Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
S
saray_6994783
14/3/12 a las 13:13

Sangrado excesivo
Buenas, mi novia y yo llevamos meses intentando hacer el amor y no podemos porque su vagina no dilata, y eso k consigo hacerla correrse con cunilingus. La cosa es que lleva 1 mes que no deja de sangrar x la regla, es decir, término Su semana, pero no dejo de warrear y todos los dias mancha. Puede ser por los intentos fallidos de penetracion??

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
15/3/12 a las 2:57

No es malo
Tener sexo anal no es malo, siempre y cuando lo hagan por gusto y nadie este obligando al otro. Es normal que te duela si fue la primera vez que lo hicieron asi, pero si piensan volver a hacerlo sólo relájate y, eso si, es muy importante que usen lubricante para que la penetración sea más fácil y menos dolorosa, y que él use condón para evitar infecciones.

R
ruy_8509633
15/3/12 a las 3:03
En respuesta a an0N_886913599z

Ayudaaa!
tengoo 2 años saliendo con un chavoo siempre me a dicho que me quiere y asi que soy unica, y hace algunos dias lo hicimos por primera vez y yo era virgen creen que el se clave conmigoo?

Solo tu sabes
¿Estás saliendo con él o son pareja oficial? Porque si solo están saliendo, el sexo no garantiza que se enamore de ti ni nada de eso, de hecho podría suceder lo contrario. Si son pareja estable, es lógico dar ese paso en algun momento de su relación. Sea como sea, el sexo es algo que puede unirlos o separarlos, analiza tu relación con él.

R
ruy_8509633
15/3/12 a las 3:07
En respuesta a renee_7900612

Sobre la primera ves
bno tengo 17 años ps quiero tener mi primera ves pero tengo miedo por si me ba adoler y lo otr o q me preocupa es la proteccion no confio en los preservativos y pienso si me podrias aconsejar algo grasias

Usen condón
Es normal tener miedo al dolor en la primera vez, pero si piensas mucho en eso no lo vas a disfrutar, solo dejate llevar y si es necesario usen lubricante para que la penetracion sea mas facil y no te duela. Otra cosa, ¿porqué no confias en los condones?, son el unico metodo (aparte de la abstinencia) que te protegen contra un embarazo y las infecciones, y a tu edad supongo que no quieres enfermarte ni tener bebés. Podrias usar pastillas o parches anticonceptivos, pero tu médico debe checarte para ver que es lo que mas se ajusta a tus necesidades.

I
ilya_5340824
11/4/12 a las 19:18

Hola
yo tuve relaciones con m novia ella es virgen y lo tubimos por prime ves ella llora por dolor y sangraba lo introduce como 5 veses y eyyacule fuera y mi pene se quedo com 5min dentro de ella pueda ser que quede envarasada no use preservativo y lo intentamos dias despues ella sigui llorando de dolor pero ya no sangro lo hisimos como 1 hora din parar quedara envarasada reponde urgente

M
milva_7953533
11/4/12 a las 20:04

Tengo un amigo que le gusta tocarse en sitios públicos
Tengo un amigo que le gusta tocarse en sitios públicos, y correrse, pero sin sacarse nada del pantalón. En una biblioteca donde yo tengo visto a parejas meterse mano, lo hizo, y tuvo problemas. Crees que está mal?

R
ruy_8509633
23/4/12 a las 6:52
En respuesta a ilya_5340824

Hola
yo tuve relaciones con m novia ella es virgen y lo tubimos por prime ves ella llora por dolor y sangraba lo introduce como 5 veses y eyyacule fuera y mi pene se quedo com 5min dentro de ella pueda ser que quede envarasada no use preservativo y lo intentamos dias despues ella sigui llorando de dolor pero ya no sangro lo hisimos como 1 hora din parar quedara envarasada reponde urgente

Podria
No importa si es la primera vez o si eyaculaste fuera de ella, si no usaste condón cabe la posibilidad de un embarazo, ya que en el liquido preseminal también hay espermatazoides, aunque en menor cantidad...pero recuerda que sólo uno es necesario para que se de un embarazo. Usen condón siempre.

R
ruy_8509633
23/4/12 a las 7:01
En respuesta a milva_7953533

Tengo un amigo que le gusta tocarse en sitios públicos
Tengo un amigo que le gusta tocarse en sitios públicos, y correrse, pero sin sacarse nada del pantalón. En una biblioteca donde yo tengo visto a parejas meterse mano, lo hizo, y tuvo problemas. Crees que está mal?

¿?
Veamos...masturbarse no es malo, pero es molesto que alguien lo haga en público, ya que ese es un momento privado y aun es un tema tabú. Dile a tu amigo que se toque en privado, asi no tendrá problemas y no molestará a nadie.

T
tazeem_10047175
23/4/12 a las 22:21

Tengo un problema..
Y necesito saber lo que tu piensas.. a ver,es verdad que la primera vez que se mantienen relaciones,se sangre? en plan yo soy virgen y mi novio también,estamos pensando en mantenerlas y no sabemos los riesgos que esto puede traer consigo y tal...
A ver.. según me han comentando,se supone que tenemos que estar bien lubricados osea que primero tienen que ser tocamientos etc? en resumen.. es eso no? y luego entra mas suave y tal? tengo muchísimas dudas!!
si me pudieras ayudar

R
ruy_8509633
24/4/12 a las 7:40
En respuesta a tazeem_10047175

Tengo un problema..
Y necesito saber lo que tu piensas.. a ver,es verdad que la primera vez que se mantienen relaciones,se sangre? en plan yo soy virgen y mi novio también,estamos pensando en mantenerlas y no sabemos los riesgos que esto puede traer consigo y tal...
A ver.. según me han comentando,se supone que tenemos que estar bien lubricados osea que primero tienen que ser tocamientos etc? en resumen.. es eso no? y luego entra mas suave y tal? tengo muchísimas dudas!!
si me pudieras ayudar

A ver...
No es regla general que tengas que sangrar, a algunas mujeres les pasa y a otras no, lo mismo sucede con el dolor de la primera vez, no todas lo sienten.

Los riesgos son los mismos que si no fueras virgen, igual existe la posibilidad de un embarazo o una infección si no se protegen adecuadamente. Es mejor si usan condón, siempre.

Y si, para que la penetracion sea mas facil es mejor que los dos esten lubricados, y para eso estan los juegos previos: besos, caricias, tocamientos...cualquier cosa que los encienda y los ponga en el mood adecuado para lo que sigue. Aun asi, seria recomendable que usaran algun lubricante, ya que sera la primera vez de ambos.

A
arai_9924193
24/4/12 a las 23:24

Porque duele tanto la primera vez?
pff tuve mi primera vez pero me dolio bastante... y ademas me raje un poco...
como podría hacer para que no duela?

A
an0N_606807299z
25/4/12 a las 2:01

Fantasía con alguien mayor que yo http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2
Hola, cómo estás?? Bueno... tengo 18 años, nunca he tenido relaciones con nadie, pero me gusta un chico que es mucho mayor que yo... lo veo una vez a la semana en clases de teatro, y nos llevamos muy bien, le tengo mucha confianza. La cosa es que me pasa algo que no me había pasado mucho antes, me imagino en diferentes situaciones con él, besos, caricias, etc, pero el problema es que es muy grande para mí y él no creo que sepa que me gusta.

M
meta_9717134
25/4/12 a las 3:20


hola... ojala pudieras responder mi msm, la verdad es que hace años que creci en una familia un poco conservadora en extremo, siempre fui a colegios religiosos y bueno no le di mayor importancia a la relacion de parejas... hasta que este año conoci a alguien que me movio el piso!! y que cambio todo en mi... y hace tiempo que lo estamos intentando pero me duele demasiado... puede ser que entre mas edad mas te duele... que me recomiendas para lograr una mejor exitacion y penetracion?????

R
ruy_8509633
25/4/12 a las 4:32
En respuesta a arai_9924193

Porque duele tanto la primera vez?
pff tuve mi primera vez pero me dolio bastante... y ademas me raje un poco...
como podría hacer para que no duela?

Relajate
Tu misma lo has dicho, te rajaste un poco...si no te sentias preparada en ese momento tu cuerpo reaccionó a esa sensación. Solo relájate y no pienses en nada, déjate llevar y disfruta el momento. No olvides los juegos previos con tu pareja y sobre todo que él use un condón.

R
ruy_8509633
25/4/12 a las 4:39
En respuesta a an0N_606807299z

Fantasía con alguien mayor que yo http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g2
Hola, cómo estás?? Bueno... tengo 18 años, nunca he tenido relaciones con nadie, pero me gusta un chico que es mucho mayor que yo... lo veo una vez a la semana en clases de teatro, y nos llevamos muy bien, le tengo mucha confianza. La cosa es que me pasa algo que no me había pasado mucho antes, me imagino en diferentes situaciones con él, besos, caricias, etc, pero el problema es que es muy grande para mí y él no creo que sepa que me gusta.

Es normal
No tiene nada de malo fantasear con alguna persona, solo es eso: una fantasía, no necesariamentee significa que la puedas o quieras llevar a la realidad. Claro, tampoco se trata de que vayas y le cuentes a él todo lo que te imaginas...mi consejo es que sigas tratando a este chico y mantengan su amistad, confías en él asi que eso ya es un paso muy grande para seguir asi o iniciar como pareja. Suerte!

R
ruy_8509633
25/4/12 a las 4:44

Juegos previos
No te voy a mentir, las primeras veces si pueden llegar a ser dolorosas o molestas, pero con el tiempo tu cuerpo se acostumbrará a esas nuevas sensaciones. En cualquier caso, la clave está en excitarse adecuadamente. Tu pareja y tú deben lubricar lo suficiente como para que el pene pueda pasar sin problemas, podrían usar un lubricante para que les ayude a la penetración. De todas formas, no dejen de lado los juegos previos: caricias, besos, palabras sexys al oido o lo que sea que los prenda lo suficiente.

