Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
E
ely_5158391
23/12/11 a las 5:03
En respuesta a rejane_6275847

Duda
Hace 1 semana tuve mi primera vez con mi novio, después de varios intentos porfin lo logramos ya que me dolía mucho, (y me dolió mucho esa vez la verdad.) El punto es, dos días después tuve un sangrado cuando oriné, solo sangré esa vez y no me dolío nada, el periodo me toca hasta estas fechas precisamente.Y se que no fue de la pipi. No se porque pude haber sangrado y la verdad me preocupa un poco. También me preocupa que aunque ya lo hemos hecho 4 ocaciones la penetración me sigue causando molestia, no es un dolor fuerte pero definitivamente me molesta y no siento ningún placer, me preocupa muchisimo que no me guste :/ ¿a que se debe eso? Yo quiero sentir placer como se supone debe pasar.
Ahora solo espero con ansia mi periodo. Porque aunque usamos preservativo me queda la preocupación.

Porfavor alguien que pueda ayudarme

Respuesta
Yo no sé, porque no soy experta, pero mi caso puede ayudarte un poco. El sangrado podría ser por el himen roto y si, efectivamente yo igual me tardé para sentir placer, pero yo creo que no deberias preocuparte ya que con el tiempo pasará (yo creo), además han sido tus primeras relaciones. podrías intentar en alguna otra posición. Y no te preocupes, si usaron condón adecuadamente, no fallará. Aún así te recomiendo que uses algun otro método ( ritmo, coito interrumpido, pastillas). Informate para que lo disfrutes mejor.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

E
ely_5158391
23/12/11 a las 5:09
En respuesta a sheikh_7259089

S.o.s
Hola, hace dos dias tuve mi primera relación sexual con mi novio, el ya habia tenidoo una experiencia, asi que lo noté trankilo, me ayudó bastante, usamos condon y el no se vino dentro de mi, cuando terminamos el condón estaba intacto sin rasguños y no estaba rotoo, sin embargo quisiera saber si puedo quedar embarazada, me estoy sugestionando demasiado, me duele mi abdomen en la zona izquierda, me invento a cada rato un dolor, estuve investigando y lei que el estrés influye en el retraso de la menstruación, soy bastante irregular, en finn, entré en una zona de crisis, estoy ansiosa, mi novio me dice que esté trankila, que no pasará nada porke nos protegimos y el no se vino dentro de mi sino hasta el final, lo cual me dió un poco de pena porke tuvo que aguantar, aunke se ke el liquido seminal puede causar embarazo, sin embargo en ningun momento quitamos el condon, no hubo roces sin el, y al final no se rompió. ahora quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia siguiente, aun estoy a tiempo. o que me aconseja. ORIÉNTEME, ESTOY MUY PREOCUPADA!

Hola
Yo creo que no estas embarazada, fuiste muy responsable. CReeme que la sugestion es horrible, a mi me pasó de la misma manera, hacia de todo para que me bajara xq tuve un retraso de 11 DÍAS¡¡¡ de verdad estaba muy preocupada. pero el día que decidí hacerme una prueba de embarazo (de esas poco confiables) me bajó... me cuentan amigas que ellas se hicieron la prueba y al ver que era negativa, inmediatamente les bajaba.. EL ESTRES ES MALISIMO. no te preocupes...

H
hayley_9408931
23/12/11 a las 7:47

Enceriio lo necesiittoo
un amigo me estta diciendo qe la masturbacion se sienttee bn lo intente una ves i me gustto pero ¿pierdo mi virginidad al masturbarme con mi dedo?

H
hayley_9408931
23/12/11 a las 7:51
En respuesta a xinhao_8710454

La pregunta..
es por que no entra sabiendo que esta bien lubricada y ambos estamos con toda la dispocision?..

......
es qee mi preguntta es Piedo mi virginidad si me masturbo con Mi dedo?

J
josue_8178190
23/12/11 a las 17:52

:s me podrian ayudar por favor cualqier experiencia o comentario ayuda! :s
HOLA TENGO UN CICLO DE 35 DIAS Y TUVE SEXO CON MI NOVIO EL DIA 33 OSEA DOS DIAS ANTES USAMOS CONDON NO SE ROMPIO EL NO SE ME VINO ADENTRO MIO Y YO ME ENKRGE Q AL MOMNTO DE SALIR LO HAGA CON CUIDADO EL DIA 35 SI ME BAJO OSEA LA REGLA SI ME LLEGO DESPUES Q STUVE CN EL LA VERDAD ES MI SGUNDA RELACION SEXUAL ES DECIR ESTOY EMPEZANDO Y NOSE PORQE M ESTRESE DE GANA ESO ME TIENE MUY EL ME DICE QUE NO PASO NADA PORQ EL NO SE ME VINO NI SE ROMPIO Y XQ LO MAS IMPORTANTE SI ME BAJO Y PORQ EN DICIEMBRE NO HEMOS TENIDO NADA, PERO DE LA NADA ME PUSE A PENSAR EN EMBARAZO Y CREO QUE MES ESTOY SUGESTIONANDO DEMACIADO Y TLAVEZ X ESO MI CUERPO NO RESPONDE BIEN, CREO Q TALVEZ ESTOY SOMETIENDO A MI CUERPO A UN ESTRES EMOCIONAL Q HACE Q MIS HORMONAS ESTEN SUBE Y BAJA SOLO QISIERA SABER SI ESTA BIEN Q HAYA TENIDO RELACIONES DOS DIAS ANTES D MI REGLA PORQ SI ME BAJO Y SI SE Q AUNQ DIGAN DIAS INFERTILES SIEMPRE HAY PROBABILIDAD PERO LA VERDAD SI ME BAJO Y ABUNDANTE .. AYUDA PORFAAA!!

