Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
saray_6994783
14/3/12 a las 13:13

Sangrado excesivo
Buenas, mi novia y yo llevamos meses intentando hacer el amor y no podemos porque su vagina no dilata, y eso k consigo hacerla correrse con cunilingus. La cosa es que lleva 1 mes que no deja de sangrar x la regla, es decir, término Su semana, pero no dejo de warrear y todos los dias mancha. Puede ser por los intentos fallidos de penetracion??

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
15/3/12 a las 2:57

No es malo
Tener sexo anal no es malo, siempre y cuando lo hagan por gusto y nadie este obligando al otro. Es normal que te duela si fue la primera vez que lo hicieron asi, pero si piensan volver a hacerlo sólo relájate y, eso si, es muy importante que usen lubricante para que la penetración sea más fácil y menos dolorosa, y que él use condón para evitar infecciones.

R
ruy_8509633
15/3/12 a las 3:03
En respuesta a an0N_886913599z

Ayudaaa!
tengoo 2 años saliendo con un chavoo siempre me a dicho que me quiere y asi que soy unica, y hace algunos dias lo hicimos por primera vez y yo era virgen creen que el se clave conmigoo?

Solo tu sabes