R
ruy_8509633
25/4/12 a las 4:51
En respuesta a meta_9717134


hola... ojala pudieras responder mi msm, la verdad es que hace años que creci en una familia un poco conservadora en extremo, siempre fui a colegios religiosos y bueno no le di mayor importancia a la relacion de parejas... hasta que este año conoci a alguien que me movio el piso!! y que cambio todo en mi... y hace tiempo que lo estamos intentando pero me duele demasiado... puede ser que entre mas edad mas te duele... que me recomiendas para lograr una mejor exitacion y penetracion?????

Vayan poco a poco
Quiza la influencia conservadora de tu familia te ha afectado, aunque no dices cuantos años tienes y parece que eso tambien te preocupa. Tranquilizate, te diré lo mismo que dije unas respuestas atrás: los juegos previos. El acto sexual no se reduce a la mera penetracion, para que de verdad lo disfrutes tu pareja y tu deben jugar previamente, ¿a que me refiero? a esos besos que suben de intensidad, esas caricias que dejan la ternura de lado y en cambio demuestran pasión, en fin, todo lo que tu pareja y tu pueden hacer antes de la penetracion.

No importa la edad que tengas, los juegos previos siempre son importantes y se disfrutan tanto o mas que la penetracion, asi que la proxima vez relajate, no pienses en nada mas y dejate llevar por el momento.

T
tone_8585387
27/4/12 a las 20:53

Tengo dudas
Hola amiga sabes tenga la fantasia de tener relaciones con otra mujer a mi novio lo e puesto como mujer en muchas ocasiones para poder tener la experiencia me gusta acariciarlo por las piernas y meter mis manos bajo la falda me gusta chupar sus tetas y tomarlo de las nalgas verlo caminar con tacones me encanta pero me gusta muchisimo que me penetre que pasa conmigo puedes comentarme algo

R
ruy_8509633
28/4/12 a las 5:52
En respuesta a tone_8585387

Tengo dudas
Hola amiga sabes tenga la fantasia de tener relaciones con otra mujer a mi novio lo e puesto como mujer en muchas ocasiones para poder tener la experiencia me gusta acariciarlo por las piernas y meter mis manos bajo la falda me gusta chupar sus tetas y tomarlo de las nalgas verlo caminar con tacones me encanta pero me gusta muchisimo que me penetre que pasa conmigo puedes comentarme algo

Solo eso
Pues es una fantasia y nada mas, que valiente tu novio que accede a tus deseos! Fantasear no tiene nada de malo, pero una cosa distinta es llevarla a la realidad, si tu novio y tu no tienen problema con eso, sigan disfrutandolo.

A
adaray_6423134
28/4/12 a las 7:12

Ayuda !
hace 2 meses comense a intentar relacines con mi novio todas las veces medio me introducia su pene xq ami me dolia muxho, pues hace 3 dias tubimos relaciones sexo coitales pero yo nunca sangre ni cuando lo intentabams ni cuando fue definitivo el problema q tengo ahora esq en el orificio vaginal en la mitad de este me ah salido algo durito color cafe y me aflije xq no se q es.. y pues todavia mantengo dolor y asta los 3 dias despues manche como dos gotitas pero no era sangre color roja sino q cafe y nose q tengo..
puedes decirme mas o menos q puede ser loq me este pasando

A
an0N_987547699z
29/4/12 a las 2:00

Ayuda
hola tuve relaciones con i novio el 19 de abril era nuestra primera vez al dia siguiente antes de las 12 horas me tome la pastilla postinor la semana siguiente aproximadamente el 24 me tenia q llegar la mestruacion pero hoy es 28 y aun no me llega nunk me ha llegado un dia fijo la regla pero aun asi estamos muy preocpuados pues tengo 16 años cree que ese retraso sea normal

O
ouisal_5725880
29/4/12 a las 14:26


hooola,bueno ayer lo hize por primera vez con mi novio y tengo dudas. Sangré al hacerlo,¿eso quiere decir que mi himen ya está roto? si lo vuelvo a hacer otra vez ¿me dolería de nuevo,o sangraría de nuevo? algunas amigas me dijeron que la primera vez no les entraba y no podían hacerlo,yo ya lo hize una vez, así que no puedo tener ese problema ¿no? pero si lo hago con alguien que la tenga más grande que mi novio, ¿sangraría o me dolería otra vez? MUCHAS GRAAACIAS

R
ruy_8509633
30/4/12 a las 4:36
En respuesta a adaray_6423134

Ayuda !
hace 2 meses comense a intentar relacines con mi novio todas las veces medio me introducia su pene xq ami me dolia muxho, pues hace 3 dias tubimos relaciones sexo coitales pero yo nunca sangre ni cuando lo intentabams ni cuando fue definitivo el problema q tengo ahora esq en el orificio vaginal en la mitad de este me ah salido algo durito color cafe y me aflije xq no se q es.. y pues todavia mantengo dolor y asta los 3 dias despues manche como dos gotitas pero no era sangre color roja sino q cafe y nose q tengo..
puedes decirme mas o menos q puede ser loq me este pasando

Ve con un médico
No puedo decirte que es exactamente lo que tienes, lo mejor será que acudas con tu médico o ginecólogo de confianza.

R
ruy_8509633
30/4/12 a las 4:41
En respuesta a an0N_987547699z

Ayuda
hola tuve relaciones con i novio el 19 de abril era nuestra primera vez al dia siguiente antes de las 12 horas me tome la pastilla postinor la semana siguiente aproximadamente el 24 me tenia q llegar la mestruacion pero hoy es 28 y aun no me llega nunk me ha llegado un dia fijo la regla pero aun asi estamos muy preocpuados pues tengo 16 años cree que ese retraso sea normal

Cuidense
Recuerda que la pastilla del dia siguiente contiene hormonas, asi que es probable que por eso tengas un ligero retraso. En cualquier caso es muy importante que ambos se cuiden, hiciste bien en tomar la pastilla pero la responsabilidad también es de él, asi que la próxima vez pidele que use condón. Recuerda que al tener sexo sin protección se exponen no solo a un embarazo, sino también a una infección.

A
an0N_987547699z
30/4/12 a las 4:50
En respuesta a ruy_8509633

Cuidense
Recuerda que la pastilla del dia siguiente contiene hormonas, asi que es probable que por eso tengas un ligero retraso. En cualquier caso es muy importante que ambos se cuiden, hiciste bien en tomar la pastilla pero la responsabilidad también es de él, asi que la próxima vez pidele que use condón. Recuerda que al tener sexo sin protección se exponen no solo a un embarazo, sino también a una infección.

Gracias
t cuento otra duda cuando tuvimos relaciones los dos eramos virgen pero a el no se le pelo x completo decidimos intentarlo otra vez que metodo anticonceptivo me recomiendas?

R
ruy_8509633
30/4/12 a las 4:55
En respuesta a ouisal_5725880


hooola,bueno ayer lo hize por primera vez con mi novio y tengo dudas. Sangré al hacerlo,¿eso quiere decir que mi himen ya está roto? si lo vuelvo a hacer otra vez ¿me dolería de nuevo,o sangraría de nuevo? algunas amigas me dijeron que la primera vez no les entraba y no podían hacerlo,yo ya lo hize una vez, así que no puedo tener ese problema ¿no? pero si lo hago con alguien que la tenga más grande que mi novio, ¿sangraría o me dolería otra vez? MUCHAS GRAAACIAS

Depende
Algunas mujeres tienen un himen muy elástico que no se rompe a la primera penetración, a otras se les rompe muy fácilmente en caídas, mientras se duchan, etc. Incluso hay mujeres que nacen sin himen! El sangrado no lo presentan todas las mujeres, a algunas les sucede a la primera vez y a otras tiempo después o nunca.

Es normal que duela un poco la primera vez, tu cuerpo recibe "algo extraño" y además los nervios suelen hacernos una mala jugada en esas situaciones. Quizá las próximas veces el dolor vaya disminuyendo paulatinamente, por eso es importante tener una buena estimulación y lubricación antes del acto, asi no será doloroso independientemente del tamaño del pene.

T
telma_5440335
30/4/12 a las 8:26

Ayuda!
hola tengo 20 años ii amm aun no ee tenido relacionees, pero me gustaria saber qe es lo qe sucede despues de stas, o qe riesgos tiene durante, ii kmo se qe estoi lista para tenerlas, te lo agradeceria muchooo

L
lesya_9149125
30/4/12 a las 20:56

Necesito un consejo
hola, tengo 18 años y soy virgen, tengo una relacion de 2 años con mi novio que tambien tiene 18 y es virgen, hemos tenido sexo oral, pero nunca hemos hecho el amor, yo realmente prefiero dejarlo para despues, segun el esta dispuesto a esperar, pero ahora tngo un problema, mi novio se va a ir a estudiar a otro pais durante 4 años, vendra cada vez que tenga vacaciones...
lo voy a extrañar mucho, yo pienso en que no quiero tener aun mi primera vez con el antes de que se vaya porq si el puede esperarme todo ese tiempo hasta que vuelva o no se, si hacerlo, pues asi sabre que me ama en serio, yo confio mucho en el, y siempre nos contamos todo
yo pienso que es mejor seguir con el sexo oral, no hay riesgos de embarazo, y ninguno de los dos estamos infectados de nada

R
ruy_8509633
1/5/12 a las 8:10
En respuesta a telma_5440335

Ayuda!
hola tengo 20 años ii amm aun no ee tenido relacionees, pero me gustaria saber qe es lo qe sucede despues de stas, o qe riesgos tiene durante, ii kmo se qe estoi lista para tenerlas, te lo agradeceria muchooo

Hola
¿Qué sucede despues? Bueno, eso depende ya de cada persona, nadie lo vive igual. El cuerpo no sufre ningun cambio visible (a menos claro, que te embaraces).

¿Que riesgos existen? Curiosamente muchos se van por el riesgo de un embarazo no planeado, sin embargo, yo creo que lo más peligroso es contraer una infección que podría traer graves consecuencias a tu salud.

¿Cómo sabes si estás lista? No hay señales específicas, simplemente lo sabes y ya, pero considero que es mejor esperar a que el cuerpo se haya desarrollado bien y que tu mente esté lista para asumir la responsabilidad y las consecuencias del acto.

