Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
29/6/12 a las 8:44
En respuesta a arai_9924193

*
Esque me da sensación de que vamos.demaciado a saco a lo rápido... Y claro asi.una.no.se.concentraa...
a ellos le es más facil.xk.se.exitan bastante rapido y facil.y nosotras.llevams.mas.tiempo... No?

Asi es
A ellos les resulta facil excitarse y terminar rapido, mientras que para nosotras es mas tardado.

Si sientes que van rapido y no te gusta, habla con tu novio. Nadie puede obligarte a nada de lo que no estas segura.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

N
niki_5180102
29/6/12 a las 18:18
En respuesta a sodia_8444087

Interrogante
Hola, tengo 26 años y soy virgen. Mi ex novio y yo hemos tenido varios momentos de intimidad pero nunca hemos llegado a la penetración, por mi temor a quedar embarazado o contraer alguna enfermedad. Resulta que el día de ayer yo estaba dispuesta a todo pero justo cuando llego el momento de estar juntos, él se retiró y dijo textualmente "no puedo ni quiero hacerte daño, mereces alguien mejor que yo" y se retiró. Quiero saber que significa esto para un hombre?? me respeta por eso no quiere estar conmigo?? como interpreto el hecho de que no haya querido tener relaciones sexuales conmigo cuando él mismo me llevó al motel y me dijo que le aloco. Gracias

Interrogante
vente con miguo yo si te cojo

A