J
josue_8178190
23/12/11 a las 17:54
En respuesta a hayley_9408931

Enceriio lo necesiittoo
un amigo me estta diciendo qe la masturbacion se sienttee bn lo intente una ves i me gustto pero ¿pierdo mi virginidad al masturbarme con mi dedo?

Poco probable
depende mucho de tu anatomia es decir del tipo d himen q tengas pero en general no pierds la virginidad cn tu dedo sino mas bien con una estructura como el pene o parecida

A
an0N_934508899z
23/12/11 a las 20:37

Si eres experta hay gracias jajaja
este mi primera jjmm luego del sexo oral venia lo normal pero cuando estaba por interntarlo grite un poco y luego mm intentamos y nada y mm se puso impotente el ais que no se que no pudo entrar en mi y mas aun era mi priemra vez luego la segunda era un lugar incomodo mmm con un chico que sabes casi me lo metio casi casi hiba entrar y grite horriible pero luego ,,, me desconcetre porque dijo una palabrota y me diocolera asi que me detuve al final no senti mucho y ni entro la terceravez era mi ho,mbre perfecto pero ... al parecer todo hiba bien pero uff se puso impotente intentamos eintentamos de nuevo era el hombre que hacia cada cosa que habia deseado pero al parecer no pudo y luegonunca mas lo vi mm terminamos mal nuestra aparente amistad bueno ...........y ahora ... creo que aun soy virgen y qeu puedo hacer para no tener dolor en ese momento ... bueno gracias hasta ahora solo he dicho al chico que este conmigo que use condon porque yo no he tomado pastillas para nada aun y no tengo novio

X
xinhao_8710454
23/12/11 a las 22:27
En respuesta a rejane_6275847

Me pasaba lo mismo
A tu novia le pasa exactamente lo que me pasaba a mi. Lo intente varias veces con mi novio y por mas lubricada que estuviera, al momento en que llegaba la penetracion no aguantaba, ni siquiera con los dedos. También fuimos a un motel y todo super cool y nada.
Hasta que por fin al cuarto intento pudimos hacerlo, y fue una tarde lluviosa tranquilamente en mi casa. El punto es que ella necesita relajarse, porque por mas dispuesta que esté, si está con el miedo de que le va a doler, realmente va a doler. Pero al final debe tener en cuenta que es un dolor soportable que va disminuyendo. Verás que todo sale bien. Si realmente la amas ten pasciencia como mi novio tuvo conmigo. Compra algo de lubricante, eso ayudará un poco más. Y lo más importante, hazle saber que estarás con ella en cada paso.

Gracias por interesarte
ola de verdad gracias, me ayudara mucho esto..

L
lubica_5175935
24/12/11 a las 1:49
En respuesta a wahab_8765957

Tengo 25 años y todavia soy virgen
que hacer , he sido timido gran parte de mi adolecencia y por eso jamas he tenido contacto con el sexo opuesto, lo peor de todo es que tampoco se besar, y ya es un tema que me averguenza

pero ya quiero salir de esto, me gustaria recuperar el tiempo perdido y empesar ha tener liges antes de una relacion seria, pero nose como actuar, creo que por mi falta de experiencia, la tengo mas dificil, porque la mayoria de las chicas de mi edad, ya tienen algo de experiencia y yo no brabria como satisfacerlas, que creen que devo aser para no aser el rediculo con una mujer

Relajate
Si quieres ligar no tengas un cartel en la frente que diga "NECESITO LIGAE" . Simplemente relájate y se tu mismo. Lo más importante es salir y conocer chicas y acércateles simplemente a hablar, si ella quiere algo pues el lenguaje corporal lo dirá todo.
A la hora de besar solo tres consejos: 1)Afeitate (a muchas les irrita la barba en crecimiento), 2)primero besa con los labios y luego quizás asomas la lengua y ves la reacción, traducción: no te vayas con la lengua de una y al fondo de la garganta y 3) procura tener buen aliento (nada de cigarrillos).
A la hora de irte a la cama pues lees algún libro antes solo para revisar algunas cositas...pero tranquilo que en esos casos el cuerpo manda y si la chica sabe o nota tu inexperiencia ella tomará el mando y puede que hasta termine siendo exitante para ella tu inocencia...con mi novio a veces hago el papel de la chica experimentada y dominante y me encanta.
Lo más importante es tomarlo con calma que las cosas llegan.
Suerte

A
an0N_860593099z
25/12/11 a las 22:19

Me da grima
y no se por que... pero me masturbo solo frotandome el clitoris y acariciandome el cuerpo a la vez... pero no me meto nada en mi interior porque me da grima y temo un poco tener un orgasmo asi (soy virgen) sin que sea una relacion con alguien (es decir, chico)... creo que no es digno hacer eso, no es que me sienta culpable pero creo que meterme un objeto antes que un pene... no me gusta la idea, espero hacerlo despues de mantener una relacion sexual.
ademas, como no tengo novio, he mantenido una vez cibersexo y estaba excitada pero no consegui hacerlo con un desconocido que no me ponia, entonces se me paso y él si eyaculo viendome.
por cierto, llevo haciendo esto (frotar mi clitoris) desde hace 4 meses, tengo 18... lo que no se es si he llegado a lo que se llama orgasmo todas las veces porque llego y se me pasa muy rapido y claro, no se lo que es realmente eso, si alguien me lo puede describir para saber si lo hago bien o no, gracias.
que mas me recomendais?