R
ruy_8509633
1/5/12 a las 8:27
En respuesta a lesya_9149125

Necesito un consejo
hola, tengo 18 años y soy virgen, tengo una relacion de 2 años con mi novio que tambien tiene 18 y es virgen, hemos tenido sexo oral, pero nunca hemos hecho el amor, yo realmente prefiero dejarlo para despues, segun el esta dispuesto a esperar, pero ahora tngo un problema, mi novio se va a ir a estudiar a otro pais durante 4 años, vendra cada vez que tenga vacaciones...
lo voy a extrañar mucho, yo pienso en que no quiero tener aun mi primera vez con el antes de que se vaya porq si el puede esperarme todo ese tiempo hasta que vuelva o no se, si hacerlo, pues asi sabre que me ama en serio, yo confio mucho en el, y siempre nos contamos todo
yo pienso que es mejor seguir con el sexo oral, no hay riesgos de embarazo, y ninguno de los dos estamos infectados de nada

Ok
La confianza y la comunicacion son basicos en una relacion, pueden seguir hablando de eso y llegar a algo que los dos deseen. Ya sea que decidan seguir con el sexo oral o tener su primera vez, es muy importante que se protegan. Mi consejo es que si aun no se sienten listos para dar ese paso, usen su imaginacion! Hay mas cosas que el sexo oral, el limite es lo que su creatividad les dicte, el placer no se limita solo a los genitales.

J
john_5498875
1/5/12 a las 23:19

Confundida sobre que hacer con mi virginidad
hola se que el titulo suena raro pero en si es lo que siento
en fin te voy a decir lo que me pasa mira acabe de cumplir 17 en marzo y aun no he tenido novio y no es por que no quiera pq si me han propuesto que seamos novios simplemente no quiero a ese chico y al que quiero solo le llego a gustar y no mas. no dejo que pase mas me da miedo a enamorrme algo bobo y no se por otro lado no es que yo sea fea de hecho me creo que soy muy linda:alta, cabello negro piel blanca ojos color miel labios carnosos, lindas piernas bonitas ponpis en fin... el caso es que siento que estoy mal para tener mi edad estoy quedada no he tenido novio nunca resulta y aun soy virgen y pues a veces me dan como deseos de tener a ese chico que quiero sobre mi y que me haga suya con mucho amor y ternura. pero por otro lado quisiera que el sintiera lo mismo que yo siento a veces pienso en entregarmele a un chico que solo me quiere por deseo y es mas me propuso que seamos amigos con derecho pero la verdad me dolio que solo me quisiera para eso aunque no le demuestro mi debilidad pero a veces me pongo a pensar y pienso que es mejor tener una relacion como amigos con beneficios eso seria mejor para mi un dia intente tener un noviasgo con un chico y me aterro no pude me senti aterrada y le dije que seamos amigos no duro no media hora el caso es que me da miedo empezar este jueguito y luego enamorarme y el no como vez tengo varios problemitas y no se que hacer al respecto pq no quiero que el ni nadie pience que yo soy una chica facil dime que puedo hacer al respecto

R
ruy_8509633
2/5/12 a las 8:03
En respuesta a john_5498875

Confundida sobre que hacer con mi virginidad
hola se que el titulo suena raro pero en si es lo que siento
en fin te voy a decir lo que me pasa mira acabe de cumplir 17 en marzo y aun no he tenido novio y no es por que no quiera pq si me han propuesto que seamos novios simplemente no quiero a ese chico y al que quiero solo le llego a gustar y no mas. no dejo que pase mas me da miedo a enamorrme algo bobo y no se por otro lado no es que yo sea fea de hecho me creo que soy muy linda:alta, cabello negro piel blanca ojos color miel labios carnosos, lindas piernas bonitas ponpis en fin... el caso es que siento que estoy mal para tener mi edad estoy quedada no he tenido novio nunca resulta y aun soy virgen y pues a veces me dan como deseos de tener a ese chico que quiero sobre mi y que me haga suya con mucho amor y ternura. pero por otro lado quisiera que el sintiera lo mismo que yo siento a veces pienso en entregarmele a un chico que solo me quiere por deseo y es mas me propuso que seamos amigos con derecho pero la verdad me dolio que solo me quisiera para eso aunque no le demuestro mi debilidad pero a veces me pongo a pensar y pienso que es mejor tener una relacion como amigos con beneficios eso seria mejor para mi un dia intente tener un noviasgo con un chico y me aterro no pude me senti aterrada y le dije que seamos amigos no duro no media hora el caso es que me da miedo empezar este jueguito y luego enamorarme y el no como vez tengo varios problemitas y no se que hacer al respecto pq no quiero que el ni nadie pience que yo soy una chica facil dime que puedo hacer al respecto

Tranquila
Ok, tienes 17 años y aun eres virgen...cual es el problema? Chica, no hay nada malo en ser virgen a tu edad, de hecho hay personas mucho mayores que tu que nunca han tenido relaciones sexuales, por cualquier razón. Mi primer novio lo tuve hasta los 22, asi que no te sientas mal por eso, nadie te está apresurando y cuando tengas novio será porque tu quieres y no tienes miedo, no se trata de salir con alguien solo por no quedarte sola. Lo de amigos con derechos, es una eleccion completamente tuya, analiza bien lo que significa y si te sientes madura para algo asi.

B
belisa_8258357
2/5/12 a las 20:16

Ayuda
necesito consejo mi novio quiere hacerlo siempre todas las noches disfruto pero la tiene tan larga que me duele mucho pero no me resisto se pone desnudo encima de la cama no me resisto que debo hacer ???

A
akila_6371586
3/5/12 a las 4:00

Sangrado en exceso
hola hace unos dias perdi mi virginidad y el sangrado fue impresionante ni mi pareja ni yo nos exlicamos el porque.
debo preocuparme? podrias darme algunos tips para complacer a mi pareja al maximo y lograr que el tambn alcanze su prgasmo

A
akila_6371586
3/5/12 a las 4:20
En respuesta a john_5498875

Confundida sobre que hacer con mi virginidad
hola se que el titulo suena raro pero en si es lo que siento
en fin te voy a decir lo que me pasa mira acabe de cumplir 17 en marzo y aun no he tenido novio y no es por que no quiera pq si me han propuesto que seamos novios simplemente no quiero a ese chico y al que quiero solo le llego a gustar y no mas. no dejo que pase mas me da miedo a enamorrme algo bobo y no se por otro lado no es que yo sea fea de hecho me creo que soy muy linda:alta, cabello negro piel blanca ojos color miel labios carnosos, lindas piernas bonitas ponpis en fin... el caso es que siento que estoy mal para tener mi edad estoy quedada no he tenido novio nunca resulta y aun soy virgen y pues a veces me dan como deseos de tener a ese chico que quiero sobre mi y que me haga suya con mucho amor y ternura. pero por otro lado quisiera que el sintiera lo mismo que yo siento a veces pienso en entregarmele a un chico que solo me quiere por deseo y es mas me propuso que seamos amigos con derecho pero la verdad me dolio que solo me quisiera para eso aunque no le demuestro mi debilidad pero a veces me pongo a pensar y pienso que es mejor tener una relacion como amigos con beneficios eso seria mejor para mi un dia intente tener un noviasgo con un chico y me aterro no pude me senti aterrada y le dije que seamos amigos no duro no media hora el caso es que me da miedo empezar este jueguito y luego enamorarme y el no como vez tengo varios problemitas y no se que hacer al respecto pq no quiero que el ni nadie pience que yo soy una chica facil dime que puedo hacer al respecto

Te recomiendo
la sexualidad es algo naturakl que lamentablemente tiene muchos tabues...lo importante de con kien perder la virginidad es ke debes mirar 1 obviamente ke te guste de lo contrario no sentiras placer y 2. se escoge al "indicado" a esa persona que tu sientas que puede entender tu dolor y que no te lastimara es por eso ke dicen ke debe ser alguien ke te quiera porque la 1 vez puede traumar o por el contario te va agustar mucho...
con respecto al chioco ke te encanta yo creeria ke no deberias perder tu tiempo dejando pasar oporunidades con chicos mejores y eso de enamorarse jajaja nova con migo tambn tengo 17 osea que estamos mmuy jivenes se debe disfrutar del sexo siempre que sea seguro(condon u otros) y no pienses en atarte no involucres sentimientos solo gusto.

Y
yina_5887269
5/5/12 a las 2:31

Q es en realidad??
ps no c q es lo q psa con un amigo ya llevamos mas de 3 años ablando y estos ultimos meses se a puesto todo calenturiento yo soy virgen aun tengo mas de 25 años y me dice q le de el privilegio de ser el primero q me qiere y todo eso pero no c si solo es xq ya sabe q soy virgen y x eso sta insistiendo en q lo hagamos.. el no me habla de salir a comer o al cine.. si no q el me habla de q salgamos pero pa ir a su casa.. el dice q se emociona mucho en verme q soy buenota dice el".. pero en verdad no c q hacer xq a mi me gusta muchisimo como no tienen idea.. pero me encantaria q el me hablara mas de amor y no de deseos y emociones..
me pasa pidiendo fotos el dice q pa verme pero muchas veces me a contado q se a emocionado tanto en verme q se a masturbado..
no c si molestarme xq se masturba viendome pero al mismo tiempo me siento alagada?? hay no.. no c q hacer!!!
xq como me siento muy clavada x el.. el tiene la misma edad y el me a contado q ya a stado con varias mujeres..
ayudenme xq no c si es amor q hay entre nosotros o solo son ganas de desagoharse por parte de el..

R
ruy_8509633
5/5/12 a las 6:19
En respuesta a belisa_8258357

Ayuda
necesito consejo mi novio quiere hacerlo siempre todas las noches disfruto pero la tiene tan larga que me duele mucho pero no me resisto se pone desnudo encima de la cama no me resisto que debo hacer ???

Con calma...
Pueden intentar otra posicion en la que la penetracion no sea tan profunda.

R
ruy_8509633
5/5/12 a las 6:21
En respuesta a akila_6371586

Sangrado en exceso
hola hace unos dias perdi mi virginidad y el sangrado fue impresionante ni mi pareja ni yo nos exlicamos el porque.
debo preocuparme? podrias darme algunos tips para complacer a mi pareja al maximo y lograr que el tambn alcanze su prgasmo

Visita a tu medico
Es normal sangrar un poco después de haber tenido relaciones por primera vez, pero si dura mucho tiempo o viene acompañado de dolor, lo mejor es consultar con tu médico. Nunca está de más un chequeo.

El sexo es de dos, no se trata de complacerlo sólo a él, sino de que los dos lo disfruten. Descubranse juntos, el placer está en todo el cuerpo.

R
ruy_8509633
5/5/12 a las 6:27
En respuesta a yina_5887269

Q es en realidad??
ps no c q es lo q psa con un amigo ya llevamos mas de 3 años ablando y estos ultimos meses se a puesto todo calenturiento yo soy virgen aun tengo mas de 25 años y me dice q le de el privilegio de ser el primero q me qiere y todo eso pero no c si solo es xq ya sabe q soy virgen y x eso sta insistiendo en q lo hagamos.. el no me habla de salir a comer o al cine.. si no q el me habla de q salgamos pero pa ir a su casa.. el dice q se emociona mucho en verme q soy buenota dice el".. pero en verdad no c q hacer xq a mi me gusta muchisimo como no tienen idea.. pero me encantaria q el me hablara mas de amor y no de deseos y emociones..
me pasa pidiendo fotos el dice q pa verme pero muchas veces me a contado q se a emocionado tanto en verme q se a masturbado..
no c si molestarme xq se masturba viendome pero al mismo tiempo me siento alagada?? hay no.. no c q hacer!!!
xq como me siento muy clavada x el.. el tiene la misma edad y el me a contado q ya a stado con varias mujeres..
ayudenme xq no c si es amor q hay entre nosotros o solo son ganas de desagoharse por parte de el..

Y tu que quieres?
Como te sientes con esa situacion? Nadie puede aconsejarte sobre tu virginidad, pues es un asunto completamente intimo y personal. Hay quienes esperan perderla con el amor de su vida, con su pareja actual o incluso con un desconocido, a manera de fantasía. Analiza bien que es lo que quieres, y que tanto te importa tu relacion con este hombre, pues si lo hacen definitivamente las cosas cambiarán entre ustedes. Protéganse con preservativos si es que al final toman esa decision.

Pero sobre todo recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, si eso te hace sentir incómoda, simplemente dile que no.



A
abisai_5669733
5/5/12 a las 14:39

Saludos
miicorreoes
berglics@hotmail.com
enviame el tuyo y platicamos de mi problema
o agregme al messenger

Y
yina_5887269
5/5/12 a las 17:24
En respuesta a ruy_8509633

Y tu que quieres?
Como te sientes con esa situacion? Nadie puede aconsejarte sobre tu virginidad, pues es un asunto completamente intimo y personal. Hay quienes esperan perderla con el amor de su vida, con su pareja actual o incluso con un desconocido, a manera de fantasía. Analiza bien que es lo que quieres, y que tanto te importa tu relacion con este hombre, pues si lo hacen definitivamente las cosas cambiarán entre ustedes. Protéganse con preservativos si es que al final toman esa decision.

Pero sobre todo recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, si eso te hace sentir incómoda, simplemente dile que no.



Gracias...
Gracias xtu consejo.. creo q lo tendre muy en cuenta.. si me incomoda casi q todo el tiempo paso pensando en eso y en el..
pero tampoco quiero q al final cuando se llegue a dar cambien las cosas y despues me qde mal xq le entregue lo mas valioso para mi a algien q no lo valoro..
asi q a seguir esperando el hombre adecuado y el afortunado..
ya q qiero q lo hagamos con amor y no solo por emocion

H
harjit_5461036
6/5/12 a las 4:40

Necesito un pequeño consejo
tengo 18 y ando con un hombre casado que es muchisimo mas mayor que yo el tiene 45 años, la verdad no se que ciento lo veo y sabe que siento en la pansa y me da por besarlo, abrazarlo pero me da miedo hacer el amor con el porque me dijo que nada mas sentía atracción hacia mi y que me estima que porque estar enamorada es otra cosa...
trabajo en una oficina con el, y llevamos nuestra supuesta relación en secreto.
La verdad si quisiera hacer el amor con el pero en la hora de la hora no puedo.
¿que hago? ¿ lo hago o no lo hago?

H
harjit_5461036
6/5/12 a las 4:47

Tengo muchisimas dudas
por favor ayudenme el señor con quien salgo a escondidas en la oficina me muestra videos porno cosa que no me agrada mucho que digamos, el me dice que no tiene nada de malo ver eso si yo algun dia lo viera lo veria sola no con el

R
ruy_8509633
6/5/12 a las 4:58
En respuesta a harjit_5461036

Tengo muchisimas dudas
por favor ayudenme el señor con quien salgo a escondidas en la oficina me muestra videos porno cosa que no me agrada mucho que digamos, el me dice que no tiene nada de malo ver eso si yo algun dia lo viera lo veria sola no con el

...
Si eso te hace sentir incómoda, no lo veas, aunque él te diga que no tiene nada de malo.

H
harjit_5461036
6/5/12 a las 5:21

Consejos
hola tengo 18 años me enamore de un señor que tiene al rededor de 45 años diario que intento hacer el amor con el no puedo siento temor hacerlo con el pero a la ves quisiera hacerlo y a la ves no, el esta casado y tiene hijos de mi edad ¿sera por eso que tengo miedo?
me gusta como me habla pero no esta enamorado de mi que siente pura atraccion.
la primera ves que intente hacerlo me dio mucho miedo y tuve muchas ganas de llorar y mejor no lo hicimos hasta eso me entendio y me dijo que todo estaba bien que el tiempo dira cuando y como.

O
obaid_5959446
6/5/12 a las 5:57
En respuesta a john_5498875

Confundida sobre que hacer con mi virginidad
hola se que el titulo suena raro pero en si es lo que siento
en fin te voy a decir lo que me pasa mira acabe de cumplir 17 en marzo y aun no he tenido novio y no es por que no quiera pq si me han propuesto que seamos novios simplemente no quiero a ese chico y al que quiero solo le llego a gustar y no mas. no dejo que pase mas me da miedo a enamorrme algo bobo y no se por otro lado no es que yo sea fea de hecho me creo que soy muy linda:alta, cabello negro piel blanca ojos color miel labios carnosos, lindas piernas bonitas ponpis en fin... el caso es que siento que estoy mal para tener mi edad estoy quedada no he tenido novio nunca resulta y aun soy virgen y pues a veces me dan como deseos de tener a ese chico que quiero sobre mi y que me haga suya con mucho amor y ternura. pero por otro lado quisiera que el sintiera lo mismo que yo siento a veces pienso en entregarmele a un chico que solo me quiere por deseo y es mas me propuso que seamos amigos con derecho pero la verdad me dolio que solo me quisiera para eso aunque no le demuestro mi debilidad pero a veces me pongo a pensar y pienso que es mejor tener una relacion como amigos con beneficios eso seria mejor para mi un dia intente tener un noviasgo con un chico y me aterro no pude me senti aterrada y le dije que seamos amigos no duro no media hora el caso es que me da miedo empezar este jueguito y luego enamorarme y el no como vez tengo varios problemitas y no se que hacer al respecto pq no quiero que el ni nadie pience que yo soy una chica facil dime que puedo hacer al respecto

Es bueno como piensas, pero relajate un poco
Mira, yo soy un chico y tengo 16. Creo que tu forma de pensar es muy válida, hay madurez, pues claro, no puedes entregarte a cualquier persona, es tu cuerpo y deben tratarlo delicadamente, con ternura. Como consejo, déjate llevar un poco, sale de paseo con alguien que llame tu atención, conócele bien, date tiempo, tienes 17, eres joven. Cuando lo conozcas bien verás si es o no tu chico ideal, si quieres que el te sea tierno, debes ser tierna con él, para que el te sienta como una persona que quiere amor, de la manera que el sexo no es lo más importante. Te deseo mucha suerte.

R
ruy_8509633
7/5/12 a las 8:11

Ok
Para empezar el cuerpo no cambia en nada despues de haber tenido relaciones, no es verdad que la cadera se ensancha o tu forma de caminar cambia. Son mitos nada mas.

Otra cosa: si tienes miedo, no lo hagas. El miedo no te dejara disfrutarlo, por el contrario, lo hará mas dificil para ambos. El truco está en que los dos se sientan seguros y dispuestos, además de usar protección.

J
jitka_5964941
8/5/12 a las 15:54

Me ayudar por faa?
Hola me llamo cris i teno 15 años yo vengo de una familia que debes ser virgen antes de casarte pero yo he comenzado a masturbarme. Si me sigo masturbando cuando lo aga por primera vez me saldra sangree!???

R
ruy_8509633
9/5/12 a las 8:03
En respuesta a jitka_5964941

Me ayudar por faa?
Hola me llamo cris i teno 15 años yo vengo de una familia que debes ser virgen antes de casarte pero yo he comenzado a masturbarme. Si me sigo masturbando cuando lo aga por primera vez me saldra sangree!???

No
Eso no es necesariamente cierto, ya que no todas las mujeres sangran después de su primera vez. Puedes seguir masturbandote sin problemas, pero eso si, ten mucha higiene.

X
xiaoqi_5462342
16/5/12 a las 7:10

hola mira tengo una duda
Hola mira yo con mi novio llevo prácticamente 10 meses y yo con el pensamos en tener relaciones pero hay un problema as e poco tuvimos un toqueteo loco y el empeso a sangrar por su pene la cosa es que no es primera vez que me pasa y tengo miedo no se si es normal o no es la 3 vez que le pasa pero las dos primeras no fue tanto como esta quiero saber si es normal o mejor que fuera a ver un medico no se porfa si me pudieras decir que tiene o algo te lo agradeceria mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir