Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
E
ely_5158391
23/12/11 a las 5:03
En respuesta a rejane_6275847

Duda
Hace 1 semana tuve mi primera vez con mi novio, después de varios intentos porfin lo logramos ya que me dolía mucho, (y me dolió mucho esa vez la verdad.) El punto es, dos días después tuve un sangrado cuando oriné, solo sangré esa vez y no me dolío nada, el periodo me toca hasta estas fechas precisamente.Y se que no fue de la pipi. No se porque pude haber sangrado y la verdad me preocupa un poco. También me preocupa que aunque ya lo hemos hecho 4 ocaciones la penetración me sigue causando molestia, no es un dolor fuerte pero definitivamente me molesta y no siento ningún placer, me preocupa muchisimo que no me guste :/ ¿a que se debe eso? Yo quiero sentir placer como se supone debe pasar.
Ahora solo espero con ansia mi periodo. Porque aunque usamos preservativo me queda la preocupación.

Porfavor alguien que pueda ayudarme

Respuesta
Yo no sé, porque no soy experta, pero mi caso puede ayudarte un poco. El sangrado podría ser por el himen roto y si, efectivamente yo igual me tardé para sentir placer, pero yo creo que no deberias preocuparte ya que con el tiempo pasará (yo creo), además han sido tus primeras relaciones. podrías intentar en alguna otra posición. Y no te preocupes, si usaron condón adecuadamente, no fallará. Aún así te recomiendo que uses algun otro método ( ritmo, coito interrumpido, pastillas). Informate para que lo disfrutes mejor.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola