Ya he llegado de vacaciones!!!
Estoy más calmada, aún no he tomado ninguna decisión hablándolo con él personalmente, tal vez lo alargo porque en mi interior sé positivamente que sólo hay una decisión, una salida, una opción: el divorcio.
No le he dicho nada aún. El está más cariñoso que nunca y atento conmigo, me dice que me quiere a diario, pero ahora soy yo la fría, la distante... No me nace amarle, no puedo.. La decepción es demasiado grande.
Poco a poco voy tratando de organizar mi vida de cara a la separación, por ejemplo mis hijos estudian en un colegio privado muy caro y estoy en conversaciones con un concertado para cambiarles, no por nada, pero como siempre acabo pagando yo, prefiero que el asunto esté aclarado antes del adiós, que él ni sospecha.. He previsto pequeños arreglos en la casa.. y me he preocupado de mí como mujer, me he apuntado a power plate.. Quedo con mis amigas más a menudo, etc..
De todos modos huelga decir, que estoy muy dolida y deprimida, sobre todo al pensar en mis hijos..y en los años desperdiciados con alguien que no me merecía, los mejores de mi vida ( de los 25 a los 40). Años irrecuperables!!.
En fin, besos y gracias por vuestro apoyo.
Os seguiré informando.
Mostrar más