espero y me responda

Espera
Bueno, dices que el semen estaba dentro del condón y aun asi tomaste la pildora. No te preocupes, tu pareja y tu tomaron precauciones y por lo que comentas no es probable que estés embarazada. Simplemente se trata de los efectos secundarios de la pastilla, que como ya te había mencionado, puede alterar las hormonas en tu cuerpo y adelantar o retrasar tu próximo periodo, dependiendo de la fecha en la que te la hayas tomado. Las fechas no me dicen mucho, pues cada cuerpo es diferente y además de los efectos de la pastilla quizá también se te está acumulando el estrés y el nerviosismo...que a veces también alteran el periodo menstrual.

Si aun asi tienes dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron mas de dos semanas de haber tenido relaciones con tu pareja. En caso de que sea negativo y ambos quieran seguir teniendo relaciones, ya no uses la pildora post-day en al menos 6 u 8 meses.

R
ruy_8509633
2/7/12 a las 4:24
En respuesta a nabila_8109632

Ayudameee
mi problema es que soy demaciado velluda y aveces me siento como MUY GORDA me da pena tener relaciones que hago

Que no te de pena
Si eres muy velluda puedes depilarte las zonas del cuerpo que te causan incomodidad, si te sientes gorda tampoco te preocupes por eso: a la hora de la acción tu pareja no se fijará en cuantos kilos tienes de más, créeme. Si tu pareja está contigo y quiere tener relaciones es porque le gustas.

Te leo muy insegura y creo que por eso te da pena, pero confía más en ti misma.

S
sodia_8444087
2/7/12 a las 17:23
En respuesta a ruy_8509633

Habla con él
A mi me parece que te respeta. Es decir, ya te tenía frente a él...y de repente se retira y te dice esas cosas. Quizá hizo de lado sus deseos solo para hacerte sentir segura, pues si él sabe que eres virgen se enfrentaría a tus temores por la primera vez y a veces puede ser incómodo. Hablen sobre el tema y no te apresures por tener relaciones si aun no estás lista.

Gracias
Gracias x tu respuesta y si lo tomaré en cuenta

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 17:30

Miedo
Por mucha confianza que tenga con mi pareja no consigo soltarme del todo en la cama y me da mucha vergüenza. ¿Algún consejo?
También me cuesta mucho llegar al orgasmo. Y me da vergüenza que mi pareja se crea que no disfruto.

B
britta_8515809
2/7/12 a las 19:34
En respuesta a yan_7980723

Miedo
Por mucha confianza que tenga con mi pareja no consigo soltarme del todo en la cama y me da mucha vergüenza. ¿Algún consejo?
También me cuesta mucho llegar al orgasmo. Y me da vergüenza que mi pareja se crea que no disfruto.

Miedos fuera!
Hola! Yo pienso que tienes que poco a poco ir soltándote más, no tiene que darte vergüenza ya que es lo más normal del mundo.

Él no va a pensar nada malo de ti porque te dejes llevar y dejes a un lado las formalidades. No te hablo de ser una auténtica loba, solamente me gustaría que dejases fluir lo que te cuerpo te pide.

Pienso que estás dentro de un círculo vicioso: no te sueltas, por tanto no disfrutas, no llegas al orgasmo o te cuesta, te debes esforzar para llegar y eso es contraproducente, etc, etc.

Yo en tu lugar comenzaría por sorprender a tu pareja con una noche loca, sin complejos ni tabúes.

Recuerda que para tener un orgasmo hacen falta unos buenos preliminares y la estimulación directa del clítoris, estimularte tú misma mientras estás con tu pareja NO significa nada malo, al contrario!

Y
yan_7980723
3/7/12 a las :53
En respuesta a britta_8515809

Miedos fuera!
Hola! Yo pienso que tienes que poco a poco ir soltándote más, no tiene que darte vergüenza ya que es lo más normal del mundo.

Él no va a pensar nada malo de ti porque te dejes llevar y dejes a un lado las formalidades. No te hablo de ser una auténtica loba, solamente me gustaría que dejases fluir lo que te cuerpo te pide.

Pienso que estás dentro de un círculo vicioso: no te sueltas, por tanto no disfrutas, no llegas al orgasmo o te cuesta, te debes esforzar para llegar y eso es contraproducente, etc, etc.

Yo en tu lugar comenzaría por sorprender a tu pareja con una noche loca, sin complejos ni tabúes.

Recuerda que para tener un orgasmo hacen falta unos buenos preliminares y la estimulación directa del clítoris, estimularte tú misma mientras estás con tu pareja NO significa nada malo, al contrario!

Muchas gracias por la respuesta.
Y algún consejo para soltarme mas y relajarme?

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 4:59
En respuesta a ruy_8509633

Si
Es posible que se de un embarazo si tienen sexo sin protección, aun cuando él te diga que solo romperá el himen o se saldrá antes de eyacular. ¿Habías escuchado alguna vez del liquido preseminal? Pues te digo que es un liquido que segrega el pene durante la excitación y puede contener espermatozoides, aunque en cantidades mínimas....pero recuerda que se necesita sólo uno para lograr un embarazo.

Dile a tu novio que no sea egoísta y usen condón, no se vale que se escude en el pretexto de que podrías ser alérgica al látex. En el caso de que en verdad tengas alergia, hay condones de poliuretano...asi que como ves, no hay pretextos para no usarlo.

Gracias!!!!
Si tienes muxa razon..y exacto el solo sta buskndo pretextos para conseguir su satisfaccion..!!!!
Y lo tomare muy en cuenta...!! Mil gracias

I
irmina_9929322
3/7/12 a las 6:01
En respuesta a yan_7980723

Muchas gracias por la respuesta.
Y algún consejo para soltarme mas y relajarme?

Hola selene
Al principio cuando empeze a tener relaciones con mi novio, asi estaba con la pena todo me daba verguenza porque era algo nuevo,para los 2 era la primera vez ya te imaginaras bien mensos los 2 jajajaja, pero despues entramos en confianza y fuimos probando cosas nuevas,,, para que puedas llegar al orgasmo tiene que haber estimulacion antes de comenzar, tienes que dejar de pensar en cualquier cosa que no sea lo que estas haciendo asi disfrutaras mas, ademas hay posiciones en las que es mas facil tener el orgasmo

E
enzo_7039405
3/7/12 a las 7:08

Ayudenme
siempre estuve con mujeres que ya lo habian hecho....pero ahora mi enamorada es virgen y quiero ser el mejor en la cama para nuestra primera ves juntos....ya fijamos fecha...en serio quiero que se sienta super feliz despues de hacerlo

I
irmina_9929322
3/7/12 a las 7:24
En respuesta a enzo_7039405

Ayudenme
siempre estuve con mujeres que ya lo habian hecho....pero ahora mi enamorada es virgen y quiero ser el mejor en la cama para nuestra primera ves juntos....ya fijamos fecha...en serio quiero que se sienta super feliz despues de hacerlo


Si es la primera vez de ella, deberias de ser tierno y hacerlo con amor, porque ella no va a tener punto de referencia para saber si eres el mejor en la cama, recuerda que como es su primera vez siempre lo va a recordar....suerte

L
laila_5865024
3/7/12 a las 15:30
En respuesta a ruy_8509633

Espera
Bueno, dices que el semen estaba dentro del condón y aun asi tomaste la pildora. No te preocupes, tu pareja y tu tomaron precauciones y por lo que comentas no es probable que estés embarazada. Simplemente se trata de los efectos secundarios de la pastilla, que como ya te había mencionado, puede alterar las hormonas en tu cuerpo y adelantar o retrasar tu próximo periodo, dependiendo de la fecha en la que te la hayas tomado. Las fechas no me dicen mucho, pues cada cuerpo es diferente y además de los efectos de la pastilla quizá también se te está acumulando el estrés y el nerviosismo...que a veces también alteran el periodo menstrual.

Si aun asi tienes dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron mas de dos semanas de haber tenido relaciones con tu pareja. En caso de que sea negativo y ambos quieran seguir teniendo relaciones, ya no uses la pildora post-day en al menos 6 u 8 meses.


me hice una prueba de embarazo esta mañana 3 de julio y salio negativa, una pregunta no afecta que un dia antes tome un vaso de tequila?
espero mi periodo para este 4 de julio que es mi nueva fecha de regla, ya que se cambio por que sangre despues de la posta day, si es confiable el resultado un dia antes de que espere que me baje la regla?
o me hago otra mañana?
gracias

B
baidy_5487336
4/7/12 a las 4:51

Ayudame en verdad
Hola empece a tener relaciones con mi novio pero las tres ultimas veces que e estado , no me cuide aunque las relacione sno fueron largas fueron de 10 maximo 20 minutos de penetracion pero , fue interrumpida con consecuente, y nunca eyaculo , entonces quiero saber si el periodo se me va a retrasar me tiene que llegar el 9 de julio y pues esta mañan fue la ultima vez que estube con el entonces quiero saber si mi primera vez me va a retrasar el periodo o no!
Ayudame en verdad me siento muy asustada

K
kevyn_8431295
4/7/12 a las 6:18

Dudas
Tengo la siguiente duda, mi novio y yo hace un día que tuvimos el siguiente caso: estábamos en el momento caliente, el tenia puesto sus shorts y yo estaba sin nada abajo, entonces él tuvo un accidente en sus pantaloncillos, en el cuál se ''mojo'', tengo la preocupación de si puede haber posible embarazo por este incidente. Graciaaaaaaaaaaaaaas

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 6:35

Quisera saber..
si, al tener por primera vez relaciones usando condon.. mi cuerpo se desarrollara. ? tengo 17 anos, y soy virgen..

P
philip_7866836
6/7/12 a las 8:40

Ayuda, de verdad necesito una experta.
Hola, por favor lee mi caso expuesto acá : http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f12912_f77-Hombre-22-anos-sin-ninguna-experiencia-amorosa.html#0r ...déjame tu ayuda ahí.... desde ya, muchas gracias.

A
an0N_809430299z
6/7/12 a las 8:47

Tal vez
Suene tonto pero como se cuando un hombre es virgen o no se como se les diga a ellos?
aparte un día mi hermana me pillo masturbandome ella tiene 17 y no se como explicarle ella piensa que eso es algo muy sucio u.u

B
britta_8515809
6/7/12 a las 12:17
En respuesta a an0N_809430299z

Tal vez
Suene tonto pero como se cuando un hombre es virgen o no se como se les diga a ellos?
aparte un día mi hermana me pillo masturbandome ella tiene 17 y no se como explicarle ella piensa que eso es algo muy sucio u.u

Ni es sucio, ni es malo, que no se reprima!
Es muy dificil saber si un chico es virgen o no, de la misma manera que es dificil saber si una chica lo es ya que no todas tienen dificultades la primera vez.

Tienes que explicarle a tu hermana que no estabas haciendo nada malo, al contrario, explicale que masturbarse es sano para cualquier ser humano si se hace con responsabilidad y moderacion: te ayuda a conocerte a ti y mejora tus relaciones sexuales, a la vez que segregas sustancias muy buenas para tu organismo y estado de animo.

Saludos.

B
britta_8515809
6/7/12 a las 12:21
En respuesta a jutta_8876354

Quisera saber..
si, al tener por primera vez relaciones usando condon.. mi cuerpo se desarrollara. ? tengo 17 anos, y soy virgen..

Las relaciones sexuales no alteran el desarrollo del cuerpo
Tu desarrollo no se va a ver alterado por tener relaciones sexuales, no te preocupes por eso, no son factores relacionados.

Cuando tengas relaciones sexuales pon siempre un preservativo de por medio para la seguridad de los dos.

Saludos.

A
an0N_809430299z
6/7/12 a las 20:00
En respuesta a britta_8515809

Ni es sucio, ni es malo, que no se reprima!
Es muy dificil saber si un chico es virgen o no, de la misma manera que es dificil saber si una chica lo es ya que no todas tienen dificultades la primera vez.

Tienes que explicarle a tu hermana que no estabas haciendo nada malo, al contrario, explicale que masturbarse es sano para cualquier ser humano si se hace con responsabilidad y moderacion: te ayuda a conocerte a ti y mejora tus relaciones sexuales, a la vez que segregas sustancias muy buenas para tu organismo y estado de animo.

Saludos.

Ese
Es el problema que no quiere hablar del tema y me dice que me pasa y etc etc

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 21:08
En respuesta a britta_8515809

Las relaciones sexuales no alteran el desarrollo del cuerpo
Tu desarrollo no se va a ver alterado por tener relaciones sexuales, no te preocupes por eso, no son factores relacionados.

Cuando tengas relaciones sexuales pon siempre un preservativo de por medio para la seguridad de los dos.

Saludos.


Porque me habian dicho que si empezaba a tener relaciones mi cuerpo de desarrollaria ya a un cuerpo de mujer, entonces eso es mentira, gracias por sacarme de dudas, Mil Gracias

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 21:11
En respuesta a britta_8515809

Las relaciones sexuales no alteran el desarrollo del cuerpo
Tu desarrollo no se va a ver alterado por tener relaciones sexuales, no te preocupes por eso, no son factores relacionados.

Cuando tengas relaciones sexuales pon siempre un preservativo de por medio para la seguridad de los dos.

Saludos.

Podrias ayudarme en este caso
Te dejo el link, en verdad tengo esa duda ..
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f11070_f223-Cuando-estamos-menstruando-producimos-hormonas.html

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 21:12

Podrias ir al link y ayudarme
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f11070_f223-Cuando-estamos-menstruando-producimos-hormonas.html

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 21:14
En respuesta a irmina_9929322


Si es la primera vez de ella, deberias de ser tierno y hacerlo con amor, porque ella no va a tener punto de referencia para saber si eres el mejor en la cama, recuerda que como es su primera vez siempre lo va a recordar....suerte

Hola, tengo dudas, podrias ir al link y ayudarme
http://foro.enfemenino.com/forum/f311/__f1479_f311-Mi-chico-me-propuso-ir-a-un-departamente-y-hacerlo.html

J
jutta_8876354
6/7/12 a las 21:15
En respuesta a ruy_8509633

Que no te de pena
Si eres muy velluda puedes depilarte las zonas del cuerpo que te causan incomodidad, si te sientes gorda tampoco te preocupes por eso: a la hora de la acción tu pareja no se fijará en cuantos kilos tienes de más, créeme. Si tu pareja está contigo y quiere tener relaciones es porque le gustas.

Te leo muy insegura y creo que por eso te da pena, pero confía más en ti misma.

Podrias sacarme de duda, porfavor ve a l link, y ayudame, consejos o algo..
http://foro.enfemenino.com/forum/f311/__f1479_f311-Mi-chico-me-propuso-ir-a-un-departamente-y-hacerlo.html

D
daiara_8654713
6/7/12 a las 23:43

Tengo muchas dudas, ayudame!
por favor ayudame con el rpoblema expuesto aqui por favor http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f3143_f323-Nunca-he-tenido-un-orgasmo-y-no-se-como-conseguirlos.html#0r gracias por tu ayuda

N
nargis_6106424
7/7/12 a las 1:35

Tengo varias pregunticas
bueno estuve con mi novio hace 1 mes yo era virgen pero el nunca había estado con una por lo cual me maltrato mucho
de las dos veces que hemos estado juntos no e sentido nada no disfruto nada si me exito pero no siento nada todavia me duele mucho cuando llega un punto en especial a demas el se fue y viene dentro de 3 meses
mis preguntas son
si el esta lejos es posible que mi duela a un mas cuando estemos otra vez
es posible que nuestra relacion se dañe por la distancia
y la ultima gran pregunta que sintio el estando con una virgen como yo por primera vez
como hago para que la relacion no se enfrie mietras
el este lejos
espero que me respondas gracias

B
britta_8515809
7/7/12 a las 9:56
En respuesta a jutta_8876354


Porque me habian dicho que si empezaba a tener relaciones mi cuerpo de desarrollaria ya a un cuerpo de mujer, entonces eso es mentira, gracias por sacarme de dudas, Mil Gracias

Esponjozita
Muchas veces los mayores se aprovechan de nuestra inocencia para que hagamos lo que ellos quieren, siempre es por nuestro bien, porque ven que no es la persona, que aun somos jovenes, etc

Mi consejo es: hazlo solo si lo sientes, si es una persona en la que confias y siempre con medidas de precaucion

Saludos

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:13
En respuesta a baidy_5487336

Ayudame en verdad
Hola empece a tener relaciones con mi novio pero las tres ultimas veces que e estado , no me cuide aunque las relacione sno fueron largas fueron de 10 maximo 20 minutos de penetracion pero , fue interrumpida con consecuente, y nunca eyaculo , entonces quiero saber si el periodo se me va a retrasar me tiene que llegar el 9 de julio y pues esta mañan fue la ultima vez que estube con el entonces quiero saber si mi primera vez me va a retrasar el periodo o no!
Ayudame en verdad me siento muy asustada

Es probable
No importa cuanto tiempo hayan durado o si eyaculó fuera de ti...si tuvieron relaciones sin protección es probable que se de un embarazo. Que sea tu primera vez tampoco tiene nada que ver. El pene segrega durante la excitación un liquido que a veces contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad...pero recuerda que solo uno es necesario para lograr un embarazo. Lo mejor es que te hagas una prueba, y en caso de que sea negativa mejor usen condón para las próximas veces.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:17
En respuesta a enzo_7039405

Ayudenme
siempre estuve con mujeres que ya lo habian hecho....pero ahora mi enamorada es virgen y quiero ser el mejor en la cama para nuestra primera ves juntos....ya fijamos fecha...en serio quiero que se sienta super feliz despues de hacerlo

Primera vez
Como ya lo dijeron, ella no sabrá si eres el mejor, pero serás el primero y eso siempre lo recordará. Trátala con mucho amor y respeto, acariciala mucho, bésala...hazla sentir segura. Y si por alguna razón ella quiere detenerse, respeta su decisión, ya tendrán otras oportunidades. No olvides usar condón.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:20
En respuesta a kevyn_8431295

Dudas
Tengo la siguiente duda, mi novio y yo hace un día que tuvimos el siguiente caso: estábamos en el momento caliente, el tenia puesto sus shorts y yo estaba sin nada abajo, entonces él tuvo un accidente en sus pantaloncillos, en el cuál se ''mojo'', tengo la preocupación de si puede haber posible embarazo por este incidente. Graciaaaaaaaaaaaaaas

No
No es posible que se de un embarazo asi, para eso es necesario que haya un intercambio de fluidos y no es tu caso.

W
weiwei_8049512
8/7/12 a las 7:24

Ayuda...!
tengo miedo de salir embarazada y kisiera saber si las pastillas anticonceptivas ... solo las da un especialista o las compras en cualkier parte

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:37
En respuesta a jutta_8876354

Quisera saber..
si, al tener por primera vez relaciones usando condon.. mi cuerpo se desarrollara. ? tengo 17 anos, y soy virgen..

No
El cuerpo no tiene ningun cambio después de tener relaciones...a menos, claro, que se trate de un embarazo o una infección. Fuera de eso, no creces más, ni caminas diferente ni nada de eso.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:53
En respuesta a an0N_809430299z

Tal vez
Suene tonto pero como se cuando un hombre es virgen o no se como se les diga a ellos?
aparte un día mi hermana me pillo masturbandome ella tiene 17 y no se como explicarle ella piensa que eso es algo muy sucio u.u

No es sucio
No se puede saber si una persona, hombre o mujer, es virgen a simple vista, a veces las apariencias engañan mucho! A menos que después tengas una experiencia con esa persona, no lo sabrás.

Por otra parte, masturbarse no es sucio ni malo, al contrario, es bueno porque conoces tu cuerpo y sus reacciones, y asi sabrás que es lo que te gusta. Si tu hermana no quiere hablar de eso, no la presiones. Quizá en algun momento quiera tratar el tema contigo.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 7:59

Con calma
La edad realmente no importa mucho, a menos que seas menor de edad, en ese caso él podría tener problemas. Pero si de verdad amas a tu novio y el comprende tu situación, no te preocupes. Yo pienso que la primera vez debe ser con la persona que ames y que te respete, pues esa persona sabrá esperarte si aun no estás lista y te hará sentir segura, lo cual es básico para la primera vez. No olviden usar protección.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 8:38
En respuesta a nargis_6106424

Tengo varias pregunticas
bueno estuve con mi novio hace 1 mes yo era virgen pero el nunca había estado con una por lo cual me maltrato mucho
de las dos veces que hemos estado juntos no e sentido nada no disfruto nada si me exito pero no siento nada todavia me duele mucho cuando llega un punto en especial a demas el se fue y viene dentro de 3 meses
mis preguntas son
si el esta lejos es posible que mi duela a un mas cuando estemos otra vez
es posible que nuestra relacion se dañe por la distancia
y la ultima gran pregunta que sintio el estando con una virgen como yo por primera vez
como hago para que la relacion no se enfrie mietras
el este lejos
espero que me respondas gracias

Te respondo
¿El sabía que eras virgen? Quizá te hubiera tratado mejor si lo supiera.

Si estas bien excitada y segura, no te dolerá, no importa si es la primera o la 23a vez, por eso deben tomarse un buen tiempo en los preliminares. O pueden usar lubricante para que la penetracion sea mas facil.

Las otras preguntas no te las puedo responder con exactitud, pues eso ya es sobre tu relación con ese chico, pero si te recomiendo que analices lo bueno y lo malo de tenerlo lejos, que tanta confianza se tienen y si están dispuestos a esperar ese tiempo.

R
ruy_8509633
8/7/12 a las 8:45
En respuesta a weiwei_8049512

Ayuda...!
tengo miedo de salir embarazada y kisiera saber si las pastillas anticonceptivas ... solo las da un especialista o las compras en cualkier parte

Pastillas
Algunas marcas de pastillas se venden libremente, aunque lo mejor siempre es que te las recete tu médico, pues él sabrá cuales son las que mejor se adaptan a ti. Recuerda que aunque básicamente todas son lo mismo, los efectos secundarios varían mucho de un cuerpo a otro, por lo cual siempre es recomendable que tomes las que un experto te recomiende.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir