Foro / Pareja

Somos de distinta religión..

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 2:48
A
an0N_692158199z
15/12/07 a las 23:20

Buenas noches..
bueno en realidad escribia para ver si me podiais ayudar con un tema que no me deja dormir..
Llevo un año i medio con mi novio, el es marroki y yo soy española, en realidad todo empezo genial..crei haber encontrado el ideal, hasta que todo se complico, tuvo un accidente de coche y cuando me entere no me dejaron entrar al hospital simplemente porque su familia no podia verme, no debian de saber de que el estaba con una "española", debemos de llevar lo nuestro a escondidas, el me prometio que seria solo los primeros meses para ver como se lo contaba a sus padres pero asi llevamos un año i 7 meses.
Estoy muy confundida, la mayoria de gente opina de que me hara daño i que acabara abandonandome simplemente pk sus padres no me aceptaran o de que llegara un dia en que me diga que me convierta a su religion, i yo..por mas que lo quiera nunca podria renunciar a lo mio por estar con el.
He pensado en dejarlo para que en un futuro no acabemos haciendonos daño, pero es que no estoy segura.

Espero que me podais aconsejar porque no tengo las cosas claras, sobretodo si a alguien le ha pasado algo similar..

Muchisimas Gracias, saludos!

Ver también

R
rayda_6501911
15/12/07 a las 23:39

Tengo el mismo problema
bueno yo tengo el mismo problema si quieres te dejo mi correo greta_lloret@hotmail.com

A
an0N_692158199z
15/12/07 a las 23:42
En respuesta a rayda_6501911

Tengo el mismo problema
bueno yo tengo el mismo problema si quieres te dejo mi correo greta_lloret@hotmail.com

Para agatha
ok mersi ya te he agregado

A
an0N_692158199z
16/12/07 a las :54

Quiza tengas razon zujar..
Mucha gente piensa como tu, en realidad es lo que se da a pensar.

Gracias por vuestras opiniones

X
xinyue_6306873
16/12/07 a las 17:37

Desconfía
puede que incluso ya esté casado, se casan muy jóvenes! que edad tiene??

A
an0N_692158199z
17/12/07 a las 2:09

Queria daros las gracias..
A todos aquellos que me han aconsejado con el tema de la religion con mi pareja . Muchisimas gracias por vuestros consejos, a Greta en especial por haberme escuchado que lo necesitaba.
Y bueno despues de todos los cmentarios he tomado una decision, espero que sea la mas conveniente a ello.
Y para acabar nada mas, simplemente decir que entre todos haceis un foro genial.
Un besazo y que paseis felices fiestas!

H
hafid_8800287
17/12/07 a las 2:48

Solo hay una forma....
Lo normal es que si el no renuncia a lo que piense su familia y abiertamente se convierte en tu pareja, no tendrás muchas posibilidades de éxito. En este momento luchan contra ti su religión y su familia, y el no se atreve a afrontarlo; sus padres le pueden casar allá en cuanto sospechen, y el está obligado a obedecer.
Así está la fiesta por allá, deberías pensar seriamente en cual es tu papel en la vida de tu...novio, seguramente no es mala persona pero...no querrá ni perderte, ni asumirte..., o sea...utilizarte. Pero eso sí, con mucho cariño seguramente....
Hay culturas que matan!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook