Buenas noches..
bueno en realidad escribia para ver si me podiais ayudar con un tema que no me deja dormir..
Llevo un año i medio con mi novio, el es marroki y yo soy española, en realidad todo empezo genial..crei haber encontrado el ideal, hasta que todo se complico, tuvo un accidente de coche y cuando me entere no me dejaron entrar al hospital simplemente porque su familia no podia verme, no debian de saber de que el estaba con una "española", debemos de llevar lo nuestro a escondidas, el me prometio que seria solo los primeros meses para ver como se lo contaba a sus padres pero asi llevamos un año i 7 meses.
Estoy muy confundida, la mayoria de gente opina de que me hara daño i que acabara abandonandome simplemente pk sus padres no me aceptaran o de que llegara un dia en que me diga que me convierta a su religion, i yo..por mas que lo quiera nunca podria renunciar a lo mio por estar con el.
He pensado en dejarlo para que en un futuro no acabemos haciendonos daño, pero es que no estoy segura.
Espero que me podais aconsejar porque no tengo las cosas claras, sobretodo si a alguien le ha pasado algo similar..
Muchisimas Gracias, saludos!