M
mirza_7199705
26/12/11 a las 6:25

Me masturba y no acabo
hola!! agradeceria mucho tu respuesta, aunque veo tenes mil antes que yo, jajaja, bueno, el hecho es que mi chico me ha masturbado, la ultima vez estando siempre vestidos, el mete su mano bajo mi ropa, roza mi clitoris, la vulva, etc besandome como los dioses, el cuello, lamiendo mis pechos, etc, pero si bien siempre acabo masturbandome yo sola en casa, pensando en el y cuando nos apretamos juntos, antes de que nos msturbasemos, pero ahora, y eso que no siento estar nerviosa, pero no me humedezco a full, o mi cosita no late como cuando me masturbo yo, y ahi si que me da cosa por el, que desea que yo acabe... soy virgen, aun, la ultima vez colo un dedo dentro mio, pero nada, no sé!!!

desde ya mil gracias, sos muy generosa en verdad, suerte!!

K
kai_6462789
26/12/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_860593099z

Me da grima
y no se por que... pero me masturbo solo frotandome el clitoris y acariciandome el cuerpo a la vez... pero no me meto nada en mi interior porque me da grima y temo un poco tener un orgasmo asi (soy virgen) sin que sea una relacion con alguien (es decir, chico)... creo que no es digno hacer eso, no es que me sienta culpable pero creo que meterme un objeto antes que un pene... no me gusta la idea, espero hacerlo despues de mantener una relacion sexual.
ademas, como no tengo novio, he mantenido una vez cibersexo y estaba excitada pero no consegui hacerlo con un desconocido que no me ponia, entonces se me paso y él si eyaculo viendome.
por cierto, llevo haciendo esto (frotar mi clitoris) desde hace 4 meses, tengo 18... lo que no se es si he llegado a lo que se llama orgasmo todas las veces porque llego y se me pasa muy rapido y claro, no se lo que es realmente eso, si alguien me lo puede describir para saber si lo hago bien o no, gracias.
que mas me recomendais?

Orgasmo
-Técnica: Rope-a-dope
Para: estimular el clítoris.
Herramienta: la lengua
"El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorosos rompen la rutina y resultan muy placenteros"

-Técnica: En la palma de tu mano
Para: estimular el clítoris (con estimulación opcional del punto G).
Herramienta: tus manos.
Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. "En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan"

escribeme a ginecologa_28@hotmail.com

K
kai_6462789
26/12/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_934508899z

Si eres experta hay gracias jajaja
este mi primera jjmm luego del sexo oral venia lo normal pero cuando estaba por interntarlo grite un poco y luego mm intentamos y nada y mm se puso impotente el ais que no se que no pudo entrar en mi y mas aun era mi priemra vez luego la segunda era un lugar incomodo mmm con un chico que sabes casi me lo metio casi casi hiba entrar y grite horriible pero luego ,,, me desconcetre porque dijo una palabrota y me diocolera asi que me detuve al final no senti mucho y ni entro la terceravez era mi ho,mbre perfecto pero ... al parecer todo hiba bien pero uff se puso impotente intentamos eintentamos de nuevo era el hombre que hacia cada cosa que habia deseado pero al parecer no pudo y luegonunca mas lo vi mm terminamos mal nuestra aparente amistad bueno ...........y ahora ... creo que aun soy virgen y qeu puedo hacer para no tener dolor en ese momento ... bueno gracias hasta ahora solo he dicho al chico que este conmigo que use condon porque yo no he tomado pastillas para nada aun y no tengo novio

Tecnicas
Existen muchas tecnicas para hacer que la primera vez sea inolvidable, el miedo al dolor, el temor a quedar embarazada y otras anomalias que se nos presenta antes de la primera penetracion pueden ser superadas si se sigue a pleno las tecnicas recomendadas.
si deseas mas informacion al respecto
escribeme a ginecologa_28@hotmail.com

P
petra_5830640
27/12/11 a las 3:06

Quiero calentarlo mas!!!!
hOLA necesito consejos xfa esq mi novio y yo empezamos nuestra vida sexual juntos (ambos eramos virgenes) hace unos 3 meses..mm no es q yo sea adicta al sexo pero me da la impresion que yo siento mas deseos de estar con el..lo q ocurre es q el tiene miedo de dejarme embarazada y no se porq pero yo n... cuando concretamos algo o se da la oportunidad el parece como q no lo disfrutara tanto como que se queda pasmado mmm y eso me da iras!!! que puedo hacer en este caso?????

N
nicoll_8053416
29/12/11 a las 3:17

Hola
hola! soy nueva aca...bueno les cuento resulta q hace algunos años me empece a tocar (siendo virgen) y la verdad q lo disfrutaba mucho y llegaba bien al orgasmo pero nunca pude mojarme, si bien deje de ser virgen fisicamente spicologicament no, osea q todavia no estaba con un chico. Bueno cdo tuve mi 1 vez la verdad q no sentir doler ni costo q entrara ni q sangrara, pero si sentia dolor adentro d mi vagina y a eso se le sumo a q yo no estaba exitada xq la verdad él apuro bastant la cosa, y x ende no pude acabar ni tener orgasmo él tampoco pudo abacar , y ahora tengo "miedo" de q vuelva a pasar lo mismo xq la verdad q la situacion fue incomoda mas q nada...x q él no pudo acabar??? q paso conmigo? xq no siempre la voy a star piloteando con el sexo oral =p

D
dorte_5489235
30/12/11 a las 20:02

Platicar en vivo es mejor
si me agregan platicamos de lo que gusten anitavape@hot las espero

A
aiden_5544019
2/1/12 a las 11:07

Cosulta muy importante
crees q es positivo para una relacion estar de acuerdo en tener relaciones con otras personas solo por probar q se siente

A
an0N_550224399z
3/1/12 a las 2:15

¿
Porque me mojo cuando estoi con mi chico y me exita?

E
eden_9125663
3/1/12 a las 3:00
En respuesta a an0N_550224399z

¿
Porque me mojo cuando estoi con mi chico y me exita?

Porque..
Porque tu vagina se lubrica (se prepara para ser penetrada x el pene)..

E
eden_9125663
3/1/12 a las 3:03
En respuesta a aiden_5544019

Cosulta muy importante
crees q es positivo para una relacion estar de acuerdo en tener relaciones con otras personas solo por probar q se siente


yo no podria imaginarme a mi novio con otra chica, pero pues no se tu.. yo sinceramente y para mi relacion no seria nada positivo, el no estaria de acuerdo y yo menos.. =/

E
eden_9125663
3/1/12 a las 3:15
En respuesta a nicoll_8053416

Hola
hola! soy nueva aca...bueno les cuento resulta q hace algunos años me empece a tocar (siendo virgen) y la verdad q lo disfrutaba mucho y llegaba bien al orgasmo pero nunca pude mojarme, si bien deje de ser virgen fisicamente spicologicament no, osea q todavia no estaba con un chico. Bueno cdo tuve mi 1 vez la verdad q no sentir doler ni costo q entrara ni q sangrara, pero si sentia dolor adentro d mi vagina y a eso se le sumo a q yo no estaba exitada xq la verdad él apuro bastant la cosa, y x ende no pude acabar ni tener orgasmo él tampoco pudo abacar , y ahora tengo "miedo" de q vuelva a pasar lo mismo xq la verdad q la situacion fue incomoda mas q nada...x q él no pudo acabar??? q paso conmigo? xq no siempre la voy a star piloteando con el sexo oral =p

Te paso lo mismo que a mi..
En mi 1era vez no termine, el si, porque apure mucho la cosa.. Resultado? no se me movio 1 pelo, no me exite, no termine, me dolio un poco y luego el estaba mal porq yo no pude terminar, obvio q no le dije q ni habia empezado..
Para exitarte necesitas cariños, tocarse, etc.. Todo lo que te exite..
http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/206286/Posiciones+y+tips+para+la+prim era+vez.htm

Y
yasmin_9693026
3/1/12 a las 3:20

Prix
A que se debe que no llegues a sentir placer la primera vez??

E
eden_9125663
3/1/12 a las 4:25
En respuesta a yasmin_9693026

Prix
A que se debe que no llegues a sentir placer la primera vez??


dolor, nervios, hacerlo mal, dudas, etc o simplemente que haya penetracion sin que la mujer este exitada antes =/

A
an0N_550224399z
3/1/12 a las 18:30

..
me da verguenza que mi chico me toque cuando me pasa eso... que hago?

N
nelson_7029394
4/1/12 a las 4:37

Miedo
veras tengo 14 años y mi novio 16 emos intentado hacer el amor durante 3 meses y no podia penetrarme porqe me dolia solamente ahora el domingo tuvimos relaciones y me penetro solo qe se rompio el condon y saco su pene rapido y se puso otro el cual no se rompio y terminamos y me tome mi post day pero aora me duele mi abdomen como si estuviera serca de mis dias y tengo pequeños sangrados , nauseas , mareos y muchas ganas de hacer pipi
me urge saver si podria estar embarazada o si es normal

N
nelson_7029394
4/1/12 a las 4:44
En respuesta a eden_9125663


dolor, nervios, hacerlo mal, dudas, etc o simplemente que haya penetracion sin que la mujer este exitada antes =/

Ayudame porfavor
veras tengo 14 años y mi novio 16 (eramos virgenes) emos intentado hacer el amor durante 3 meses y no podia penetrarme porqe me dolia solamente ahora el domingo tuvimos relaciones y me penetro solo qe se rompio el condon y saco su pene rapido y se puso otro el cual no se rompio y terminamos y me tome mi post day pero aora me duele mi abdomen como si estuviera serca de mis dias y tengo pequeños sangrados , nauseas , mareos y muchas ganas de hacer pipi
me urge saver si podria estar embarazada o si es normal

A
andro_7451552
4/1/12 a las 8:23

Ayudame
hola chicas tengo 17 años el mes que viene cumplire un año con mi novio al cual amo muchisimo desde hace meses jugamos, tenemos roses con nuestras partes intimas, estoy ya segura de querer estar con el .. Pero hay dos problemas 1.- tengo un trauma con el embarazo cada vez que jugamos pienso que quedare embarazada (se que no es así) pero por mi mente pasan miles de cosas todos los meses es un sufrimiento, cuando viene mi menstruación estoy tranquila pero al siguiente mes volvemos a jugar y es lo mismo 2.- siento que el día que decidamos estar juntos me dolera mucho, ¡ayudenme por favor!

B
berna_8693088
4/1/12 a las 20:21


hola, el mes pasado fue mi primera inyección anticonceptiva y no recuerdo bien pero me dijo la matrona que tenia que esperar 7 dias para tener relaciones sexuales, eso era solo por que era mi primera inyección o en todas tengo que esperar 7 dias y tener relaciones sin proteccion?

J
josue_8178190
4/1/12 a las 20:26
En respuesta a andro_7451552

Ayudame
hola chicas tengo 17 años el mes que viene cumplire un año con mi novio al cual amo muchisimo desde hace meses jugamos, tenemos roses con nuestras partes intimas, estoy ya segura de querer estar con el .. Pero hay dos problemas 1.- tengo un trauma con el embarazo cada vez que jugamos pienso que quedare embarazada (se que no es así) pero por mi mente pasan miles de cosas todos los meses es un sufrimiento, cuando viene mi menstruación estoy tranquila pero al siguiente mes volvemos a jugar y es lo mismo 2.- siento que el día que decidamos estar juntos me dolera mucho, ¡ayudenme por favor!

Confiaaa y relajate
Veras asi si sientes que con el es real y qe con el estas lista pa
ra teener relacionees adelante sigue el punto es que los dos sean responsables del acto qe ambos se cuiden el con un condon vigilando q nada se rompa y tu tomando algun anticoncecptivo y viendo tus dias fertiles e infertiles (logikmnte vos sabs q las mujers en cualiqer dia podemos qedar embarazadas pero es bueno q te fijes en aquello dias infertiles q reducen posibilidades) siendo responsables pensando bien se puede llevar una sexualidad sana y buena
En cuenta al dolor cada cuerpo es distinto y la verdad si sientes algun ttipo de dolor es normal y te aseguro q las sensaciones de placer qe vas vivir con el te haran olvidar del dolor es important q para reducir
r un poco el dolor es importante es relajarse y confiar eso si no olvides ser responsableeeeee suerte

L
luqman_5712560
5/1/12 a las 7:38

10 dias de retraso!!
hola necesito ayuda!
En mi menstruacion soy muy puntual.. tengo 2 años teniendo relaciones oviamente usando condon con mi novio, pero resulta q nunaca se me habia atrasado tanto mi menstruacion, la ultima vez q tube fue hace ya 3 semanas, y hace una semana nos bañamos juntos y pues nos toqueteamos y el se vino serca de mi vagina pero no dentro.. crees?' q pueda estar embarazada...?? nunca se nos roto el condon..crees q sea necesari hacerme algun tests de embarazo??

S
saskia_9613060
5/1/12 a las 8:30

:c miedo y muchisimo
hola c: bien amm hace unas semanas tuve mi primera relacion sexual, fue el 22 de diciembre afff lo mas hermoso, obviamente con condon, y despues de unos dias tuve de nuevo relaciones y despues de esa otra vez, en las 3 veces usamos proteccion afff soy irregular y no me ha bajado (se que puede ser por eso y por los nervios) ;c mis amigas me dicen que no deberia preocuparme pero afff el froto su pene en mi vagina s; no hubo penetracion pero afff tengo miedo T-T algun consejo???

D
dalal_6106283
5/1/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_860593099z

Me da grima
y no se por que... pero me masturbo solo frotandome el clitoris y acariciandome el cuerpo a la vez... pero no me meto nada en mi interior porque me da grima y temo un poco tener un orgasmo asi (soy virgen) sin que sea una relacion con alguien (es decir, chico)... creo que no es digno hacer eso, no es que me sienta culpable pero creo que meterme un objeto antes que un pene... no me gusta la idea, espero hacerlo despues de mantener una relacion sexual.
ademas, como no tengo novio, he mantenido una vez cibersexo y estaba excitada pero no consegui hacerlo con un desconocido que no me ponia, entonces se me paso y él si eyaculo viendome.
por cierto, llevo haciendo esto (frotar mi clitoris) desde hace 4 meses, tengo 18... lo que no se es si he llegado a lo que se llama orgasmo todas las veces porque llego y se me pasa muy rapido y claro, no se lo que es realmente eso, si alguien me lo puede describir para saber si lo hago bien o no, gracias.
que mas me recomendais?

Uy ami tambien me pasa
no e sido capas no soy virgen pero a un asi no e sido capaz de asermelo con mi dedo como ke no es de mi agrado

S
soda_6323751
5/1/12 a las 21:56

Wc
yo hace un año conoci a un chico de 17años por msn estvamos jugando con una amiga y dsp pusimos la web cam y me pedia qe digamos me saqe remera,corpiii y con mi amiga le dijimos primero vs el lo hizo nos mostro y dsp yo no qe pasa? me viene insistiendo pero el es chamuyero se habla con demasiadas y no me gusta pero a la vez me puede y lo voy a terminar haciendo Digamos qe le gusta mi cuerpo pero no tengo idea de como empzar para mostrarle

I
iliana_5846127
6/1/12 a las 1:13
En respuesta a berna_8693088


hola, el mes pasado fue mi primera inyección anticonceptiva y no recuerdo bien pero me dijo la matrona que tenia que esperar 7 dias para tener relaciones sexuales, eso era solo por que era mi primera inyección o en todas tengo que esperar 7 dias y tener relaciones sin proteccion?

Hola feeer3
Pues yo tambien me inyecto tengo ya mas de un año con mi novio y asi nos protegemos de un embarazo pero recuerda siempre usar condon... aunque tu seas fiel no sabes donde y que anda haciendo el... creemelo asi que siempre usa condon por las enfermedades... y pues eso es solo por que fue tu primera inyeccion... usas la mensual o de tres meses?? yo uso la mensual y la pongo ocho dias despues de mi primer dia de periodo menstrual... saludos cuidate ...

M
marina_6090912
7/1/12 a las 5:36
En respuesta a soda_6323751

Wc
yo hace un año conoci a un chico de 17años por msn estvamos jugando con una amiga y dsp pusimos la web cam y me pedia qe digamos me saqe remera,corpiii y con mi amiga le dijimos primero vs el lo hizo nos mostro y dsp yo no qe pasa? me viene insistiendo pero el es chamuyero se habla con demasiadas y no me gusta pero a la vez me puede y lo voy a terminar haciendo Digamos qe le gusta mi cuerpo pero no tengo idea de como empzar para mostrarle

Uuuummm
niña mira andar mostrando tu cuerpo por la web cam a mi criterio no es bonito no se tu?? mira ai personas muy malas que usan esas escenas para grabarte si quieres tener sexo mejor consiguete un novio o un tu amigo de confianza pero por la web cam es muy peligroso cuuuiiiiiiddddaaaaddddooo

X
xiaoqi_5462342
7/1/12 a las 5:39

Holi
Mira queria preguntarte como puedo saber yo si estoy lista para mi primera vez ya que con mi novio llevo 5 meses y el quiere que tengamos relaciones pero yo por personal tengo mucho miedo no se como hacerlo y aparte me han dicho que duele horrible porfa si me piedieras decir como saber si estoy lista o si voy a estar lista.... Gracias

Y
yousri_9357173
7/1/12 a las 16:07

Dudas y temores sobre la primera vez
Hola a todos! Me presento soy Melania, tengo 17 años y llevo con mi novio tan solo medio año. Él ya me ha hablado de hacerlo y yo estoy de acuerdo porque le quiero y quiero tener esa experiencia con él, pero yo aun soy virgen y él no.
Hemos intentado algo pero no hemos llegado a ello porque tengo miedo y muchas dudas y aunque una parte de mi diga que si la otra dice que no. La primera duda es sobre depilarse. Es necesario?. La segunda es si duele tanto como dicen o eso depende de cada persona. La tercera duda es si se sangra mucho o se sangra poco (un gran miedo) y no por mi si no por el porque es un palo se puede manchar la cama? la ropa? me da mucho apuro y necesito consejitos para relajarme porque se me acelera mucho el corazón cuando vamos empezar algo. Y otra cosa y ya acabo es necesario me tu novio te meta los dedos antes de introducir el pene la primera vez????
Y si teneis alguna otra cosa de interés con la cual me podais ayudar aportarla por favor.

Muchas graciaaas! Un saludo!!

A
an0N_991635499z
7/1/12 a las 16:12

Ayudeme porfa :c
Hola,A lo mejor sonare como ridicula oh nose, pero necesito un consejo de utedes, les cuento mi problema:
Soy virgen & tengo 19 Años, & actualmente estoy soltera, pero tengo contacto con uno de mis ex,& hemos hablado mucho el tema de tener relaciones,el piensa qe yo no soy virgen & la verdad qe NOSE que hacer cuando este con el :c nos juntaremos la otra semana & nose como cautivarlo, la verdad yo soy muy coqueta & muy sensual oh sea siempre me a gustado bailarle en realidad ME GUSTA CALENTARLO :$ PERO nose que hacer, los nervios me coibiran toda porqe seria mi primera vez :/, mis consulta es qe yo sangre una vez que me pegue con mi bici :$ & queria saber si el himen vuelve a creceeeer o no ?? Duele mucho la primera vez ?? Como actuo cuando veo que el esta muy exitado?? que tengo qe hacer??
por favor ayudenme demen algun consejo la verdad tengo mucho miedo & los nervios me superan :C
Ojalas me respondan (yn)
Graciaaas Saludos

L
lubica_5175935
7/1/12 a las 20:02
En respuesta a luqman_5712560

10 dias de retraso!!
hola necesito ayuda!
En mi menstruacion soy muy puntual.. tengo 2 años teniendo relaciones oviamente usando condon con mi novio, pero resulta q nunaca se me habia atrasado tanto mi menstruacion, la ultima vez q tube fue hace ya 3 semanas, y hace una semana nos bañamos juntos y pues nos toqueteamos y el se vino serca de mi vagina pero no dentro.. crees?' q pueda estar embarazada...?? nunca se nos roto el condon..crees q sea necesari hacerme algun tests de embarazo??

Poco probable pero...
En cuanto a lo que ocurrió en la ducha, no te preocupes demasiado que es muy poco probable; por otro lado dices que siempre han usado condón sin ningún accidente por lo que también es poco probable por ahí.
El problema es que el condón, como cualquier método anticonceptivo posee un margen de error y lamentablemente estamos expuestos a él. Lo comento porque me preocupan que ya sean 10 días de retraso en alguien que se supone es regular.
Me dices que para el 5 tenías 10 días de retraso...lo que quiere decir que se supone te debió venir para el 26-27 de diciembre y tuviste relaciones sexuales haces tres semanas, supongo entre el 12 y 17 de diciembre; pues eso puede ser un poco preocupante pues estabas ovulando.
Conclusión: Es muy difícil quedar embaraza usando métodos de barrera como el condón, pero dado a tu retraso y a que estabas ovulando durante la relación sexual, te recomiendo te hagas un examen de sangre.
Muy probablemente el retraso se deba a alguna otra cosa pero mejor es descartar que sea un embarazo. Si da negativo te recomiendo que vayas al médico y averigues la causa del retraso pues puede ser un quiste o algo por el estilo; si da positivo te cuento que tu embarazo será uno de 3% de los casos en que el condón falla =S
No te angusties más de la cuenta, hazte el examen de sangre y ahí se verá como proceder dependiendo del resultado...cualquier cosa estoy a la orden y me puedes escribir en privado.
Suerte

M
marina_6090912
10/1/12 a las 5:20
En respuesta a an0N_991635499z

Ayudeme porfa :c
Hola,A lo mejor sonare como ridicula oh nose, pero necesito un consejo de utedes, les cuento mi problema:
Soy virgen & tengo 19 Años, & actualmente estoy soltera, pero tengo contacto con uno de mis ex,& hemos hablado mucho el tema de tener relaciones,el piensa qe yo no soy virgen & la verdad qe NOSE que hacer cuando este con el :c nos juntaremos la otra semana & nose como cautivarlo, la verdad yo soy muy coqueta & muy sensual oh sea siempre me a gustado bailarle en realidad ME GUSTA CALENTARLO :$ PERO nose que hacer, los nervios me coibiran toda porqe seria mi primera vez :/, mis consulta es qe yo sangre una vez que me pegue con mi bici :$ & queria saber si el himen vuelve a creceeeer o no ?? Duele mucho la primera vez ?? Como actuo cuando veo que el esta muy exitado?? que tengo qe hacer??
por favor ayudenme demen algun consejo la verdad tengo mucho miedo & los nervios me superan :C
Ojalas me respondan (yn)
Graciaaas Saludos


amiiga mira la 1era vez se da con alguien especial no con un ex es mi punto de vista el quiere regresar contigo solo para conocer mas alla tu cuerpo y no vale la pena con un ex.....si duele mucho la 1era vez pero mira tu te vas a dar cuenta cuando esto pase tu himen se rompio talvez pero a tu cuerpo jamas a entrado un pene y no vale la pena un ex nena espero te sirva esto

S
sneha_7111726
10/1/12 a las 5:59

Ayuuda
Miren yo tengo 12 años y ya tuve mi primera relacion sexual no usamos condones por que ivamos a estar seguros , le e pasado la lengua por el clitoris yo e logrado que eya llegue al orgasmo 2 veces usamos lubricante ella me lo chupo y disfrutamos del momento lo que queria saber es que la proxima vez que lo volvamos a hacer va a ser lo mismo? tengo que hacer cosas diferentes ayuda! otra cosa.. a eya le dolia el ano que hago?

D
dalma_7242422
10/1/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_991635499z

Ayudeme porfa :c
Hola,A lo mejor sonare como ridicula oh nose, pero necesito un consejo de utedes, les cuento mi problema:
Soy virgen & tengo 19 Años, & actualmente estoy soltera, pero tengo contacto con uno de mis ex,& hemos hablado mucho el tema de tener relaciones,el piensa qe yo no soy virgen & la verdad qe NOSE que hacer cuando este con el :c nos juntaremos la otra semana & nose como cautivarlo, la verdad yo soy muy coqueta & muy sensual oh sea siempre me a gustado bailarle en realidad ME GUSTA CALENTARLO :$ PERO nose que hacer, los nervios me coibiran toda porqe seria mi primera vez :/, mis consulta es qe yo sangre una vez que me pegue con mi bici :$ & queria saber si el himen vuelve a creceeeer o no ?? Duele mucho la primera vez ?? Como actuo cuando veo que el esta muy exitado?? que tengo qe hacer??
por favor ayudenme demen algun consejo la verdad tengo mucho miedo & los nervios me superan :C
Ojalas me respondan (yn)
Graciaaas Saludos


por loqe yo se esqe el hiimen no vuele a creser y no dulee mucho como exajera la mayoria de la jente solo un poquito tu solo dejate llebar y no te pongas nerviosa

B
biying_8266596
10/1/12 a las 14:07

Rotura dl himen o q??
eran....m ha sangrado por mi vagina unas varia veces ya.....la primera vez....el m estaba metiendo los dedos...y sangro...al tiempo ..metio su pene y sangro mas aun .....la tercera vez volvio a suceder lo mismo con los dedos y la cuarta de vuelta con su pene.....añado q cada vez q empezo a sangrar o saco su pene o sus dedos....q era virgen ....y q cada vez q sangro fue un poco uno o dos dias

H
hagar_7250832
10/1/12 a las 16:46
En respuesta a soda_6323751

Wc
yo hace un año conoci a un chico de 17años por msn estvamos jugando con una amiga y dsp pusimos la web cam y me pedia qe digamos me saqe remera,corpiii y con mi amiga le dijimos primero vs el lo hizo nos mostro y dsp yo no qe pasa? me viene insistiendo pero el es chamuyero se habla con demasiadas y no me gusta pero a la vez me puede y lo voy a terminar haciendo Digamos qe le gusta mi cuerpo pero no tengo idea de como empzar para mostrarle


amiga la verdad eso esta mal
sabias k eso mayormente lo venden a personas o lo usan como pornografia en paginas web

B
biying_8266596
10/1/12 a las 16:49

Rotura dl himen o q??
veran....m ha sangrado por mi vagina unas varia veces ya.....la primera vez....el m estaba metiendo los dedos...y sangro...al tiempo ..metio su pene y sangro mas aun .....la tercera vez volvio a suceder lo mismo con los dedos y la cuarta de vuelta con su pene.....añado q cada vez q empezo a sangrar o saco su pene o sus dedos....q era virgen ....y q cada vez q sangro fue un poco uno o dos dias
...

A
an0N_991635499z
10/1/12 a las 18:05

Importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaant...
cuando El himen Se rompe un ejemplo( andando en bicicleta & te pegas & el himen se rompe a los 12 oh 13 años Despues con el tiempo vuelve a creceeer ?? ) porfa contestenme

K
kapil_9176679
10/1/12 a las 18:46

Hola k tal me urge
sea k me puedes brindar informacion sobre la eyaculacion precoz sobre sus sintomas , me envias un mensaje a mi cuenta bye gracias

D
dorte_5489235
10/1/12 a las 18:58

Las espero para platicar en vivo
agreguenme amigas anitavape@hot y platiquemos de esto y muchas otras cosas mas y vamos juntando anecdotas tips etc, las quiero y adoro esta pagina

H
huamei_6069573
10/1/12 a las 19:21
En respuesta a yousri_9357173

Dudas y temores sobre la primera vez
Hola a todos! Me presento soy Melania, tengo 17 años y llevo con mi novio tan solo medio año. Él ya me ha hablado de hacerlo y yo estoy de acuerdo porque le quiero y quiero tener esa experiencia con él, pero yo aun soy virgen y él no.
Hemos intentado algo pero no hemos llegado a ello porque tengo miedo y muchas dudas y aunque una parte de mi diga que si la otra dice que no. La primera duda es sobre depilarse. Es necesario?. La segunda es si duele tanto como dicen o eso depende de cada persona. La tercera duda es si se sangra mucho o se sangra poco (un gran miedo) y no por mi si no por el porque es un palo se puede manchar la cama? la ropa? me da mucho apuro y necesito consejitos para relajarme porque se me acelera mucho el corazón cuando vamos empezar algo. Y otra cosa y ya acabo es necesario me tu novio te meta los dedos antes de introducir el pene la primera vez????
Y si teneis alguna otra cosa de interés con la cual me podais ayudar aportarla por favor.

Muchas graciaaas! Un saludo!!

Depende no tanto de la persona sino de la seguridad
bueno chica mira ante todo tienes que estar segura si en verdad quieres hacerlo no solo por que el te lo pide primero preguntate si en verdad tu lo deseas y luego con tu respuesta puedes proseguir o no, te contare mi experiencia personal, yo tuve mi primera vez hace casi un mes y tenia muchisimas dudas al igual que tu eso si estaba segura que era con el que queria tener mi primera vez, y pensaba si me daria pena que el me viera desnuda y verlo yo a el, si me doleria mucho, si sangraria mucho, etc las mismas que todas las mujeres tenemos respecto al tema, pero cuando ya estaba con mi chico todo eso se fue bueno depende si tu chico tambien es delicado contigo si el te ama lo sera, mira todo comenzo tan rapido que no tuve tiempo en pensar en la verguenza ni en el dolor ni en nada eso si ante todo si pense en la seguridad, siempre usa preservativo ok, bueno lo de depilarse pues creo que es de cada quien yo me depilo pero muy poco y cuando estuve con el no andaba muy depilada que se diga pero creeme que eso en lo que menos reparan ellos, en cuanto al dolor pues como te digo depende de tu seguridad de tu confianza que estes relajada y de que el sea delicado contigo que sepa cuando parar para que se te pase el dolor y que sepa cuando continuar, a mi en lo personal me dolio poco solo hizo dos intentos y entro y lo de sangrar pues tambien depende en mi caso fue muy poco y al dia siguiente ya no sangre nada, recuerda tener toallas sanitarias para que te las pongas cuando te vayas a tu casa por si acaso, y lo de los deditos pues te lo repito depende de tu confianza en el de tu seguridad y relajacion a mi en mi caso el me penetro de una vez sin siquiera excitarrme mucho comenzo nada mas a estimularme con la punta del pene y luego poco a poco fue penetrandome hasta que entro me platicaba mucho para distraerme del dolor me decia cosas que sabia que me causarian gracia que me relajarian y asi te cuento que no es tanto como dicen que es de doloroso todo depende de nuestra mente ok chica espero haberte ayudado cuidate saludos y no olvides el preservativo, un beso.

L
lola_5661093
11/1/12 a las 5:22

Desesperadaaa....
cada vez que voy al baño veo mi ropa interior y tenog una manchita marron...pero mi periodo metendria que lllegar mas o menos por el 20 y ya van do s dias con esta manchita podre estar embarazada... hace 1 semana tube relaciones con mi novio y no usamos niun preservativo... porfavor respondanme urgenta gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram